ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Las gammas se ponen desde la semana 4-6 hasta la 34-35, yo me puse la primera infusión en la semana 5 y en la semana 35 la última.
    Y se ponen cada 3 semanas

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      tengo un dolor d cabeza insoportable :-( deben d ser los nervios q he pasado hoy. puedo tomar paracetamol verdad???
      el q tengo en casa es d 1 gramo. si no tomo nada...me voy a poner peor y no quiero terminar vomitando.
      gracias chicas

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Pitufina solo paracetamol, un beso

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Pitufina, lo del jamon serrano como te han dicho es por la toxoplasmosis.en el primer analisis de la SS te miraran a ver si eres inmune.afecta a cualquier embutido crudo( chorizo, salchichon) y a frutas y verduras frescas.congelando el embutido como te han dicho no hay problema.en cuanto a frutas y verduras tienen q ser peladas o lavadas con unas gotitas de lejia o con amukina. Lo del pate es por otra cosa, al igual q salsas q comas fuera de casa o quesos q no estan elaborados con leche fermentada.el pate puedes comerlo si son de los envasados aunque no es muy recomendable por el tema de las hormonas con que hayan tratado a los animales.
          Animo a todas las chicas del foro!!

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Toyoo,te deseo mucho animo para el jueves, ahora a cuidarse en casita con mucho zumo de naranja natural que es buenisimo [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

            Pitufina, que alegria!! normal que te hayas quedado muda, no es para menos! Sobre el jamon serrano y el pate, no lo comas. El jamon, como te ha dicho Evato, no esta cocinado, esta curado, y no es lo mismo y podria contener toxoplasmosis. Lo mismo pasa con las cosas ahumadas, .... todo lo que pienses que no esta bien cocinado no lo comas hasta que te hagan las pruebas de la toxoplasmosis en la semana 10 para ver si eres inmune o no. El pate no es bueno porque contiene mucha vitamina A y el exceso puede ser malo. Tambien hay que tener cuidado con los quesos que no estan hechos con leche pasteurizada porque pueden contener listeria y anisakis. Es un poco rollo, pero despues de lo que hemos pasado...unos mesecillos no son nada!! ya tendremos tiempo despues de apretarnos un buen bocadillo de jamon!! [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

            Anna, cuentanos que tal tu eco!!

            Yo chicas tambien he tenido mi eco por la SS, la calidad de imagen era un poco guarrera pero ahi estaba mi cosita.....mas mon@! el latido que me ha puesto salia un poco chuchurrio pero me ha dicho que es que se movia mucho y no lo podia pillar bien, pero que estaba todo perfecto. Si es que con tanta crisis no renuevan ni los ecografos! jiji Pero el hombre parecia muy buen profesional y me ha mirado muy bien y me tranquiliza. Me han puesto de alto riesgo por mis antecedentes, asi que mejor porque me tendran mas controladita [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] Ah! y sigo con una semana por delante, asi que estoy de 14 semanicas. Me ha hecho una ilusion cuando el medico le ha dicho a la enfermera "esta en el segundo trimestre", nunca imagine que llegaria un momento asi.....

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Reichel nos hemos cruzado, sorry...

              Sobre las gammas vs prednisona como alguien ha dicho, que no recuerdo quien, una es inmunomoduladora y la otra inmunodepresora. Pero en funcion de lo que se tenga pues interesa una o ambas. A mi me dijo Alecsandru que con mi SAF leve no necesitaba nada, luego como mis nk subieron con el embarazo, me puso la prednisona y he reaccionado bien. Pero, ella tambien me dijo que hay personas mas resistentes que otras a ciertas medicinas. La dosis que me da a mi se considera muy baja (5 mg) y los efectos secundarios son nulos. Es una decision dificil, pero si no quereis agotar mas oportunidades y os lo podeis permitir, quizas gammas + prednisona seria la mejor opcion, siempre y cuando os lo aconseje un profesional claro.

