ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

Hola,

yo también soy abortadora repetitiva: de 17, 8 y 6 semanas. Las pruebas que nos han hecho están bién. El semiograma de mi marido normal: no para tirar cohetes pero según los médicos está en la media de la población.

Nos hablaron de DGP, aunque viendo la pasta que cuesta y el porcentaje de éxito, no nos acabó de convencer. Hemos decidido tirar por el camino más drástico: la ovodonación. Necesitamos llevar un embarazo con la tranquilidad de saber que lo que ha pasado no volverá a repetirse, y aunque la ovodonación tampoco es infalible y también da algún que otro aborto, he llegado a un punto en el que confio mucho más en los óvulos de las donantes que en los míos.

Estamos contentos y con mucha esperanza ante este nuevo camino. Me da mucha tranquilidad.

¿Alguna de vosotras se va a decidir también por ovo?

Besos para todas.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola, Kris:

Según lo que leí en lainfertilidad.com sobre los antic. antipaternales y lo que entendí que me dijo el dr. Ribera por teléfono, la vacuna se ha de poner en una fecha cercana a la futura transfer de embriones. No me dijo exactamente cuanto dura su efecto, si me entero ya te lo diré y si te enteras y lo traes por aquí te lo agradeceré un montón. Pero por lo visto con el paso del tiempo va perdiendo su efecto, como pasa con las mujeres que han tenido un hijo previamente, que quedan con muchos anticuerpos y durante un año se quedan de nuevo embarazadas muy fácilmente.

Pero no sé si la vacuna dura lo mismo, más o menos que cuando se ha tenido un hijo.

Yo también tengo mucho miedo a que tanta manipulación con el DGP haga que se pierdan los pocos óvulos buenos que pueda haber, si es que hay alguno. Por mi edad hago muy pocos y de mala calidad, por la misma razón la dra. insiste en hacer DGP porque más de la mitad tendrán alteraciones cromosómicas.

Pero es que me voy a pasar unos diez meses haciendo ciclos de punción y vitrificación de los óvulos que saquen para tener suficientes para hacer DGP. Cuando acabe me quedaré tan exprimida y mayor que si no funciona el DGP ya igual no me quedan óvulos buenos para FIV normal. Mi compañero y yo estamos convencidos de que tanta manipulación para el DGP se puede cargar incluso óvulos sanos, pero la dra. dice que le da lo mismo que los óvulos no lleguen a ser bebés porque salgan mal tras el DGP o porque no aguanten el proceso del DGP, ella lo ve como la única opción viable. Insiste en que si supiésemos la enorme diferencia que entre positivos con DGP y con FIV normal, que no dudaríamos. En fin... ya ves que ese tema me hace estar muy angustiada porque no sé qué será mejor.

Besos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

HOla niñas, antes de nada disculparme, por no entrar ya en el foro, me acuerdo mucho de vosotras pero Carolina, me necesita 24 horas al día.

antes de nada felicitar a Mar por su pequeña Alba, ¿qué tal lo llevas?.

Gemma, un abrazo muy fuerte; eres una luchadora y muy fuerte; como todas las que hemos tenido y tenemos este problema; pero en algún sitio , tiene que estar la solución, acabaremos encontrandola.

Yolandam, ¿cómo va todo? , ¿hay que felicitarte?

Kris guapa, ya veo que sigues como siempre , pendiente de ayudar a todo el mundo. Ya me pondré al día con las pruebas que te estan haciendo.

YO os cuento, mi peque está bien, pero resulta que tiene dañada las dos caderas osea una luxación y el martes le tienen que poner un arnés, pobrecita con lo que le gusta mover los piececitos... pero ya os iré contando; estoy muy liada, y la peque le está costando vivir en este mundito.

A todas las chicas nuevas un abrazo fuerte.
        Cuidaos y cada vez que pueda estaré con vosotras

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola wapas,

Netma, me pasa como a ti, que no tengo tiempo a nada y eso que la peque es muy buena. Ay!! Pobrecilla, tan chiquitina y...¿lo tiene que llevar mucho tiempo? Espero que no, y que pronto se mejore.

