Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
hola chicas!
escribí él otro día un súper mensaje y me he dado cuenta de que no ha salido!aaaaaarrrrgggg!
bueno, perdonadme los errores que escribo desde él móvil y lo voy a hacer en varias veces por sí no se publica no hartarme de escribir para nada...
primero la enhorabuena a pitufina, no te emparanoies y disfruta él positivo, tener o no tener nauseas no significa nada, muchos besos y ojalá todas vallamos detrás!
mikipaaaaaaaaa que alegría saber que la ss te cubre la heparina! eso es un notición y una pedazo de batalla ganada! enhorabuena! mucha paciencia por las nauseas...poco a poco! la purísima eco ya esta ahí, ya verás!
sonia mi padre no sabe nada de los abortos, él me saco la tarjeta de prenatal por su cuenta y riesgo...jajaja! de ahi la situación surrealista! jajaja!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
toyooo bueno, él examen ya te lo gas quitado, ahora a relajarse ya descansar un poco, lo del útero, pues lo que te han dicho, quiote no quiere decir nada, porque ni tienes cáncer ni es producto de un cáncer, así que se va a recuperar pronto y va a ser un súper útero acolchadito para tus bebés
giulieta yo me hice los antipaternales y me pasó lo mismo con él doctor, era poco hablador y yo creo que es lo que tu dices, que la que va sabe a que va,y no da muchas explicaciones...jejeje!
Beraen!y yo que te hacia en él caribe! bueno, pues que descanses! jejeje!
sonia, mi histéricopia esta aplazada, me la haré a la vuelta de la visita de sr...
anapurna! poco a poco! las tetas turgentes...jajaja! sin una gran señal, ya verás!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
vdm hay embarazos con nauseasy otros sin y no quiere decir nada! mi madre no tuvo nauseas y mira, aquí estoy!
sapa, seguro que lo del azúcar es por los gases, la verdad es que yo nunca he tenido pero por lo que cuentas debe doler un montón, espero que la medicación te ayude!
yo por mi parte, deseando quiote llegue él lunes que voy a ver a sr,a ver sí arroja algo de luz sobre mi caso, espero volver con algún diagnóstico y sí es posible con la prescripción de prednisona debajo del brazo..llevó un carpeton con todos mía análisis y muchas ganas de hablar con ella, así que su alguna esta por allí que me salude, tengo él pelo castaño por él hombro, llevaré un bolso mochila de tachuelas y un archivador gris
y por lo demás, pues que algunas tardes cuido de mmu sobrino y me da vida, porque es un cielo,y le preguntó, ya que hace poco que restaba en la barriga de su mamá, que sí aún sabe algo del mundo interior de las mamás que llame a sus primos, quiote lía estoy esperando, él me regala una de sus sonrisas ya mi se me cae la baba!
ayer pasó una cosa curiosa, al hilo de lo que comentáis, mi cuñada dice que una amiga suya que esta embarazada ayer manchó un poco, la chica se fue a urgencias porque ya había tenido día abortos, mi cuñada no sabe nada de los míos, así que le pregunté con mucha discreción,y me dijo que le habían mandado una pastilla pequeña para hacer la sangre más liquida...adiro! le dije,y se quedo extrañada, le explique que es aspirina infantil, que ayuda a que ka sangre fluya, que a mi madre se la mandaron para él corazón y a mi amiga quiote había tenido dos abortos también...la verdad es lo que decís, mujeres cómo mi cuñada, que llegan a la eco de cinco semanas y sin preocupaciones y nosotras sabemos nas que muchos médicos..
bueno chicas, feliz semana santa, is cuento él martes mi visita a sr!
un beso!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Chicas si alguna sabe d Eiffel mandarme x fui un privado o si tenéis algún correo o Facebook para hablar con ella.
Gracias!
