ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    buenos dias chicas,

    gemma, no sabia que estuviera tan mal lo de las adopciones! yo ya comente que queria empezar a mirar este tema tambien. parece que nos ponen todo en contra, pero... estoy segura de que de una manera u otra lo conseguiremos.

    bueno, hoy tengo consulta para los resultados de la analitica y me he imprimido la super lista de pruebas que me dijisteis y allí que me voy con ellas para ver que es lo que falta. Tambien me haran eco para ver como sigue el embrion... estoy aterrorizada!! y como no encontraba la pagina donde pusisteis el telefono de la doctora Sanchez, pues lo he buscado en internet.

    os agradezco mucho todo lo que me habeis ayudado hasta ahora. espero ir leyendo buenas noticias de todas vosotras. muchas gracias

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Gemmasol siento que la la adopción esté tan mal en tu comunidad, aquí en Andalucia nos han dicho que la lista de espera en la Nacional es sobre unos 3 años o 3'5 años....no sé porqué sera tan diferente de un lugar a otro, a no ser porque en Andalucia haya mas Inmigrantes (por lo menos en Almeria hay barrios enteros de morenitos o de Arabes), así que mi niño podría ser negrito o un morito... bueno, lo que venga sera bienvenido. Y con respecto a la edad te entiendo porque si soy sincera yo tampoco quiero un niño grande, aquí en Andalucía hasta los 42 años tienes derecho a niños de 0-3 años....pero como tarden mucho en asignarme pues me haré mayor..... Pero una cosa si es importante y es que en este proceso, cuando uno tiene dudas puede echarse para atras....por ahora seguiremos adelante....aunque en 3 años se puede cambiar de opinión...

      Karin espero que todo bien, tu eco y tu analitica y ya nos cuentas la buena noticia, estas en buenas manos!

      Valu mucha suerte con SR, no te arrepentiras

      Samo, yo tb tengo nauseas, mareos, dolor dde cabeza....muy mal, pero solo son por las tardes y las noches, en las mañanas estoy bien....pero benditas nauseas!!!

      Bolli sigues en reposo guapa?

      El martes vi a mi bebé en una eco y esta muy bien, ya estoy de 13 semanas.....ayyy el tiempo pasa y la cosa va bien....esto va fenomenal!

      Así que chicas adelante que esto aunque parezca un horror....AL FINAL SE CONSIGUE!!!!

      Un abrazo

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Qué bien Enha!!!! Qué grande está ya tu bebito, 13 semanas! A ver si algún día yo llego a la eco de las 13, y claro de las 14, 15, 16..... hasta el final...

        un besazo y enhorabuena!

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          claro fe tu tambien llegarás !!!

          enha nos llevamos juistos 5 semanas.si sigo en casa.

          gemma puaaa que rollo de complicado esta esto de la adopción....para tener un ninio

          pequenio deberias casi decidirte ya con 20 anios tener ninios propios o no si tienes

          problemas directamente hechar la solicitud .....uf...pero no perded las esperanzas

          además el prxo mioecoles vas a ver que bien te vas a sentir con miguel y su equipo.

          VELU, Gemma, Malcas el sabado estareos de comilona en Valencia apuntaros :-)

          besitos y muchos saludos desde el sofa os manda Bolli

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            hola chicas!! ya he estado en el gine y lo hemos visto y oido. Estoy casi de 7 semanas. La analitica bien aunque el tema coagulacion me ha dado un pelin bajo y me ha dicho el medico que con el adiro y la heparina estaria cubierta. Le he llevado la lista de pruebas, ha estado comparando y resulta que la mayoria me las han hecho... [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] es que a mí me pareció tan poca cosa mi hojita de analisis.
            Por otro lado, me ha dicho que con heparina 20 voy bien y eso sí que no me lo cambian.
            Tengo la proxima eco el dia 6 de febrero, así que supongo que de momento ire cada 15 dias a revision.
            tambien me ha dicho que una vez que es escucha latido la probabilidad de perderlo baja muchisimo, pero que riesgo siempre tenemos. La verdad es que yo iba muerta de miedo pensando que algo fallaba porque esta vez no tengo ni nauseas, ni pechos doloridos, ni nada...pero parece que va bien.

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Enha 13 semanitas ya, k ilusion como va pasando el tiempo
              Samoga enhorabuena x esa eco y tambien a Karin!!!!!!
              ALGUNA k le saliera mal el HLA y haya necesitado gammas sabe decirme k tiene k poner en la analitica??
              Gracias!!

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                A las que se hayan hecho las pruebas (genetica+coagulacion+inmuno) en el laboratorio de Angela Gonzalez en Madrid (el precio es imbatible): las pruebas son completas y fiables?

                He pedido presupuesto y me han dado precio final pero no listado de pruebas y estoy mosca de que no esten escatimando en algo.

                ¿lo recomendais?

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  hola chicas

                  enhorabuena a todas las embazadas por esas ecos estupendas

                  Yo empiezo la SF, estoy un poco nerviosa, pero a también ilusionada a ver si este mes cae el positivo.

                  Besitos para todas, he leido rapido, otro día personalizo.

