ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

Puck que alegría verdad, bueno ya sabes ahora te toca a tí y así estareís las dos embarazadas... Como vas tu con el tto? Creo que dijiste que estabas por elmétodo diver, no?
    Pues si saria, la verdad que la foto de la olla en la cocina es super divertida.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Puck, qué bien! Eso ahora te pones tú y mientras tanto vas practicando con tu sobrinillo/a. Y además, como tu hermana va a ir muy poquito por delante te puede dejar su ropita de embarazada en cuanto se le vaya quedando pequeña.

Bueno, pues a ver si todos lo embarazos que nos rodean se nos contagian, que de estar rodeada de tantas hormonas algo se tiene que pegar, no?

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Buenos dias chicas, entro un momentito a saludaros y desearos un buen dia,
        Puck mi mas enhorabuena, por esa gran noticia, venga q las proximas somos todas nosotras, vale??
        Amanda, yo espero q te encuentres un poco más animada y q vayas a esa cita q teneis de tomar un cafecito y si la cosa viene bien, pues la cenita tampoco esta nada mal.... la verda si yo estuviera cerca de vostras, ya hubiera montado algún encuentro con vostras y nos hubieramos conocida, y la verdad yo soy una persona, q cuando estoy agusto con gente como vosotras, no acepto negativas......, y la verdad ya hubiera hecho más de una cenita, así q animate y vé, veras como esa cenita te anima más y sin quererlo una va hablando y desahogandose y al final llegas a casa y dices, uffff q guay, estoy como más ligera, más tranquila y mejor animicamente, yo como por aquie cerca no conozco a nadie en situaciones como las nuestras y en foros q sean de esta zona, no lo puedo hacer, y para desahogarme lo hago con vosotras y con la psicologa q me lleva de hace tiempo.......,

Chicas muchos besitos a todas, q paseis un buen dia y nos vamos contando......, Muchos animos para todas y VENGA ARRIBA Q ESTOS MESES VAN A SER NUESTROS PARA QUE VENGAN ESOS BBS TAN DESEADOS POR NOSOTRASSSSSSSSSSSS, BESOTES GORDOS PARA ESOS PEQUEÑINES DEL POST, Y Q OS QUIERO UN MONTON A TODAS.., MUCHOS BESITOSSSS

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Buenos días chicas,

Muchísimas gracias a todas, la verdad es que estoy como en una nube. Espero que pronto estemos embarazadas nosotras. De momento ire haciendo prácticas con el sobri, ahora por lo menos ya tengo una excusa para comprar cositas de bebe!!!

Saria me puedes decir dónde me descargaba lo de la temperatura, he empezado a tomarmela. Ya he visto la foto de la cazuela, no se porque ayer podia ver algunas y otras no. Está para comérselo.

Helga ¿De dónde eres? Nos vamos a quedar todas a la vez, y así compartimos embarazos y miedos juntitas.

BMP ¿Que tal tu tratamiento?

Sed ¿Cuándo tenías consulta?

Amanda nos vemos el viernes y ya verás como te va a venir muy bien, y sueltras lastre como dice Helga.

Margot ánimo que ya te va quedando menos.

Julieta ánimo.

Seguro que me dejo alguna. Perdonarme.

Muchos besos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas, os leo de vez en cuando a ver cómo vais!!! un beso muy fuerte a todas, que soys unas valientes!!

Yo entraba para animar a meryp (felicidades otra vez, guapa!), y sobre todo a Amanda, a que sí, que se animen a venir al cafecillo o a lo que puedan, la primera vez estuvo muy bien cuando quedamos las 4, aqui hay mas gente, y os lo recomiendo, son gente estupenda, y nos viene muy bien.

Un beso a todas, y alli os esperamos a quien se quiera apuntar.
            carmen

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Meryp, que cuando le he dado a enviar me he acordado de ti!!!!!! ¿Que tal vas? Anda que olvidarme de la esperanza del post!! ya me vale.

un beso godo

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Meryp, que cuando le he dado a enviar me he acordado de ti!!!!!! ¿Que tal vas? Anda que olvidarme de la esperanza del post!! ya me vale.

un beso godo

Comment

ABORTOS DE REPETICION

QUÉ ENVIDIA CON LA QUEDADA!!!!!!!!!!!!!!!! PASADLO BIEN !!!!!!

Puck, te recomiendo que te registres en http://www.fertilityfriend.com/ . Es en inglés, pero si te coges algun traductor lo pillarás enseguida. OJO QUE ENGANCHA!

Meryp, has visto ya latir a ese peque????

Amanda, qué tal esos ánimos??? Espero que te encuentres mucho mejor ya! Yo no esperaría ni una regla para intentarlo de nuevo. Es tan largo esperar!

A todas, muchos besitos!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola Chicas!!!!

Yo voy seguro!!!!! Amanda animate!!! Vivimos muy cerquita y luego nos odemos volver juntas vale?

Puck.... no te preocupes.....!"!! Mil besos... La siguiente eres tu., Si no recuerdo mal tienes un tto parecido al mio no???

Carmen allí estaré..... tengo ganas de volver a veros!!!

Saria, el lunes fue mi primera eco y estaba todo perfecto. Vuelvo el miércoles a ver ya el latido. De momento esto no me asusta.... toda esta parte siempre está bien. Es a partir de la semana 19-20 cuando se estropea....

Mil besos a todas!!!!

Hay que llamar a algún sitio para confirmar lo de la charla???

Comment

ABORTOS DE REPETICION

si, meryp, llama al ivi madrid, y ya esta. o por correo electronico a Concha ( ccristobal@ivi.es), de estas dos maneras lo podeis confirmar.
                      me alegro de que todo vaya bien.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

hola, puck yo soy de Vinaroz, provincia de Castellón, por si no caes, vivo a 14 km de peñiscola( ciudad en el marrrrr ) q gilipollez pero bueno....,

Oye deciros que si alguna de vosotras en algún momento dado apareciera por estas tierras, no dejeis de avisarme, y asi podemos tomar un café y si no se pude café porque estmos preñis, pues un zumo ó algo asi vale????????

Yo lo he dejado caer, haber si alguan de vosotras para vacaciones venis para esta zona, jajajaja!!!! no estaria mal!!!!!

Pues lo dicho, ahi queda eso y tambien pedirte perdón meryp, lo siento es que mi cabeza hoy esta un poco revuelta la verdad, espero que este muy bien, y que la semana que viene oigas esos latidos tan bonitos

Muchos besitos a todassss. CHAO!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

No te preocupes Helga!!!!
                          Os cuento la semana que viene....
                          Muchos besos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Meryp me alegro mucho de que te animes. Vas a venir al café de antes, creo que quedaremos sobre las 4 en un cafetería enfrente de la estación de renfe.

Saria tengo un lio con la página esa, esta tarde si tengo un rato me pondré detenidamente para ver si me aclaro.

Besitos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Al café no se si me dará tiempo......
                              A la charla y a la cenita si....
                              Y tu ??
                              AMANDA????
                              besos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Bien Meryp, yo aunque llegue tarde al café iré, y a la charla y la cenita también.

Besos

Comment

Working...
                                X