Gemma....sin palabras.....un abrazo muy fuerte preciosa, lo siento mucho.

Yolanda?? Donde andas?? Espero que tengas buenas noticias.

Kris, un abrazo muy grande cielo.

Un besazo para todas y aunque no pueda entrar en el post mas a menudo, me acuerdo mucho de vosotras..... y sobretodo que no se os olvide....... QUEDA UN DIA MENOS PARA CONSEGUIRLO....... Besos mis niñas!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

¡Hola a todas!
            Soy Esther y tampoco es la 1ª vez que entro en el foro.
            Mi caso es el siguiente: tengo una niña de casi 4 años (embarazo y parto normales). Cuando tenía 2 años dicidimos darle un hermanito, pero en menos de 10 meses sufrí 3 abortos (de ellos sólo el primero terminó en legrado). Nos hicimos cariotipos y salienron bien. A mí me realizaron analítica de trombofilia y hormonal, la de trombofilia salió en un 0,3% superior a los varemos que ellos dan. Ahora estoy embarazada de casi 9 semanas (de momento todo va bien, pero yo estoy atacada de los nervios). Cuando me enteré fuí de pago y lo primero que me han recetado ha sido la protegesterona (en principio tendré que tomarla hasta la semana 12), seguido tenía visita en la s.s. y allí me han recetado adiro 100 (también os tengo que decir que tengo las plaquetas un poco bajas, aunque no llego a medicarme). Bueno tambien tomo Gestajyn y foli12.
            Antes de quedarme embarazada la ginecóloga me dijo que tomara yodo (por lo visto es otro "experimento" con nosotras las abortadoras de repetición).
            Tengo una vecina que está en el mismo caso que el mío (una niña y 3 abortos) y ahora está de 14 semanas, también con protesterona, yoduk y foli12.
            Sólo quiero daos y darme ánimo en que todo se puede llegar a conseguir (eso espero porque estoy atacada), mucha suerte a todas y espero que me deis buenas noticias en breve y yo poder seguirlas dando. Un besazo enorme. Esther.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola Xaes!! Felicidades por tu embarazo; a mí me paso , cuando me quedé embarazada y comencé con la heparina y el adiro, estaba siempre muy asustada, hasta el final en el quirófano, tenía miedo; creo que es normal, que nos pase a todas, con las experiencias tan horribles que nos ha tocado vivir; habrá días buenos y días malos, como siempre, pero con tratamiento no tiene porque fallar.

Un saludo, y ya nos iras contanto.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

yo tanbien me kede enbarazada a la primera i.a. y de 7 semanas alborte, al mes me quedado de nuevo con otra i.a, y ahora estoy esperando para hacerme el beta que es el dia 3, aunque ya estoy porque me hice hace dias un tes, yo tomo acido folico y yodo, y progeffik 200 gamos 1 por la noche solo esperemos que esta vez si cuaje porque me muero, yo tengo 35 años y estoy en ivi sevilla

Comment

ABORTOS DE REPETICION

hola mis chicas....cuanto tiempo...casi un mes...
                  me he perdido muchas noticas ...las buenas ...MARRR!!!!!....bien!!!!!!
                  y las malas...gemita...buff....
                  yo no tengo nada que contar...mi cabeza sigue estando hecha n lío...y además me estánm pasando otro tipo de cosas que me ocupan toda la energía...
                  solo quería mandaros un besito y que me perdoneis que no sea mi mejor época...y que no tenga ganitas de ná...
                  un besito

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola a todas

Yo no he tenido abortos de repetición, pero he leído muchos de los post que están aquí y tengo algunas dudas y mucho interés en el caso, bueno expongo mi caso.
                    Me quedé embarazada de forma natural hace 5 años, pero dejo de crecer y aborte a las 12 semanas, como sólo es una vez no se estudia.

