ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

Chicas, una pregunta tonta, media jeringuilla de clexane 40 es lo mismo que una jeringuilla de clexane 20? O tienen composicion diferente? Es que MR me ha mandado clex 40 por las noches y 20 por las manianas pero en casa solo tengo la de 40. Gracias!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

PRINCESA, ten confianza en tu medico. Se ve que te quiere dejar perfecta y por eso tanta intervencion. Ferro siempre va a estar ahi si en un futuro ves que lo necesitas, pero ahora confia en tu medico. Mucha suerte maniana, que vaya todo fenomenal y entra a contarnos. Un beso!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Princesa opino como Nordika, Ferro siempre estará ahí si le necesitas. Ahora confía en tu instinto mas q en otras experiencias. Yo por ejemplo con la Dra DA me ha ido hasta ahora genial, en cambio aquí hay otras q no están contentas con ella y prefieren a SR....todo es muy relativo. Ya veras como en esta segunda operación todo queda genial. Mucho animo y te deseo mucha suerte.

Nordika, si la mitad de clexane 40 es clexane 20, es casi mas exacto q tengas de las dos dosis, mas q si deshechas la mitad de la jeringa de 40 q sabes q nunca puede ser exacto al 100%. Cuando vas a tener el scratching al final?

Yo sigo en mi mundo de paranoias y observándome los síntomas que se que no debería hacer. Sigo sin manchar que es bueno pero estoy cagaita pq esta es mi semana critica y hasta el día 27 no tengo eco. Se me va a hacer eterno.

Besitos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Nordika no creo q pase nada pero debes sacar el sobrante y pincharte el resto por la burbuja q ayuda a q toda la dosis entre. A mi me dijo eso el hematologo ya q decía q no necesitaba toda la dosis jeringa.
          La dosis de heparina va con el peso tienes alguna trombofilia es q es una dosis muy grande y dos veces. Es una duda. Has tenido abortos?

Comment

ABORTOS DE REPETICION

VDM, No voy a tener scratching antes de la transfer, MR se habia liado, yo ya me hice uno el 27 de febrero, o sea 2 ciclos antes de la transfer y dice MR que no necesito mas. Yo siento todavia los beneficios del scratching, como reglas muy rojas sin coagulos.
            Animo con la eco espera, yo nunca he pasado por ninguna pero me imagino los nervios.

CUARZOBLANCO, Yo peso 58-59 y soy homocigota del MTHRF. Nunca he tenido abortos solo un bioquimico y 4 fivs negativas. Fallo de implantacion vamos. Anteriormente me pinchaba clexane 40 pautado por DA y SR, pero ahora voy con MR y dice que es muy poco para mi, asi que me ha mandado 20 por la maniana y 40 por la noche, ademas del adiro. Si tengo que desechar la mitad de la jeringuilla como dices, entonces me voy a comprar la de 20. Mi idea era pincharme media jeringuilla una maniana y la otra media la maniana siguiente, no sabia lo de la burbuja, gracias.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chichas!!! esta mañana ya me han puesto la segunda dosis de intralípidos. Me ha dicho MR que si todo va bien, las próximas seran la semana 8, semana 12 y tiene que ir mal la cosa para ponerla en la semana 16...!

Como ayer tuve un sustillo al levantarme, me bajó un manchurrón de sangre roja, no mucho, pero si lo suficiente como para empezar a sudar...! el caso es que me repetí la beta por si las moscas y si el jueves 9 a 15 días post-transfer estaba en 2898, ayer a 19 días post-transfer estaba en 8763!!!

Por eso esta mañana MR me ha hecho una eco y he visto 1 saco muy grande! no me lo ha medido porque teníamos que ir a ponerme los intralípidos, pero solo quería confirmar que estaba bien y que lo tenía que tener donde se supone, después del ectópico! MR me ha comentado que si se ve el saco cuenta 5 semanas pero que en realidad estoy de menos 4+4 si contamos la semana anterior a la transfer...!

Alguna compi que haya tenido gemelos o mellizos recuerda que su beta fuera tan alta a tan pocos días de embarazo¿? Me ha comentado MR que hasta ella daba por echo que serian 2, pero tampoco descarta que el segundo esté por detras y no se vea...

Al médico que me ha quitado la vía, le he preguntado si poniendo 1 blasto, este se puede convertir en gemelos y me ha dicho que pasa mucho más a menudo de lo que la gente cree! y cuando le he dicho que ha 19 días me ha dado 8763 a puesto unos ojos como platos!!!!

Estoy un poco nerviosa, porque si estoy de menos de lo que se supone la semana que viene aunque MR me quiera hacer otra eco más en regla para tomar medidas, etc, no se verá el latido, verdad¿? uffff esto es un sin vivir!!!

Nordika, confia que tu peque va a ser el campeón y que se va a enganchar como una lapa! Entonces al final ya sabes cuando te hacen la transfer¿?

Yo con respecto con la heparina, voy con clexane 40 por la mañana y por la noche, así que ya te puedes imaginar como tengo la barriga, y eso que en la analitica el factor x lo tengo a 0,5 - 0,7!!! que no se muy bien que quiere decir! Lo que no sé como podrás ponerte solo la mitad, porque no tiene jeringuilla graduada, a ojo de buen cubero¿?

