Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola buenas tardes, soy nueva en este foro y quería contaros mi experiencia. Me llamo Raquel y tengo 30 años. El año pasado en septiembre dejé de tomar la pildora, y al mes siguiente me quedé embarazada. Cuando estaba en el segundo mes de embarazo tuve un aborto bioquimico. En el mes de Enero me volví a quedar embarazada y la ultima semana de febrero volví a tener otro aborto bioquímico.
La cosa es que no saben decirme pk me pasa esto. Pedí cita en el hospital pero hasta abril del año que viene no tngo y una amiga matrona me ha dicho que acuda a la clínica ivi. ¿ Quéría saber si conocen a alguien que le haya pasado lo mismo? ¿ Qué tal es el trato en la clínica? Conozco gente que con simple tratamiento lo han solucionado. ¿ Es todo muy caro en esa clínica ?.
Ahora llevams un tiempo intentandolo y no me quedo.
Un beso
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas!!!!
Mi barrigilla de momento bién, las nauseas regular, un hambre que pá que!!!,jajaja y empezando con el sindrome pre-eco que hasta el 29 no me toca la privi
Mr3 yo la hepa desde la ovu. me la mandarón por probar al fallar dos veces desde el posi y además me subierón la dosis del innohep 2.5 al clexane 40, y durante ocho largos meses nadie me la controló, por lo que pienso que no hay ningún problema,pero no obstante comentaselo a la Dra.Arruga que seguro que no te dice que nó, dila que te haga un Anti-Xa guapa y la proges me ponia 200 dos al día al día siguiente de la ovu.también, te has mirado la TSH,T4 y los anticuerpos del tiroides?, coincido con María, las dos tenemos lo mismito yo me falta por ver si soy mutante también de la A1298C que en la ss no me la hacen en cuanto vaya al gine el 29 pido cita con hema. y que me la haga el seguro privado.
Soraia qué tal el cuartito de Paola?,seguro que chulisimo!!!, ponnos fotito valé?
Sed nos tienes en ascuas!!!
María con la vida social en la guarde...vienen los catarrillos y sobre todo lo que termine en itis, jajaja, te lo digo por mi peque, pero los que van a la guarde es verdad que se vuelven más espabilaetes!!!, jo me recuerda a mi pequeñin...y si lo vieras en el insti...fotitos,fotitos y más fotos para recordar el día de mañana que se pasa volando, su primera fiesta de carnaval, su primera navidad vestido de pastorcillo, sniff!!!, se hacen grandes volando!!!!
Amanda jolines tres kilillos!!!para comerselo!!!cielo que me emocionas con lo del sexo!!!, hoy estoy de 8+3 la verdad que se me está pasando rapidito, pero el que lleguen las ecos...como me acuerdo de todo el embarazo de Mateo!!! ya sabes que recogí tu testigo, tenemos pendientes esa llamadita!!! Un gran MUACK!!!
Ferol!!!, mi niña que las chicas no lo saben lo de tu tempe de hoy!!!! 37.2!!!!, yuju, me huele a preñi!!!
Cielete tengo unas ganitas!!!, y ya sabes que no te dejaré de la manita hasta pasar nuestras fatídicas semanitas. Te quiero solete!!!
Puck mi hiperhormonada...tengo unas ganitas de verte cantar tu posi...de veras chata ya te toca!!!
Invierno el gine qué tal en el gine?, se agobio mucho hombre con hepa,adiro,proges, onagra y omifin!!!jajaja seguro que dijo: Sra. ha dejado algo en la farmacia?,jajaja
Saría y Yolanda mis riojanas guapas!!!, sois la pera!!!!
Sagi menos mal que ya pasó, cuánto pesa ya la niña?
Alberca ese endométrio?
Luisi mañana nos comeremos la uñas hasta que nos cuentes!!!, jolines qué emoción!!!
Cantabra yo no se los precios de ivi pero someterte a pruebas solo de trombofilias...son costosas apróx. sobre unos 1200 a 1500 euros, solo estas cariotipos,etc..has pensado en hacerte un seguro privado, si vives en Madrid la mejor hema es la Dra.Arruga.
Juli te dejé para el final adrede, es tanto lo que me gustaría decirte...espero que no estés muy nerviosa, transmitelé paz a tu pequeña, seguro que es consciente de que mañana su mami la tendrá en brazos, ya veras qué bonito cuando os mireis las dos a los ojos!!!, seguro que con el pensamiento os entendeis las dos perfectamente!!!, y es que habeis sido dos luchadoras!!! ahora mismo mi pequeñin percibe todo el amor que os mandamos aunque estemos tan lejos!!!, te deseo toda la suerte del mundo qué bién te la mereces!!, y como la dije a Amanda colorín y colorado este cuento se ha terminado,MUACK!!!!
