ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Buenos días a todas!!!!

    Romato espero que estés un poco más animada, mil besos.

    Annapurna espero que se vaya pasando el hematoma, qué bien lo de Fariñas no???, así da gusto.



    Acabo de leer que Halle Berry está embarazada a sus 46 años y su primera hija la tuvo con 41, si ella puede nosotras también no????, joder a ellas (famosas y derivados) parece no afectarles la edad ni nada, por qué a nosotras si????. Claro que Halle Berry ha sido "mutante" en la ficción y nosostras somos en la vida real!!!!!!!

    Que paséis un buen lunes.

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      hola chicas!!!

      Romato, desde luego que no se puede estar tranquila en ningun momento, pero debes intentarlo por lo menos hasta la proxima eco y una segunda opinion no estaria mal. Un abrazo

      Toyooka, no te vengas a bajo ahora, te han dejado como nueva y ahora toca seguir intentandolo. ¡animo!

      que tengais una buena semana

      besicos

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Hols chicas!!

        ROMATO, te mando un beso fuerte..veras como al final todo va s sslir bien

        ANNA , mi niña veras como con el reposo todo va bien, el tema de
        los hematomas es mas comun de lo q creemos... y con mellis mas. Tu sigue con el reposo y todo va a salir bien.

        TOYOOKA, q es eso de q no lo vas a conseguir....pues claro q si...estoy segura...en breve preñi!!!!

        Chicas edtoy con el movil....un beso para tooooodas!!!!!

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Romato, te mando un fuerte abrazo.

          Anna, espero q ese hematoma desaparezca, tu continua con tu reposo tranquilita.

          Karin, espero q ese problema neurologico se resuelva y sea algo muy sencillo. Te deseo lo mejor.

          Click, yo tomo prednisona 5 mg para bajar mis nk de 20 y ha dado resultado. Estoy embarazada de 15 semanas.

          Audley, siento mucho todo lo q has pasado. Ni yo ni mi pareja tenemos problemas geneticos pero mis abortos (4) acababan en la semana 6-7. No daban con nada claro, ni aun ahora es claro al 100% pero ya hay sospechas cuyos ttos me estan funcionando. Yo fui a la pag 727 de este foro donde hay un listado de pruebas y completé las mias. Luego fui a ver a la inmunologa del IVI Alecsandru y está dando resultado. Yo te animo a q te realices todas las pruebas correspondientes.

          Toyoo!! animate guapa, mirame a mi, 4 abortos y un 1 bqm y estoy embarazada de 15 semanas! Tu eres la siguiente ;-) Ademas, te han dejado un utero precioso! Muaks!

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Anna, espero que te vaya genial hoy con Aguarón. Yo tuve un pequeño hematoma en la semana 9 - 10, me lo vieron en la SS y ahi lo unico que te dicen es "vida tranquila" y a esperar. Aunque no manché, estaba asustada y llamé a su consulta y me dijo que fuera al día siguiente sin cita ni nada, a primera hora de la tarde me atendió y me trató genial, me explicó que los hematomas son muy comunes y me dio ejemplos que me aliviaron mucho. Me ofreció la baja laboral y me dijo que reposo relativo, yo le dije que de relativo nada, que no pensaba mover ni las pestañas y me dijo que estaba bien jaja!

            Yo no puedo estarle más agradecida a este hombre. Fue una gran fuente de tranquilidad y energía positiva durante todo mi embarazo, me sentí acompañada, apoyada y muy cuidada. El saber que tienes respaldándote a un profesional de esa calidad, que siempre puedes llamarle para cualquier cosa, para mí no tiene precio. Yo llevé mi embarazo por la SS y por privado con él, mucha gente me dijo que era una locura, que iba a comerme el coco con lo que me dijeran aquí y allá; pero para mí es lo mejor que pude haber hecho.

            Si tienes eco donde se vea el hematoma, llevaselo; o si te han dado un informe. Y todo lo que tengas del embarazo y también de las pruebas de abortos de repetición que te hayas hecho. Querrá saberlo todo para entender el tratamiento que llevas.

            Mil besos!

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              anna mucho ánimo con ese hematoma, cuentanos tu visita !

              romato linda besazos ¿como vas?