A las k ya habéis sido mamas con hipotiroidismo y tomasteis eutirox, a mi me dijeron en La Paz k tienen k mirar a Claudia x haber tomado yo eutirox en el embarazo x si ella lo hubiera adquirido ? Y la verdad me kede un poco así preocupada. El día 8 d abril tengo la cita.
Os han dixo algo así a vosotras?
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
A mi me pasa lo que a ti Maper, estoy deseando ir a ver a SR y que me coloque la prednisona que creo que sera lo unico que pudiera hacer que en mi caso funcione, mi coagulacion es de libro (los analisis estan impolutos) y en el ultimo aborto incluso a pesar de la progesterona, tuve contracciones lo suficientemente fuertes como para expulsarlo yo sola, algo que considero es porque mi cuerpo lo rechaza... Yo voy el martes que viene, y a ver que me cuenta... Aunque ahora hasta veranito o asi no creo que tenga luz verde (ni ganas ni fuerzas, supongo). Mis NK estaban en 24.9%, algo que parece altisimo viendo vuestros valores pero SR las dio como Ok (dijo que para mi edad estaban bien), aunque visto lo visto hay algo que no estara tan bien...
Por cierto a la que le interese cuando te detectan anticuerpos antiroideos se considera que tienes tiroiditis de hashimoto que es una enfermedad autoinmune, no exclusivamente del tiroides, por lo que puede dar fallos de implantacion o producir abortos no solo porque la tsh este alta! Si a alguien le interesan mas datos de esto, os paso un par de links.
Bueno que me enrollo... disfrutad la semana santa! Bzz
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
pues sí,pececita, pero es que yo tengo las nk en 11% que esta genial en todos los casos...así que a ver sí la prednisona me sirve...
yo tengo la tsh,,t3 y t4 genial siempre y sin tomar yodo ni nada, la tsh al rededor de 1,70 estando embarazada...me miraron los anticuerpos para lo de hashimoto estando embarazada y me salió por encima del límite, pero no mucho, así que ni eso tengo
lo único que me salió alterado de todos los análisis fue la vitamina d, y no mucho, en 19,70 en diciembre y estando embarazada, dicen que él déficit de vitamina d puede ser síntoma de problema inmune,y con la heparina he pasado de embarazos de seis a ocho semanas,y lo mismo, dicen que la heparina es inmunorreguladora, por eso espero que la prednisona funcione y por eso tengo muchas ganas de ver a SR,,a ver sí ella me da un poco de luz...
yo volveré a la carga en mayo, con los antipaternales puestos, la visita a sr que espero aclare algo o me mandé prednisona,y la hematologa de la ss que esta dispuesta a tratarme con heparina a altas dosis, es decir, terapéuticas en lugar de profilácticas que es lo que lleváis todas en él foro (la única que conozco con dosis mayor es enha y a ella le funcionó) con esas tres cosas arriesgaremos un último intento
sí no funciona no se que haremos, no podemos pagar las gammas, así que lo contaremos en casa y abriremos la puerta de la adopción, que es la opción que tenemos para ser padres,
siempre lo hemos pensado, pero cada vez es la opción que cobra más fuerza...
bueno,a ver que pasa él lunes, tengo muchas esperanzas en él lunes, ya os contaré
un beso!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Gracias chicas por vuestras palabras, sois unos soles.
Maper y Pececita haceis muy bien en llevar vuestras listas de dudas. A mi me daba palo llevarmela por si mi churri me decia q estaba ya demasiado obsesionada y el otro dia se me olvidó preguntar una cosa al gine y él me dice q pq no me llevo una listita con las dudas para q no se me olvide. El mundo al revés! jajaja
Nube, a mi siempre me han dicho tanto en España como en Inglaterra q el eutirox no es dañino, q es tan solo la hormona sintética q deberia segregar nuestro cuerpo y no lo hace, por eso lo administramos nosotras y ya está. El q si me dijeron q es dañino es el carbimazol q yo tomé en mi primer aborto por hipertiroidismo y q pensé q fue el culpable, luego resultó q no, puesto q paraliza al tiroides y atraviesa la placenta pudiendo hacer lo mismo con el bebé.
