ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

Cuando he dicho qué niño más rico, aún no había visto la foto de la cazuela!! jajajajajaj

Comment

ABORTOS DE REPETICION

OS DEJO QUE TENGO ENDOCRINO HOY. nADA IMPORTANTE, SÓLO CONTROLAR LA TSH, UN CONTROL RUTINARIO.

BESITOS

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Saria!!!
        Es monísimo y tiene pinta de ser muy simpático...
        La foto de la olla no tiene despercicio!!!!!! Pobrecito!!!!!
        Muchos besos para todas....

Nos apuntamos a la cenita del 29 o al café??? o a todo???

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Bueno perdonar q entre pero he visto la foto , Dios Saria es una foto ideal que mono en la cazuela, lo que me he podido reir.

Una preguntita, mi 3º aborto, legrado el 3 de abril de 7 semanas, la relix no aparece, levo 5 dias con progefik para que baje y nada de nada, os ha pasado ?

Bueno, bueno por favor apuntaros a la charla del 29 si es posible cafe y cenita , es divertido y la charla va a ser interesante, animaros.

besos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

No sé que decirte, a mi no me tarda tanto, pero unos 30 ó 40 días es lo normal. Supongo que si hace 5 días te mandaron el progefik y no te dijeron nada más es que entra dentro de lo normal... no sé, cada una dice una fecha distinta...

Yo creo que me apuntaré al café, no sé cuánto me podré quedar porque tengo que ir al médico ese día por el alta, a ver a qué hora me dan la cita.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Bueno si vas nos veremos, bss

Comment

ABORTOS DE REPETICION

GRacias chicas! Me alegro de haberos sacado una sonrisa. A ver dónde se mete este niño la próxima vez!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

GRacias chicas! Me alegro de haberos sacado una sonrisa. A ver dónde se mete este niño la próxima vez!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

De verdad q la foto es super original y está para comerselo con patatitas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Falcant, hice lo mismo con su hermana cuando era un bebecito y la foto quedó algo mejor. Mientras quèpa en la olla iré intentándolo! jajajjaj
                      esto no quita que no esté la mar de gracioso.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

chicas, entro para contaros que la biopsia corial salió ok, y han descartado que el bebé tuviera algo cromosómico. estaba sana, era una niña. estoy super triste de pensarlo, pero al menos se descarta que el problema estuviera en mi marido.
                        ahora a la espera de resultados de coagulacion, trombofilias, etc.
                        saria, que mono por dios!
                        besos para todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

De verdad Saria que enviaria la foto a revistas de niños, es superoriginal

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Saria está precioso, y muy grande.

Julieta ánimo que por lo menos sabes que no es cromosómico y eso es algo bueno.

Amanda que tal andas? pensar en esas cosas es algo inevitable, yo estoy ultimamente que cada vez que pongo la tele y ponen alguna noticia relacionada con un niño (como la que se ha largado a su pais y ha dejado al niño sólo 15 días) me da por llorar, pero hay que pasar esos momentos y seguir para adelante. Me alegro mucho que te apuntes al café. Yo creo que luego la charla va a estar bien, y luego nos vamos a cenar. Si puedes quedarte a todo bien y sino a lo que puedas.

Margot hija, que te ha salido guerrera, pero vamos ya veras como esto es otro susto y no pasa nada. Mucha suerte y piensa que cada día que pasa es un día menos que te queda para verle la carita.

Helga espero que esas rayitas salgan el día 31 y lo podamos celebrar. Hasta entonces a seguir positiva.

De la beta de mi hermana todavía no sabemos nada, y estoy que me subo por las paredes.

Muchos besos a todas, todas.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

La beta de mi hermana ha sido positiva. Estoy muy contenta. Ahora sólo espero que todo vaya bien.

Muchas gracias. Besos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Felicidades PUck! Qué bena noticia. Ahora que todo salga muy bien!

Julieta, qué alegría tan grande saber que está tan bie. A buscar nombres de nena!

Falcant, ya le mandé la foto de la niña a Arguiñano para que la sacara por la tele y no me hizo ni caso! jajaja

Comment

Working...
                                X