ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

Gracias enha, eres como un soplo de brisa fresca. No sabes cuánto agradezco a la vida el haberte conocido, he aprendido y aprendo mucho de tí.

El lunes ya empezaremos la caza de nuestro ovulín de este ciclo Estamos ilusionados, a pesar que ayer no fue un buen día:

Fue nuestro aniversario (8 años juntos ya, madre mía!) pero pasamos gran parte del día enfadados, por varias cosas pero sobre todo por el tema de las vitaminas de él (ayer tampoco las compró). Al final por la noche hablamos y nos reconciliamos (me encanta reconciliarme! jeje), pero no sé qué pasará con este tema. Al fin y al cabo, no puedo obligarle a tomarlas! No me ha prometido nada, porque no le he dejado que prometa. Y beeh, no sabes cuantas veces le he expuesto mi lista de medicamentos, le he mostrado la agenda a tope de citas, y le he recordado el yuyu que casi le da el dia que me vio pincharme! Y lo reconoce, pero no ha funcionado. Es un cagueta.

Bueno, me fui a ver con mi madre el gato con botas y la pase como una enana Y luego ya en casa arreglé todo con mi churri. A veces hay que tomar distancia, darse un tiempito y regresar con mejor ánimo y disposición.

Orojo, aquí estaremos para cuando quieras, para lo que sea. Un beso muy fuerte. Nunca tendré cómo agradecerte lo que has hecho por mí.

Confi, guapa, anoche estuve pensando mucho en tí. Cómo va todo? Ha sido +++++? Espero que sí, y que estés celebrándolo!!

Besotes a todas y ánimo, que falta un día menos!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Orojo cielo, tomate tu tiempo, todo el que necesites para recuperar te y coger fuerzas y luego de nuevo al ataque!
      aqui te esperaremos con los brazos abiertos... un besazo

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Enha, gracias por darnos animos. A mi me ha funcionado esa refkexión del gine y me ha dado energia.... yo estoy convencida de que con tiempo podría conseguirlo, pero tengo miedo de que se me pase el tiempo... ya sabeis que me siento mí mayor...

Un abrazo a todas mis campeonas!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Carru, te entiendo... yo he tenido varias discusiones fuertes con mi chico por este tema. Ahora se toma las vitaminas sin rechistar, pero al principio me costo.. yo no lo entiendo, con todo lo q hacemos nosotras para conseguirlo!

mi madre me ha dicho, sabiamente, que los chicos son distintos en general, que ellos quieren tener hijos, pero que lo viven y sienten de manera distinta... A mi no me parece justo y me da a entender otra frase que me repoten mis amigas con hijos y que es que los hijos son de las madres. Los padres ayudan mas o menos pero son las madres las que se implican y sacrifican por completo. Nosotras ya lo sabemos casi que vamos bien precavidas je je

Animo guapa, convencele con mimos y sin broncas, como me dice mi chico,y que seguro que asi le convences...

Yo se las compro yo y se las toma en la cena para que yo lo vea je je son como niños!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola a todas, ya de viernes...

Carru pues lo tienes que convencer, si son vitaminas, dile que se va a poner hecho un toro.

Fe, no dudes que son distinto a nosotras y tampoco, lo de que los hijos son de las madres, salvo excepciones que son del padre. Eso hay que aceptarlo así, porque somos distintos.

Enha, te quedas como aturdida ¿verdad? aunque por supuesto, el viaje influye. Esa es una frase que debe ser referente de este foro, aunque ya la habías mencionado, hay que recordarla de vez en cuando, no se nos olvide. La primera eco, cuándo es?

Bolli cómo te ha ido?

Confianza, yo también me pregunto qué habrá pasado....

Orojo, un abrazo muy fuerte.

Besos a toda

Comment

ABORTOS DE REPETICION

¡Hola, chicas!

¿Cómo vais? He estado esta semana sin entrar porque necesitaba desconectar. Estoy un poco saturada de tratamientos, médicos, pruebas y, sobre todo de las mil dudas que tengo todos los días. Así que disculpadme si no personalizo. Esta tarde me pondré al día y os leeré, chicas.

