ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

si, beeh es verdad que algunas quizás estarían bien estando a nada de haber estado embarazada! Creo que lo tomaré en consideración por si me pasa otra vez (espero que no, pero ya sabemos que aquí no tiene nada que ver con lo que una piense o espere!).

Y lo de la hepa, si que debe ser un rollo pincharse dese la ovulación o incluso antes, como en tu caso! Ojalá no nos tome mucho quedarnos preñis, así son meses de heparina que restamos! A mi me encantaría quedarme en cuanto me dieran luz verde, claro! Pero como nunca se sabe, prefiero intentar tomarmelo desde ya con mucha calma, de todas formas sucedera cuando suceda! jaja!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

gemmasol, a mi me hicieron varias de esas pero ahora mismo no recuerdo. Creo que todas menos la libre.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Tienes razón, beeh, incluso deberían hacerlas durante el embarazo para ver cómo estamos. Pero no lo hacen.

Carru, espero que SR me pida esas pruebas y otras el martes que viene.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas,

Hadita, espero que como dicen por aquí estes muy ocupada comiendote a tu Ian...

Gemmasol, yo estaba esperando a mi regla para hacerme las pruebas de AR por la SS y no

llegó porque me quedé preñi, les pregunté si podría hacerme al menos las de genética para

adelentar o saber si tenía que ponerme algo y me dijeron que no porque saldrían alteradas!..

perdí el embarazo y me dijeron que con la 1ª regla postlegrado me podría hacer ya todas las

pruebas, se supone que cuando la regla baja ya todo se ha equilibrado.

desde luego Adiro NO puedes tomar antes de sacarte las muestras de sangre sino alterarían tus

valores de coagulación...

Un beso a todas!!!.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Carru muchas gracias por los piropos a mi niño!!! Yo q voy a decir jajaja!!! Dentro de muy poquito teneis todas uno correteando por ahí!!
            Chicas ayer lo pasamos muy bien! A ver si entra anitta y nos cuenta como le fue con SR. Pensad todas solo que de aquí nadie se va sin su churumbel!!
            Hada, cuentanos como de guapo es Ian, cuando puedas!!amanda732011-09-21 16:34:11

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola niñas´
              Habeis escrito mucho y os leo contentas, eso esta muy bien!

Carru estas muy positiva, que energia te ha dado SR, jajajaaja, es estupendo y cuantas cosas has averiguado, hasta hematologa nueva, mira que lo tienes siempre todo, todito controlado

Leo que preguntais sobre las pruebas de AR, a mi tambien me dijeron que pasara uno o dos meses.

Y yo sigo liada con el trabajo, olvidé lo que era madrugar......uuuf que esfurzo despues de las vacaciones!

Bueno y aunque escriba menos que en otras temporadas os leo y os sigo....imagino es el otoño que entra y estoy un poco plof, pero sigo entera eh?

Un enorme abrazo a todas, os quiero y gracias por estar ahí

enha2011-09-21 17:40:38

Comment

ABORTOS DE REPETICION

jeje si enhita, de SR siempre salgo con energía! A ver si hablamos pronto, eh? que ya te echo de menos!!

Ya tengo cita con el ginecólogo, la que me ha cogido la cita es un poquito borde, me preguntó por qué voy y le dije que por AR, que ahora misma no estoy embarazada y que me había enviado la inmunóloga, me preguntó mi sociedad y le dije que dkv, y la tía va y me suelta: "el dr no lleva embarazos con dkv", y yo: eing? jajaja! Hay gente muy flipada jaja!. Bueno, le dije que no importa y entonces me dio mi cita para primeros de octubre. Ella la pobre no lo sabe, claro, pero como tengo la suerte de tener seguro de reembolso, si me gusta este gine llevaré todo el embarazo con él aunque dkv no me lo cubra todo. Y entre eso y si consigo que me lleven por alto riesgo en mi hospi a ver si puedo estar más tranquila, que me conozco y sé que me pasaré los 9 meses de los nervios. Pero lo importante es que sean 9 meses enteritos!! Ya me veo con el pepino cada dos por tres, una semana aqui y la siguiente alla jeje! Ya os contaré qué tal!

amanda gracias por el apoyo y el convencimiento de que todas tendremos a nuestros peques Conocer al tuyo me hizo tenerlo un poco más claro!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

al final, salí tarde de la hematóloga y como me levanto a las 6.45 estaba cansada y además salí refunfuñando de la hematóloga

