ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

Esque con todo el retraso q llevaba la doctora se me ha pasado preguntarle pues la he visto un pelin agobiada y nos hemos quedado con dudas como esa....gracias chicas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Samoga, yo no me he pinchado hepa, pero si tomaba adiro y me decian de dejarlo tres dias antes de la punción y ese mismo día ya podía seguir tomandolo, más que nada es por si hacen alguna herida al extraer los ovulos ya que se sangra mas, a mi me paso en mi última punción, que sangre un poco, espero haberte aclarado algo.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Malespa,

Me alegro de que todo esté bien.Menuda emoción, cunado se lo digáis a tu hijo! Ya nos contarás!

Pues no sé cuando me voy a poner la hepa, me lo dijo ARRUGA,pero se me ha cruzado la información.De tanto leer frases del tipo: "desde la transfer", "desde el positivo", "desde la ovulación", ya no sé cuál de todas me dijo la Dra. ARRUGA. En el papelito pone : ADIRO 100 preconcepcional y HIBOR 5000 , 1 jeringa diaria.Pero no pone desde cuándo.¿Tú qué harías? Yo voy a OVO, ¿recuerdas? Sólo llevo 1 semana de parches y ningún control de endometrio.(lo digo por si sabes casos parecidos...).

Llamará a la Dra., aunque me jode molestar, que siempre va de culo...

CHICAS, estoy emocionada con este foro,pq escribo dudas que creo que son de histérica, pero luego siempre me contestáis alguna! Y lo mejor es que me siento normal, cuando me contestáis!! Muchas gracias MALESPA, y demás chicas.Hasta Sagi , con el bebé ya y escribiendo!

Hasta una amiga muy buena me dijo que lo malo de ir a tantos médicos , es que a veces no se ponen de acuerdo! Claro, es un riesgo, pero lo prefiero a correr el "otro" riesgo!!!!

un beso a todas!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Malespa bien!!!! cuanto me alegro, ya nos cuentas lo que os dice Antonio.

Samoga yo siempre he dejado la heparina el día de antes, bueno desde que me pinchaba el ovitrelle ya no me pinchaba más heparina. Si eres mutante no debes pincharte hormonas sino te pinchas heparina, es lo que me dijo la Dra. Arruga.

Alberca ¿tu eres mutante? si lo eres desde ya, sino creo que es desde la transfer. Yo también llevo una semana con la meriestra y hasta la semana que viene no tengo control de eco. ¿De donde eres? ¿estás en IVI Madrid?

Amanda le han dado ya el alta a Mateo?? como vais?

Maria cómo va Miguel?

Yolanda muchas gracias!!!

Un besazo a todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Soy de Valencia y estoy en IVI Valencia, con la Crespo.También tengo eco el lunes que viene para ver endometrio.

suerte y gracias por la información

Comment

ABORTOS DE REPETICION

gracias chicas soys unos soletes todas....

Alberca, gracias por tu privado...no te preocupes, q mi agobio se acaba de pasar...jjejejej

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Samoga en eso no te puedo decir nada, yo sé que el efecto del adiro dura hasta una semana y la heparina dejandola un día antes de cualquier intervencción es suficiente, pero en lo de punción ni idea. Intenta llamarla y que le dejen el mensaje o lo que sea y luego te lo digan.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

nada chicas al final no ha podido ser, bs para todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

mr3, lo siento, pero eso es buena señal porque ha habido implantación, la próxima vez nos cantarás tu positivo.

Chicas, yo estoy con el sindrome pre-eco, la tengo el lunes y estoy cagadita porque como no tengo ningún sintoma de nada pues ya os podeis imaginar lo que se me pasa por la cabeza.... ademas con lo de la placenta estoy en un sinvivir.... si es que esto de estar en reposo solo hago que dar vueltas a la pelota....