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Pitufina! qué alegría!!!! ole!! y la semana que viene otra eco!
                yo tampoco como jamón, ni paté, en realidad sigo más o menos con la dieta espartana de Alcañiz. Come mucha fruta, muy bien lavadita, que eso le emcanta a tu embri, y proteína rica y omega3 y folatos...
                ay, qué alegría entrar al foro hoy!
                mi eco ha ido muy bien. Iba tan cagada... pero ahí seguían los latidos todavía más rápido y los embrioncitos ya miden 1,5 cm cada uno. Yo pensaba que igual ya tendrían bracillos pero el doctor me ha dicho que nos tendríamos q poder acercar más de lo que permitía el ecògrafo y que eras como bultitos. Se le preguntado con el alma en vilo, están bien? y me dice. no! (casi me da un síncope) están fenomenal. Eso ha dicho. un pasito más.
                He cogido hora para Grañeras, el 30 de abril, y la semana que viene voy a ver a Angel Aguaròn, que no sé si me mandará más ecos... me parece tanto tiempo 28 días!
                una conocida ha tenido un momento horrible después del triple screening y estoy aterrorizada, de verdad. Tengo que tranquilizarme.
                Mañana me hago análisis de glucosa y el miércoles las pruebas de antixa y todo lo qmandò SR. Pensaba hacerlo mañana pero me dijo Fariñas en semana 12 o 13 y SR en 10 y la q viene estaré de 8+6.
                O lo hago mañana... pero hoy debería hacer el ajuste de heparina muy bruscamente... pero tiene q ser miércoles, q es el día q lo montan en mi lab...
                chicas, os abrazo fuerte. Gracias por estar ahí

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  anna, reina, es maravilloso leerte feliz y comprobar que tus dos enanos siguen divinos. Yo creo que ya nunca respirarás tranquila por que los hijos son apra toda la vida, pero estate serena que todo va bien y va a seguir llendo bien

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Chicas

                    Vdm, gracias reina

                    Anna preciosa nos sabes como me alegro reina y entiendo todos tus temores...no entiendo lo de triple escreaning, tambien se hace con ovo? Es que yo tambien pienso en eso.....

                    Besos a todas

                    N

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Hola chicas!!
                      Enhorabuena por estas ecos!!! Bum bum bum q latan los ❤💚💙!!
                      Yo me estoy intentando elaborar una lista con todos los medicamentos y tratamientos q decís para darle ideas a mi hematologa, voy el miércoles y estoy nerviosísima.
                      Hasta de aquí a un mes no me puedo hacer las pruebas de mutaciones y trombofilias según mi gine nueva...
                      Se hace eterno...y con ganas de volver a buscar pero cuando me den el visto bueno... Le comentare lo de la prednisona a ver q dice...

                      Aix chicas....ojalá lo logremos todas...

                      Tooyoka!! Q vaya bien el jueves!!

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Claro, ovo tiene el mismo seguimiento que cualquier embarazo, así que el triple screening hay que pasarlo.
                        Lo que sí ocurre, no por ser ovo sino por ser mellis, es que los análisis hormonales son un poco menos fiables porque queda menos claro de qué fetito es la hormona.
                        bueno, paso a paso...
                        Toyo, cómo va tu gripe, precious?

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          toyo, guapa, a mi me dijo que él saf se controla con heparina en dosis correcta, pero a mi no me fue bien en él último embarazo, incluso con la dosis controlada con anti xa, así que me dijo que él siguiente nivel de tratamiento sin las gammas, porque sin inmunoreguladoras, como la heparina, pero no me las puedo permitir.
                          En realidad a mi al saf no me lo puede justificar en ningún análisis, ella lo supone, por eso lee dije que sólo con heparina no lo iba a intentar, que me gustaría probar con prednisona, ella me dijo los riesgos de la prednisona (que es inmunodepresor, no regulador,y es más peligroso para la embarazada que las gammas)y decidimos intentarlo con prednisona, por probar
                          lo mismo con la tsh,, la más alta fue de 2,45 un mes después del legrado, aunque estando embarazada estaba en 1,70 así que suponemos que también se elevó,y por eso tratamos también con eutirox en dosis muy bajas
                          me dijo del saf que hay tres factores más específicos que pueden dar la cara él saf, pero que a veces no sale tampoco, aún así le pedi que me los dijera para que mi gine me hiciera un volante y mirarlos, no los entiendo muy bien porque mee lo apuntó en un post it, pero te lo digo pie sí quieres mirarlo, aún así, sí no te sale no te agobies
                          pone: anexina, fosfalidiletanolaura (creo, no se entiende mucho) y algo así como fosfatidisenil (más o menos, creo, le tengo que mamar un mail porque no se sí mi gine lo entenderá tampoco...jejeje!)
                          toyo, ya verás cómo va todo bien con la heparina y él útero que te lo van a dejar nuevo!
                          pitufina, él toxoplasma muere a altas concentraciones de sal, así que él jamón es seguro porque se cura en sal, no así los otros embutidos. Por cierto, él toxoplasma sobrevive a bajas temperaturas, permanece latente, por lo que congelar no sirve de nada, pero esto no lo saben lis ginecólogos, cómo tampoco saben que él jamón es seguro, así que no te preocupes que puedes comerlo, es más probable coger toxo por fruta o verdura mal lavada que por comer carne de cerdo por los controles de la carne que la fruta no lo llevan
                          él paté tiene él problema de la vitamina a, que en exceso se acumula, pero también él problema de carne cruda sí es casero, compra pates pasteurizados (que sin los que vienen en tarrina) y sí quieres estar más segura, paté de pato, puedes comerlo de vez en cuando, no abusar por lo de la vitamina a, pero se puede comer de vez en cuando
                          por cierto, que alegría lo de la eco, lo mismo le digo a vdm, es un gustazo, que envidia me dais
                          mikipa, como vas?
                          besos!

