ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Hola chicas,

    Os cuento, mi tto. ha tenido que ser suspendido....me hice el control de endo 8.8, bien, pero el nivel de estradiol està muy alto, màs de 3,500, y yo leí que a apartir de 3,ooo la implantación es màs díficil, y a partir de 5,000 casi imposible, así que si sigo esperando hasta la semana que viene probablemente serà mas alto = dinero tirado, la dra. me dió a elegir, y yo prefiero volver a comenzar, esta vez con congeladitos, porque sincronizado y a la vez hacer el test por la fibrosis quística es muy díficil ya que el resultado del anàlisis demora casi dos semanas, estoy tan desconsolada que ni pude llorar por la rabia que tenía.

    Escorpión, yo hice mis dos primeras ovos en ivi, las dos con mucho éxito, a 200% , y tuvo dos abortos tardíos (esa es otra historia), estuve muy contenta, hice la preparación para mi blasto que quedaba, pero no descongeló bién y cuando dije que quería volver a comenzar, en otras palabras me dijeron que no lo podían por ética........no se acordaron de ella cuando hice la preparación del congeladito.....iban a consultar con un comité ético....tomaba tanto tiempo que me cambié a cefer, me parece que son muy lentos o serà que las cosas se han complicado con la fibrosís quística que le encontraron a mi marido en esta clínica, y ahora me pongo a pensar si alguno de mis bebés lo hubiera tenido..... en cuanto a las donantes, creo que en cada tratamiento es una diferente....en mi caso lo fué,
    no te podría recomendar mi clínica, porque no estoy muy contenta, pueda ser que sea muy injusta.....me dijeron que no hab'ia lista de espera y siempre me hacen esperar......me dijeron esta vez que haríamos un ciclo sincronizado, que enconrtaron un lab. que daba el resultado de fib. quist. ràpido, antes de la transfer y ya ven esperé 31 d'ias para que me digan, dentro de un semana la transfer, y si no les llamaba no sé si se acordaban de mí.....no tiene nada de sincronizado porque esperan el resultado del 1r. contol del endo y del estradiol a los 14 días para comenzar, en cambio en ivi yo lo hacía a los 8 y 11° y solo con parches, había tiempo de dosificar mejor la dosis de medicamento al inicio del ciclo. Puede ser que las chicas te aconsejen mejor , suerte mi cielo.

    yo espero no haberos enrollado tanto.

    besos para todas

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Margot me alegro que hayas cancelado el tto., se que es una p.... pero es mejor así cielo ya verás como si. Yo ya te he dicho que me parecia mucho estradiol, en fin mejor volver a empezar y así tu también estarás más tranquila. Suerte.

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Que se queda muy atrás el post!!
        ¿Cómo vais chicas? Estercilla, disfrutando aún de las vacaciones? Saria, Mara, Sara, Ninucha qué tal?
        Margot, siento que se haya cancelado, pero en seguida empezarás con el tratamiento, ya verás como va a ir bien. Te han dado alguna fecha? Estás pendiente de los resultados verdad? Mucha suerte!
        Escorpión, meryp, sed, como estáis? Y Yolanda?
        Bueno, os deseo un buen fin de semana a todas.
        Saria, por tu post no sé si has tenido más noticias de Mubel por otro foro, o la última es del link que adjuntas. A ver si entra un día a decir algo. Te mandamos un beso muy grande Mubel.

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Hola chicas,

          Anoche estuve en urgencias porque me puse a manchar bastante y era rojo, me hicieron una eco y se seguia viendo el saquito y la visicula vitelina, Me dijeron que estuviera lo mas tranuila posible que la sangre posia venir de cualquier lado, que el cuello del utero estaba completamente cerrado y que habia que esperar haber como evolucionaba. Asi que estoy un poco chafada porque yo creoq ue esto no va ir hacia adelante, aunque el miercoles me hicieron una beta y habia evoulcionado muy bien, me dio 2870 y pico y ya esta ba manchando , asi que paciencia hay que esperar.

          Muchos besos
          Ninucha

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Se acabó todo.
            El miércoles manché un poco y me fui directa al hospital, efectivamente llevaba trs dias parado, creció hasta las 9 semanas y media y el miércoles empezaba la diez. Una semana más que el último aborto. Ayer me hicieron el legrado y ya estoy en casa. No hace falta que os diga como estoy, pues aqui me comprendeis muy bien.
            Dentro de un mes me dirán como ha salido el estudio citogenético y la anatomia patologica. Por lo demás me han dicho que me recomiendan dgp, que no lo intente mas de forma natural, ya que llevo 3 legrados y 4 abortos y el resultado seria el mismo.
            Estoy hundida y desesperada.. vacía.. yo confiaba en la heparina desde hace mucho tiempo, ahora todo se ha esfumado.
            Gracias por ser mi apoyo.
            Un beso a todas.
            Sara

