ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

Ferol...no quiero pecar de imprudente pero esto se merece una enhorabuena!!!!.Espero que nos puedas confirmar la buena noticia. Cuidate mucho mucho.

A las demas a ver si al menos nos toca la loteria,no estaria mal.

Besazos para todas.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

hola chicas!!!!!!!!! siento no entrar estos dias, pero es que ademas de mi trabajo, tengo otro eventual por esta fechas y estoy 6 de la mañana a 14'00 por lo que me tengo que levantar a las 4'45 y durante la tarde con mi trabajito de siempre, por lo que no tengo tiempo ni para encender el ordenata.

Bueno, no me he puesto al dia, por lo que no puedo personalizar, pero si que he visto que Ferol, pueda que tenga ya su positivo, asi que aunque todavia no esté confirmado, yo me adelanto en darte la enhorabuena, y si luego se confirma que espero que sí, pues te la doy otra vez con mayusculas jajajajajaja ay, chica no sabes la de dias que llevo pensando si ya te habrias hecho el test y si habis dado ya alguna noticia. oye, por que no te haces la beta y sales de dudas?

Pues nada chicas que espero entrar estos dias,por que no me quiero perder el noticion de Ferol, pero si no pudiera (ya sabeis el motivo),os deseo FELIZ NAVIDAD a todas jo,jo,jo.

muchos besitos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

chicas me podeis aconsejar q es mejor para mejorar espermas....si el gesta dha+maca o el alquilea fertil??

Comment

ABORTOS DE REPETICION

chicas, estoy manchando rollo salvaslip desde anoche, así que estoy de bajón.Mehan quitado la heparina hasta que no está 24 horas sin manchar,no puedo volver a pincharme.(tb. estoy espernado el resultado del antiaxa,que me hice el elunes.

El viernes voy a otra eco.Ya os contaré.

un beso y suerte, Ferol!!!!!

feliz navidad!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

alberca, espero que este manchado no sea nada. Yo no entiendo de heparina. Qué rollo hasta el viernes esperando la eco! Ánimo que seguro que se pasa pronto. Reposito y a esperar.

Demeter, espero que hayas salido contenta de la consulta.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Ferol yo tampoco querría ser impudente, pero... Que hay que confirmar???? Si hay rayita solo puede ser una cosa!!!! Ay que nervios por favor!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Alberca, quíén te ha quitado la heparina? Porque yo empecé a manchar cuando estaba de seis semanas y me mandaron reposo pero que la heparina no la tocara y piensa que si te puede hacer mucho beneficio para el embrión. Llama a la dra arruga y que te indique!!! Porque realmente en temas de mutación y abortos por asuntos de coagulación es ella la que verdaderamente sabe.Haz reposo. Yo estuve manchando unos dias y no he vuelto a manchar. Espero que todo vaya bien.

Bsts

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Alberca pienso lo mismo que Mya, llama a Arruga, con la heparina a mi ya me comentaron que somos carne de cañon a la hora de manchar, y que si se mancha mucho, mucho reposo. Sólo qeda un día, ánimo.

Ferol sabemos algo nuevo??? nos tienes en ascuas!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas.

Que tal vais?.

Saria...que te iba a mandar un privi pero soy un desastre y no se como se envian.

Buenos os cuento que hoy y a traves de la consulta de esterilidad, la dr.Salvador me ha solicitado el estudio completo.Los he visto por encima y desde luego no tienen nada que ver con todas las pruebas que Amanda escribio pero bueno,no pasa nada,ya iremos viendo.

Tengo que comentaros que me he puesto muy triste al ver todas esas mujeres que acudian con sus grandes tripas tambien a la consulta y me he preguntado que cuando me iba a tocar a mi..en fin..espero que llegue algun dia.

Ferol ....preciosa.cuentanos.

FELIZ NAVIDAD

Comment

ABORTOS DE REPETICION

HOla, PUCK y MYA

La heparina me la ha quitado mi ginecóloga , la Dra.Crespo.Mañana tengo visita con ella.Sólo me ha dicho que no me la pinche , de momento, en realidad no me la ha quitado.Cuando deje de manchar, me espero 24 horas y vuelvo a pincharme.

No sé si llamar a la Dra. Arruga, porque si me dice algo diferente de Crespo, me veré en un dilema.Espero que la progesterona intramuscular también me ayude, que eso aún me lo estoy pinchando.Además , cómo encuentro yo a ARRUGA un día como hoy?