Este tiempo hemos intentado y nada de nada, cuando empezamos tratamientos nos diagnostican infertilidad desconocida pues según parece no tenemos nada ¿?
                    Hemos realizado 4IAs-negativas 1ªFIV-ICSI negativa, conges de 1º fiv negativa, y ahora estamos en2º intento con conges y esperando muy nerviosa.

Según los médicos yo óvulo perfectamente, y siempre todo muy bien,pero no cuaja, yo veo que hay algo que no sale. Pues si me quede embarazada, pq no me vuelvo a quedar que falla.

Estuve leyendo en internet lo de la trombofilia, y he leído lo de la heparina unida con aspirina, etc

Quería saber si alguien le ha pasado algo como a mi de tener un embarazo y luego nada y que pruebas especificas os han hecho para trombofilia y si sabéis alguna prueba para probar la implantación
                    Muchas gracias a todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

hola a todas, os leo todos los dias peo entro muy poco porque moralmene no me encuentro muy bien. Me he hecho varias ia negativas , 3 fiv me quede 3 veces embarazadas y lo perdi, ahora nos estan haciendo pruebas pero creen que estaran bien. Lo que no habia oido es sobre el yodo, ¿ como os lo estais tomando?

Comment

ABORTOS DE REPETICION

hola a todos, os leo todos los dias pero he entrado solo una vez para contaros mi caso pero moralmente estoy mal y muchas veces prefiero escucharos que escribiros. Yo he hecho 3 ia negativo, 3fiv y 3positivo pero los pierdos a las 6 semanas, e incluso uno de ellos cuando fui a las 9 semanas para la eco mi cuerpo tenia sintomas de embarazo pero el embrion no aparecia y acabo en aborto sin legrado. El medico me ha dicho que seguro que es un problema de ovario pero los embriones salem muy buenos pero no se quedan conmigo. ¿ tendra que haber algo para que ellos sepan porque los embriones enganchan y luego se van ? . He leido que es bueno aceite de onagra que son unas bolitas del herbolario que son muy buenas para todo el tema nuestro, es natural y no hace daño. Consultarlo vosotras, haber si entre todas nos podemos ayudar. Os he leido que a algunas os han mandado yodo, haber si me decis como os tomais yodo que es bueno para los abortos. Pro otro lado consulte a un ginecologo para explicarle mi caso y me dijo que desde el 2 aborto todos los ttos. tienen que ser con reposo aunque el medico diga que no, tn os lo cuento por si os sirve de algo.Yo todavia no he vuestoa aempezar. Besos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

hola mj36
                          yo tomo yodo y sí se supone que es para los abortos espontáneos, lo estoy tomando desde enero, y desde que lo tomo este es la primera vez que hacemos tto, note sé decir si ayuda o no, yo espero que sí y que sea el último tratamiento que ya estoy un poco harta.se llama Yoduk de 100 microgramos yo tomo uno al día después de la comida, me lo recomendo mi endocrina. espero te sirva.
                          Yo sólo tuve un aborto como lees arriba pero después de 5 años no he conseguido volver a quedarme embarazada, mi aborto fue como el tuyo cuando fui a la eco de 9 semanas me dijeron que no se veía que estaba de tamaño de seis aunque la placenta y todo estaba bien, que estuviera de reposo y a la semana 12 tuve el aborto tb sin legrado. a mi tamb me dicen los médicos que mis embriones salen muy bien, yo hice una fiv-icsi y me congelaron 6 embriones ya estoy con la segunda de conges. yo esta vez hice reposo no absoluto, pro moviendome muy poco durante 5 días a ver si así sirve, ya te contaré.
                          suerte

Comment

ABORTOS DE REPETICION

muchas gracias maria, tambien voy a probar con lo que me has dicho y te deseo que tengas mucha suerte y haber si plantas un positivo y me animas del todo. un beso

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Ola Chicas!!

