Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola mis niñas...
Kris, me alegro que en la meiosis no hayan encontrado nada con importancia, eso es bueno wapa.
Haber como te va con las vacunas esta vez, espero que mejor. La verdad es que hacemos todo lo posible por tener un hijo, tu sigue luchando que tu recompensa estoy segura que te llegara, tan solo queda un dia menos para que llegue.
Ya nos iras contando como vas, que aunque no puedo entrar todos los dias, me acuerdo mucho de todas vosotras.
Ah!! Yo el yoduk tome el 200.
Silvia, veo que tu tambien te pondras las vacunas al igual que Kris, ojala os funcione a las dos.
Que tienes congeladitos? o tienes que empezar tratamiento?
Yolanda, por donde andas wapa? Haber si esta vez no bajan los pintores, eh?
Netma, espero que te lo estes pasando muy bien estas vacaciones y disfrutando de la peque.
Y yo, bueno pues...intentando disfrutar al maximo de mi princesita, ella esta muy bien, esta sanita y es preciosa, que voy a decir yo??
Un abrazo muy grande para todas y si me lo permitiis uno un pokito mas grande para nuestra niña Gemma.
Muackkk!!!
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola, Mar, si convenzo a mi marido para ir a Barcelona pues sí me las pondré, pero es muy reacio porque dice que es rizar el rizo.
A mí cualquier cosa que pueda ayudar a quedarme me parece bien, porque está costando mucho conseguir suficientes ovocitos para hacer DGP ya que, como hago pocos por ciclo, me están vitrificando los de varios ciclos para tener más en total. Ya llevo 3 ciclos de punción-vitrificación, pero aún me faltan unos 2 más.
Muchos besos y disfruta de tu nena cada minuto.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola mis niñas...........besitos para todas!!
Silvia, yo pienso como tu, si hay algo que suba la posibilidad de quedarte, pues ¿porque no?.
Madre mia!! Llevas muchos ciclos, estaras acribillada a pinchazos.... yo en cada ciclo acababa con la barriga a moretones.
Yo de vitrificación no entiendo mucho, pero supongo que sera que una vez sacados los ovocitos mediante la puncion los deben de congelar, no? Y despues cuando tengas suficientes para DGP los inseminan, es asi? Yo DGP no llegue a hacer, pues mis ovulos no se reproducian en suficientes celulas como para hacer DGP, solamente conseguia uno de 8 celulas uno de 6 y los demas de 4, bueno solo la ultima vez consegui unos cuantos de 4 celulas, las demas veces no me quedaban para congelar.
Pues esto de la vitrificacion esta bien, para las que hacemos pocos ovulos, solo que son un monton de ciclos para conseguir hacer el DGP.
Bueno ya nos iras contando como te va.
Besitos para todas
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Sí, Mar, lo de la vitrificación es tal como lo cuentas. Yo tampoco sé si van a llegar a tener tantas células como para hacer DGP. La primera FIV-ICSI que hice fue de 2 ovocitos que ni se fecundaron con la ICSI, la segunda fue FIV normal y fecundaron los 4, pero me pusieron 2 de 3 y 4 células y no me quedé, así que no sé si llegarán a 8 células.
Las primeras banderillas sí me hacía morados, pero ahora me lo hago tan despacito para que no me salgan que sólo me queda el puntito del pinchazo. Aunque no me gustan nada las inyecciones, así que sí, muchas veces me siento acribillada. Pero pienso que es por una buena causa y así se me pasa el agobio.
Y sí, ya os contaré lo de la vacuna y mis bultos cuando me lo haga, que voy a parecer qué sé yo con los brazos así en verano...
Besotes!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Un HOOOOOLAAAAA muy grande a todas y en especial para superGEMMA!!!!! q alegria saber de ti...Si te apetece entra algun ratito y nos cuentas lo q quieras vale guapa????
MAR q bien la niña, claro q es preciosa, seguro q siiiiii. Q bien, estarás todavia como en un sueño igual q netma, seguro. Gracias por los animos y por preguntar por mis andanzassss.....Q largo se me esta haciendo esto......Mi marido llenandose de sobris y nosotros seguimos igual despues de 3 años, ufffffffff
SILVIA ya he vuelto de la 2ª dosis de vacuna (otras 4), me las pusieron ayer y me repitieron los analisis de los anticuerpos....me ha subido desde 11% q tenia al ppo a un 68% así q este problema (si es q lo era) ya está solucionado. Los bultos son muchiiiiiiiiiiisimos menos dolorosos q la otra vez pero no sé q pasara en los prox dias.....Alli habia de nuevo 4 parejas más más para lo mismo el tema de los anticuerpos y vacunas......A ver q pasará ahora.....
Chicas muchos besitos a todas y buen veranito!!!!
