Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas.
AMANDA:Vaya memoria,muchas gracias,ademas parecen muy completas.
SARIA:Te agradeceria si no esmucha molestia que me dijeras esos gines que no te dan mucha confianza,asi no voy dando palos de ciego.
ALBERCA:Te deseo tambien mucha suerte para la eco.
Ya me he hecho el seguro con caser,imagino que ahora el siguiente tramite es ir a un gine y que este me pida toda la analitica y que entre en el seguro.Espero que no entren en el saco de "la reproduccion asistida" porque para esto tengo una carencia de 24 meses.
BESOS PARA TODAS.
-
ABORTOS DE REPETICION
Demeter no se si ya has encontrado las pruebas, te mando todas las que me mandarona mi:
GEnetica: mutacion 20210A gen protrombina
mutacion C677T gen de la MTHFR
Factor V de Leiden
COAGULACION: Tiempo de protrombina
Indice de Quick
Fibrinógeno
Antitrombina III
Cofactor ristoceína
Factor von Willebrand antigénico
Factor VIII (coagulante)
Resistencia a proteina C activada
Proteina C funcional
Proteina C antigénica
Proteina S funcional
Proteina S antigénica libre
Anticoagulante lúpico
Homocisteina
INMUNOLOGIA: Anticuerpos anticardiolipina IgG e IgM
Actividad de protrombina
Antibeta2 glicoproteina 1
PERFIL TIROIDEO: T3 total
T4 total
TSH
INMUNOGLOBULINAS: IgG, IgA, IgM
BIOQUIMICA GENERAL COMpLETA: Glucosa, creatinina, TFG, urea, ac urico, sodio, potasio, cloro, osmolalidad calculo, albúmina, proteinas totales, bilirrubina totl, AST/GOT, ALT/GPT GGT, LDH, fosfatasa alcalina, creatinaquinasa, colesterol, hdl colesterol, ldl colesterol calc, trigliceridos,
Besos
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Ay leche que se me ha borrado el mensaje, repito
Puck y Alberca que tal como ha ido, contadnos todo.
Puck, gracias por la de la Dra. Arruga, supongo que si me hago los análisis en Monteprincipe, le pasan a ella los resultados esos, y si hay algo que cambiar me llamará no?, y sino pues ya espero a los 5 dias despues a consulta.
No entendia, pq me mandaba análisis urgentes, si despues no la iba a ver en esa fecha?.
A mi MontePrincipe no me pilla bien, yo pensaba hacerme los analisis en unilabs, pero estoy pensando, que a lo mejor si me los hago en otro hospital de los Madrid, creo que se llaman, pues quizá si le pasen los resultados a ella no?, sabes algo de eso?.
Demeter aqui estás en buenas manos, las chicas son unas expertas, y las demás poco a poco vamos cogiendo el hilillo.
No personalizo mas, bs para todas y cada una de vosotras.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Yolanda, espero que tu marido encuentre pronto trabajo y que los críos estén bien del todo, mucha paciencia y muchos besitos, de todas formas qué tío no se queja?????
Alberca, qué tal cuéntanos ? tenías hoy eco?
Malespa, qué cariñosa eres, cuídate mucho muchísimo ese azúcar y te mando si quieres la dieta y que vea cómo le va.
Puck, tienes un bebín, solo bueno, tan ricamente, te veo muy animada.
Demeter,animo con las pruebas, son mogollón, empezará a ser la mujer carpetón de pruebas, resultados y demás.
Juli, qué feliz estás con tu chica, miles de besos
Soraia??, qué tal Paola?
Chicas, yo os cuento muy poco, estoy en el curro y me voy "pa casa" ya que estoy derrotada de toda la semana.
Miles de besos y seguimos por aquí.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Alberca me alegro mucho!!! Cuidate mi niña
Chicas yo también muy bien, con emoción porque el saco no aparecía al principio y creía que me daba algo, pero bien, el saco, embrión y el corazoncito muuuy bien.
Mre, yo llamo a Arruga a los 4 o 5 días y me los ve, la antiaxa. Te los puedes hacer me imagino en otro sitio, yo es que lo que mira con urgencia te lo ve sobre la marcha.
Besitos a todas y muchas graciassss
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola a todas!
PUCK, me alegro de que hayais visto el saquito y el latido, todo.
Yo estoy contenta, también oí el latido y el saco se veía superbien.De todas maneras , como tengo antecedentes de abortos a la semana 9, Juana ha decidido hacerme un seguimiento con la misma medicación (hepa y proges IM) , como mínimo hasta la semana 9 dichosa.El latido iba a 140 por minuto y le dije eso de los dolorcillos que comenté el otro día y me dijo que eso eran gases!
Bueno, el viernes 24 vuelvo a hacerme una eco.Una chica de otro foro me ha dicho que es muy bueno para prevenir abortos ,comer almendras y zumo de zanahoria .Yo, como las almendras me gustan lo estoy haciendo, lo digo por si a alguna le interesa.Lo de la zanahoria no lo he hecho porque tengo extreñimiento y la zanahoria me da más.
Bueno, muchas gracias por el interés.un beso muy grande!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Qué paradito está el foro el finde .... chicas ayer me hice el TE y como habréis imaginado por la falta de noticias, me salió negativo. Como tengo dudas de si estaba en el día 11 ó 12 de fase lútea, he seguido con la progesterona y la heparina. Me lo repetiré mañana y ya según lo que salga ... lo celebramos o suspendo todo en espera de la warry y a volver a empezar con nueva ilusión.
Que paseis un feliz domingo!! Besitos para todas y todos los bebés!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Alberca y Puck, qué bien suena el latido, eh!!!, Felicidades.
Estamos todas con las compritas naviedeñas???, me parece que sí. Hay poco movimiento por el foro.
Muchos besitos y seguimos hablando, yo estoy debereando......, a ver si hay suerte y se encuentra el ovulillo guay y el espermilla fuerte....
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
enhorabuena por esos latidossss!!!!:.como me alegro!!!!.....y es que lo digo de corazón.....aunque estoy mas desconecatada os leo y me sigo alegrando...ufff...puck.....que colntenta estoy!!!!1
besitos para todasss
maitechu.....ni idea de urologos en logroño...nosotros fuims a barcelonasy a bilbaos para las peubes de mi chico.........ni idea cielo
besos en general ,que no tengo tiempo de personalizar....!!!
Comment
Comment