Un besote enorme para todas, Samoga,Hada,Josmabel.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
hola chicas he recibido un sms de juli ya a tenido a Angela os lo copio:
""" lo mas lindo del mundo se llama angela y es mi hija 2750 y 42 cms ,felices""""""""
FELICIDADES A LOS PAPIS, ANGELA BIENVENIDA AL MUNDO me a dado mucha alegria , me e puesto a llorar, se te denbe haber adelantado , ya nos contaras.
Chicas en cuanto vuelva a tener noticias os digo.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Jo, que llorera tengo leches!!!! Enhorabuena Juli princesa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!! Bien merecido lo tienes porque vaya embarazo mas accidentado!!!!!!! Disfruta mucho de tu bebe!!!!!
Sed me tienes preocupada. Todo bien???
Amanda que Mateo ya va haciéndose un campeón!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ferol esa tempe pinta muy bien!!!!
Cantabra, las pruebas son carillas pero la primera consulta en IVI Bilbao a mi me costó creo 140,00 euros e incluia eco + citologia. Luego todo depende de lo que te diagnostiquen y de las pruebas que te manden hacer. Aquí casi todas nos hicimos un seguro privado y muchas de esas pruebas te las cubren
Malespa cariño, ya se te nota la barriguilla???? yo liada con la habitación de Paola, hoy estoy montándole la cunita. Que ilu!
puck has empezado ya tratamiento?
Luisita que te sigo la pista nena. Que poquito te queda ya!!
Invierno ánimos y a seguir luchando que lo conseguiras!!!
MR, es normal estar triste y luego cabreada y luego triste y asi. Yo lo he pasado también! Quien sabe??? Igual por el método diver funciona.
Alguien preguntaba por los test, no se si era invierno y mr. Yo usaba los de unitest. Y para lo que los necesitamos sobra y basta porque enseguida que detecta hormona se ve aunque sea clarita la raya. Yo los he usado y a mi junto con la temperatura basal me daban un conocimiento profundo del ciclo y me han ayudado a quedarme embarazada. Además son los mas económicos que hay. Y formales. Por lo menos a mi en un pis pas me los mandaban.
Se me olvidan cosas seguro pero estoy baldada de planchar, poner lavadoras y desenpolvar cosillas de Eder del trastero.
Besitos grandes para todas mis niñas, en especial para Juli!!!!!
Maria, Saria y Yolandam que no me olvido de vosotras
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
AY, que ya tenemos otra cibersobrina en el foro, se me ponen los pelos de punta.....
lo siento pero no he podido entrar antes porque no he parado de tener visitas y no puedo personalizar porque ahora viene un compi de trabajo, bueno os cuento:
Todo muy bien, mi nene muy grande se ha visto todo perfectamente y nos han dicho que es UN NIÑO, y chicas no hay confusion lo he visto perfectamente, asi que os podeis imaginar he salido contentisima, la placenta no le ha dado importancia, si no mancho que no me asuste, que ya veremos en la eco de las 20 semanas si ha subido ( si aguanto hasta la semana 20 sin ver a mi chiquitin), me ha dicho que haga vida normal( no coger pesos......)y que puedo viajar que llevo sin ver a mis padres 5 meses..... asi que voy a ver si esta semana que andare un poco mas como lo llevo y si todo va bien me voy dos semanitas a que me mimen....ah! lo mejor es el AVE..... el medico de cabecera dice que siga de baja y vida tranquila, y mi jefe da por hecho que no voy a volver hasta despues del embarazo, bueno y solo me queda deciros que muchas gracias a todas por estar ahi, qué seria de mi sin vosotras....Hoy es un dia muy especial y queria compartirlo con todas vosotras ya que formais parte de mi, chicas mil gracias
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Enhorabuena Juli!! Por dios que Angela ya esta en este mundo!!!! Bienvenida!!!!
Sed que alegría! El embarazo a base de sustos pero lo importante es que todo va fenomenal!! Disfruta de tu familia y que te mimen mucho!!!
Puck ay esas hormonas... En nada quedara en una anécdota ya veras!!! Que te esta rondando el embarazo que i!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
ANGELA BIENVENIDA!!!!!!! Qué felices deben estar hoy tus papis!!! Y anda que los nervios que nos has ahorrado para mañana .......... Juli felicidades!!! Ya tienes a tu pequeña princesita contigo!!!! Ojalá sea yo la siguiente en recoger tu testigo ...... y si no soy yo, seguro que todas iremos "cayendo" una detrás de las otras!!!! De veras que estoy muy muy feliz al pensar en ti y me muero de ganas de que nos puedas contar como ha ido y más detallitos!!!!
Sed mi niña ... la tuya ha sido la 2ª buenísima noticia que he leido ..... vaya día más feliz que tenemos hoy en el foro!!! Un niño!!!!! Ay cariño, con el sustillo que has pasado estos días atrás y hoy qué alegría, verdad??? Yo también te quería aconsejar que manches o no manches, que no se te ocurra volver al trabajo; tu embarazo es de riesgo y debes estar de baja, que eso no significa que estés en cama y no te muevas, pero como me dice a mí mi gine: te levantas más tarde, vas a tu ritmo, sin horarios ni estres ...... Disfruta mucho y ahora a tratar de relajarte!!!!!!