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                romato, qué tal estas guapa?
                anna paciencia y reposo, yo todos los embarazos qué conozco y qué han ido perfectamente, la mayoría tenía un manchado o sangrado, así qué yo no me preocuparía, reposo y vida tranquila
                toyo! ahora no te me vengas abajo, estas a un pasó de conseguirlo, ya verás
                yo sigo a la espera de la segunda dosis de vacuna antipaternales él día 22y luego la histeroscopia él 26 y ya chin muchas ganas de ponerme de nuevo a la labor a ver sí él tratamiento funciona, ojalá funcione, porque ya no me quedan opciones
                me da mucha esperanza los casos de enha, de vdm y de mikipa, saber qué laprednisona les esta funcionando después de cuatro abortos
                en mi caso hasta las nk están bien, así qué la prednisona es por probar...esperemos qué la combinación de todo (vacuna antipaternales, prednisona,eutirox mínimo, heparina a altas dosis y vitaminas chin adiro) funcione, porque lo qué me queda sin las gammas y no me las puedo permitir
                sois unas luchadoras!
                un besazo!

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Hola a todas.
                  Romato t mando un beso.
                  Anna espero q el hematoma se vaya pronto. Sigues con la meriestra?
                  Toyoo animo q ya lo tienes casi todo listo. Ahora mismo nos das una alegria.
                  Yo hago hoy seis semanas. Sigo sin creermelo. Algunos dias m dan arcadas cuando tengo el estomago vacio, a media mañana. El miercoles tengo eco y llevo ya dos noches sin dormir. Esto es un sin vivir!! El viernes m llamo el hematologo. Mi anti xa esta en 0,23 y m dijo q siguiera asi un mes...a mi m parece muy bajo asi q escribi a Sr y estoy esperando a ver qm dice. Si m picho innohep d 0,35 desde q empecé y lo tengo tan bajo...eso demuestra q NECESITO la heparina. Mira q he tenido q pelear por eso!! Parece mentira.
                  Ya no se q mas queria poner.
                  Un beso a todas

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Malcas enhorabuena, es inevitable preocuparse pero es estupendo k todo vaya bien!!

                    Toyooka me alegro k la histero haya ido muy bien

                    Anna reposito, verás k enseguida se reabsorbe y todo vuelve a la normalidad

                    Guillietita muxa suerte en la FIV

                    Besos a todas Heury, Carru, Enha, Marquesan, pitufina......

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Una pregunta chicas, SR q opina de las antipaternales? Las recomienda? Yo me las quiero poner por si acaso pero mi marido esta un poco asustado con el tema porque dice q no es de Fiar ( y el q sabrá? Si no sabe ni q son!) y dice q deje de intentar saber más q los médicos... Como le convenzo? Estoy por engañarle para q se haga los análisis y decirle q son para otra cosa! Pero entonces me siento fatal...

                      Tooyoka! No te rindas q yo me miro en tu para estar animada!!!

                      Ana!! Una amiga mía tuvo mellizos trabajando de profe de P2 y con hematoma con reposo relativo. Tu portare bien y animada q tus peques lo notan!!!

                      Romato como andas? Un besito fuerte

                      Estoy esperando q me baje la regla dp del legrado y poder hacerme la histero... Duele????

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Perdonar q sea pesada... escribí a SR. exolicandole mi caso y preguntando si conocía algún inmunológo en Barcelona. Me recomendó el Dr Alijotas. Mi pregunta es, y perdonar mi ignorancia..., si voy el miércoles al hematólogo hace falta tambe ir al inmunológo? O me haré más lío?
                        Estoy en un día de esos q internet saca humo buscando respuestas o una salida...

                        Q tostona estoy hoy 😓😓😓sorry

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Hola chicas!!!

                          Pitufina, a ver si mañana ya se puede escuchar ese corazoncito aunque todavia es pronto. cuentanos en cuanto puedas

                          Nube, tu niña tiene que estar para comersela, dale muchos achuchones

                          besicos a todas

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Pelucha, lo mejor es ir a hematologo e inmunologo. Se complementan.

                            Yo a mi marido siempre lo "convencía" diciéndole que la que tenía que pasar físicamente por los abortos era yo, que aunque para él también era doloroso, no iba a poder entender JAMAS lo que significaba para mí; y que yo tenía derecho a decidir qué camino tomar para evitar lo más posible el tener que pasar por algo tan terrible de nuevo (y dejar de intentarlo por supuesto que NO era una opción), y que yo sabía que me amaba mucho y por eso me apoyaría... Ya ya, que es una burda manipulación emocional, pero hay que hacer lo que sea!!

