Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
muchas gracias cristina...leola...itziar...mar...kris...
y a todas..vengo de la SS..y ningún problema con lo de la medicación..el médico ha flipado con mi caso...yo me oía hablar y me hacía gracia la de palabras técnicas que he aprendido en estos añitos...jajajaj...
en fin ...que sigo con mi mal cuerpo, pero ahora me voy con mis amigos a comernos unos huevos fritos con patatas que estamos de antojo todos!!!
besitos...
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas os mando este mail por si me podeis ayudar me han dicho que Netmanuca o Gemma estan en mi misma situacion-
Despues de la visita del IVI estoy recaudando todas las pruebas que me pidio la Dr. Crespo para empezar mi 5 icsi.
Ayer fui a recoger un analisis de sangre Gen de Mutacion c677t y me sale como alterado y resultado Heterocigoto, AMIGAS OS NECESITO , estoy un poco disgustado ya que he leido cosas en interntet y no son muy buenas porfavor alguien me pude decir algo????'
mi problema son embarazos bioquimicos, abortos. muchas gracias guapas y buen fin de semana
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
hola xisca, yo no te puedo ayudar porque no se nada de este gen, estoy esperando las pruebas del cariotipo porque he tenido dos abortos bastante seguidos, solo entro para darte un poco de "calor humano" porque te veo bastante nerviosa y me cosilla verte asi, tranquilizate que seguro que dentro de poco entran las compis y te dicen algo, vale?, de todas formas no te preocupes que solucion hay para todo, un besazo
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola, yo también he sufrido varios abortos. En total 4. Tengo una niña de 2 años que tuve después de mi primer aborto. También nos han hecho muchas pruebas y salen todas bien. Querá comentar sobretodo a XISCA que también me hicieron esa prueba para la mutación MTHFR C677T y también me salió heterocigoto para la mutación. Yo le pregunté alarmada a mi gine y me dijo que no pasaba nada siendo heterocigota, que si hubiese sido homocigota sería distinto. No le prestó ninguna importancia y me dijo que estaba bien. En mi anális pone como leyenda del resultado de los análisis lo siguiente:
"En la mutación homocigota C677T de MTHFR se elevan los niveles de homocisteína en ausencia de suficiente folato en la dieta. El papel que juegan esos niveles en la trombosis venosa es controvertido".
POr eso mi gine me indicó que siendo heterocigota, no hay problema. Yo la verdad es que entiendo poco este lenguaje, pero su explicación me dejó completamente tranquila.
Espero haberte ayudado.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Saria1 MUCHISIMAS GRACIAS. Ahora me quedo mas tranquila, resulta que hasta dentro de unos 20 días no tengo que ir a Valencia a entregar los resultados y cuando vi lo de heterocigoto me quede bastante intranquila.Enhorabuena por tu niña y muchisimas gracias por tu ayuda
un beso
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Saria1 MUCHISIMAS GRACIAS. Ahora me quedo mas tranquila, resulta que hasta dentro de unos 20 días no tengo que ir a Valencia a entregar los resultados y cuando vi lo de heterocigoto me quede bastante intranquila.Enhorabuena por tu niña y muchisimas gracias por tu ayuda
un beso
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
hola mis chicas!!!...
leola, gracias por preocuparte por mí..tengo la eco el día 14!!!..bufff.....yo no sé si voy a poder esperar tanto..fijaros como estoy que esta mañana me he tocado las tetas por decimoquinta vez...y me han parecido menos doloridas..y no veas..que mal me he puesto, he dado por hecho que era otro aborto...que ya estaba...todo en décimas de segundo....pero era una falsa alarma, porque me he metido al baño en el trabajo..y después de aplastarmelas a conciencia..he comprobado..que me duelen un guevo!!!
en fin..que lo llevo fatal, y el estomago también..mañana voy al médico a por recetas ..otra vez, ,...(ya me he chutado todo lo que tenía a mano..)y le voy a comentar si me receta algo para la ansiedad..es que estoy tan asustada, que a veces me cuesta hasta respirar.
en mi trabajo no lo saben mis jefes todavía..y no sé que hacer..le doy vueltas, y no me aclaro...con mi historial, mi jefe tiene que estar de mí hasta el bigote, aunque sea cariñoso y coleguita...pero me da mucho palo decirle.....
y eso tambié me pone nerviosa..me está dando mucho trabajo para este curso y quiere que haga cosas nuevas...y claro..no sé si voy apoder, ...me entendeis??..
me he explayado demasiado, a que si??...sorry.
besitos para todas...abrazos no, que me duelen mucho las tetiss!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola Yolanda, te leo y me veo a mi misma en mes de junio pasado (solo que lo tuyo esta vez va a acabar bien). Mira, respecto a la ansiedad, creo que poco vas a poder hacer, yo en casa tengo tila alpina, se me ocurrio mirar el prospecto que viene detras de la bolsa y decia que si estabas embarazada no la tomaras!!, pense joder si es una tila de nada!, asi que ni eso pude tomarme, y yo estaba como tu, muerta de miedo, todo el dia tocandome las tetas, me levantaba y era lo primero que hacia, me iba tambien al baño de mi oficina para vermelas en el espejo (ahora pienso que loca, pero se que lo volvere a hacer), en fin...una cosa si me atreveria a aconsejarte, yo no dije nada en mi ofi, a nadie!, luego coincidieron mis vacas con hacerme el legrado (las adelante 2 dias asi que nadie se dio cuenta), mira, cada una somos un mundo pero yo odio que me tengan pena o que me esten todo el dia preguntado y como estas, lo siento mucho, veras como todo se soluciona etc...depende mucho del ambiente de trabajo, el mio es un ambiente bastante competitivo, asi que prefiero que mis cosas personales se queden para mi, por defensa personal mas que nada..
de todas formas, le has preguntado al medico la posibilidad de que te dieran la baja por embarazo de alto riesgo?, tengo entendido que con los abortos de repeticion te la dan, no?
como vas con los morados?
besos a todas, donde estais??, no se nada de vosotras!!
Comment
Comment