ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas.

AMANDA:Vaya memoria,muchas gracias,ademas parecen muy completas.

SARIA:Te agradeceria si no esmucha molestia que me dijeras esos gines que no te dan mucha confianza,asi no voy dando palos de ciego.

ALBERCA:Te deseo tambien mucha suerte para la eco.

Ya me he hecho el seguro con caser,imagino que ahora el siguiente tramite es ir a un gine y que este me pida toda la analitica y que entre en el seguro.Espero que no entren en el saco de "la reproduccion asistida" porque para esto tengo una carencia de 24 meses.

BESOS PARA TODAS.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Alberca mucha suerte, cuéntanos luego!!

Demeter no creo que entren en reproducción asistida, te pediran informe del gine para las más caras, las de genética y con que te ponga abortos de repetición es suficiente.

Chicas luego os cuento.

besitos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Demeter no se si ya has encontrado las pruebas, te mando todas las que me mandarona mi:

GEnetica: mutacion 20210A gen protrombina
        mutacion C677T gen de la MTHFR
        Factor V de Leiden

COAGULACION: Tiempo de protrombina
        Indice de Quick
        Fibrinógeno
        Antitrombina III
        Cofactor ristoceína
        Factor von Willebrand antigénico
        Factor VIII (coagulante)
        Resistencia a proteina C activada
        Proteina C funcional
        Proteina C antigénica
        Proteina S funcional
        Proteina S antigénica libre
        Anticoagulante lúpico

Homocisteina

INMUNOLOGIA: Anticuerpos anticardiolipina IgG e IgM
        Actividad de protrombina
        Antibeta2 glicoproteina 1

PERFIL TIROIDEO: T3 total
        T4 total
        TSH

INMUNOGLOBULINAS: IgG, IgA, IgM

BIOQUIMICA GENERAL COMpLETA: Glucosa, creatinina, TFG, urea, ac urico, sodio, potasio, cloro, osmolalidad calculo, albúmina, proteinas totales, bilirrubina totl, AST/GOT, ALT/GPT GGT, LDH, fosfatasa alcalina, creatinaquinasa, colesterol, hdl colesterol, ldl colesterol calc, trigliceridos,

Besos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Ay leche que se me ha borrado el mensaje, repito

Puck y Alberca que tal como ha ido, contadnos todo.

Puck, gracias por la de la Dra. Arruga, supongo que si me hago los análisis en Monteprincipe, le pasan a ella los resultados esos, y si hay algo que cambiar me llamará no?, y sino pues ya espero a los 5 dias despues a consulta.

No entendia, pq me mandaba análisis urgentes, si despues no la iba a ver en esa fecha?.

A mi MontePrincipe no me pilla bien, yo pensaba hacerme los analisis en unilabs, pero estoy pensando, que a lo mejor si me los hago en otro hospital de los Madrid, creo que se llaman, pues quizá si le pasen los resultados a ella no?, sabes algo de eso?.

Demeter aqui estás en buenas manos, las chicas son unas expertas, y las demás poco a poco vamos cogiendo el hilillo.

No personalizo mas, bs para todas y cada una de vosotras.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Yolanda, espero que tu marido encuentre pronto trabajo y que los críos estén bien del todo, mucha paciencia y muchos besitos, de todas formas qué tío no se queja?????

Alberca, qué tal cuéntanos ? tenías hoy eco?

Malespa, qué cariñosa eres, cuídate mucho muchísimo ese azúcar y te mando si quieres la dieta y que vea cómo le va.

Puck, tienes un bebín, solo bueno, tan ricamente, te veo muy animada.

Demeter,animo con las pruebas, son mogollón, empezará a ser la mujer carpetón de pruebas, resultados y demás.

Juli, qué feliz estás con tu chica, miles de besos

Soraia??, qué tal Paola?

Chicas, yo os cuento muy poco, estoy en el curro y me voy "pa casa" ya que estoy derrotada de toda la semana.

Miles de besos y seguimos por aquí.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola!!!

todo bien, mañana amplío!!! gracias por el interés!!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Alberca me alegro mucho!!! Cuidate mi niña

Chicas yo también muy bien, con emoción porque el saco no aparecía al principio y creía que me daba algo, pero bien, el saco, embrión y el corazoncito muuuy bien.

Mre, yo llamo a Arruga a los 4 o 5 días y me los ve, la antiaxa. Te los puedes hacer me imagino en otro sitio, yo es que lo que mira con urgencia te lo ve sobre la marcha.

Besitos a todas y muchas graciassss

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Bien por nuestros sobricacahuetes!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

UUUuffff, que tengo visita en casa y no veía el momento de poder coger el pc para ver como os había ido el día .... gracias a Dios las dos perfectas y todo sobre ruedas!!!!! Me alegro mucho amores!!!!!! Besitos a esos cibersobriscacahuetes, como dice Saria!!!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola a todas!

PUCK, me alegro de que hayais visto el saquito y el latido, todo.

Yo estoy contenta, también oí el latido y el saco se veía superbien.De todas maneras , como tengo antecedentes de abortos a la semana 9, Juana ha decidido hacerme un seguimiento con la misma medicación (hepa y proges IM) , como mínimo hasta la semana 9 dichosa.El latido iba a 140 por minuto y le dije eso de los dolorcillos que comenté el otro día y me dijo que eso eran gases!

Bueno, el viernes 24 vuelvo a hacerme una eco.Una chica de otro foro me ha dicho que es muy bueno para prevenir abortos ,comer almendras y zumo de zanahoria .Yo, como las almendras me gustan lo estoy haciendo, lo digo por si a alguna le interesa.Lo de la zanahoria no lo he hecho porque tengo extreñimiento y la zanahoria me da más.

Bueno, muchas gracias por el interés.un beso muy grande!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola guapas.

Puck..muchas gracias,ya tengo la pagina localizada gracias a Amanda.

Por cierto..Puck y Alberca..todo bien en vuestras ecos..que ilusion.

Buen fin de semana para todas.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Qué paradito está el foro el finde .... chicas ayer me hice el TE y como habréis imaginado por la falta de noticias, me salió negativo. Como tengo dudas de si estaba en el día 11 ó 12 de fase lútea, he seguido con la progesterona y la heparina. Me lo repetiré mañana y ya según lo que salga ... lo celebramos o suspendo todo en espera de la warry y a volver a empezar con nueva ilusión.

Que paseis un feliz domingo!! Besitos para todas y todos los bebés!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

las de logroño.....ME PODEIS ACONSEJAR UN UROLOGO PO FAVOR???

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Alberca y Puck, qué bien suena el latido, eh!!!, Felicidades.

Estamos todas con las compritas naviedeñas???, me parece que sí. Hay poco movimiento por el foro.

Muchos besitos y seguimos hablando, yo estoy debereando......, a ver si hay suerte y se encuentra el ovulillo guay y el espermilla fuerte....

Comment

ABORTOS DE REPETICION

enhorabuena por esos latidossss!!!!:.como me alegro!!!!.....y es que lo digo de corazón.....aunque estoy mas desconecatada os leo y me sigo alegrando...ufff...puck.....que colntenta estoy!!!!1

besitos para todasss

maitechu.....ni idea de urologos en logroño...nosotros fuims a barcelonasy a bilbaos para las peubes de mi chico.........ni idea cielo

besos en general ,que no tengo tiempo de personalizar....!!!

Comment

Working...
                                X