Esta semana hemos tenido los resultados de la fragmentación espermática y ha salido que tiene un 43% de fragmentación, que por lo que hemos leído es muy mucho. Pues a partir de 20% ya está la cosa mal y a partir del 40, muy, pero que muy chungo. De todos modos, el lunes llevaré los resultado a IVI y a ver qué me dice Juana, pero seguro que me dice que está genial y que eso da igual. De todas formas, esté bien o esté mal me van a poner los tres embriones que quedan. Qué triste que no pueda ya confiar en mis médicos de IVI.

¿Alguna de vosotras sabe si esos resultados son malos o qué?

Parece que este mes, si todo va bien, me hacen la transfe. Está previsto para el 20 ó 21, pero no tengo ninguna ilusión y me siento mal por ello. Tengo taaaaaanto miedo de que vuelva a pasar todo igual y ahora con la fragmentación y que son los últimos vitrificados y, por tanto, en principio, los peores, no sé...

Me di cuenta de que estoy muy tocada cuando el otro miércoles la doctora me habló de la tranferencia para dentro de dos semanas y me puse a llorar cuando salí de consulta. Dos veces ya en menos de un mes. La anterior en el quirófano antes de hacerme la histeroscopia.

En fin, espero que en ésta se produzca el milagro.

Por otra parte, al final no he seguido las pautas de Silvia Sánchez. Ella me dijo que tenía que empezar con el Clexanne el día 6 del ciclo, es decir, tendría que haber empezado hace dos días, pero se lo dije a la doctora -que no era Juana, así que si llega a ser ésta ni te cuento cómo se pone- que me vio el miércoles, que es la ayudante de Juana y me dijo que ni se me ocurriera; que la heparina se pincha desde el día de la transferencia y no antes. Que con el Adiro podía empezar ya, pero con la heparina nada de nada. Así que, aunque mi corazón me decía que debía de seguir a Silvia, he seguido a IVI. Juana ya veremos qué me dice este lunes, pero ésta se hubiera puesto aún más histérica, seguro.

Bueno, un besito y espero que tengáis un buen fin de semana. Os leo y me actualizo, guapas.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Gemmasol. Yo antes de ponerme los embriones que faltan preguntaría a otro gine fuera del IVI si está bien o mal. Nadie te puede obligar a ponerte unos embriones. Si consultas a otro gine y te dice que está mal, di que de momento te quieres esperar. Por otro lado, el tema de la heparina yo me la pongo cuando dice Silvia Sánchez que es inmunóloga. El adiro no dejo de tomarlo hasta 24 horas antes de la punción. Sigue las instrucciones de Silvia Sánchez que sabe mucho de esto. Sino te has puesto la heparina antes, yo no me haría la transfer. Di que no te encuentras psicológicamente bien y que deseas descansar e intentántolo más tarde. Yo lo haría así. Aún así decidas lo que decidas, mucha suerte.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Gemma, yo haría caso a SR. Dejas la heparina 24 h. antes de la punción y el adiro 48 h. antes. Eso es lo que pone en mi informe y al gine del Ivi le pareció bien. Yo tampoco estaba esperanzada, lloré un montón 3 días post tranfer y con esa ansiedad y todo, me quedé. Tú sabrás si estás preparada o por el contrario, te dejas llevar aún no estando ilusionada. No pasa nada que te pases un par de días, el caso es que unos días antes de la punción, tengas la sangre a punto.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Gemmasol, porque te quieren poner heparina? yo tambien me la atengo que poner porque tengo el factov de leiden, o sea sangre espesa, a mi me hacen la transferencia de mis dos congelados el 14 y ayer le pregunte al Dr. Bosch si me tenia que poner la heparina antes y me dijo que no, solo a partrir del dia de la transfe, mientras tanto estoy con adiro.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Muchas gracias chicas, pienso como vosotras, asiq a esperar cuando me viene una regla, regla. De todas formas a finales de este mes tengo la revision que me hago todos los años por el privado, asiq tb le dire que mire bien, pq el no sabe nada del legrado que me lo hicieron en la s.social.