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Hola a todas. Me alegro que les vaya bien a las embarazada, ya va siendo hora de que las cosas vayan saliendo no?[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG].
                    Bueno me dirijo a las que estáis con gammas, enha se que tu eres una de ellas y te pido consejo.

                    estoy con SR y tengo todo bien menos las nk que las tengo altas 17%, y cuando tenga el + tengo que ir a ponerme las gammas. Dime que tal tu?, como lo llevas?, como funciona? cuanto se tarda?... no se pon me al día que me vaya haciendo una idea de lo que va a ser, ya que me da un poco de miedo reconozco.

                    Gracias por lo que ayudais a las "nuevas" como yo

                    Un beso y animo que todo tendrá su recompensa.

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Gracias a todas por la información sobre Sr, y enhorabuena a las preñis, la verdad es que me dais un poco de esperanza sabiendo que lo estais consiguiendo.

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        karin enhorabuena por este latido.

                        chicas por las gamas no puedo ayudar ahi me he saltado mis conocimientos.

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          hola chicas, hoy tenia cita para el resultado de la biopsia de mi bebe. parece ser que tenia placenta inmadura con corioamnionitis, y el feto bien formado con neumonia intrauterina: Cuando el feto deglute líquido amniótico infectado por microorganismos que ascienden de la cavidad vaginal, en presencia o no de ruptura prematura de membranas corio-amnioticas.
                          asi que el tratamiento es cerclaje profilactico en proxima gestacion; y la sospecha diagnostica es:
                          -aborto tardio
                          -corioamnionitis
                          -incompetencia cervical

                          me han dicho que no saben si primero dilate y por eso la fractura de la bolsa y la coriomnionitis, o la corioamnionitis y la fractura fue lo que me provocó la dilatacion.
                          he preguntado si era conveniente realizarme otras pruebas por los abortos de repeticion y me ha dicho que eso me lo tendrian que decir en reproduccion... menos mal que fui previsora y tengo cita para el lunes. he preguntado cuando podia volver a la carga y me han dicho que espere 2 reglas (la que estara apunto de venir y otra) tambien he pensado en ir al medico de cabecera para que me pida los analisis que pueda de los que me faltan, como el de celiacos, y asi si decido ir a SR tener todo lo posible para que pueda darme su diagnostico.

                          tengo que deciros que despues de la visita de hoy estoy de bajon... a veces siento que no puedo mas... y otras parezco una persona super insensible de tan bien que lo llevo. pero hoy otra vez me cuesta salir a la calle...

                          chicas, me alegro mucho por esos embarazos que por fin van bien. enhorabuena a todas las que estais en proceso

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Hola chicas,

                            Llevo un retraso tremendo de mails. Entro ahora para ayudar a Paloma. Luego sigo leyendo y personalizo...

                            Paloma4918 => Yo tengo como tú mutaciones en el gen de la protrombina y MTHFR (ambas heterocigotas) y peso 65 kg como tú y tambien voy por IVI en FIV.

                            Es fundamental que vayas a la Dra SR que te han aconsejado en paralelo al IVI. En el IVI no saben de abortos de repetición... Yo en mi 2º aborto iba con Clexane-40 y SR me recomendó 60. Yo de hecho ahora voy a 3 dras (Kols por el ivi), SR y la dra. Arruga. Si eres de Madrid lo tienes muy facil, Para cualquier cosa, preguntame que veo que tenemos el mismo problema.

                            Un besote a tí y a todas!

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Malcas creo que todas alguna vez nos hemos sentido así, de repente con fuerza arriba y al minuto abajo en el suelo, es dificil, te envio un beso muy fuerte y muxo ánimo, tenemos que conseguirlo y luchar por nuestro sueño y lo conseguiremos, ANIMO PRECIOSA

                              rEEMGREEN UN BESITO PARA TI TAMBIEN

                              Sabeis si Sanchez Ramon esta de convencion o algo, es que no me responde los emails....s

                              Gracias wapas, besotes

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Hola chicas!

                                Enhorabuena a Enha,Samoga,Karin y Bolli por vuestras ecos.Esto nos da muchas esperanzas a todas.Bolli, no sabía que con ocho semanas se podría ver y escuchar por abdomen,pensaba que no se veían bien hasta las 12 semanas.

                                Yo tengo poco que contar,estoy esperando a ir a SR en febrero a ver si me da el visto bueno para empezar a buscar, aunque me falta el HLA,¿alguna que se lo haya hecho en privado y me pueda decir cuanto le costó? mi marido y yo somos primos cuartos, y según ella, cuanto menos compatibilidad mejor para el tema reproductivo y en todo caso esto estaría cubierto con gammas.

                                Esta semana me vino la segunda regla, y ya me estoy poniendo hasta un poco nerviosa por el tema de la búsqueda.Aunque estoy ilusionada, me da PANICO quedarme embarazada, qué contardictorio,¿verdad?

                                Curie, te deseo mucha suerte para este mes,qué bien que te controlen la ovulación, a mí me hubiese gustado que me hubiesen ofrecido alguna alternativa como ésta.

                                Fe,espero que estés más animada después del bajón, piensa que te queda un ciclo menos para ver el positivo,que seguro que llega pronto.

                                Y a todas las que no nombro pués sois muchas mucho ánimo,que lo vamos a conseguir.

                                Comment

                                Working...
                                X