Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Beeh, yo me he dejado el adiro esta semana, creo recordar que Ferol se lo dejo, por Arruga, a la semana 35 pero no lo tengo claro, a ver si entra y te lo confirma.
Creo que voy a ir retrasando un poco la hepa hasta el sabado para que la ultima sea a las 3 o 4 de la mañana del sabado y que no sean mas de 36 horas. Me da panico dejarla. Al final voy mañana al preoperatorio y la matrona. La bolsa de Irene esta lista y la mia la hare mañana. Una cosa menos. Gracias a todas por vuestros buenos deseos.
Eiffel suerte mañana.
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola beeh, os leo varias veces al día pero no escribo mucho, no tengo mucho que decir, y además he estado concentrada en mi SF jeje. No os abandono, en unos días os empezaré a dar la lata con la PFL jaja!
Isle, como te dije antes, qué emoción más grande, no sabes qué alegría me da que vayas a tener ya aquí a tu niña!!
Confi, compi de ovu! Qué tal tu SF?
Fe, sí, yo tambien pienso que lo mejor para mí es nada de proges este ciclo para poder "ver" bien el ciclo en caso de no quedar embarazada, además no parece que mis FL sean muy cortas. Cuando le preguntes a tu gine me cuentas qué te dice, por fa!
Mi flujo hoy ya es blanco y cremoso así que ya he ovulado. Ahora a cruzar los deditos!
Besitos a todas!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Holaaa!!
Como dominais el tema de la ovulación!! yo no tengo ni idea, ademas como mis reglas ultimamente son tan raras, mancho los 3 primeros dias,luego sangrado y luego más manchado, no controlo mucho el tema, aunque los médicos dicen que el 1 dia de regla, es cuando tienes un cambio de color de flujo.
despues del positivo de mi amiga, ahora mi compi de oficina tb se ha quedado preñi, asi que voy a tener que sacar muchas fuerzas para intentar que no me visite mucho la "pena negra", y encima esta semana, estoy solita que mi mario esta toda la semana en Madrid.
ISLE, que envidia sana!!!!!! Ains que el lunes ya está aqui y va air todo genial!
EIFFEL, espero que ya estes mejor, y la ansiedad no vuelva a visitarte.
Romato, bienvenida!!!!
He leido muchos mensajes a la vez, y todavia estoy dormida, pero muchos besos para todas!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola niñas,
Acabo de llegar del hepatólogo y finalmente me ha subido la heparina despues de ver el analisis de Echevarne, ahora será clexane 50 en la mañana y clexane 50 en la noche. Me ha dicho que siga haciendome los controles en Echevarne, el próximo en enero. La verdad es que me asusta un poco llevar tanta heparina con mi peso....pero todo sea por mi bebé.
Llevo unos dias con nauseas, mareos y muy mal cuerpo....malísima.....pero eso será buena señal, siento como si estuviera de resaca constantemente....bienvenidos seais síntomas!!!
Isleña guapa, que nervios no? ayyy que ya mismo ves su carita, que emoción
Fe guapa, gracias por estar tan atenta conmigo y mi hematólogo, ya has leido que me han subido la dosis, anteriormente probaba con heparina y abortaba pero es que era insuficiente. Mi hematólogo piensa que debo crear anticuerpos en el embarazo y por eso necesite doble cargamento de heparina.
Romato bienvenida, yo tb soy heterocigotica de MRTFH y Factor XII, veras como pronto tienes tu bebé
Eiffel muchísima suerte en la consulta de mañana, espero nos cuentes cosas positivas
Samogui, la simpática, como vas? Te mando un enorme abrazo[IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]
Y mi Carru, como va esa PFL?, jajajajajajaja
Beeh, 12 semanas ya? ayyy como pasa el tiempo!
Gemmasol, Nube, Saria....a todas un enorme abrazo y os quiero
enha2011-12-21 18:59:21
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas que tal...
Isle ya estas lista para recibir el bebe...como dice gemma el tiempo ha sido corriendo. fiate de tu gine.
todo va salir bien
Romato bienvenida estoy segura que aqui vas encontrar mucha informacion, mucho apollo sobre todo una manada de ciber amigas mega majas :-)
por la mutacion del MRTFH deberías preguntar por tomar más ac. fol. SR me ha dado isovorin 5mg.
