ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

bmp, lo siento que no te pueda ayudar con las vacunas, pregúntale a ninucha que se las ha puesto y esta esperando gemelos, también a Sara que estaba en eso, y otras chicas del post, seguro que ellas te lo diicen, yo me encuentro bién solo que siempre en cada control cojó un sustillo que al final se desvanece.
    Amanda, ojalà que hayas expulsado todo y no necesites legrado, ya nos contaràs el lunes como te fué.
    Un beso gordo paratodas y un buen finde.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola,

Amanda siento mucho todo lo que estas pasando pq yo tb lo he pasado y es horrible, pero has de ser fuerte, y estoy seguro que te has librado del legrado, yo me libré lo expulsé todo por mi misma, pero ami si me ingresaron en el hospital,pq a parte me dieron medicacio que te hacian contracciones,y hace que te quedes más limpia por dentro o por lo menos eso fue lo que medijeron a mi;
      Referente a las vacunas, yo me las puse después de tener 3 bioquimicos, ydespués de eso me las puse, porque lo lei en este foroq ue habian chicas que lo habian hecho, te tienen que hacer unos analisis para ver si eres apta para ponertelas y luego analisis a tu pareja para ver si esta completamente sano y no tiene ninguna enfermedad, eso si sólo las pones en Barcelona en la Dexeus, en el laborattorio Tobella-Sabater, son dos dosis, la primera con 2 en cada brazo y después al mes otras dos más, y se supone que ya puedes empezar el tratamiento o quedarte embarazada, yo no sé si fue debido a las vacunas o a qué pero después de ponermelas obtuve mi primer positivo, ya no bioquimico, que luego acabó en aborto y eso que los embriones eran de calidad mala o regular, y en el proximo tratamiento los embriones fueron de calidad muy buena y me quedé embarazada de mellis, que es de lo que llevo ahora, y ahora mismo estoy de casi 17 semanas, si no pasa nada el lunes la cumpliré , como os dije más arriba ha costado mucho, tb, a partir del 5 tratmiento empecé a tomarme onagra, omega -3, hierro , la aspirina de 100, folico, yodo, o sea que parecia una pastillera, y mi maridin idem de lo mismo lo multivitaminé bastante a partir del 5 tratmiento para que sus bichitos mejorasen pq son muy malos, y la verdad que si mejoraron pero esa mejora se notó en el 6 tratmiento, ya sabeis que lo chicos no mejoran al mes, sino que d4espues de tomar un monton de cosas, como maca, auxina, vitamina C , Zzinc, L-carnitina,... la mejora se nota a partir del 3-4 mes, y has de ser muy constante para que pueda mejorar algo.
      Sólo deciros tb que a mi en la Fe de Valencia el medico nos decia que no podian hacer nada, que teniamos que ir a semen de donante o hacer un DGP, pero el DGP no me lo podian hacer en la SS porque los cariotipos nos salian normales, luego tb en el IVI alicante me diejron lo mismo que tenia que hacer DGP, pero no teniamos mas dinero para hacer otro trtamiento en privado, por eso nos decidimos anttes por las vacunas proque son mucho mas baratas, y el % de éxito es mayor que un DGP.
      El unico médico que nunca me aconsejó el DGP en nuestro caso es el doctor Bonilla de Valencia, que ha sido el que me lo ha llevado todo a partir del 4 tratmiento. y ha sido con su equeipo con el que me he quedado embarazada, pero eso si los medicos en general pasan mucho para poder mejorar la calidad de los ovulos o de los bichos, o sea que te tienes que buscar la vida.Yo las vacunas me las puse por lo que lei de Kris36, ella me animó mucho aponermelas, pero no penseis que las vacunas funcionan siempre hay chicas que se las han puesto y no han conseguido nada, es que no se sabe hasta que no lo pruebas.

Mucha suerte a todas
      Ninucha

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas,

Amanda que tal estas? mucho ánimo espero que esto pase pronto y puedas volver hacer tu vida normal en breve.

Chicas ando un poco perdida, intentaré ponerme al día estos días.