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Bueno, pues chicas habemus tratamiento! Tras pasar un rato con SR y contarle mi vida en verso y en prosa, y analizar cada cosa al detalle, la jefa ha decidido que para la siguiente me toca el siguiente cocktail: PROGESTERONA+EUTIROX 50+ ADIRO+INNOHEP+PRESNISONA+YODOCEFOL+ VITAMINA D asi que casi nada... Segun palabras textuales suyas, no hay nada anormal en tus analisis pero considero que este puede ser un tratamiento que cubre todos los flancos. Asi que por lo menos ya sabemos con que vamos, aunque de momento estaremos un tiempito de descanso todavia! Suerte a todas y gracias 😊

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Hola xicas!! Llevo unos dias muy ocupada, pero os leo enhorabuena por esas ecos.. Ahora necesito vuedtra ayuda estoy muy preocupada y necesito vuedtro consejo, aquellos q os pinxais innohep de 20000 de jeringa de 0,5 , me dijo el hematologo q de ahi me pusiera 0,30 pues bien como lo haceis?? Donde tiene q llegar el embolo o el liquido?? Porq creo q lo he stad haciend mal yo me pinxaba hasta q el embolo llegaba a 0,20 pero creo q lo he hexo mal porq hoy me han dado en antixa y lo tengo en 0,70.. Ayudadme estoy un poco depre...

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Pitufina: que alegria¡¡¡¡ felicidades por esa eco¡¡¡¡ En cuanto a comer jamon serrano y tal, pues yo si puedo, ya en el embarazo de mi hija, porque a mi me sale que he pasado la toxoplasmosis y una vez que la pasas estas inmunizada, o sea que yo no me privo...

                                Lo que si que a mi me dijeron, era pescado crudo por lo del anisaki, o sea que nada de restaurantes japoneses y sushi

                                El pate lo sigo comiendo el de casa tarradellas

                                Vdm: felicidades a ti tb¡¡¡¡ ya de 14 semanas, que bien¡¡¡¡¡ estaras contentisima, ya veras como esta es la buena....

                                Malcas, felicidades por ese embarazo, me alegro mucho. El anti-Xa es de 0,2 a 0,6 o algo asi, estas un poco justa, seguro que te toca reajustar la dosis, te lleva un hematologo??? si es asi, llevale el resultado y que te reajuste la dosis, que dosis llevas ahora????

                                Annapurna: ahhh las malasganas¡¡¡¡ ya te hiciste un anti-xa no??? yo es que SR me dijo que a los 15 dias de pincharme, pero luego no me dijo mas, la hematologa me dijo que depues de este hasta la semana 12 no me hacia otro si salia bien, lo unico es que como salio bajo, me hizo dos analisis mas para ajustarme la dosis.... Me dijo que sobretodo me controlara el peso, porque segun vayamos engordando pues habra que subir la dosis

                                Un beso a todas¡¡¡¡¡¡

                                Comment

                                Working...
                                X