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Lo siento Sara, espero que te recuperes pronto de este susto, y haz cado a los medicos en hace el DGP, te entiendo a la perfeccion poruqe yo empece como los bioquimicos y ahora estoy casi segura que lo he perdido tb, pero hay que esperar,
              ANIMATE , la proxima sera la nuestra ya veras que la guerra dentro de nada la tendremos ganada, muchos besos

              Mucho animo
              Besos Ninucha

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Sara, cariñete, lo siento en el alma lo que te ha pasado, que p@§°|¢ de vida que nos ha tocado vivir, pero esto no nos debe disminuir las fuerzas para seguir luchando, si de esta experiencia puedes sacar algo de bueno, es que cada vez estas màs cerca de tu objetivo, y con lo resultados de las biopsias seguro tendràs la solución a tu problema. Te mando un abrazo muy fuerte, cuídate.
                Ninucha no pierdas la esperanza, a veces sucede manchar, si la beta v bién y tu lentejita està siempre ahí , no hay problema, intenta relajarte.
                octubre gracias por el consejo, desde que ví el resultado la suerte estaba hechada.
                miles de besos para todas .

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Sara, ya t elo he dicho en el otro post: me he quedado chafada al leerte.Lo siento muchísmo! De todas formas, ahora debes pasar este dolor y más adelante ya verás qué es lo que más te conviene.

                  Margot, siento que te cancelaran, pero mejor antes de la transfe que un negativo. Espero que muy pronto nos digas que ya estás esperando de nuevo transfe. Ya queda un poquito menos y este camino es largo y tortuoso, pero todas llegaremos.

                  Ninucha, si te dijeron que no venía la sangre del embrión, a confiar que todo sigue bien y que el lunes veas ese latidito. A hacer mucho reposo!

                  Amanda, no hablo con Mubel más que en este post. No sé si escribe en otro foro. Yo confío en que anda muy liada con el trabajo y el niño y no tiene tiempo. Quizá tiene problemas con internet. Vete tú a saber. Esperemos que entre pronto a contarno. Qué tal vas tú? Diciembre está ya aquí mismo, eh!

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    De las que estais embarazadas o ya habeis conseguido bebes, ¿cuantas han sido por dgp y cuantas por ovo? me da que el dgp poco nos va a ayudar ya que las tasas de exito son bajas, ¿me recomendariais ovo? estoy hecha un lio, ya se que es muy reciente pero en un mes cuando me den los resultados de embrión, vamos a optar por una de estas dos opciones. ¿que me decís?
                    Gracias-

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      upp

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Sara, yo no llegué a hacer tratamiento, pero mi planteamiento era el siguiente. Ojalá hubiera tenido dinero de sobras para hacer al menos un ciclo de fiv+dgp. Los resultados de mis embarazos me decían que la mayoría de embriones no eran sanos. Hasta este embarazo llevaba 6 abortos y una hija. Cada vez mis embarazos se paraban antes, aya que los dos últimos se pararon en la semana 5. Me habría encantado saber cómo eran mis embriones, cómo respondía yo a la estimulación, pero todo lo que leía y allà donde consultaba me decían que la probabilidad de negativo es del 75% en cada intento. Para mi y el esfuerzo económico era como firmar el no antes de empezar. Me angustiaba desembolsar los 8 ó 9 mil euros con tanta incertidumbre ( mi respuesta, el resultado de la biopsia y en el caso de que hubiera transfe si iba a ser positiva). Decidí que por el mismo precio o poco menos se podía ir a ovo, con un 70% de positivo. Nosotras no tenemos problemas de implantación, por tanto ese 70% podía ser más en nuestro caso. DE algo nos había de servir la experiencia de tanto aborto, no? Ahora ya sabes que no necesitas heparina y te puedes ahorrar los efectos secundarios que pueda traerte. Yo la usé en dos ocasiones y no cambió el final y fueron abortos igual. El caso es que yo después de estos dos años de embarazos y abortos, ilusiones y llantos pensé que me daba lo mismo si no se parecía a mi. Yo quería un hijo y si mis óvulos no valían habría que pensar en una solución con óvulos sanos. La única era la ovodonación, la que mejores resultados daba y la que menos disgusto me iba a costar, eso desde el punto de vista de la ignorancia que se tiene al no haber hecho nunca tratamiento.

                        A mi el dgp me parece genial para aquellas parejas que son portadores de alguna enfermedad que puede evitarse y para conseguir un hermanito sano para curar a otro. Cuando nuestros óvulos son el problema por edad o por baja calidad, yo soy de la opinión de pasar a ovo. Aunque si mi economía me permitiera todos los intentos que quisiera, no me lo pensaría y me iría a dgp. Pero, en mi caso, podía permitirme hasta dos tratamientos y para mi era jugar a la bosita de bolas blancas y negras con demasiadas bolas negras. Estaba clarísimo que con mi presupuesto, me iba a ovo.

