ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Hola guapisimas !

    Aqui ya reincorporada después de las vacas que aproveché para descansar y descansar que falta hacía. Estoy mejor de las naúseas, ya soy persona. Por una parte genial, pero por otra me rayo, ya me entendeis !! ... nosotras las paradójicas ;-)

    Qué alegría entrar y ver tan buenas noticias, esas ecos tan bien, pitufina, vdm, anna ... me alegro infinito !! tanta positividad anima mucho, disfrutadlo bellas !

    vdm ¿sigues con 5 de prednisona aún? ¿cuanto te suspende?

    romato ¿tu eco era esta semana no?

    maper como me alegro de esa visita tan completa !! a ver si con todo lo que te ha dicho SR mas las antipaternales es la definitiva, ojalá !!

    nany te tendrán que bajar un poquitín la dosis como hizo anna, no te agobies linda

    malcas felicidades !!!

    tooyo vaya lata tener que posponer, pero mejor asegurar. Muchísma suerte linda, te van a dejar el útero como los chorros ;-)

    En cuanto a la toxo, no os agobieis con el jamón chicas, como bien apuntaron el jamón no pasa la toxoplasmosis, los gines no se empanan aún (tardan bastante en actualizarse como bien sabemos). Tengo una amiga veterinaria y experta en cuestiones maternales que tiene el tema de la toxo dominado y está demostradísimo, la sal mata el toxoplasma.

    Hay que tener cuidado con las carnes crudas y sobre todo con las verduras sin lavar. Así que ojo con tomar ensalaladas en los restaurantes que muchas veces no las lavan !!! (yo creo que la mayor parte de los contagios hoy en día vienen por ahí).

    La lejía no mata el toxoplasma, solo se va por arrastre, es decir, lavando debajo del grifo dejando que caiga el chorro en la verdura, cuanto más rato mejor.

    Y luego tener la precaución de mirar si los quesos que tomais están pasteurizados (la mayoría lo están) por la listeria y evitar pescado crudo por el anisakis.

    Yo tengo la suerte de ser toxo positiva, ya la pasé, así que me despreocupo de carnes y verduras.

    Por mi parte hoy voy a la matrona de SS y luego a hacerme el anti- xa, me lo hice con innohep 0,45 y me dió 0,3, al final junto con SR decidí cambiar a clexane 50 y llevo 15 días pinchandome así que hoy haré el anti-xa a ver como me va.

    El miércoles 10 tengo mi próxima eco (estaré de 11+3) y estoy deseando que llegue, porque la verdad estoy un poco agobiada estos días, me estoy rayando bastante, a ver si me centro y me dejo de miedos.

    Si todo va bien en esa eco, el día 19 aprovechando un viaje a Madrid que tengo iré a visitar a SR.

    Y nada, me ha salido una barriguilla incipiente ya ... :-), romato tú que estás de lo mismo que yo y de mellis y también tienes hijo anterior, me imagino que ya se te notará un montón ¿no?

    Besos a todas

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      nany, yo tenía él mismo tratamiento de heparina, cogía la jeringuilla, sacaba él aire y con lo que quedaba bajaba tres rallas en la jeringa cuando me pinchaba, así que en la jeringa quedaba 0,2 sí te ha salido él anti xa en 0,7 es que la dosis esta bien, un poco alta, pero dentro de rango, puedes seguir poniéndote como hasta ahora y cuando vallas al hematologo que te explique bien cómo vas la jeringuilla, te la llevasy que te explique, pero no te apures por la dosis, mejor un poco alta que un poco baja, pero no te va a pasar nada.un beso
      pececita veo tu tratamiento y subo NATALBEN...jajaja!
      a mi me ha pasado lo mismo, sin nada (salvo la vitamina d) por donde atacar, vamos a atacar todos los flancos.Lo quite veo es que la dosis de eutirox es una dosis grande para que no te haya dado nada, no tienes la tsh o los anti tpo altos?
      Por cierto,SR me dijo que para mi marido que se tomará la vitamina D también (básicamente porque vienen diez ampollas y yo sólo voy a tomar dos) y algunas vitaminas para mejorar la calidad del esperma, que mal no le va a venir.Ella me

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        perdón, se ha cortado...jejeje!
        ella me recomendó androferty pero es muuuuuuy caro! así que estoy pensando en darle supradyn y maca pero no tiene ni L-carnitina ni selenio (ni zinc, creo) quite es básico para él esperma
        así que mi pregunta es, vuestros chicos toman algo? quite toman?
        Besitos!

