ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

Saria te quedas muchooo más tranquila con el angelsound,todavía no lo siento(creo),a veces no sé si son gases o es que lo siento ya!!! y hasta hace una semana aunque me veía más gordita(pq he engordado bastante) pero no veía barriguita..estaba deseando llegar para poder probar el aparatito,y con los nervios que tenía no lo encontraba, menos mal que está mi marido que tiene más paciencia que yo! lo he empezado a usar con aceite de jhonson y se escucha bastante bien ¿tu que utilizas? y sí hice 3 tratamientos desde diciembre 2007 hasta mayo de 2008,pero sólo en los dos últimos hubo transferencia de embriones...vamos que llevo 3 abortos y tres tratamientos en tres años.y al final a la conclusión que llegué es que por lo menos con el método diver conseguía embarazo y lo que dices si se consigue embarazo tan malos no serán los óvulos no? Saria ¿ tu de cuántas semanas estás? ¿cuando tienes la eco de las 20 semanas?

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola mis niñas!!!
      Bueno, parece que el ánimo ha "mejorado" un poquito...
      No sabéis cuanto me alegro!!!

Las preñis, que guay!!!! Ahora sois nuestro punto de referencia!!! Así que a cuidarse y a contarnos todo todo.

A las demás, deciros que ya nos queda muy poquito.

Bueno, yo sigo con mi propuesta de quedar, creo que nos vendrá bien a todas. Y sinceramente pienso como Saria, os considero mis amigas... Con nadie hablo tan abiertamente de todo esto y me siento tan cómoda.

Chicas, si os parece las que somos de madrid (por supuesto las de otras ciudades tb), propongo quedar la semana que viene.
      Creo recordar que Amanda esta semana no podía.

Por mi genial cualquier tarde de la semana que viene....la hora me da igual cuando podáis....
      Hacemos lista de quedada??? Venga chicas!!! Nos va a ayudar mucho, ya lo veréis!!!!!! (Parece que llevo haciendo esto toda mi vida, y os prometo que no he quedado nunca con nadie de un foro)

Besos enormes

Meryp. Confirmada a la quedada de la semana que viene

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola mis niñas!!!

Las preñis, que guay!!!! Ahora sois nuestro punto de referencia!!! Así que a cuidarse y a contarnos todo todo.

Bueno, yo sigo con mi propuesta de quedar, creo que nos vendrá bien a todas. Y sinceramente pienso como Saria, os considero mis amigas... Con nadie hablo tan abiertamente de todo esto y me siento tan cómoda.

Chicas, si os parece las que somos de madrid (por supuesto las de otras ciudades tb), propongo quedar la semana que viene.

Por mi genial cualquier tarde de la semana que viene....la hora me da igual cuando podáis....
        Hacemos lista de quedada??? Venga chicas!!! Nos va a ayudar mucho, ya lo veréis!!!!!! (Parece que llevo haciendo esto toda mi vida, y os prometo que no he quedado nunca con nadie de un foro)

Besos enormes

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola mis niñas!!!

Besos enormes

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Estercilla, estoy de 19+6. Mañana cumplo las 20 semanas y la eco la tengo el martes que viene. Seguro que eso que notas es tu peque porque si fueran gases lo habrías notado todo el embarazo. Yo lo noté claramente en la semana 18, aunque cuando el quiere. Yo tengo mucha barriga y he ganado 6 kilos. Ahora intento controlarme con la manera de cocinar las cosas y comer cosas más sanas. No es que no quiera ganar peso, pero es que tengo mucha facilidad de engordar y ya se me empiezan a hinchar las piernas y cuantos menos kilos coja, mejor llevaré el embarazo. El angel sound lo uso con gel. Fui a una casa de articulos para profesionales de estética y me compre una botella. Salió algo carillo (19 euros), pero es de 1 litro y parece que el gel es más conductor que el aceite. Como ya me salió más baratillo el aparato, pues me dije que un día se lo prestaré a alguien y seguro que se acaba aprovechando. El gel lo venden también el decathlon y vale 10 euros pero me pilla en el centro comercial y me dio pereza ir por si no lo teníasn. Si te cuesta encontrar el latido, te levantas y lo pruebas estando de pie, que a mi me cuesta menos que tumbada. Y sobretodo hay que buscar siempre en la zona de más abajo, muy cerca del pubis. Cuando lo hayas usado unas cuantas veces lo encontrarás antes. Al principio también me costaba a mi.

Meryp, snif snif..... que pena que no podré ir.....!!!!! Pasadlo bien y cotorread mucho!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Claro que si Saria!!!!
              Ya te contaremos....
              Tu cuidate mucho que ya te queda poquito.... Jo!!! VAs fenomenal....