Gemma ya estas ahi...como te mande en el sms animos esto va ser la tuya ....fiate ...y deja te llevar por las buenas vibraciones.
enha lo tuyo si son chutes ya de potencia he !! lo del antixa en echevarne que te han cobrado? pq
DKv ya trabajaba con Echevarne una mek.... te mando arruga la prueba?
yo estoy aun sin medico quien me va controlar esto aqui en Valencia cosa q me pone bastante
nerviosa.
por los progres me lo meto 3 cada dia desde la puncion maniana-mediodia-noche. pertenezco a la
especie de las BABOSAS brrrrruuuuuu-aaaaaaahhhhh
finalmente fue a trabajar no he podido quedar me en casa.... me encuentro muy bien.
un mega beso chicas
ISLE UN MEGA ABRAZO PARA TI Y TU BARIGA muak
tschüssie Bolli
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Bolli guapa, como estas con tus embris? Espero que estén anidando super bien[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Bolli, mi hematólogo es de Almería, donde yo vivo, nunca fuí a Arruga pero sí a SR que me encantó. Yo pertenezco a Muface y el analisis me entra en el seguro de Adeslas, no sé su precio.
No sé de hematólogos en Valencia, pero Almeria no está muy lejos de Valencia, si quieres puedes venir, al parecer sabe mucho del tema, Malespa que es de Malaga también venía a Almeria a este hematólogo y estaba muy contenta con el. Es por consulta privada, la consulta son 80 euros....si te interesa te paso su numero de teléfono y las citas son siempre por la tarde.
Este hematólogo sabe del tema porque su mujer tuvo abortos y sus tres hijos son gracias a la heparina, su niña nació cuando su mujer tenía 43 años, así que está sensibilizado
Un beso futura mamá
enha2011-12-21 20:51:21
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Escribo dsd móvil y no me puedo extender... Carmen en brazos dormidita, q dsd las vacunas del lunes anda tontilla... el mismo lunes cumplió 3 meses ya!! Hoy apenas ha dormido y la estoy aguantando a ver si aguanta; x la noche ya duerme sus 8 horitas.... es muuuuuy buena!! Y qué os voy a decir.... estamos loquitos con ella!!
Enha ya sabes lo q me alegro.... x fin lo estás consiguiendo!!!
Isle llegó el gran momento!!!! A mi no me ha llevado Arruga, ha sido en la SS en Granada, la Dra. Pimentel y me hizo el informe d parto en el que decía suspender Adiro 10 días antes d la inducción , la heparina 24h antes, q yo me la pinché a las 10 d la mañana y se reanuda a las 6h del parto, siempre y cuando la hemorragia post parto sea normal. Carmen nació a las 5.15 y me la volví a pinchar a las 12. Del Adiro no me dijeron nada ni yo he preguntado. En febrero tengo la primera revisión trás el parto.
Para las q habéis entrado nuevas, yo he tenido 6 abortos y soy homo Factor XII y hetero MTHFR.
Es muy importante el Femibión Pronatal 1, además Adiro, Clexane 60 e inmunogammaglobulinas.
Sobre la proges os cuento mi experiencia: dsd el positivo del test d ovulación, yo me ponía 2 al día mañana y noche, vaginales. Con el positivo del embarazo, 3 al día, cada 8h y la d la noche oral para poder dormir mejor el primer trimestre. Mi Gine siempre me ha dicho q no perjudica aunq no se ncsite. Hacer TE a día 12 FL y d ser negativo, dejar la progesterona y a mi nunca se me han alterado los ciclos. En este embarazo me dijeron q la dejase gradualmente y x miedo llegué casi a la semana 20!!!
No puedo seguir..... Yo hacia deberes 3 días seguidos dsd TO +!!
Besos a todas y FELIZ NAVIDAD!!!!! Yo llevaba las 3 últimas tremendamente tristes y x fin este año tengo a mi princesa. Luchad, pensad en positivo, no perdaís la Fé ni la esperanza!!! Somos muchas las q ya lo hemos conseguido y LO CONSEGUIREMOS TODAS!!