Para el tiroides hay varios tipos de anticuerpos y en función de cuales estan activados te dx una enfermedad u otra. Creo q para el hipertiroididmo son los TSI q son los q yo tenia, hace ya años y no me acuerdo tendria q buscar mis viejos analisis, y mi dx con enfermedad de Graves, los TPO altos pueden indicar la de Hashimoto q es la mas común. A mi me trataron con yodo radiactivo, q quema el tiroides y ahora soy hipotiroidea pq mi glandula ya no funciona. Mis TSI ahora son normales pero los TPO altos, vamos q el cuerpo es listo y sabe lo q pasa. La endocrina me dijo q las q tenemos anticuerpos tenemos mayor indice de abortos pero aún no saben por qué, pero q no me preocupase por eso pq tarde o temprano lo consiguen, como si esos Ac en un momento dado dejasen de dar la tabarra, y q lo mejor era tenerlo todo muy controlado pq ayuda a estabilizar a los dichosos.
A mi tampoco me ha salido nada claro, solo las anticardiolipina + débil una sola vez pq me los han repetido y siguen saliendo negativos, la coagulacion tb perfecta, tan solo la mutacion 4G/4G q indica mayor tendencia a sufrir problemas tromboticos pero no q los tenga ahora, la vit D me dió baja y la mutacion c677t. Y el único cambio q hice esta vez fue subirme la vit D y administrarme heparina desde la ovulación más las sesiones de acupuntura antes de embarazarme y ahora estoy embarazada de 13 semanas, y espero q siga yendo todo bien.
Besitos chicas y q paseis una feliz semana santa.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Chicas lo he encontrado!! a ver si os ayuda.
Están en inglés pq me los hice alli y la medición es distinta, con lo q simplemente fijaros en lo q ellos dicen q es normal y no en lo q os sale a vosotras.
Mi dx de enf de Graves fue en abril 2007 con estos análisis,
-Anti TSH Receptor(TSI): 21,3 (valores normales 0-1 iu/l): positivo fuerte.
Con tto me lo repitieron en marzo 2009,
-Anti Thyroid Peroxidase (TPO): 22 (valores normales 0-100 iu/l)
-Anti TSH Receptor(TSI): 4,2 ( valores normales 0-1 iu/l)
Como veis tras el tto me bajaron notablemente los TSI pq estaba controlada.
En septiembre del 2009 me hicieron lo del yodo q destruyó mi tiroides.
De los últimos q tengo, en los q he estado algo descontrolada tirando a hipotiroidea, (en un año he pasado por 3 abortos y esto influye), estos análisis son de abril 2012,
-TSI: 1,13 ui/ml (valores normales <34)
-TPO: 21,68 ui/ml (valores normales <12)
La acupuntura tb me ayudó a controlar mi tiroides o eso creo pq los análisis q me hice mientras tanto estaban perfectos y eso q acababa de tener un aborto cuando empecé la terapia, octubre 2013.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola,
Yo si tengo los anticuerpos por las nubes en 280 y 385 o sea que son positivos por goleada. A mi tambien me dijeron que el hecho de tenerlos no significa nada, que hay muchas mujeres que los tienen y tienen hijos sin problemas, pero o yo a parte de eso tengo otra cosa que aun no me han descubierto o el hecho de tenerlos es mas critico de lo que a mi me pintaron, porque tengo 31 años ( conmigo no vale la excusa de tus ovulos son viejos) y llevo tres abortos de casi las mismas semanas en un año.