Un beso fuerte y otro para tu bebé. Y cuando vengas a Madrid, ya sabes!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola,
                Gracias denuevo por los ánimos, soys unos soles.
                ¡Cómo me gustaria conoceros en persona, pero yo tampoco soy de Madrid, soy de Badajoz, por aquí no conozco a nadie con abortos de repetición y en la clínica donde voy me han dicho que hay algunos.
                En fin, yo sigo con mis planteamientos, y aunque me cueste, de una forma o de otra lo tengo que lgrar, es mi meta. Ahora la cuestión es si fiarme de la clínica de Badajoz para hacer dgp o irme a otra con más experiencia. La verdad es me han tr

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola mis niñas!!

No tengo mucho tiempo para "hablar" con vosotras, me he leido todos los mensajes atrasados y me gustaria poder nombraros a todas y daros animos pero lo siento no tengo tiempo.
                  Lo que si quiero es darle un abrazo muy grande a Sara que ahora es un momento muy doloroso para ella... lo siento mucho cielo...

Cuando pueda entrare a leeros, ya he visto que vais a hacer una quedada, que bien!! os va a venir genial el poder conoceros e intercambiar opiniones y sentiros entendidas, ojala puediese ir pero me queda un pelin lejos, yo vivo en Tarragona, no hay nadie por aki cerquita??

Besitos a todas!!

Ah!! La no regla, ha sido si regla y puntual. Habra que seguir intentandolo, la esperanza es lo ultimo que se tiene que perder.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

que rabia.....yo vivo en cádiz pero el año que viene me voy a Madrid a vivir y por supuesto que iré a las quedadas porque realmente sois las únicas personas que entendeis lo que se pasa. Alguna habeis estado en la Clinica Ordas y Palomo? es que yo voy allí pero si decidimos hacer el dgp no se si hacerlo allí o en el IVI.

Un besito a todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Sara me alegra ver que vas subiendo ese ánimo, ya verás como sí lo consigues. Infórmate mucho sobre tu clinica y las otras y vete a la que más confianza te de. ¿En tu clínica te pueden dar datos de ese tratamiento? Me refiero a si ya lo es´tán haciendo, porcentajes de éxito, etc.

Yo sigo entretenida con la temperatura, ahora acabo de empezar mi último ciclo, y antes de que termine tengo cita con la gine, así que ya me lo veo ahí el momento. aunque no sé si os pasará, a mi ahora en vez de pasárseme deprisa los días, se me hacen interminables. Quiero decir que como mi obsesión es quedarme embarazada, parece que desde abril no ha pasado el tiempo y los últimos dos años se me han hecho eternos. Luego hablo con mis amigas y siempre sale lo típico de "el tiempo pasa volando" y a mi no me pasa, para mi es interminable, como todo me parece una espera sin fin...

Estercilla, ya de vuelta, eso sí que se te habrá pasado volando, eh?

Saria yo he estado a punto de ir a Logroño un par de veces a visitar a un cuñado, y siempre me acordaba de yolanda y de ti. Y ya 20 semanas! Qué bien!!

Meryp, tú puedes cualquier tarde? Yo puedo cualquier tarde, pero salgo a las 19h de trabajar, trabajo por Cibeles. Los viernes salgo a las 15h. Por el centro me viene bien. Vivo en Manoteras, que aunque allí no hay nada para quedar, os lo digo por si alguna vive hacia allá. Podemos quedar entresemana o el viernes por la tarde, como prefiráis.

Besos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Sara me alegra ver que vas subiendo ese ánimo, ya verás como sí lo consigues. Infórmate mucho sobre tu clinica y las otras y vete a la que más confianza te de. ¿En tu clínica te pueden dar datos de ese tratamiento? Me refiero a si ya lo es´tán haciendo, porcentajes de éxito, etc.

Yo sigo entretenida con la temperatura, ahora acabo de empezar mi último ciclo, y antes de que termine tengo cita con la gine, así que ya me lo veo ahí el momento. aunque no sé si os pasará, a mi ahora en vez de pasárseme deprisa los días, se me hacen interminables. Quiero decir que como mi obsesión es quedarme embarazada, parece que desde abril no ha pasado el tiempo y los últimos dos años se me han hecho eternos. Luego hablo con mis amigas y siempre sale lo típico de "el tiempo pasa volando" y a mi no me pasa, para mi es interminable, como todo me parece una espera sin fin...

Estercilla, ya de vuelta, eso sí que se te habrá pasado volando, eh?

Saria yo he estado a punto de ir a Logroño un par de veces a visitar a un cuñado, y siempre me acordaba de yolanda y de ti. Y ya 20 semanas! Qué bien!!