Besos para todas!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Yo también me he hecho anti Xa y me da 0.76 sé q estoy por encima pero prefiero q no por debajo. Yo creo q ha sido porq he perdido algo de peso. No quisiera bajar dosis por la coagulación.
                Yo siempre me lo han hecho scratching el día 21 del ciclo y al siguiente ciclo trasferencia. Pera mi es cuando es muy favorable he tenido positivos.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Nordika yo tb me compraría la jeringa de 20 y pasaba de jaleos. Además, q a mi no me gusta guardarlo de un día para otro por si pierde efectividad y aparte esta lo de la burbuja claro. Mucha suerte con la transferencia. Tampoco creo q te pinches una dosis exagerada sigue siendo profiláctica. Yo peso 68 y me pincho 50 y mi antixa esta en 0,37, es decir, un poco por debajo, en el embarazo de mi hijo tuve los mismos valores y continuamos con la misma dosis.

Edurne, pues lo mismo son gemelos! Q way! Tranquila q te sorprendería saber como cambia la cosa de un día para otro. El gine me fijo q los manchados son de la implantación. Cuando mi hijo fui estando de 4+6 h solo se veía saco gestación al, esto fue en urgencias pq manche y a los dos días fui a mi gine habitual y ya se veía un mini embrioncillo y una semana después latía con mucha fuerza. En esta ocasión la primera eco estaba de 4+3 y solo se veía endometrio engrosado sin saco y a las 5+4 vida el embrión q acaba de empezar a latir h espero q siga creciendo fuerte. Con lo q de un día para otro la cosa cambia muchísimo y tienes una betaza q se duplica y eso indica q va todo bien seguro!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Nordika, yo en mi anterior embarazo empecé con Clexane 20, después me subieron a 30 y sí de 10 en 10. Para no desperciar lo calculábamos lo más exacto posible y me tocaban dos pinchazos. Esta vez,no creo que aguante tanto y desecharé el resto. En tu caso llevas un jeringazo de 40 y otro 20 diario, yo me compraría ambas y a correr.

Por cierto chicas, la punción de la hadita ha ido muy bien(dónde quiera que esté, la doy mil gracias y la deseo de corazón que su vida esté llena de felicidad y que las molestias de los próximos días le sean llevaderas). Vamos a blastos, de momento tenemos 8 preembriones así que se que llegarán, no importa cuántos. Tengo transfer este sábado ya, qué alegría por fin.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Vdm, venga que ya te queda un día menos para eco!, y fuera miedos ahora positiva "tas preñi y no se hable más, preñi ayer, preñi hoy, preñi mañana y así todos los días hasta el parto[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Vdm , saflo como vais?

Yo ayer estuve en el ginecólogo con el macrolistado de pruebas, marcaditas en amarillo las que ya tenía y no me ha puesto ninguna pega, me copio todas excepto los factores de coagulación que no sabían si entraban por lo privado y me dijo que preguntara antes. Cuando salí me fui a adeslas con el listado e idem les dije que me dijeran que entraba o no, hoy me contestan. La semana que viene iré a hacermelas y luego a esperar el 13 de mayo cita con DA uf que lejos queda, a veces dan ganas de liarse la manta a la cabeza y probar con heparina sin más, no tengo problema de quedarme el problema es mantenerlo...

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Que bien Ceci!! En nada con la transferencia!! La verdad es q la labor q hacen estas chicas es fantástica no se si realmente son conscientes de la alegría q producen pero desde luego es para aplaudirlas bien fuerte.

Clarrie, en mi caso q era muy parecido al tuyo la clave ha sido la heparina. Una vez una gine me la quería dar sin mas pero como no me convencía me cambie de gine, volví a tener otra pérfida y ya me puse en manos de DA y en el siguiente intento tuve a mi preciosidad. Que si hubiera probado antes con la heparina hubiera venido antes? Pues puede ser pero no me arrepiento, no quería ir al tuntún y DA me esta estudiando en condiciones y por otro lado no seria la preciosidad que tengo ahora, esta claro q seria otro bebe q le querría igual pero por ahora solo veo q no seria mi Alvaro y se me encoje el corazón h a la vez da saltitos pensando q ha pasado cuando tenia q pasar. Tonterías mías jeje. Pero lo q te quiero decir es q pienses q estas en buenas manos y seguro sino q con DA lo consigues, te embarazadas fácilmente y no has probado con heparina. Vamos la próxima es la buena fijo!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

vdm este último iba con heparina pero fue un bioquímico...mi gine dice que eso es algo normal y nada que ver con los otros pero ya me decidí a ir a DA antes de nuevo intento.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola a todas,mañan viernes voy a solvia sanchez a llevarle los redulrados de las analiticas q me mando...hoy he recogido el anti xa q me hice x mi cuenra y ne ha dao 1.14 esos resultados son normales?? Mañan se la llevare a silvia pa q la vea...otra cosa estoy tomando solgar vitamina d3...me lo mando silvia a partir de mi positivo...y resulra q hoy ne ha preguntado el medico q quien me ha mandao eso...ya me he puesto en duda..le he dicho q me lo mando una inmunologa...vosotras algunas lo tomais??

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola Saflo, yo estoy tomando desde antes de la transfer calcio + vitamina d, creo que se llama Natecal D.

Muchas gracias vdm, por tus ánimos... la verdad es que he decidido tomarmelo con tranquilidad y que sea lo que tanga que ser..., la semana que viene tengo la eco y allí ya saldremos de dudas... no he vuelto a manchar y pràcticamente no tengo muchas molestias, algunes nàusees, algun mareo... però vamos nada grave! ahhh y mucho, mucho cansancio! nunca hubiera dicho que fuera possible.. jajaja

Ceci mucha suerte en tu transfer... esta vez tiene que ser la buena...!

petonets a todas!

Comment

Working...
                                X