                            Anna, cuéntanos qué tal.

                            Besos!

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Chicas

                              Giuletitta, preciosa te mando muchos ánimos y besos de cara a tu próxima fiv. Ya veras como todo te saldrá muy bien, vas muy cubierta. Estoy aqui para todo lo que necesites.

                              Romato, como vas? de verdad que estoy rezando mucho por ti pues me pongo en tu lugar, la verdad es que madre mia lo que nos toca pasar...... esto no es nada justo ¡¡

                              Lulabi, espero que Crespo te ayude tanto como lo esta haciendo conmigo... te puedo asegurar que ahora mismo es la numero uno en toda españa...

                              Karin, cuanto lo siento¡¡¡ si es que es verdad que todo se junta...espero que el neurologo te de una solucion pronto...

                              Almayjavier, yo me lleve bata y zapatillas pero camison no porque no uso. Me lo dieron alli todo y se portaron muy muy bien.

                              Paloma, Crespo te va a encantar¡¡¡¡ yo pensaba que la gente exageraba pero es verdad que con su superecografo... de hecho el mejor de todos, ve cosas que nadie, absolutamente nadie, me ha visto en estos cuatro años¡¡

                              Click, guapa mira vdm, tenia las nk a 20 y con prednisona las lleva controladas y esta preñi¡¡¡

                              Evato, Huertana¡¡ gracias por los animos pero es que a veces no lo puedo evitar... debajo de todas las ventanas de mi casa hay un parque con columpios y esta todo lleno de niños, perdonarme por la barbaridad que voy a decir, pero es que en mi barrio estan todo el dia dale que te pego.. debe ser¡¡¡ la media de una pareja es de tres y tengo otra vecina que con dos niñas de dos años y otra de uno por un descuido en el dia de la pastilla Zas¡¡ de mellizos¡¡ ahi lo paso tan mal a veces que paso hasta de hacer vida social con los de la urba, ya me miran como un bicho raro, pues sigo sin niños¡¡

                              Vdm, gracias por animarme, pues necesito historias con finales felices¡¡ ufff

                              Maper¡¡¡ en cuanto a lo de las vacunas antipaternales... busque antes de ponermelas porque no me lo creia mucho... pensaba que hasta era un poco tongo... bueno pues me puse en contacto conpersonas que despues de muchos negativos o abortos.... despues de la vacuna consiguieron a su bebe y me lo confirmaron, yo la tengo pero claro¡¡ como tengo unas cuantas cosillas mas....

                              Pitufina¡¡¡Muchas gracias guapa y animo con la heparina¡¡¡¡

                              Nube, mil gracias, que guapa tu pequeña cuando salio en tele¡¡¡

                              Pelucha¡¡ el doctor Alijotas es buenisimoooo¡¡¡ ademas esta en las mismas instalaciones que Laboratorios Sabater, donde ponen las vacunas antipaternales¡¡¡ y mira lo que le he dicho a Maper, son superfiables¡¡ Mi marido tambien no se lo creia y al final contandole las historias de personas con bebes que se pusieron la vacuna me hizo caso¡¡¡ Estoy con Carru.

                              Os mando muchos besos a todas, yo retomo hoy mi vida normal, clases y Master...y la dieta que Crespo me ha dicho que debo de perder unos kilitos.¡¡¡

                              Os quiero...

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Hola chicas!!
                                He leido en muchos foros que el ovusitol mejora los ovulos tb cuando se va a hacer tratamiento de fiv y que en en ivi hacen un tratamiento que se llama de antrales o japones que consiste en tomar una medicacion para bajar la fsh por debajo de 3 y medir tb el estradiol y cuando este todo preparado empezar con las hormonas para la estimulacion. Alguna os lo habeis hecho????? He leido que mejora mucho la calidad ovocitaria tb y que funciona. Lo llevan en ivi valencia pero supongo que lo haran en todos los ivis.

                                Porque tomais hidroxil e isovorin si los dos son vitaminas del grupo B iguales????? A mi SR solo me mando folaxin de 5mg. No se porque tomais esos dos medicamentos juntos, alguien me lo puede decir???????

                                Comment

                                Working...
                                X