Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Gracias sed. Ni siquiera dije en el trabajo que estaba embarazada, así que yo creo que me costará un poco menos. Pero no dudo que la gente va a preguntar, así que me tengo que ir mentalizando.
Por cierto sed, ¿has probado ya con adiro? No me acuerdo, creo que dijiste que sí, verdad?
Pues si tu pareja insiste en que por lo diver no, al final es una decisión de pareja. Piensa que tienes a tu congelado ahí esperándote y mucho ánimo, que si no es de una manera es de otra.
Meryp, mañana mucha suerte. He visto que vienes a la cena, qué bien!!!!
-
ABORTOS DE REPETICION
Meryp, hoy tienes la eco!! ya verás como te va a salir bien!!
Te quería hacer una pregunta, tu que estás yendo a IVI, ¿con qué hospital trabajan? ¿Tu sabes a cuando llega el momento donde te ingresan? Uf es que ya me estoy planteando todo otra vez, supongo que estoy en esa fase.
Un beso chicas!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas buenos dias, q tal vamos???
Sed: Pasa de todo y no te vale la pena estar discutiendo por eso, por que al final la pasas mal tu, y ellos al rato como si nada y el disgusto es para ti, lo digo por que a mi me ha pasado.....,
Bueno, deciros q desde ayer estoy enganchada de la espalda y cervicales y estoy fatal, y no quiero tomarme nada hasta q no este segura de si estoy ó no, pero no sé por que me da a mi, q este tampoco va a ser, enfin, esto no sé hasta cuando lo aguantaré pero ya ha llamado a la DRA, Crespo para q me den hora, pues si es positivo tengo q ir a q me controle ella, y si no es q yo creo q no por los sintomas q tengo, me dijo q volviera en junio y me daría tratamiento...., Haber que pasa....,
Bueno mucha suerte Meryp y ya nos cuantas a cuantas revoluciones va ese corazoncitoo vale??? Mucha suerte.....,
Chicas, q nos vamos contando, y hablando, q paseis un buen dia a todas, y muchos besitoooooooosssssss!!!!!!!!!!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Helga no puedes tener síntomas porque es muy pronto!!! para la espalda te puedes tomar analgésicos y myolastan ( a mi me dijo que por tomarme 1 o 2 no pasaba absolutamente nada), te lo digo porque sufro mucho de la espalda.
Meryp mucha suerte!!!!!!!
Amanda tu tranquila, cuando yo volví del aborto se suponía que nadie lo sabía (exceptuando mis jefes, y dos compañeros que sabían que estaba embarazada) pero al final lo sabía todo el mundo, y la mayoría no me preguntaron nada, sólo que tal estas? y quien quería profundizar y yo veía que eran cotilleos, no les di ninguan explicación, tú di que problemas ginecológicos o como dijo mi jefe en una reunión: no puede venir porque tiene problemas de mujeres ( ya le vale).
Sed corazón ya verás como al final lo consigues, una cosa ¿Por qué no le dices a tu chico que lo intentais por el método diver hasta que se asiente todo bien y pase el verano? Qué sólo necesites que pase un poco de tiempo para volver a enfrentarte a otra beta.
Julieta pues si han salido las pruebas bien mejor, ahora a recuperarte y ya verás como a la próxima es la tuya.
Margot que tal los médicos esta semana?
Saria que tal Pau y tu niña?
Mi hermana al final trae uno sólo, pero estamos muy contentos, le he dicho que no hay que abusar, que yo también quiero uno.
Muchos besos para todas
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Helga, cuándo te haces la beta? Es que ya estamos impacientes. Desde los 10 días de embarazo en sangre ya te sale el positivo, eso me dijeron a mi en el laboratorio.
Meryp, has ido ya a la eco, o es esta tarde? Tengo un montón de preguntar que hacerte, así que este viernes lo llevaré todo apuntado. No le dije nada a Gil Aguado de que te conocía. Me preguntó si estaba en contacto con alguien con este problema y no le quise decir nada del foro porque iba con mi marido y no le hace mucha gracia el tema. No sé si se refería a eso. ¿A ti te preguntó algo? Poruqe el próximo día que vaya se lo digo.
Sed, es verdad lo que dice Puck, que a lo mejor se puede ir por lo natural sin ningún agobio hasta que vayáis a por ese congelado, y así no perder ninguna oportunidad. Y además dile que así vais más relajados. Aunque si ves que te va a suponer más agobio para ti, y te vas a quedar más tranquila, pues nada. También te entiendo, que a veces, en vez de hacérnoslo más fácil...
Puck, qué bien, da igual que sea uno, la ilusión es la misma. Te entiendo, pero bueno, así todas las atenciones serán para él o ella, y en seguida vas tu eh?
Margot, como van los controles? Hace días que no sabemos nada de ti, cuando tengas un ratito entra y cuéntanos. Tenéis ya nombre? Es una niña, verdad?
Saria cómo se portan tus peques? Supongo que estarás disfrutando al máximo de ellos. Cómo se lo ha tomado la hermanita? Ha cogido celillos?
Bueno, chicas, os mando un beso enorme a todas y seguimos en contacto. Hoy he visto a Gil Aguado para decirle que la gine ya me ha citado en junio, y hemos quedado en que vaya a verle a él en julio a ver qué tal voy. El lunes empecé a ovular, y llevo tres días viendo la clara del huevo, nunca había sido tanto tiempo, a ver si dentro de lo malo, me es´toy volviendo más fértil jajajaj, así que mañana sin falt amepiezo con las temperaturas, que no me he acordado ningún día!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
uenos días!