A ver si me mandan ya los resultados del antiaxa.

muchas gracias por el interés y los consejos.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

ferol....hay más sombraaaa???......pero digo yo.....si hay algo es que es + ...que si no , no sale nada de nada......ya nos irás contando si se vuelve más rosa, o más rosa palo ´rosa chicle.........ayssss...que nervios...tengo un panton por algun sitio si quieres nos dices que número de rosa es......!!!....y lo comentamos jjajjajaja...

alberca...pues a ver ....que nervios...y encima si te dicen cosas contrarias 2 gines ya no te cuento ...cuentamos en cuanto sepas algo...

malespa...puck...tripitas varias...a disfrutar de esta nochebuena que es especial..................SIN CAVA!!!!!!!........Y YO SÍ PUEDO!!!...TOMA YAAAAAA!!!!......que no , que no puedo...que estoy con otitis y sinusitis y tengo antibiotico en todos los poros de mi piel...de lo que queda de ella depsues de ste diciembre asqueroso lleno de emfermedades........

mamis recientes.....a dsifrutar tambien.......lo que os dejen los chikitines, que es muy bonito!!!!....

y mamis antiguas....vais a salir ya de cotillón???......jajajajaja........yo a lo mío ya veis-.,.....

Y LO MÁS IMPORTANTE DE ESTE FORO.......LAS QUE ESTAIS BUSCANDO!!!:..PUES A BUSCAR BIEN BUSCADITO...QUE QUIEN DICE QUE EL AÑO QUE VIENE NO ESTAIS EN EL PARITORIO , CAMBIANDO PAÑALES...O ....DANDO 2 BIBES A LA VEZZZZZ???????????????????......YA SABEIS QUE SE CONSIGUE Y QUE QUEDA UN DÍA MENOS PARA CONSEGUIRLO!"!!!!........si no lo digo reviento, y por no manchar........

FELIZ NAVIDAD A TODASSSSS.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

A la Arruga la encuentras en el laboratorio de Monte Príncipe, llamas y te pasan con ella o te dicen a que hora llamar, el teléfono de Montepríncipe es 917089900

Entiendo que prefieras esperar, porque si te dice otra cosa le vas a dar vueltas a la cabeza. La Dra Crespo sabe lo que se hace, confia en ella. De todas maneras mañana cuando veas que todo esté bien le dices que tienes miedo de dejar la hepa.

Tenías alguna mutación??

Mucho ánimo guapa que ya verás como todo está bien, estas en muy buenas manos.

Un besazo

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Demeter pronto serás una de esas con barrigota, ya lo verás.

Yolanda cuidate muchoooo, qué tal los peques?

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Al final le he escrito un mail a ARRUGA, que ella siempre me contesta.PUCK, no tengo ninguna mutación, la heparina me la dio Crespo porque en la 1a eco el embrión iba lento y porque tengo adenomiosis, y así le llegaba mejor la sangre, con más "perfusión", cosa que corroboró ARRUGA, que se lo conté luego para que me dijera cuándo se hacía el antiaxa.

En fin, ya os cuento...vaya rollo os he soltado, j,eje,

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Mis cariños perdonad mi falta de noticias pero llevo una mañana de locura y en 20 minutos salimos de nuevo para ir a comer fuera toda la familia, que hoy es el cumple de mi hermano.

Os voy a resumir: no me he hecho el TE esta mañana porque prefería dejarlo para mañana, que según la ovulación, será mi primer día de falta, pero aprovechando que tenía que hacerme otro análisis de sangre en la clínica privada, he aprovechado el pinchazo para hacerme la beta; esta tarde la pago y la recojo, así que ya os contaré, pero mi intuición trás 8 embarazos me dice que sí que estoy preñi, aún así, hasta esta tarde no me haré a la idea.

Ayer estuve tratando de localizar a la enfermera de la consulta donde me llevan lo de las gamma y no me cogían el teléfono, así que hoy me he plantado allí con la suerte de que estaba mi Dr. con la puerta abierta. Le he explicado todo tal y como va y me ha dicho que "no vamos a tener tan mala suerte de pararse tan pronto", que ya tenía todo el protocolo preparado (recordad que ésto empezó trás mi último aborto en julio) y aunque me había dicho que teníamos que esperar a que se viera "algo" de embrión para ponerme el primer ciclo ... pues hoy me ha dicho que va a intentar que pueda empezar el lunes próximo!!! Me he quedado alucinada por su interés. Me ha dado su teléfono móvil particular para que lo llame ante cualquier cosa durante todo este tiempo y bueno, la verdad es que sé que va a ir todo bien .... estoy convencida!!!

En cuantito pueda os pongo lo de la beta, vale??

Un besito enorme a todas ... muchísimas gracias por estar tan pendientes ..... ¡¡¡qué haría sin vuestro apoyo, cariño y consejos!!!!!! Os quiero!!!

Alberca cielo, espero que el manchadito se quede en el susto y que ese campeón luche como su mami para salir adelante!!!!

Comment

Working...
                                X