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Hola, chicas,
          hoy me he tenido que quedar en casa. Era ponerme de pie y sobrevenirme un mareo que no me tenía. Y unas náuseas... así que me he dicho que no podía dar ninguna clase así. Hubiera sido dantesco... y he hablado con mi jefa. No sé si por un día hace falta baja... creo que no... se lo cascarán a los alumnos, fijo, pero no voy a insistir en esa guerra más...
          ahora voy a ver si hago cuerpo y desayuno algo y no lo poto inmediatamente.
          Tengo el cuerpo del revés pero os imagináis la felicidad que eso me causa.
          Aunque, en mi locura extrema, pienso si no les haré daño en el gesto de vòmito. Intento no vomitar pero, urff,
          Nany, a mí el primer antixa me saliò como a ti (lo que yo hago es sacar primero y me pincho lo que queda, así me dijo Fariñas) pero al salir 0'77 me lo bajò a innohep 5500 (sacando 0'25 de la jeringa) y se me quedò en 0'64 o 0,67 y lo vio bien.
          A final me repito antixa y todas las pruebas de SR el miércoles. Y los análisis de glucosa y TSH los haré mañana. Es que hoy no me podía mover (reptar) de la cama al water.
          Ay, pero ayer me dijo GVelasco q eso era bueno y se me saltan las lágrimas de alegría.
          Sigo bajando peso, Estoy en 55 (lo que con 1,73 q mido me parece q es una mengua. En enero pesaba 63...
          espero que no sea un problema.
          un besazo

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Buenos dias a todas!!!!!

            Toyooka cuidate mucho para mañana cielo, yo estoy también con un costipado "im presionante" como diria Jesulin je je.

            Que bien las ecos, sonido celestial esos corazones......

            Chicas yo he pedido cita con el endocrino pero el que hay en Ciudad Real no pasa por Sanitas así que me han dicho que me verá el de Medicina Interna, es para revisión, así que le pediré analítica con TSH, Homocisteína y la Vitamina D. Creeis que le tengo que pedir algo más para controlarme?????.

            Mi chico no toma nada, le salió todo bien y ningún médico le ha dicho que tome nada, bueno SR le dijo que se tomara la Vitamina D él también que no le vendría mal.

            Besos para todas!!!!!

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Nany yo también me tengo que poner 0,30 y dejo la jeringuilla en el valor 0,3. Porque entiendo que si tiene 0,5 y me tuviese que pinchar toda no habría que tocarla y si me dice 0,3, pues tendré que dejarla en el valor 0,30.... Yo hasta ahora lo he hecho así y me ha ido bien.

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Anna enhorabuena por esa eco y esas nauseas! se que son un rollo y se pasa fatal, pero si se tienen es que todo va viento en popa!!

                Mikipa, no te preocupes demasiado si ahora te sientes mejor. Yo no he vomitado nada pero he tenido arcadas y un malestar horrible y encima como no poto pues no me alivio. Sobre la semana 10 parecia que se me habia quitado todo pero a los dias volvio otra vez y asi hasta ahora, me va y me viene. Suelo estar peor por las noches, me entra un asco horrible y mi churri cuando trae la cena al salon, le tengo que hechar a patadas porque no puedo con el olor!! jeje pero me da una alegria que me pase esto....Sigo con la prednisona 5 mg y deseandito estoy que me la quiten porque aunque me haya dicho que es inocua, ya tanto tiempo...claro que como se me ha adelantado una semana todo porque el chiquitin@ esta mas grande...el martes que viene veo a Alecsandru a ver que me dice.

                Ayer tuve que llamar al IVI porque me dieron algunos resultados de mis analisis, aun me faltan las nk y antixa, y la vitamina D la vuelvo a tener baja (14,9)asi que me he tenido que tomar una ampolla de hidroferol de 0,266 que es el mas bajo, me lo dijo la enfermera de Alecsandru. Tambien fui a ver al endocrino y como aun subiendome la dosis la TSH esta a 3,5 y me dice que seguro que sube aun mas porque el peque sigue tirando de mi, asi que me lo ha subido aun mas, pero me ha dicho que seguramente ya sea la ultima subida que hagamos. Si hubiera hecho caso al endocrino de la SS tendria una TSH por las nubes porque ella no me lo habia subido tanto y estoy haciendo caso al privado que le veo mucho mas competente, guarra....

                Nany, yo tambien creo que tu antixa esta algo pasadito pero no mucho! te ajustaran un pelin la dosis y ya esta.