                        De todas formas, y hablo por mi, mis disgustos despues de un aborto, se me pasaban al salir del hospital porque tengo una hija y eso es una ventaja con la que yo cuento y por eso tampoco te puedo aconsejar porque todas somos distintas. Yo pensé que en lugar de dgp, prefería probar el método diver hasta dos legrados más. Si hubiera salido del hospital con un negativo y 9000 euros menos lo habría pasado mucho peor. Me puse ese límite y fueron dos bioquímicos más y llegó este embarazo. Por eso en caso de baja calidad ovocitaria el dgp es el paso previo a ovo. Yo te diría que te metieras en algún foro de ovo y les preguntes la experiencia a las chicas y ellas te hablarán de los tratamientos que han seguido. YO lo hice y me valió para romper con los conflictos que me suponía la ovodonación.

                        SAra, si tu cabeza no puede más, descansa un par de meses y piénsalo fríamente valorando cómo encajarías los resultados tanto positivos como negativos de los tratamientos y su coste. Aprovecha para leer en foros e informarte de todo. Yo te hablo desde mi punto de vista, pero el tuyo puede ser muy diferente. En www.lainfertilidad.com tienes foro de dgp y de ovo. Además allí las chicas ponen en su firma su historia y puedes ver las dificultades por las que pasa cada una y exitos y fracasos.

                        Espero que mi punto de vista te ayude a valorar todo un poco.

                        También te digo que cuando yo me daba por un caso imposible con mis óvulos vino este milagrito. Yo pienso que mientras somos capaces de conseguir embarazo por lo diver somos fértiles y hay que marcarse un límite para que todo esto no nos acabe volviendo tarumbas. Ahora todo es muy reciente. Date tiempo para pensar.

                        besos

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          lo siento mucho Sara, esto es la loteria que nos ha tocado jugar, y de nuevo perder pero no tires la toalla. Solo te doy un consejo, tiempo, porque ahora las cosas están calientes y solo pensamos en volver a intentarlo cuanto antes. desde mi ultimo aborto ha pasado un año y en enero volvemos a la carga, estamos pensando si heparina o dgp directo, la verdad es que nadie nos asegura nada. un beso muy fuerte y ánimo, aqui estamos para lo que quieras

                          Ninucha, no tires la toalla..... hay que ser positivas aunque ya se que es muy facil decirlo.

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            solo tengo un ratín...y se me ha pasado leyendo ...pero quiero darle un achuchón a Sara...lo siento mucho cielo....esto es una mierda.............es que no tengo palabras que te animen, seguro que ya te han dicho todo...lo único que te puedo decir es que yo me he encontrado así ...como tú...y que siempre pensaba que tendría que haber alguna manera....lo de la heparina a mí me funcionó, pero si a tí no..pues hay otros métodos..la ovo...es algo que funciona..siempre esta´ra ahí...ahora , ccoge fuerzsas...que aqui estamos para ayudarte, escucharte e impulsarte en el siguiente paso que des...un abrazo...de esos fuerte, que dar calorcito y ánimo---

                            ninucha...ya nos contarás como vas----de momento no hay nada perdido...espero que se pase rápido la inertidumbre..que eso es lo peor....

                            mar....la no reglaaa??
                            kris..cuanto tiempo...mealegro de que estes bien....lo del hermanito de samuel todavia no..ehh....??

                            margot, sed, meryp, amanda......que os tengo a todas en mente....besitossssss

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Muchísimas gracias Saria especialmente y a todas las demás. Haré lo que me dices, me voy a informar bien durante este mes hasta la revisión, y a ver que resultados tenemos del embrión analizado. Luego según lo que nos aconsejen ya lo decidiremos.

                              Imagino que estando todas las pruebas bien, será por mis óvulos, ¿hay alguna forma de saber como están? ¿ a través de hormanas?.

                              Otra duda que tengo, es que el dgp sólo analizan algunos cromosomas y los otros que? y si el problma viene de otro.. menuda incertidumbre¡¡

                              ¿Sabeís si con mi seguro de caser (muface) me puede cubrir la fiv aunque yo pague la dgp? sígnificaria un ahorro importante.

                              Bueno, de nuevo mil gracias por vuestro apoyo, nadie como vosotras me entiende, ni si quiera la familia.
                              Besos. Sara

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Sara, creo que muface lo cubre todo. Abre un post y pregunta, que por aqui he leído en alguna ocasión que a las que lo son les cubre ´los tratamientos. También en caser te van a informar de las posibilidades que tienes a través de ellos . Ahora lo importante es que te recuperes y con el resultado de tu embrioncito sabrás si tenía alguna malformación o si hay que buscar la causa en algún otro lado.

                                Yolanda, prontito a buscarle la hermanita al niño!

                                Ninucha, qué tal andas???

                                Estercilla, sigues de vacaciones????

                                besitos a todas!

                                Comment

                                Working...
                                X