Yo estoy bastante plof, me ha bajado la regla hoy y la verdad es que pensaba que este mes era que sí, así que voy llorando por las esquinas, pero bueno seguro que mañana estoy mejor y veo las cosas de otra manera.
        Sed leyendo por encima he visto lo del DGP en IVI Madrid, a mi me han dicho que si no consigo quedarme me lo van hacer, pero pensaba que era algo más barato, cuando nos dieron el presuepuesto en octubre eran sobre unos 7-8000, la verdad es que no se que voy hacer, pero quiero hacer algo ya. A lo mejor cómo me han encontrado lo del Gen ahora no hace falta DGP no se la verdad es que hoy no estoy para pensar mucho.

Muchos besos para todas.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Bueno chicas creo que ya estoy más al día,

Ninucha me alegro mucho que tus pequeñines vayan bien, la verdad es que tal como estamos necesitamos noticias bonitas.

Helga cariño creo que las chicas te lo han dicho todo, a mi también me han aconsejado DGP, pero vamos no se lo que voy hacer, por conforme han hablado las chicas se me están planteando dudas que antes no tenía, se supone que me habían dicho que el DGP tenía más posibilidades, no quiero gastarme ese dinero y no quedarme embarazada, se supone que con ICSI las probabilidades son más del doble, así que creo que a lo mejor deberíamos pensar en otras opciones antes de hacer nada, y además puedes pedir otra opinión.

BMP ya te han dado el pistoletazo de salida, ya verás como esta vez llegas a la meta y ganas la carrera. Mucha suerte cielo, ya verás cómo todo va a salir fenomenal.

Margot, no te preocupes, lo importante es que tu princisa esté creciendo y esté bien, ya verás como todo sale muy bien. ¿De cuantas semanas estás?

Sed, una pregunta ¿Te quedan conges? ¿Cuantos óvulos te analizaron? y lo más importante ¿Cómo estás?

Amanda espero que el lunes no te tengan que hacer ya nada. Mucho ánimo.

Saria la verdad es que entre todas te bombardeamos, pero nos encanta que te ocupes de nosotras. ¿Que tal estás? ¿Y Pau? Pon fotitos que queremos ver lo guapa que está.

julieta como vas?

Bueno chicas, que paseis un buen fin de semana.

Besos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Lo del DGP el precio varia un poco en funcion de lo que te puedan estudiar, a mi fueron 10 y claro se disparo muchisimo, de esos 10 solo quedaron 3 normales, dos me los pusieron y uno tengo congelado pero me han dicho que mis ovulos están bien, entonces me pregunto que para que me voy a poner el congelado.
            Lo de las vacunas también lo he probado y a mi tampoco me ha funcionado, despues de las vacunas tuve otro aborto y este que ha sido bioquimico.
            Ninucha, que alegria saber que tus gordis están bien.
            Amanda, yo tarde casi 20 días en expulsar todo pero al final no tuve que pasar por legrado, te recomiendo que si puedes te cojas unos días de vacaciones, que aunque nos creamos fuertes se necesitan.
            Puck, mucho animo, esto es una carrera llena de obstaculos.
            Saria, siempre estás ahi, muchas gracias por tus consejos.
            El viernes tengo cita en el ivi, haber que me cuentan ahora, seguro que me proponen OVO, pero es algo que por ahora no no lo hemos planteado. Yo creo que esto es la loteria, y como no funciona una cosa, pues a otra porque ni ellos mismos daben dar respuesta.

Buen fin de semana a todas. Bss

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Gracias chicas por contestar lo de las vacunas, la verdad que nos viene muy bien a todas tener información, aunque acabemos saturadas, yo ya no sé que pensar.Pero como estoy en el tto, me concentraré toda mi energia en ello.
              Pue si amanda, eso , lo que tu dices, que estás deseando que se acabe, verdad? Para empezar de nuevo!!!!!!!!!!!!!!

Sed, en que IVI estás?

Ninucha , lo que tú dices de los bichines, es cierto, ya que nosotras estamos con un montón de cosas, porque ellos tomen vitaminas pues no pasa nada, por probar....si os digo la verdad yo con el zinc lo noté mucho ..Vamos quiero decir él.. De tener 1.5 millones a pasar a 8 millones
              Además fuí a un homeopata y me comentó que no bebiera leche pasteurizada sino esterilizada ( esa de botella ) y así lo hizo. A ver si en este tto conseguimos buenos y muchos...