Beeh yo no dejaría el Adiro..... No dejes d consultarli!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola enha, que alegria me das que seas de Almería, yo me case y he vivido 16 años ahi, pero nunca me acostumbre, añoraba mi familia y mi tierra, ahora ya estoy en Valencia aunque sigo teniendo mi casa y mis amistades ahi, me separé y ahora con mi nueva pareja quiero por fin tener a mi bebe, he tenido 2 abortos y despues de hacerme muchas pruebas tengo factor v de leiden, y tambien tengo que estar con adiro y heparina de 40.
Este es mi 3º fiv con ovo, porque tengo 44 años y no queria peder ni tiempo ni dinero, y no se que pasará, estoy en beta espera tengo la beta el 27-12, y hoy por hoy no tengo ningún sintoma, nada de nada, estoy con adiro 100, heparina 40, femasvit, meriestra 3, y progesterona 4 ovulos al dia.
Bueno enha, me he enrollado un poco pero ahora que estoy en valencia añoro Almería, he vivido mucho tiempo y es parte de mi, me alegro de poder hablar contigo, estaremos en contacto.
Chao.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Ola chicas, como estais?
Hoy estuve von Arruga viendo la analitica tras ls hepa y todo ok
Hoy fui a fertilidad me prolongaron los anticonceptivos hasta el 29 y el dia 4 empiezo con el puregon
chicas las k habeis hexo fiv os habeis puesto 1 o 2 embriones? Y luego si pueden congelarse alguno ya no hay k empezar d nuevo con los pinchazos no? T los transfieren y ya esta no?
Gracias y perdonad ser tan pesada
besitos
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
FIL ojalá que el día 27 cantes tu positivo a los cuatro vientos!!!!!!!
NUBE una cosita, he leído que vas a FIV, ummmm si no te importa me puedes explicar el por qué habéis decidido ir a una clínica de fertilidad ¿? es que yo he tenido tres abortos también en las semanas 8 y 9 más o menos, los tres con legrado y me sentía identificada contigo, por eso ahora la ver que yo lo he vuelto a intentar por lo natural y estoy embarazada me da temor haberme equivocado...........puede que lo más sensato hubiera sido ir a FIV con DGP.......ufff
3 abortos semana 8 y 9 más o menos los tres con legrado
MUTACIÓN MTHFR C677t HOMOCIGOTA.
Embarazada de 5 semanas y 2 días.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
No xq me explicaron k el DGP se hace en base a un diagnostico si no hay un diagnostico como en mi caso k hasta rl seminogrsma con fish sale bien no tiene sentido
es fiv normal
Y tu en los otros embarazos ya t habias puesto heparina? Cuantos sños tienes si no es indiscreto
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Yo tengo 33 años y mi marido 32 (el fue donante de semen durante dos años hace unos añitos yo aún no lo conocía) me kedo embarazada siempre al primer intento, supongo k es por la calidad del semen k es buena. Por eso a mi marido lo tienen bien tranquilito pq saben que su semen ha dado lugar a hijos sanos.....el problemilla lo debo tener yo grrrrrrrrrrrrrrrr.
En mi tercer aborto (el 13 de septiembre) le hicieron cariotipo al embrión y vieron que era triploide(venía mal cromosómicamente) yo kería ir directamente a ovodonación pq si el semen de mi marido es estupendo deben ser mis óvulos pero claro la genetista de Quirón me dijo que este aborto había sido por mala suerte pq mi cariotipo es normal y el de mi marido también y k con 33 años puedo tener ovulos malos pero no todos. En este tercer embarazo me pinché heparina, tomé adiro e Isovorin pq soy Homocigota para la mutación MTHFR del gen C677t que dicen que da lugar a abortos de repetición.
La genetista me convenció y me dijo que lo probara una cuarta vez de forma natural con la heparina. En todos mis embarazos ha habido latido y se ha parado en la semana 8 o 9 más o menos. Es k claro la genetista me dijo que nadie me aseguraba k ovodonación fuera la solución.......y k dgp tiene sólo un 10% de éxito por transferencia pq el embrión al hacerle biopsia queda debilitado....en fin que tengo un lío a ver si he hecho bien o no.....
Tu qué edad tienes ¿? Y tu marido ¿? Tienes alguna mutación o alguna cosita alterada¿?
Comment
Comment