Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Gracias chicas, gracias a todas por ayudarme, hipolita voy a borrar los sms para poder recibir los sms, gracias de nuevo, y Amanda gracias por el consejo, la verdad es que a mi particularmente me escuece mucho y el próximo dia que vaya al hematólogo se lo comentaré, pero me sorprende que no te doliera nada, es increible con los dolores que recibo yo..., me sorprende muchisimo...
Mañana voy a hacerme la beta, ya nada más que me queda el dia de hoy, estoy cagaita de miedo, si me sale negativo me va a doler muchisimo y si me sale positivo, no sé mejor no pensarlo porque no vamos a poder evitar estar contentos pero va a ser un calvario ya que el solo ir a las consultas y más en concreto a las diez semanas no sé ni cómo voy a poder desnudarme..., qué miedo dios mio.
Besos a todas.
SANTORINI
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas.
Andress, yo también soy heterocigota y tuve que pincharme heparina. Te diría que para llegar a buen puerto con tu embarazo, no dudes en ponértela. Clexane 40 (dósis profiláctica, es decir, por las dudas) es con lo que empecé y subí a 60 al sexto mes. Todo depende de como reaccione tu cuerpo. También te digo que me llene a ácido fólico el primer trimestre, 3 pastillas de folidoce (no iodocefol xq tiene iodo), más femibión pronatal 1 que tiene un producto que se llama Metamorfín que ayuda aún más a las que tenemos problemas con la homosisteina. Yo la tenía en casi 9 y la baje a menos de 3 si no recuerdo mal.
Santorini, que ya es mañana !!!
Con lo de la heparina, duele a veces, pero como te hemos dicho todas, lo mejor es pincharse una misma e ir buscando en distintas partes de tu cuerpo a ver donde duele menos. Verás que si te animas, encuentras la manera de que te duela menos. Y el miedo es un mal consejero que siempre está al acecho. Por eso, hay que disfrutar desde el principio e ir paso a paso, xq nunca sabemos con que nos vamos a encontrar. Ten FÉ que lo vas a lograr !!!
Cariños a todas.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Animo Santorini, que mañana nos darás un alegrón seguro....espero q poco a poco con la heparina vayas cogiendo el truquillo, venga que la beta de mañana va ha estar por las nubes!!!!
Andress yo tambien soy heterocigota para ese mismo gen y tambien me tomo hidroxil + folaxin 7.5 + ovusitol+ hierro+ onagra ( 2 perlitas ) + adiro, excepto reglas, y cuando esté embarazada heparina hiboor 5ooo de o,2 , y esperando resultados de analiticas de inmunologia, si dieran las nk, pues tto de gamma..... asique no te rindas y prueba con heparina y con el hidroxil e isovorin, que nos saldrá algún dia bien.
A mis preñis un beso enorme y mucha fuerza positiva, y a todas las demás otro beso grandote y a seguir luchando.....
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Ferol, cuánto me alegro, qué bien!!!, late que te late, es como su madre, con una fuerza que para qué. Muchas felicidades.
Santorini, mañana tu beta va a ser alta, estarás preñadísima, ya lo verás, intenta distraerte y no te agobies con la heparina, ya verás que poco a poco podrás hacerlo tu sola. Mucho besos.
Bueno chicas, muchos besos a todas, que voy a ver si meriendo algo....
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Santorini, mañana esperamos tu pedazo de positivo.....
Ferol, esto va viento en popa.....
Vengo de la eco y me he quedado más tranquila va creciendo despacio pero va creciendo en principio me ha dicho que todo está OK. Que ganas de que nazca, luego me preocupare por otras cosas pero es que aunque quiera no estoy disfrutando nada el embarazo......
un beso a todas
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Malespa corazón cuidate mucho, la verdad es que tu embarazo no podemos decir que esté siendo facil, pero piensa que cuando nazca Javier te olvidarás de todo. Un besazo
Santorini a mi la heparina no me duele, eso si de vez en cuando me lio de cada....