Puck mis niños bien. Clarita con un poco de celillos que los manifiesta exagerando todo: se tira al suelo y dice que se ha caído, me hace ponerle tiritas por cualquier rasguño ya curado (yo hacía lo mismo y no tengo hermanos pequeños, jajajaj), me dice que me quiere mucho a todas horas, pide siempre para que la complazca... bueno, cositas normales. El caso es que compramos muy a menudo tiritas de personajes y ya tenemos al menos 5 cajas y miles de galletas y chorradas de todo tipo porque las pide. A su hermano lo quiere con locura y presume de enano en el patio del cole cuando nos quedamos a los columpios al salir de clase. Mientras se columpia me dice que le quiere dar un beso a Pau. Ella frena y se lo acerco y le da un achuchón bien a gusto (para ella porque él no veas qué caras pone y qué ruiditos emite, jajaj). Eso sí, todos los niños la miran y le encanta ser el centro de atención.
Ay, que me enrollo cuando hablo de ellos!!!
Bueno, Puck, que estoy enamorada de ellos. Tu cuñado debe estar encajando que sea sólo uno. La verdad es que un embarazo de uno se lleva mucho mejor y con menos riesgos. Bien tenemos que conformarnos, no? El caso es que viene el bebé.
Meryp, esperamos ansiosas que nos cuentes.
Sed, quizá os convenga un respiro. Creo que él lo lleva peor que tú y se piensa que si intervienen los médicos tenéis más garantías de éxito. Dicen que un negativo en tratamiento se tiene las mismas repercusiones psicológicas que un aborto. Si sabes que habrá otro tratamiento, porque sigo opinando que el dinero es demasiado importante en estos casos, quizá puedas sentirte más tranquila hasta que decidas que es el momento de recurrir a ello. Intenta convencerle de que estando todo bien ha de llegar un embrioncito sano que se quede.
HElga, no te hagas la embarazada antes del test, eh! Puedes tomar nolotil y sobretodo calorcito. Cuántos días hace que ovulaste? A ver si se mejora esa espalda!
Amanda, claro que te lo tienes que plantear. Qué rollo tener que volver ya al trabajo. Yo sí que lo voy a notar que llevo de baja desde septiembre!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Haber,os explico y así Saria me echas un cable, aunque sea al cuello: el dia 13 miercoles tenia un folí de 19mm, me lo vieron en la Quirón cuando fuí, desde ese mismo dia hicimos los deberes todos los dias menos el sabado, pero el domingo tambien debereé y creo q el lunes tambien, entonces para mi lógica, q ha veces es ilógica, tendría q haber ovulado en esos 4 ó 5 dias, digo yo ??????
Lo único que yo digo es que solo me noto los pechos un poco inflamados y dolor de ovarios, pero como eso tambien pasa cuando me tiene q venir la " cochina " pues no se que hacer....,
Sobre lo del test me lo quiero hacer sobre el viernes ó el sabado, pero hablo del clear blue, q dicen q lo detecta hasta 4 dias antes, que opinais ?????
Saria tu que piensas, q harias de mi???
Por lo de la espalda y las cervicales voy esta tarde a q me hagan un masaje haber si así me desenganchan un poco, y me relajan la espalda..., y si veo q no se me va el dolor me tomaría un antiinflamatorio, ó el nolotil como dices....,
Por fa decidme algoooooo!!!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Helga yo lo que haría es hacerme una beta, porque es fiable al 100% si es positivo. El test, aunque sea el de clear blue, puede no dar el positivo hasta el mismo día de la falta.
En muchos laboratorios te dan los resultados al día siguiente, en el IVI el mismo día. A mi me costó 19 eur en un laboratorio cualquiera y 23 en el IVI. Vamos vale casi lo mismo que un test de embarazo. El clear blue digital me dió negativo un domingo y el lunes positiva la beta.
Si te haces el clear blue y te da negativo, te vas a deprimir aunque sea un falso negativo. Puede que te de negativo por ser muy pronto. En sangre se detecta a los diez días de embarazo y en orina un poquito más tarde.
Yo otra vez tengo claro que paso de pipitest y voy directamente a la beta. Si te da negativa es negativo.
Te deseo mucha suerte. Si estás muy nerviosa hazte el pipitest, uqe ya lo tienes comprado y el viernes te haces una beta.
Creo que a Meryp le pasó como a mi, que la beta le dió 7 la primera vez, y con ese valor es imposible que el pipitest de positivo. Por cierto Meryp, cuéntanos la eco, que estamos deseando saber como era el pum pum pum.
Helga mucha suerte, has hecho los deberes muuuy a conciencia a ver si tienes ahí tu positivo. Yo creo que sí.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
AAAAAAAAAAAiiiiiiiiiissssssssssssss, cada vez me estoy poniendo más nerviosa, y no se que hacer!!!!!!!!!!!!!!! y la verdad es que me estoy aguantando bastante pues hace dias q lo tengo en casa, pero no quiero hacermelo por lo menos hasta el viernes a primera hora, aunque no estaria mal hacerme una beta, uuuuuuuffffffffff, sabeis lo que me pasa, q como estoy rabiando de las cervicales todavia me pongo más nerviosa..., De todas maneras con lo que decida os cuento chicas, y gracias falcant, puse eso y queria decir los nolotiles y todos esos....,
Bueno ya os dire, de todas maneras, me gustaría si puedes sobre todo, q Saria me dijeras como ves el tema de la ovulación ya q estas más metida q yo en este tema.....,
Amanda sé q tu me has dicho q crees q lo ha hecho bien pero como yo soy tan rara, ya no sé que pensar la verdad,
Chicas muchas gracias, y os voy contando, BESITOOOOOSSSS!!!!!!!!!!
Comment
Comment