Soraia tenías que verme .... últimamente no gano para pañuelos cada vez que os leo!!!!
Luisita que tú ya ves las barbas del vecino cortar ...... En nada tenemos aquí a tu peque también .... qué ilusión pensar en mis gorditas preparando todas las cositas para vuestros peques!!
Malespilla mi corazón, gracias por transmitirme tanta buena vibración y tanto positivismo .... ya sabes que no me quiero hacer ilusiones y por ahora estoy tranquila ..... en unos días salimos de dudas y sí nena, sé perfectamente que te voy a tener a mi lado incondicionalmente, al igual que sabes que me tienes a mi. Yo también te quiero mucho!!!!
Cántabra bienvenida aunque habría preferido conocerte en otras circunstancias!!! Por tu mensaje no termino de entender muy bien como han sido tus abortos porque yo tuve un aborto bioquímico y fué en la semana 5 porque no hubo implantación; el TE salió positivo pero en la semana siguiente se fué debilitando hasta negativizarse ... por eso no entiendo que digas que los tuyos fueron bioquímicos y más avanzados. Desde luego yo te aconsejo que vayas a IVI con todos los informes que tengas y que ellos te den la pista de por donde tirar. Lo del seguro privado lo hemos hecho muchas de nosotras porque verdaderamente merece la pena. Yo he tenido que hacer un esfuerzo económico para meter otro gasto fijo más al mes, pero me lo quitaría de donde fuese con tal de ver alguna luz en este proceso tan duro. Ya verás como cuando menos lo pienses te llega ese positivo y yo voy a ser la primera en decirte que este foro es mágico y verás como si sigues, lo consigues!!!
Y ya no me dá tiempo a extenderme más aunque os dejo un besito a todas!!!!
Esta mañana he ido a hematología y mi hija mayor tiene mutados el gen MTHFR y el factor XII, ambos heterocigotos (yo el factor XII lo tengo homocigoto) y la pequeña el gen Factor XII heterocigoto ..... El martes próximo tenemos cita los 4 para repetirnos los análisis .... ya os contaré.
Yo estoy tranquila; aunque sí que es cierto que la tempe pinta muy bien, mis gráficas siempre suelen ser así aunque no esté preñi así que .... ojalá el viernes pueda daros una gran alegría!!!!!
Besitos!!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Amanda dale un millón de besitos a Mateo de su cibertía granaina!!! Ya 3 kilitos .... va viento en popa!!!!
Y Cántabra, yo te aconsejo que entres en la web: www.asesorseguros.com Yo contraté el mío con Asisa através de ellos y el precio que me sacaron era por debajo del que me daban directamente en Asisa y encima sin copagos, que eso es mucho!!! Si tienes alguna duda, ya sabes donde estamos.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Juli FELICIDADESSSSSS, jo que contenta que stoy, me lo ha dicho Falcant y luego me ha escrito Luisita un sms, me he puesto como loca!!
Sed no sabes cuanto me alegro!! ahora a que te cuide tu mami, jeje y a intentar disfrutar un poquito.
Ferol por lo que veo eres de las mias, esas son las hormonas, jeje. Lo del hematólogo mejor que tus hijas los sepan.
Un besazo a todas
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Juli, FELICIDADES,si que tenía ganas Angela de ver a su mami que no ha podido esperar a mañana, un beso a los tres que estareis muy felices.
Sed, un niño, ahora a buscar nombres y a estar supertranquilita que si te han dado la baja aprovecha para cuiarte y si te vas con mami seguro que te cuida mucho.
Ferol, que a final de semana nos das una alegria.
Soraia, ya preparando las cositas de Paula, se te ve feliz, a disfrutar de lo que te queda de embarazo.
Malespa, a ti no te digo nada que debes estar en una nube y así vas bien no te bajes de ella en unos meses.
Besos a todas que no puedo seguir escribiendo ahora.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Juli!!! enhorabuena, me has emocionado con tu SMS que nos ha puesto Luisi!! bienvenida Àngela!!
Yo he ido hoy a la Crespo y me ha mirado sólo 5 minutos.el endo está a 10 milímetros y ahora me tengo que esperar que me llamen para empezar con la progesterona, eso sí, 2 días antes de la transfer.Me he quedado un poco así, ploff, pensaba que iría más rápido.
yo le quería explicar todo lo de la tiroides y la hepa y ni he podido...De momento he empezado con el Adiro...
Luego, cunado ella ya se había ido porque ve de c....., la enfermera me ha dicho que si viera que pasan 15 días y no me han llamdo, que llame yo (???)
En fin, que es de las mejores y por eso va de culo...
SED!! Me alegro de que todo esté bien, qué descanso, no? Y qué suerte que te sigan dando la baja.Yo quisiera pedirla si me quedo, pero me da miedo que el médico de cabecera no me la de...
Bueno, ya veremos (dijo un ciego...)
besitos a todas!
Comment
Comment