Margot , aunque tengas sobresaltos cada vez que vas, lo importante es que esté bien. Nada,... lo que pasa que va a salir travieso/a....

Saria, eso como te dice puk,,, pon fotitos de Pau, ya sabemos que estás muy liada, reconozco que demasiado para poder estar pendiente de nosotras. Te lo agradecemos mucho

AhiiiiiiiiiiiiiPuk!!!!!! no te preocupes vamos a la par, vale, esperame que la semana que viene tengo yo la indeseable y a ver si lo conseguimos el mes próximo, de acuerdo??????
              bueno a todas las demás, que no tengo que decirlas nada, porque ya lo habré dicho..ja,ja,ja. no paro con el foro, !!!!!!esta mañana un besito muy muy fuerte.Hasta el lunes

Comment

ABORTOS DE REPETICION

buenos días chicas,

bueno, además de Margot, Ninucha y Meryp que ya lo tienen ahí, estáis helga ya con los deberes, puck en una semana y sed y bmp en unos 15 días, no? Las demás como váis?

Sed, yo creo que en tu caso creo que no iría a ovo, porque si ya te has hecho DGP y los óvulos son buenos, vamos no lo entendería que te lo recomendaran, o que te lo expliquen bien por qué. Además de los óvulos, muchas veces las causas de los abortos están en el propio cuerpo... ¿Lo sigues intentando por lo natural? O siempre puedes ir a por ese congelado que tienes.

Puck, ánimo que si te ha venido la regla en unos días estarás ovulando y hay que aprovechar. A la próxima quedada embarazadita! Bmp, lo mismo te digo, en seguida te pones a la faena.

Helga, estas más animada? Espero que sí, ya verás como lo vas a conseguir como todas nosotras.

Maryp, cuéntanos cómo estás!!

Saria un beso muy grande!

Yo ayer me volví apinchar la heparina y he vuelto a sangrar, a ver si tengo suerte y me quedo limpita por dentro. A ver el lunes qué me dicen.

Un beso a todas!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Sed, me han dado hasta el 1 de junio de baja, que me va a venir muy bien, porque si pienso ahora en ir a la oficina me da algo. Pero si no me hubieran dado tanta baja, seguro que hubiera cogido vacaciones, no me apetece ir y me cuesta mucho pensar, no me podría concentrar bien.
                  Bs.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

amanda, es necesario te lo digo por experiencia, necesitas desconectar un poco de todo, yo estuve una semana y cuando fui la gente que no tiene pelos en la lengua me preguntaron de todo, yo les dije que no quería hablar del tema. Descansa y cambia el chip que te va a venir bien. Yo el viernes tengo cita en IVI madrid haber que me dicen, ya os contare.
                    Bss a todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Tienes razón, hay mucha gente que pregunta por educación, la verdad es que es la mayoría, pero otra que no, que pregunta cosas que no le importan y que encima te dan consejos. A mi en el primero me pasó que fui de ingenua y lo pasé fatal. En el segundo no contestaba a nadie, me hice la loca y dejaron de preguntar. No me apetece hablar del tema con nadiie. Esta vez no he dicho nada, me han preguntado el motivo de la baja varias personas. A recursos humanos y a mi jefa les he dicho que el motivo de mi baja no lo quería decir, que tenía un problema médico y que me lo guardaba para mi. Al principio no decía nada, pero como no paraban de preguntar, pues les dije eso, y la verdad que desde entonces estoy mucho más tranquila.

Mucha suerte para el viernes sed. Cuéntanos qé te dicen!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas!!!
                        perdonar por no haber entrado antes. Fui a Palma por trabajo y he estado un poco desconectada... No me ha dado tiempo a ponerme al día.

Deciros que desde el día que me enteré estoy con la heparina y todo el tratamiento. No lo he dejado ni lo pienso hacer.....

El lunes voy al IVI a la primera eco a ver que tal..... Le haré millones de preguntas.

Yo creo que el embarazo es definitivo. No me ha venido la regla. Pero no me he vuelto a repetir la beta ni el pipitest.
                        Estoy bastante cansada y rara....

En fin chicas... voy a ver si me lo empiezo a creer y a ilusionarme y que sea lo que dios quiera!!!