Andres yo también soy proheparina.
Amanda ayer me puse el aparatito, no conseguí oir nada, pero mi maridín si que la encontró.
Maria que tal el curso.
Yolanda qué tal??
Saria hace mucho que no sabemos de ti!!
Samoga ya verás como tú barrita empieza pronto a correr!
Alberca qué tal??
Besitos a todas
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas!!!
A mi también me pasa lo que comentaba, creo que ha sido Hipólita, de que no me llegan los mensajes al correo ... y voy más perdida ..... el pc es que no lo quiero coger mucho y encima con poco tiempo .....
Como os ha comentado Maite, la eco ha ido fenomenal!! El peque nos dió un pequeño susto pues al iniciar la eco, yo miraba el saquito y lo veía vacio ... no veía ni embrión ni latido .... la gine que sabía lo nerviosa que yo estaba y la tensión que en ese momento tenía, me ha cogido la pierna y me dice: "Olga, tranquila, está todo perfecto y tiene latido, lo que pasa es que se ha subido tanto a la parte superior del saco, que el ecógrafo no lo coge bien". Aún así, lo ha podido medir y le hemos visto el latido y al momento, ha bajado un poquito y se ha centrado, apreciándole ya la formita de habichuelita .... más lindo mi niño ...... y hemos podido oir esa música celestial latiendo a todo meter ..... muy muy emocionante!!! Estoy acorde a la fecha de ovulación, que es 2 días después de la fecha de regla así que todo sigue perfecto. Una medida ha sido de 11,2mm y la otra 11,9mm .... aún es chiquitín pero seguro que Pau Gasol también empezó así de pequeñito!! Lo más importante es que sigue bien ..... y Dios quiera que siga así porque vaya pellizco ... no sabes lo que bien que te entiendo Santorini .... cuando veas las 2 rayitas del TE empieza otra etapa aún más dura que la de la betaespera!!! Te deseo para mañana toda la suerte del mundo y ya sabes que luego aquí nos tendrás para acompañarte en el duro camino. No os imaginais lo acompañada que yo me siento!!!!
Pasado mañana tengo de nuevo Anti-Xa, el viernes la 1ª consulta en alto riesgo, la semana próxima de nuevo las gammas y al otro lunes de nuevo en la gine privada ...... ahí ya estaré de algo más de 9 semanas y será nuestra mayor prueba de fuego ...... esta vez todo va a ir bien seguro!!!!!
Chicas gracias por vuestro cariño!!!
Sed me alegro que estés un poquitín más tranquila ... en nada tienes a ese tesorillo contigo y muy sanito, ya lo verás!!!
Santorini mañana todas contigo!!!!! Muchísima suerte!!!!
Chicas no puedo personalizar más .... esta noche espero dormir a pierna suelta!!! Un besito enorme a todas .... os llevo en mi corazón a todas!!!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola guapas!
Sé que estoy algo desaparecida, pero es que me pierdo con tantas!!! Pido disculpas.
SEd, ya queda menos, aunque lo que queda es lo que más largo se hace. Besitos!
Malespa, menudo embarazo! Ya tu peque es viable si nace, así que ahora a que se ponga gordito, que todo lo que gana dentro le ayuda a crecer bien sanito cuando salga. Besitos!!!!
Ferol, música celestial!!!!! Felicidades!
Santorini, ojalá que mañana la beta salga altísima! Cruzamos todos los deditos de casa!
Puck, prueba a poner el angel sound en la zona baja de la tripa a t izquierda y si no lo encuentras, acércate al pubis. Yo así lo oía. Si no consigues encontrarlo tumbada ponte de pie y a practicar, que tu niña está! Yo noté la primera patada porque se la pegó al angel sound, que parece ser que no le gustó nada.
Yolanda espero que te vayas encontrando cada vez mejor!
Besitos a todas!
Comment
Comment