Asi que solo desearos que paseis un buen finde a todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

alberca, yo me pinché heparina desde el día previo a la transfer y el adiro desde unos 10 días antes. al menos eso me dijo que hiciera mi gine del IVI. ya verás como va todo muy bien!

sed, todas pasamos durante TODO el embarazo con el sindrome pre-eco. si buscas aquí puedes reirte mucho porque a todas se nos pasaban los sintomas, hablámos de las tetas flan y de cualquier sintoma de embarazo que desparecía por arte de magia. en realidad son los nervios, y los miedos, así que tu tranquila porque estará todo bien. lo de la placenta llevando un control y seguramente muchooooo reposo irá todo bien. ya entras a contarnos.

malespa, cuéntanos que dijo tu peque, que con las salidas increíbles que tiene a ver que dijo. es muy gracioso y seguro que está encantado con la espera de un hermanito.

amandita, como va nuestro peque miguel. seguro que ya en peso y estupendamente. dime si se te puede llamar algún día para felicitarte en persona.

sagi, ayer te llamé, pero dejé sonar el teléfono 3 o 4 veces y al ver que no cogías colgué por si estabáis descansando. estoy deseando oir lo feliz que estás!

luisi, ayer hablamos así que estoy al día contigo.

soraia, tú como vas?, porque también te queda muy poquito.

yo estoy entre la felicidad por tener a mi niña en brazos y nerviosa con el parto, el dolor.....

ay madre que poco queda!

besos para todas.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Mr3 siento muchisimo esta decepción, pero no te rindas....esto nos va a salir alguna vez!!!! mil besitos

Juli SUERTE....Y TODO VA A IR BIEN!!!

Pues deciros q hoy tengo resultados del cariotipo del feto.....me han dicho q era niña y q cromosomicamente estaba perfecta....pero q al ser niña..pueden haber cogido restos maternos y q ese cariotipo sea el mio....conclusión q el martes tengo q estar a las 10:30 en Hospital para hacerme una análitica de sangre para comprobar si coinciden los resultados q ellos tienen con los q me van a analizar....si coninciden, han analizado mi sangre en el legrado....y si no coinciden pues mi fetito era una niña preciosa y sanisima....asiq seguiré con la duda 15 dias mas....pero cada vez mas cerquita de llegar hasta el final.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Mr3 de veras que lo siento y se por los momentos que estás pasando, pero cuando pasen unos días lo veras todo de otro color, es lo que tiene además la implicación de las hormonas en este proceso que nos omnibula, iba a enviarte un privi pero como lo que te voy a comentar seguro que es de mucha ayuda para otras chicas que nos siguen con tu permiso lo voy a compartir,veras...yo tengo la MTHFR C667T hetero. Tengo un hijo de doce años que sin problemas,es de un 20 % de embarazos a término sin problemas,me tocó la primitiva!!!, en 2009 me quedo emba.de mi princesa y de 28 semanas se paró, en su biopsia nada concluyente solo que muerte fetal intrautero, mi hija no tenia anomalias ya que me sometí a Biopsia de Cor., pero su peso era siginificativo ya que había retardo en el crecimiento y aspiración pulmonar, no pudo respirar por un hipotético trombo en el cordón y se axfixió, despues tuve dos abortos de seis semanas, con hepa desde el posi,yo acostumbro a hacerme betas el día de la falta,en el segundo no lo hicé,estaba harta pero en el primero me alegro ya que eso en esta ocasión me dió muchas pistas a mi y a mi gine, mi beta en semana 4 fué de 52 y a las dos semanas en cuanto empecé a manchar de 600 no duplicó bién, con lo cual parece que no hubo buena implantación en los dos, aún con este dato nadie se percató hasta ocurrirme dos veces y empezar a investigar por mi cta. yo le expuse a mi gine y hema todo esto y me dijerón que podía tener razón, y me pusierón la hepa desde la ovulación, a los dos días de tener + en t.o,zas!!!heparina, y en este embarazo parece ir bién de momento por hacerlo de esta forma, lo que me pasó con mi hija parece que no puede pasar siempre y cuando tenga bién regulada la heparina por eso yo considero vital el Anti-Xa. Espero que lo leas, pero mi moraleja es hepa desde la ovu o desde transfer. Mil besos preciosa!!!

Samoga yo con tto.no voy lo mio ha sido por lo diver, pero Juli que es un cielo te lo ha dicho muy bién!!!
                          sabes que aquí estamos para ayudarnos en lo que haga falta,de veras!!!,ánimo chata que la próxima es la definitiva,si es que a base de intentos cercamos el problema!!!