María, no sé si el problema de la trombofilia , puede hacer también que el embrion no implante, recuerdo haber leído en algunas ocasiones algo sobre esos problemas, y recuerdo que las chicas hablaban siempre de tomar mucho Aquarius, pero yo ni idea, el caso es que en este último embarazo, durante las primeras semanas yo también me tomaba las latas de esta bebida.

Las pruebas que me hicieron de trombofilia fueron de mutaciones de genes, el Factor V Leiden, el C667T de la homocisteina y otro montón de ellos; me salió en este último que era homocigoto; luego el resto de pruebas e ovulación , etc, me salieron dentro de valores normales; mi tratamietno fue con heparina y adiro; también folidoce y los primeros meses progestiv y he tenido hace un mes a mi pequeña.

No sé yo pienso mj36 que ni ellos mismos saben muy bien porque se producen los abortos de repetición; pero si el reposo viene bien, pues a reposar, el caso es que lo probemos todo.

Yolandam, guapa, te deseo de todo corazón que esta racha tan agotadora que llevas , desaparezca.

Un abrazo fuerte a todas, y haber si este año que entra vienen más niños a este foro, con todo lo que luchamos seguro que sí, que tendremos muchas viditas nuevas por aquí.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola a todas, yo entre en este post y os leia pero no me identificaba, hasta hoy que he leido mas detenidamente y la verdad no se todavia los resultados de mi analisis, pero os cuento.
                                en el año 2005 fui sometida a mi primera fiv.icsi, resultado positivo, a la siguiente semana vamos a la primera eco y se ve el saquito, a la hora me llaman y me dicen que lo perderiamos pues mi beta estaba bajando. voy a por mis conges un par de meses despues y me da un bioquimico. decidimos esperar en la ss, tarde un año y medio en volver y fue una cancelacion y un negativo. vuelvo a ivi a principios de este año. 2 cancelaciones mas, y en el tercer intento apunto de cancelar, sube el nivel de estradiol y deciden meterme apuncion, 4 ovulos, 4 fecundados, dos puestos y dos congelados, estoy embarazada de 6+6, pero mi sorpresa es que el mismo dia que me dan el positivo yo llevaba una semana encontrandome muy mal, hinchadisima, diarreas, dolores, no dormia y apenas comia, me dicen que tengo una hiperestimulacion pero no debido a la medicacion, ni a la cantidad de ovulos que sacaron, pues fueron solo 4, sino por el embarazo, y mis ovarios que son poliquisticos, (mi marido oligoospermia severa, que no lo habia dicho), en fin que la dra, por la estimulacion, me comenta que me van a mandar clexane 20 (heparina), por que dice que al eliminarse los liquidos tiende a coagularse la sangre y asi evitabamos una posible trombosis, mi reaccion, digo si, si, que mi abuelo tuvo trombosis, y una tia tambien y les hicieron las pruebas a todos mis tios y muchos dieron positivo en esa prueba incluida mi madre, digo yo no se si lo soy por que no pude ir, pero teniamos que hacernoslo todos los hijos y mas si nuestros padres eran positivos, la dra se queda alucinada, y me dice como no me lo has comentado nunca, digo yo, pues por que no se si lo soy, y me manda corriendo ha hacerme las pruebas(consegui que me lo hicieran en la ss donde a toda mi familia y me lo estan agilizando por estar embarazada), y me dice ahora el clexane en vez de 20, sera 40, por si acaso, que si no no te haria nada, asi que yo estoy esperando saber si soy o no portadora de esa mutacion, creo que se llama protrombina g, 20210a, o algo parecido, la dra dice que eso escausa de aborto ya que puede no diluirse la sangre y no llegarle bien al feto, si soy portadora tendre que pincharme todo el embarazo, y la verdad es un coñazo, pero no me importa por que todo salga bien, me gustaria si alguna me puede explicar mas pues yo no se ni para que sirve adiro que os he leido nombrarlo, ni si es malo pincharse durante todo el embarazo, me gustaria me pudierais aclarar un pelin mis miedos, un beso y gracias.

Comment

Working...
                                X