Dice que de heparina nada y que los valores homocisteína a 9,7 son normales y que lo de +heterocigota no pasa nada. que vaya a la gine y la gine dos semanas antes me dijo que fuera a la hematóloga, se pasan la pelota y no dijo nada de pq el verano pasado cndo fui a verla me mando todas las pruebas de coagulación + las genética y se la ¿olvidó? la de la mutación grrrr ....

estoy un pelín cabreadilla, gracias Carru x poner info de una nueva hematóloga. Mañana por fin veo a SR en el Marañon a ver que me dice de la heparina o cómo lo ve...

la próxima vez ya os veo que me hubiera encantado conoceros !!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Carru....¿qué pepino???

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Gemasol las pruebas cmo dice Carru están en la 727 y 1520.

La canalización en Madrid en la 727 y en la misma tb un repaso de pruebas (por cierto no recomiendo a la dra. Elena Góngora para abortos de repetición, no da importancia a la homocisteína y no manda la prueba de la mutación tampoco, la heparina tampoco la indica como profiláxis ...se dedica a temas de sintrón y demás. NO ES EXPERTA EN REPRODUCCION).

Comment

ABORTOS DE REPETICION

x cierto para las que andamos con el tema de la homocisteína: hay una página interesante: http://www.homocysteine.org.uk/whyharmful.asp?lang=SPA

Por favor, para buscar embarazo qué valor es el indicado.....

Comment

ABORTOS DE REPETICION

orojo, fuiste ayer a elena gongora? Yo tenia cita con ella mañana y la cancele hoy porque ayer lei un post de hace un par de años de una chica que fue y no le habia gustado nada. La elena a la que iré ahora me la ha recomendado ayer SR y se llama Elena Panizo Morgado, en Sanchinarro. Orojo cariño, te veo muy angustiada con el valor de la homocisteina, si la tienes por debajo del valor de referencia pienso que no deberias preociparte en exceso, y por ejemplo a enha le ha dicho su hematologo que mientras mas bajo el valor, mejor. Ya tu estas tomando el isovorin asi que no le des mas vueltas que estas haciendo lo que debes. Yo como tu soy heterocigota, tengo bien la homocisteina (6.9) y de igual manera estoy tomando folaxin y debo ir con hepa y adiro, y aunque SR ni arruga me lo han mandado tambien estoy tomando hidroxil. SR ayer me hizo un informe para la gine de la ss para pedirle que me recete la heparina y lo demás así que seguro mañana también hará algo por tí, y más aún porque la verás por la ss, no te desesperes que no es bueno en estos momentos. Un besito y mañana nos cuentas, guapa!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

jaja beatruchi, yo le llamo pepino a la sonda (transductor) que usan para hacer las ecos transvaginales jajaja!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Carru, cielo, xq eso eres...gracias. Si que estoy un poco preocupadilla. Lo que dices de la dra. elena góngora lo comparto, no es una hematóloga experta en reproducción y además es poco empática y algo fria...no se lo que hablábamos un dñia en el foro, tb los médicos deberían estudiar cómo tratar al paciente que eso somos "pacientes" y muy pacientes ;-) menos mal que os tengo a vosotras...en fin, mañana seguro que después de ver a SR estoy con las dudas resueltas y mas animada..gracias guapaaaaa

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola!

Estoy un poco preocupada con los valores de homocisteina,los tengo en 9,5 y creo que es alto por lo que dice orojo es alto..en cuanto tiene que estar?

Ahora,con lo que decis de Arruga estoy un poco ploff,yo estoy fuera de Madrid,el jueves que viene tengo la primera cita con ella,le llevare todas las pruebas que tengo y que me mande las que crea que necesitamos,pero..si se va a la ss y no va a seguir por lo privado...como hago para llegar a ella si estoy en otra comunidad autonoma..creo que sera imposible..y con lo que decis de la otra hematologa cualquiera va...

que tal llevais los animos? Chicas,tenemos que estar con buenas energias porque asi atraeremos buenas energias,nos ha tocado el camino dificil,pero no el imposible,nos tenemos que querer mucho a nosotras mismas porque cada una de nosotras es unica e irrepetible y somos mujeres fuertes y que miramos a la vida de frente.Ante la adversidad no nos quedamos quietas,buscamos como solucionarlo y ese es el primer paso para lograr lo que queremos..

Doca muchisimas gracias por estar ahi siempre!!!!!!!!!!!

Bss a todas

Comment

Working...
                                X