P.D: ya hace algo más de 1 año q entré en este foro y q os conocí a traves de él y eso es lo q tiene de bueno este problema. Gracias.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
hola chicas, soy nueva por aqui, aunque a Kris y a Martrey las conozco del foro de la infertilidad (soy blasti!pero no he podido registrarme con ese nombre), me he metido aqui para ver si encontraba un rayito de esperanza pero la verdad es que creo que estoy aun mas plof... para no cansaros, brevemente os cuento que he tenido dos abortos diferidos con sus correspondientes legrados, el primero a finales del 2006 el ultimo hace 24 dias, ahora estoy esperando la regla, se paran en la septima semana, y hasta ese momento tienen latido, luego no sabemos que pasa, pero todo termina...el 31 de julio nos hicimos los analisis de coagulacion y cariotipo, y estamos esperando los resultados, aunque ya me dijeron que hasta septiembre no iban a estar. Ante estos analisis tengo una serie de sentimientos encontrados, porque ninguna de las perspectivas es alagueña por lo que estoy leyendo aqui. Perdonadme si estoy un poco muermo pero es que tengo el legrado muy reciente y lo veo to mu negro. Si tengo un problema de coagulacion ya he leido que a veces la heparina no funciona y ante eso no hay nada que hacer, me refiero a donaciones etc...porque quiere decir que es tu cuerpo el que esta "escacharrao". Si tenemos un problema de cromosomas, o nos arriesgamos a continuar abortando, o si la cosa sigue para adelante, con el miedo de tener un bebe con algun problema, o hacemos la famosa dgp, que he leido que tristemente hace que el % de exito de las fivs caiga en picado (de hecho de lo que podido leer no he visto aun a nadie que le haya funcionado..). Y en el caso de que no tengamos nada mal, veo que los medicos no tienen ni pu.. idea de que hacer..
En resumidas cuentas, que esto es una mi da y que no veo una salida que me haga tener esperanza en la medicina o en la ciencia, creo que como sufridora de abortos de repeticion, estoy solo en las manos de Dios, siempre lo estamos, pero en este caso mas aun...
Perdonadme por mi depresion.
Besos a todas.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola mis niñas....
Gemma!! Que bien saber de ti wapa.
Kris, me alegra verte animada. Oye!! lo del porcentaje de los anticuerpos, que pasada!! ha subido un monton!! He visto que Silvia pone que a partir del 30% ya es suficiente, asique tu lo superas con creces, que bien. Lo de los bultos haber como vas estos dias, pero si ya no te duelen como la otra vez, pues mejor, que sufrir ya sufrimos bastante.
Esto es largo, como bien dices, pero la recompensa es tan grande.... que merece la pena seguir luchando (aunque a veces no tengamos fuerzas para ello). Para nosotros han sido 4 años de lucha de caerte y volver a levantarte,que te voy a decir que tu no sepas, pero la recompensa llega al igual que tambien os llegara a vosotros.
Silvia, cuando empiezas el penultimo ciclo? Animo wapa que ya queda menos. A mi tampoco me gustan nada las inyecciones de echo me las ponia mi marido porque yo no me atrevia y tambien pensaba lo mismo que tu.
Hola Leola, entiendo como te sientes, destrozada y sin esperanzas, sabes? hace poco mas de un año, yo entraba en este mini foro muy parecida a ti, tan solo hacia unos dias del ultimo aborto, el tercero. En dos de los abortos los embriones tenian latido y a la siguiente eco, sin saber porque se habian parado, ninguno de ellos llego a la semana 10. Teniamos hechos los cariotipos y estaban bien despues nos hicimos pruebas de coagulacion y tambien salieron bien, despues del ultimo legrado volvi a quedarme y la unica diferencia de medicacion fue que me tome adiro, a pesar de no tener problemas de coagulacion yo se lo propuse al ginecol. que me llebaba por lo privado y despues en otra consulta que hice tambien por la s.s. ellos mismos tambien me lo propusieron. Yo no se si fue el adiro o no, eso nunca lo sabre, quizas era que tenia que ser asi, no se, pero hoy tengo a mi pequeña conmigo.
Con esto, solo quiero darte animos, que se consigue, que ahora son momentos muy malos porque esta todo muy reciente, pero que despues de un dia gris acaba saliendo el sol. Animo wapa.
Bueno chicas que un besazo y un abrazo muy grande.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Vaya Mar75, me has alegrado un poquito el dia, quiero decir, me alegro mucho por ti, y respecto a mi pues me has dado un poquito de esperanza...
Yo ya he probado el acido acetil salicilico en mi ultimo embarazo, una pastilla diaria desde que me hice el test+otra via vaginal de progesterona y no ha servido para nada de nada...para el prox embarazo, independientemente de los resultados de coagulacion que me he hecho, mi medico ya me ha dicho que va a "experimentar" conmigo la heparina, porque segun el, a veces no sale nada anomalo en los analisis y sinembargo hay un problema de trombos en la arteria uterina que se puede llegar a solucionar con la heparina (clexane), asi que de eso no me libro, a no ser que el problema sea de cromosomas claro...