                Pececita me alegro que ya tengas preparada toda la artilleria. Llevas practicamente lo mismo que yo y nos pasa practicamente igual, lo mismo te digo Maper. A mi tampoco me salia nada claro claro pero con ese tto dieron en el clavo! Maper si no te puedes permitir las gammas pues a por la prednisona! Yo la tomo y me va bien y al ser dosis bajas no pasa nada, ademas cuando ya esta todo controlado te la quitan y si nunca has probado con ella pues seguramente te funcione! Eso si, yo creo que es importantisimo comenzar la heparina desde la ovulacion y no desde el + y controlar la dichosa vitamina D que era la unica cosa que a mi me salia claramente alterada. Y miraros el calcio porque la vitamina D afecta a la absorcion del calcio!

                Perdonad si me olvido de alguna pero hoy me he levantado mas despistada....

                Muaks a todas!

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Q bonito oír tanto síntoma suelto... Ojalá llegue este día a todas. Hoy lo veo más difícil, un largo camino de pruebas y médicos...pero a veces sabéis más vosotras q ellos...

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Romato!! gracias guapa! si lo que os digo que tengo una cabeza hoy....que tal lo llevas tu?Cuando tienes tu proxima eco? que suerte tienes que ya eres inmune a la toxoplasmosis! jeje yo no soy fan de embutidos ni nada de eso, pero basta que no puedas para que te entren unas ganas....de lo que si soy fan es del sushi....me veo las proximas navidades de japones en japones....jejeje

                    Soniald, yo tambien meteria en los analisis el calcio, la T3, T4 y anticuerpos TPO. No se me ocurre nada mas...

                    Besitos

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      una pregunta, él hidroferol 0,266 es lo quite me ha mandado Sr y me ha dicho qué es una dosis muy alta para tomarla embarazada, pero ya mikipa me comentó qué piensa qué es un error de cálculo de sr, ahora viendo qué alexandru te lo ha pautado, me lo confirma...sabéis cual es la dosis en plan chute de vitamina d qué tendría qué tomar? Besitos!

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        VDM muchas gracias, creo que el Calcio no me lo he hecho nunca.

                        Bsts.

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          por cierto,vdm,SR me comentó qué la prednisona podía hacer qué él embrión se desarrollará más (cuando hay amenaza de parto prematuro se ponen corticoides, no prednisona, otro tipo qué sí pasa a la placenta) para madurar los pulmones del niño, así qué tiene sentido y quizás por eso tu pequeño esté creciendo más y estés de más semanas qué las quite salen por las fechas
                          lo he pensado luego, otro tiene sentido, no?

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Hola chicas!!!

                            Maper, ¡enhorabuena!, disfruta de tu embarazo

                            Anna, vomita si hace falta porque sino te vas a sentir peor, no te preocupes que no le vas a hacer daño a esos pequeñines. Y por el peso, los pequeñines van a coger de ti todo lo que necesiten y aunque tengas menos peso, estas comiendo cosas sanas, de todas formas, comentaselo a tu medico.

                            Vdm, ¡bien por ese pequeñin! a lo mejor no es que estes de una semana mas sino que va a salir grande, quien sabe, pero lo importante es que esta bien.

                            Pitufina, ya estaras mas tranquila, ahora pasito a pasito y disfrutar de tu embarazo.

                            Toyooko, cuidate mucho que mañana tienes que estar a tope para la operacion

                            besicos a todas

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Gracias wapassss!!!! Os quiero!!!

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Ay Maper, ahora estoy asustada....ya me tomé el hidroferol q me dijo la enfermera de Alecsandru y ésta me recalcó bien la dosis. En la farmacia me dieron una caja de 10 pq dicen q una sola no la venden, la q venden sola es la de choque q yo ya tomé una vez, pero la dosis exacta no sé....lo de la prednisona y el tamaño no lo sabia...a ver si me la quita ya pq no me hace mucha gracia tomarla mucho tiempo aunque Alecsandru me diga q no pasa nada.

                                Huertana, la verdad es q yo misma estoy hecha un lio con las fechas pero los gines, y me han visto varios, se rigen por la edad q marca la eco....yo tb creo q es pq es mas grande y ya, pero ellos no me dicen eso....de hecho me han adelantado mi FUR a una semana atras, pero si mi ultima regla fue el 31 de diciembre? pq es ahora el 24 si eso no fue asi? muy raro pero ellos son los q entienden.....

                                Comment

                                Working...
                                X