Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola a todas y muchísimas felicidades a Ferol que lo ha conseguido!! no sé si hay alguna mas pero si es así tambien mis enormes felicidades a todas.
Por casualidad os he leido y queria comentar a Sed lo de la heparina.
Yo tengo la misma mutación que Juli40 y tambien voy con la doctora Arruga. Mi gine me dijo de dejar la herparina en la semana 37 y yo le dije que ni de coña porque ademas la hematologa tampoco quiere. Bueno pues como la hematologa quiere programar el parto como bien te ha dicho Juli40 con las mismas se lo dije al gine y éste no es partidario de programar porque tenemos todas las papeletas para acabar en cesárea con lo cual esto me parece muy bien. La única pega de la heparina es por el tema de poder o no poder ponerte la epidural. Si te pones de parto y no han pasado 12 horas desde el pinchazo pues vas sin epidural y listo, vamos como nuestras madres. Yo voy a correr ese riesgo, también es verdad que como vamos a monitores y ya nos van diciendo si el parto es inminente o no pues si un dia ya te encuentras rarilla con no ponerte la heparina se arreglaría. Yo lo voy a hacer así porque no me gusta lo de inducir así que espero haberte ayudado un poco con las opciones.
Un besazo a todas.
-
ABORTOS DE REPETICION
Ah una pregunta que se me acaba de venir a la cabeza. Yo deje de tomarme el Isovorin cuando estaba de 5 o 6 meses porque me dijo Grañeras que ya no hacia falta. La homocisteína hecha por la doctora Arruga ha ido dando bien hasta el mes pasado que me subió a 9 ¿pasa algo por tenerla así a estas alturas del embarazo?
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas.
Santorini, te mando un beso enorme y ya nos cuentas como te fué. Ánimo!!!
Ferol, FELICITACIONES por ese latido. Es emocionante sentirlo !!!
Chicas, yo también iba con Heparina y sí me puse la epidural. Me programaron el mismo día la inducción al parto con oxitocina. Lo que hacen tan pronto como llegas al paritorio es una analítica de coagulación, por las dudas que tengan que hacer cesárea. En el caso de tener que hacerla de urgencias y te pincharas hace poco la heparina es administrarte algo que se llama "Protamina sulfato" que es una Anti-heparina. Así que chicas, tranquilas que quien valorará en su momento si ponen epidural o no, es el anestecista. Si les dan la posibilidad, no lo dudeis!
Cariós a todas.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Santorini, cuéntanos que estamos expectantes!!!
Saria qué alegría leerte, no te despistes que nos das muy buena energía.
Sed ves qué bien!!, tu bebé está creciendo y está bien, eso es lo importante, intenta estar distraída.
Ferol!!!, qué bien, cuanto me alegro que tu bebecín está ahí latiendo con toda esa fuerza.
Puck, no serán gases??, en mi caso los pinchazos, muchas muchas veces son gases. No te agobies.
Miles de bss, yo mañana estoy de análisis, curva de azúcar, ya os contaré.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Chicas me ha pedido Santorini q os diga que ha sido ++++++++ una beta de 6oo y pico...muy bien!!!! esque ella hasta la noche no puede conectarse....enhrabuena!!!
Mary 45 el folaxin 7.5 es acido fólico superior al de siempre y que se asimila mejor q el acido folico normal, yo tube q interrumpir un embarazo de mellizos porq mi niño traia espina bifida en grado superior sin embargo mi niña venia perfecta, y despues me mandaron tomar folaxin 7.5 a parte que con la mutacion mthfr c667t conviene preparar bien el cuerpo antes de quedarse embarazada pq una de las cosas que puede suceder esque nuestro cuerpo no asimile bien el acido folico y por eso nos mandan tomar esas cantidades mas elevadas y para controlar la homocisteina que no suba, por eso nos mandan el isovorin o folaxin + hidroxil (vitaminas del grupo b). Espero haberte ayudado.
UN SALUDO NIÑAS
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
hola, santoni,felicidades mi enorabuena , yo tanbien como puck08 pensaba que te habias puesto uno solo que bien por el positivoooooooooooooo. y samoga , gracias por contestyarme nosabia que hera , tanbien el folaxin esta de 2,5 no . yo ya tomo hidrixil y acfol, tanbien tome folidoce antes , y mi gine me a dicho que cuando termine del acfol puedo tomar isovorin 5mg,pero si decis que el folaxin va mejor se lo preguntare a ver mal no creo que haga no . puck08, gracias por contestarme , por que estaba muy desanimada la gente aveces como es te desanima, pero como las que estais en tratamiento pues lo sabeis y ayudais mucho gracias .
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
puck....es muy normal tener molestias tirones y de todo...pero ante cualquier duda..a preguntar..y asi te quedas tranuila.....
santorini enhorabuenaaa!
ferol!!!....pumpum.....pues si...Gasol seguro que en algunmoento fue así de chikitico....jejejej...
chicas...que ahora que empezaba a levantar cabeza han ingresado a mi padre, le operaan...y busffff......a ver si sale todo bien...........estará desparecida........pero intentaré leeros...
besosssssssss
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
SANTORINI Enhorabuena!!!!!!!!!!!! Ahora habla con tu hematóloga a ver si te cambian la marca de heparina, porque no es normal que duela tanto como dices. Te ponía en un mensaje (que no sé si es de los que he mandado o de los que ya no he podido) que a una chica de este foro le pasó, tenía una alergia o intolerancia o no sé a una heparina y unos dolores fuertes. Cambió de marca y arreglado. Mujer, escuece un pelín, y a veces si vas a pinchar y duele, con sacar la aguja y pinchar en otro sitio, arreglado, pero doler como dices NO tiene que doler!! así que ánimo!!
Chicas qué faena, con estos cambios que han hecho en el foro ya no puedo contestar desde el móvil, me da error una y otra vez, qué rabia!! sobre todo pq el ordenador lo enciendo muuuy poquito ya, el nene no me deja...
Caris, yo me acababa de pinchar heparina unas dos horas antes de la cesarea y no me pudieron poner la epidural, así que fui con anestesia general, y lo que dice Hipólita, que es una medicación para no sangrar en exceso. Pero epidural no.
Yolanda un besito muy gordo para tu padre, que vaya todo fenomenal... recuerdo tu embarazo de Hugo, que también tuviste líos de hospital y si no recuerdo mal, al menos te sirvió para desconectar un poco de los problemas del embarazo (creo que no tenías tiempo para nada...), pues espero que ahora al menos consigas dejar de lado ese bajón tan grande que tienes y seguro que sacas fuerzas no sé de dónde... bueno, sí, de la que te mandamos todas desde aquí guapa!!!!
Puck, nada que Elsa se está haciendo notar, pero como dice Yolanda es normal sentir tirones, pinchazos, etc...
Mari45 me gusta tu avatar!! Cómo vas? Vas a hacer tratamiento? Eres la próxima eh???
María espero que estés mejor, que hace tiempo que no entras. Un besote.
Ferol, Sed, Malespa, ... bueno a todas, un beso muy gordo eh???
Comment
Comment