Yo pienso que tarde o temprano todas los conseguiremos. Con mi hijo pensaba igual, y desp de 5 años buscandolo lo consegui, con tto. claro.

Suerte a todas.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Buenas noches chicas, os sigo leyendo,pero de momento no tengo nada que contar...

Orojo cielo, lo siento un monton, te mando un millon de besos con todo mi cariño para que te repongas cuanto antes... Estas en IVI Aravaca? si es asi cuando vayas a ir avisame y quedamos por alli, en le Zielo y tomamos un cafetito...

Besos y muchos animos y fuerzas para todas!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

hola chicas como vais?

Orojo guapa lo siento, animate para la proxima vez. Besitos.

Carru estás más animada?

Yo sigo esperando lo resultados de la analitica, para la semana que viene. Y poco más que contaros.

Os leo a ratos, pero me está viniendo bien, entrar menos al foro, a veces parece que es como una droga y no puedo con ello.

Bueno compis de batalla, besitos para todas y buen fin de semana

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola, guapas!

Veo que los miedos siguen planeando por aquí! Es normal y no queda otra que aprender a vivir con ellos. No se van, pero tarde o temprano se ponen a raya, os lo aseguro. Que sí, que sí, que sé que es muy fácil cuando se está al otro lado, pero es cierto. Que hay que relajarse, imposible, que si estás obsesionada, por supuesto y quién no lo lo va a estar con todas las citas, pruebas y toda la colección de pastillitas que hay que tomar, además de estar pendiente del día del ciclo. Encima esos hombres que no comprenden, pero que al menos siguen dándoos su apoyo, que no es poco. Pues eso, hay que soportarlo, no hay varita mágica para controlarlo. Enha, tienes razón, a mi me dijo eso la gine de alto riesgo y me lo tomé muy en serio también. Cuando le dije de hacer DGP, me contestó: "En los congresos de ginecología estoy harta de ver casos de chicas que, tras muchos abortos, ha tenido a sus hijos sin ningún tratamiento. Tú te quedas embarazada de forma natural y si lo intentas una y otra vez, al final vas a tener a tu hijo" Yo le contesté que estaba ya tocando mi límite y me contestó: "el límite lo pones tú porque mientras se consigue embarazo es eres fértil". Pues eso, chicas, que aunque os parezca imposible, los bebés llegan y lo importante es que ya tenéis todas las pruebas hechas y conseguís embarazo. Lo malo es a las que esto les cuesta un dineral en tratamientos, que esas tiene doble mala suerte, pero con todos los estudios hechos e introduciendo algo nuevo cada vez, seguro que lo vais a conseguir. Esto, por desgracia, no es un camino de rosas, pero es el camino que nos ha tocado y seguro que todas llegaréis a vuestra meta, a pesar de tanta adversidad.

Os mando un abrazo enorme y siempre sigo pendiente de vosotras.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Muchas gracias a todas por vuestro consejo. Pero ¿ahora qué hago? ¿Empiezo a pincharme el día del ciclo que sea? ¿Eso será bueno? Joer, qué complicado es todo esto.
                              Con lo que sí he empezado es con Adiro. Qué ganas tengo de terminar con esto. No sé si será para bien o para mal, pero qué ganas porque ya no puedo más.

Ya veis, no estoy muy allá.

Un beso y un fuerte abrazo

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Gemmasol, animo guapa...
                                Yo no te puedo ayudar mucho con temas de FIV porque no me la he hecho nunca, pero lo que si q creo es que los del IVI son expertos en infertilidad y SR en inmunologia de la reproduccion y abortos de repeticion y deberian trabajar de manera conjunta. Como no lo hacen, yo haria caso a SR que es la que conoce el tema de manera mas global. Yo esperaria al siguiente mes y seguiria las indicaciones de SR. En el foro hay varias chicas a las que lleva SR con FIV y les esta yendo muy bien con ella... Pero gemmasol, es una decisión muy muy personal... animo de nuevo!!

Comment

Working...
                                X