Tengo unas pesadillas por las noches increibles, que no voy a tener hijos, que aborto otra vez, a veces me despierto llorando y no me acuerdo ni de lo que he soñado..
Mar, yo espero de verdad no tener que pasar por un tercer aborto como tu, pero lo pasaria sin dudarlo si me dicen que al cuarto intento voy a tener a mi hijo.
Bueno gracias y un beso
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicasss,
MAR q pasada de compañera eres!!!!! lo digo de veras, estas liadilla con tu alba y mira...entras a darnos ánimos y esperanzas a las demás....como decia el otro dia, esto es lo bueno de conocerse en estas circunstancias...q encuentras gente maravillosa. Gracias por los ánimos!!!!!
SILVIA, en ppo la busqueda del embarazo "exitoso", espero, sera natural. Hasta ahora todos mis embarazos han sido naturales pero claro, hace 1 año q no lo intentamos y no sé q pasará, si me costará o no. A nosotros nos proponen lo del FIV+DGP pero por el tema de estudiar los embriones antes de tranferirlos....ya veremos....Tengo tanto miedo, q todavia no se si seré capaz de ir a por el embarazo....uffff...
LEOLA (BLASTI) lo q te dice mar es cierto. Todas hemos estado como tú y te entendemos perfectam. Yo tb he tenido episodios de pesadillas frecuentes y mal dormir...la ansiedad y el miedo salen por donde pueden...Pero ten confianza, ahora estas de pruebas y analisis. Si todo sale bien...pues a intentarlo otra vez y si hay algo pues a ponerle el tto adecuado y ya esta....Deja pasar este mes y tomatelo como unas minivacaciones del tema q ya mismo estaremos en sept y tendras tus resultados..
YOLANDAM suerte en esa busqueda eh??? GEMMA ¿como estan esos animos? NETMA q tal ese veranito concarolina??
Besitos pa todas
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola kris, no sabia donde responderte, he entrado aqui tambien para conocer mas historias a parte de las del otro foro, donde hay muy pocas chicas, y mira al menos me ha servido para ver que si habia casos en los que despues de tanto abortar se habia conseguido tener un bebe sano...
creo que estas pesadillas me estan viniendo tambien porque veo que el mes de agosto se esta acabando, teoricamente a partir de la semana que viene me podrian llamar en cualquier momento para darme los resultados..que nervios, ojala sepan dar la tecla de lo que me pasa, y ya de paso recupero un poco la fe en los medicos, como te pasa a ti, la mia desaparecio despues de entrar en estos foros...besos
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola, Mar, ya estoy con antibbs. para el 4º ciclo de punción-vitrificación. La punción será sobre el 19 de sept.
Kris, no sabía que tus embarazos habían sido naturales. Ahora que te has puesto la vacuna, deja los miedos a un lado y aprovéchate de tu marido cada dos por tres, ¡¡que un año de anticuerpos se pasa volando!! Te deseo mucha suerte, guapetona.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
BUENOS CHICAS AQUI ESTOY YO CON LAS BATALLITA.
DE LO MIO: EL 12 DE SEPTIEMBRE TENGO QUE IR A REVISIÓN DEL 6º LEGRADO Y LUEGO ME DERIVARAN A INFERTILIDAD Y DE AHI ME MANDARAN A UN MEDICO GENETISTA PARA QUE ME CUENTE UNA DE MIEDO , PORQUE MI CASO ES RARO , RARO, RARO. PERO BUENO ES LO QUE NOS HA TOCADO VIVIR.
DE LO DEMÁS TODO BIEN INTENTANDO SER FELIZ CON MI MARIDO Y DISFRUTAR DE LAS PEQUEÑAS COSAS DE LA VIDA COMO SI FUERA LO MEJOR.
A LEOLA Y A LAS DEMÁS MUCHO ANIMO QUE SINO ESTO SE HACE MÁS CUESTA ARRIBA.
BESITOS A TODAS
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
GEMMA me encanta eso q dices de disfrutar con tu marido, pues claro q si!!!!!!!!! En la vida hay muchiiiiiiisimas cosas buenas sobre todo cuando una tiene gente q la quiere y salud....esa es tb mi teoria...
Supongo q ya no te harán más pruebas no?????espero q no te cuenten gaitas y te den una solucion más razonable....Y si no, a pasar de los gines y a seguir intentandolo, q tenemos en este foro a una niña q despues de 6 abortos el 7º cuajó y por las fechas debe ser ya mamá y sin ttos ni na de na.....Aunq a veces pienso q yo no soy tan valiente, jejejejjj.
Buen fin de semana para todas!!!!
Comment
Comment