Pelucha, si quieres te paso unos estudios que encontre que demuestran que el tener esos anticuerpos hace que sea mas probable no solo abortar sino no llegar ni a concebir, lo unico que estan en ingles
En algunos casos dicen que con eutirox las probabilidades de aborto disminuyen, pero yo en mi ultimo embarazo iba con eutirox y tampoco funciono, asi que mi intencion es pasar al siguiente nivel que ess bajarme los anticuerpos por las bravas, es decir prednisona al canto, porque desde que me los descubrieron (alla por septiembre) he intentado por la via naturista reducirlos, pero el resultado fue el mismo que las otras veces.
De todas maneras, si quieres, como voy el martes a ver a SR cuando me diga que opina ella te lo cuento, pero por lo que he visto en estos I love u meses de busqueda de medicos y tratamientos nadie tiene ni idea de que significan estos anticuerpos ni como tratarlos, ni inmunologos ni endocrinos, que se pasan mutuamente la pelota sin dar ninguna solucion.
Yo por mi parte la proxima vez que lo intente ire con toda la artilleria pesada, heparina, adiro, eutirox, vitamina D, prednisona y acido folico, no pienso interntarlo con menos, y si ni con esas lo consigo pues ya me retirare y aceptare el hecho de que ser madre tal vez no este hecho para mi.
(Pd. Pelucha, estoy fuera de madrid esta semana santa, pero si aun te interesan los estudios en cuanto vuelva te los envio) Bess a to2
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Pececita cielo si eres jovencisima, te van a regañar en la consulta por pensar asi ya veras, jeje. A mi me regañó la dra Alecsandru y me dijo q tenia mucho tiempo por delante y q lo iba a conseguir si o si, y no tuve ni una regla tras esa conversación pq me quedé embarazadisima enseguida. Yo tengo mas o menos tu edad y he pasado por mucho tb, pero te animo a no tirar la toalla aunq sé q tenemos nuestros momentos de desesperación y ganas de retirada de vez en cuando, es normal! pero aunq muchas veces no den con la tecla al 100% el tto atina y voilá, lo conseguimos. Como esta tu tsh ahora, antes y durante tus embarazos? es muy importante q esté por debajo de 2,5 y meses antes de buscarlo tb. No te preocupes mucho por esos anticuerpos q se irán regulando segun se estabilicen tus hormonas. Sobre la prednisona para bajar esos anticuerpos, no sé.....a ver q te dice SR.....cuando te dx la de Hashimoto? yo tb tenia elevadisimas las TSI cuando me dx (el limite era 1) y cuando me lo regularon ( q no fue en un mes ni en dos) bajó un monton. Suerte y Animo!!
Anna muchas gracias guapa!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Pececita, estoy de acuerdo con vdm acerca de que eres muy joven y también acerca de todo lo demás. Dan ganas de tirar la toalla pero a la vez ser constante y testarudas es la forma de alcanzar la meta. No te desanimes, aunque no te lo parezca ahora, es verdad que tienes mucho tiempo por delante para intentarlo, diez años o más...
Chicas, recibí el informe de SR. y ella me recomienda ponerme gammas. Había fantaseado con ir con la artillería pesada pero ahora que veo el diagnóstico hecho realidad estoy acojonada. No sé si me las podré poner en donde vivo o tendré que viajar siempre a España. Entonces a lo caro que que son las gammas de por sí, habré que aumentarle el avión y bueno, viajar me complicará la vida aún más. No me importa si esta es la solución, pero wow, qué shock. Me dice que pueden combinarse con prednisona y recuerdo que así las llevaba Nube.
Pensarán que estoy loca pero, al igual que Toyo (corrígeme Toyo si no eres tú), consulté a ambas inmunólogas: SR y Alecsandru. Están más o menos de acuerdo en todo salvo detalles como si conviene o no tomar ovusitol o cuánto hidroxil. Pero en lo de las gammas Alecsandru piensa que mi caso aún no lo amerita.
No sé bien qué hacer al respecto porque aquí tener dos opiniones pasa de lo bueno a lo confuso.
¿Qué piensan?
Abrazotes
Comment
Comment