Meryp, tú puedes cualquier tarde? Yo puedo cualquier tarde, pero salgo a las 19h de trabajar, trabajo por Cibeles. Los viernes salgo a las 15h. Por el centro me viene bien. Vivo en Manoteras, que aunque allí no hay nada para quedar, os lo digo por si alguna vive hacia allá. Podemos quedar entresemana o el viernes por la tarde, como prefiráis.

Besos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Mar, qué pena!!!! Aunque sobra tiempo y ese embarazo ya llegará. Yo cuando venga para unos días a Tarragona te llamo, vale? Seguro que iré para navidades y me quedaré una semanita o asó. Así que, si quieres, me puedes mandar tu teléfono por correo, que sino no sé localizarte, vale? colchoneta99@hotmail.com

Amanda, si vienes por Logroño ya sabes! me llamas y nos tomamos unos mostos, que para entonces seguro que ya no puedes probar el vino! Apúntate el correo si quieres, vale? jejejeje En lo que cuentas del paso del tiempo nos sentimos todas identificadas, pero para lento, es el tiempo que dura hasta las doce semanas de embarazo. Qué cosa más eterna!!!!! Esta búsqueda se convierte en una demostración de paciencia increíble. Ya verás cómo prontito llega el día de que puedas empezar la búsqueda!

Sed, pues que vuelvan a quedar cuando vayas a Madrid. Lo importante es que estamos muy cerca, aunque nos separen tantas horas de viaje. El día a día de los foros es lo mejor.

Sara. si te entra la clínica de Badajoz, empieza por alli. Yo no lo dudaría. Yo confiaría en ellos, aunque preguntaría directamente cuántos casos se han conseguido que se hayan llevado a cabo con éxito.

Besitos guapas!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola Chicas!!!

Jolín.... Al final sólo somos Amanda y yo de MAdrid??? Yo juraría que había alguien más no???

Sed, no dudes que en cuanto llegues hacemos más quedadas... Seguro que nos va tan bien que no paramos de repetirlas!!!

Amanda, yo trabajo por la Plaza de MAnuel Becerra. Si quieres podemos quedar por la zona de Goya, Felipe II que nos pilla bien (de momento a las dos).

Bueno si os parece me lanzo con día y hora y nos vamos apuntando vale??? Prometemos contar la experiencia en el post.

Propongo el miécoles 19 a las 19.30h en la zona de goya.
                            Venga chicas!!!! Lista de confirmadas al evento.
                            besos enormes para todas

Meryp. Confirmada

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas,

Sara veo que vas mejor como me alegro, poquito a poco, ya verás como lo consigues y opino como saria1, si te da confianza la clínica prueba, además si te puedes ahorrar un dinerito pues mejor que mejor, luego te vendrá bien para comprar, cuna, coche, etc.
                              Saria1, ya de 20 semanas que bien, no sabes lo que me alegro además, eres mi referente porque tenemos la misma edad, y llevamos los mismos abortos y legrados. Por eso no pierdo la esperanza y pienso en ti, y que a lo mejor yo también lo puedo llegar a conseguir y te comprabé el aparato para oír el latido que ya sabeis que es mi problema, nunca lo he oído. De momento estoy probando por el método diver, porque mi marido no me ve preparada para un tratamiento. Yo me agobio un poco sobre todo por el tema de la edad, y el tiempo, llevo 6 años intentándolo. Pero bueno, como me dijo una vez un ginecólogo igual tengo el mismo número de abortos y de hijos porque esto no son matemáticas.
                              Yo también soy de Madrid, trabajo en S.S. de los Reyes. La semana que viene es mi cumple y el de mi marido con lo cual no voy a poder quedar, me apuntaré para la próxima.
                              Un beso muy fuerte para todas y que siga la moral muy alta

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Sara espero que ya tengas más claro lo de la clínica y el tratamiento. Me ha parecido ver por ahí un post tuyo sobre dgp, aunque solo he leido el título, es que hoy se me han hecho las tantas... espero que te cubra el tratamiento o parte la mutua. ánimo.

Saria si voy a Logroño seguro que te aviso, aunque el cuñado ya no vive allí y como no encontramos el momento entonces, ahora será más complicado. Pero nunca se sabe.

Meryp, como va lo de los pulmones? Sigues con el tratamiento verdad? Yo el miércoles también puedo, a las 19:30h, me viene bien. Dime una cafetería para quedar y me acerco. A ver si alguna otra os animáis también y si no, ya os contaremos.

Al resto os saludo también, espero que ese ánimo de todas vaya para arriba. Escorpion, a ver si las celebraciones de la semana que viene nos llevan a otro positivo en el foro!

Besos

Comment

Working...
                                X