Alberca te digo lo mismo que a Samoga y en cuanto a preguntas raras...solo nosotras entendemos lo que es pasar por esto!!!! de ovo y con hepa han ido Luisi y Juli y mira el martes la princesita que nos llega!!!

Puck ya tienes el problema bién controlado y yo creo de veras, que tienes que tener mucha fé, la próxima es la definitiva,ya se que a nosotras hasta no tenerlo en brazos no nos lo creeremos pero yo dislumbro el final y veo que comienza ese ansiado embarazo.

Sed mi niña nos sabemos todos los pasos de las mamis del foro, y hay que aprovechar las vivencias de ellas y saber lo cierto que es el sindrome tetas flan, el de pre-eco,etc...a mi me ayuda muchisiiisimo el saberlos y me alivia compartirlo con ellas y tener la respuesta de...ya sabes de los sindromes pre-eco, son como un chute de Lexatin!!!, y te digo lo mismo, mira quién lo dice, la que ayer se hizo eco y ya empiezo a acumular miedo!!!,esto es así, pero el Lunes seguro que nos das unas super noticia y nos dices que tienes esa placenta bién subidita!!!!

Juli...qué suerte hemos tenido al compartir tus miedos y el de todas, y no sabes la ilusión de que nos permitas compartir el martes la noticia de que Angela está en el mundo!!!, te imagino soltando tensión en la sala de partos!!!, hazlo al máximo que te mereces con creces poner punto y final a esta experiencia tan maravillosa en nuestras vidas y que por desgracia no la podemos disfrutar, nos tienes dandote la manita el martes,valé?, encomienda la noticia a alguien!!!!

Chicas mi hijo...sin palabras soy millonaría por tenerlo y más sabiendo lo nuestro, se emocionó y lloró, con solo doce añitos, su padre prefirió no grabarlo por respetar su intimidad pero si este bb. llega a nuestras manos no podría tener mejor hermano!!!, hoy al llegar del insti se me acerca y me toca la barriga y dice: Hola hermanito o hermanita!!!, mi reaccíón es de felicidda pero...no puedo demostrarsela por si no puede ser posible responder a su sueño,seguro que me comprendereis...y no estoy preparada para estas situaciones, qué harias en mi caso? qué duro es todo esto!!!!

Un besote enorme mis niñas y ya sabeis que os tengo en un rincito muy especial de mi corazoncito!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Tema orgasmos...ayer mi eco bién y llevo unas fiestas nocturnas la semana pasada y esta!!!!

Con eso espero responderos, a disfrutarlo!!! a falta de pan...buenas son tortas!!!,jajajaja

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas, gracias por vuestro ánimo: Juli, sed, samoga, Malespa te agradezco un montón tu experiencia y me ayuda ya te iré preguntando mas adelante.

Ahora chicas creo que necesito unos dias de vacaciones mentales y de foro, pq no me siento capaz de estar al tanto de vuestras historias y creo que hay que estar a la altura, os lo mereceis.

Bs para todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas llevo varios dias sin entrar por aqui,primero mandar muchos animos a mr3 lo siento mucho pero como te dicen las chicas ha habido implantacion y eso ya es un paso muy importante y como dice samoga seguro qu nuestro momento esta por llegar.
                                sed tranquila es verdad que los dias pre eco son muy muy malos pero mira paginas atras y veras que todas todas los han pasado y yo tambien.
                                malespa me has echo llorar y mucho con la reaccion de tu niño,veras qeu esto va para adelante y tu peque va a tener un pedazo de hermano mayor que ya veras te ayudara un montonnnnnnnnnnn
                                Juli tu momento y el de Angela esta ya aqui mismito,ahora otra chica tiene que coger tu testigo como paso cuando amanda
                                Samoga guapa que decirte,que estos dias van a ser duros pero a ver si todo esto arroja un poc de luz a tu caso y posamos ver prontito como empezamos el año con muy buenas noticias ya veras cielo que si.
                                A todas todas muchisimos besos

Comment

Working...
                                X