Mañana os cuento que me han dicho en el IVI vale???

Amanda, ojalá que mañana te digan que ya estás bien y a casita...

Mil besos a todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Amanda teneis mucha razón, hay gente que se mete en lo que no le importa, pero con no contestar, pues ya está, de todas maneras si se lo dices a la de recursos humanos o tu jefa creo que no pueden decírselo a nadie si tu no quieres.
                          Mucha suerte mañana espero que te manden prontito a casa.

Meryp mucha suerte mañana, ya verás como todo va a ir muy bien, cuéntanos mañana.

Julieta sabes algo de tu azucar? Espero que todo haya vuelto a la normalidad.

Muchos besos a todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola buenos dias chicas, q tal vais??? Bueno yo creo que mi faenita ya ha acabado, es decir los deberes, los he echo muy bien pues, he estado desde el miercoles q fui a la quirón hasta esta mañana debereando mucho, haber si pillamos el ovulin y ademas el bueno...., jajajajajajaja, creo que lo habran pillado no, desde el miercoles que me lo vió la dra.???

No sé, la cuestión es que hemos deberado mucho y ahora ha esperar al dia 31 q no venga la indeseable, y por supuesto luego si hay positivo a visitar a todos los gines q hayan por qui cerca, haber q dicen, la verdad q por otro lado estoy muy nerviosa y asustada....., pero en no pensar la cosa se arregla un poco más....., Ahora tengo otro problemilla.... q soy fumadora, y no sabeis lo q me esta costando dejarlo, con tantos nervios que estoy pasando, pero pienso q poco a poco todo se consigue en esta vida, no????
                            Sed, puck, bmp, saria, ninucha, hophop, estercilla, margott, scorpión, julieta, a todas muchos besos y muchas gracias por todos vuestros consejos y vuestra ayuda, sois increibles todas ...., Amanda no me olvido de ti, q tengas muchisima suerte hoy q te vaya de maravilla q cuando vayas al medico estes super limpia, y no te ingresen y por su puesto a ti q estando mal como has estado, has tenido palabras de aliento para todas nosotras muchisimas gracias por estar ahi, y por leerme y por aguantar mis bajones ..........,

Chicas muchas gracias por todo, que paseis un buen dia, q se haga corta esta semanita, y ya ire entrando para saber como os va yendo la mañana, y para saber de amanda...
                            MUCHOS BESITOS Y BUEN DIA WUAPASSSSS!!!!!!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas,

Helga ya verás como los deberes cumplidos traen su recompensa!!

Amanda espero que pronto estés en casa y nos cuentes que tal estás.

El resto como vais?

Un beso gordo para todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola! Ya he vuelto, he ido esta mañana, me han mirado bien y no queda casi nada dentro. Dice la doctora que me ha visto que quedan 9 mm de endometrio, pero que eso es menos de lo que se expulsa en una regla, con lo que no hace falta legrado. Menos mal, porque ya me estaba acostumbrando a que todo lo que pudiera salir mal saliera mal, pero al menos en esto he tenido suerte. Me han mandado unas gotas, Methergín, para terminar de expulsar lo poquito que queda.

Meryp, hoy vas al IVI, ya verás como todo va a ir bien. Claro que es definitivo el embarazo, ¿Por qué no lo va a ser?. Por cierto, estos días ha habido un post sobre la heparina y el avión, yo hoy también he ido a la hematóloga y me ha dicho que con el papel del hospital puedo meter la heparina en el avión sin problema. ¿A ti te puesieron alguna pega en el viaje? ¿Te hicieron abrir el bolso?

Helga mucha suerte, que esos deberes traerán su recompensa. El día 31 nos anunciarás tu positivo, así que ve comprando test de embarazo!!

Puck, bmp la semana que viene os ponéis vosotras, verdad? Muchísima suerte!! Puck, te han mandado heparina, verdad? O me estoy liando yo...

Sed, a ver este viernes qué te dicen en IVI, espero que vaya muuuy bien!

Margot, como llevas el embarazo? sigues teniendo molestias? espero que no. Ya llevas medio embarazo!! eso está hecho!!

saria, un beso.

besos a todas

Comment

Working...
                                X