Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Isleeeeee que ya la tienes ahí!!!!! Te cuento lo que se de la heparina: el adiro se deja en la semana 36, al menos ha de ser una semana antes del parto para evitar hemorragias, por eso no es conveniente alargarlo mas de esa semana (por ej en mi caso que parí de 37 me vino gustito pero bien). La heparina hay q dejarla 24 horas antes del parto. En realidad basta con dejarla 12 horas antes según mi hematóloga, pero muy pocos anestesistas acceden a poner epidural si no han pasado 24, por eso t dicen 24. El problema con la heparina es la epidural, si te pones de parto y hace menos de esas horas q te has pinchado, tendrás q parir sin epidural, pero por lo demás, no hay problema pq te ponen un medicamento q anula su efecto, creo q es amchafibrin si no recuerdo mal. Muy importante avisar al medico q vas con heparina. A mi m pillo una cesárea de urgencia a las cuatro horas de haberme pinchado y tuvo q ser con anestesia general, pq ya os digo q es incompatible con la epidural. Por lo demás, no t preocupes, que no Pasa nada. Ca a ir todo de cine!!! Mucha suerte y una horita corta!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Gracias por el recibimiento, de verdad que es un gusto¡¡
Felicidades a las que estais embarazadas o a las que habeis tenido un bebe recientemente, que bien, disfrutar un monton, que el tiempo pasa volando¡¡
Bolli: yo el acido folico que me ha dicho es el Femibion 1, yo ya lo tomaba desde julio que fui por la mutua a una tocologa y me prescribio este complejo (tiene de todo, vitamina E, yodo,....). Tambien esta misma tocologa me prescribio adiro 100 + proges cuando me quedara embarazada pero no me ha funcionado, claro ahora ya se por que, por que solo me lo receto porque es lo que mandan profilacticamente (asi lollaman parece otra cosa) para personas con AR.... O sea que eso que llevo ganado ya que lo tomo desde hace 5 meses. El que me ha dicho lo del Femibion es el de la SS, pero le preguntare a la tocologa del privi por el isovorin a ver que me dice, que igual me lo puedo tomar a parte o no????
Ayyy y mucha suerte para la beta, a cruzar los dedos
Ferol: felicidades¡¡¡ y es duro pasar por el trance de 6 abortos, pero al final has conseguido tu premio.... Pues a mi tambien me han mandado el Femibion (ya lo tomaba). Lo unico que me ha dicho que la heparina desde el positivo, y claro como aqui lo habia visto que desde la ovulacion pues le empece a preguntar y me ha derivado al hematologo del mismo hospital, a ver si me dan la cita pronto para poder empezar a buscar, que tengo unas ganas¡¡¡ porque yo habia tirado un poco la toalla, porque aun pidiendome las pruebas pues me decian que era por mi edad y por la calidad de mis ovulos, al tener un embarazo con malformaciones y tener mas de 35 años, pues no se matan mucho la cabeza, yo creo que cuando vio las cuatro mutaciones se sorprendio, porque en mi historia no habian puesto los resultados de los analisis y los tuvo que imprimir el del ordenador y tal cual salian le vi la cara....
Ya os ire preguntando, a ver que me dicen, segun el tocologo desde el positivo, pero es asi o no????? y el adiro???
Mariebeta: a mi en noviembre me dijo el tocologo que la solucion seria FIV+DGP, por mi edad (39 añños) y por que yo si que he tenido un embarazo con fallo cromosomatico y claro es como que aumentan las probabilidades, ya que esto es pura estadistica... Y claro al salirme esto le pregunte que si tenia que ir de todas formas a FIV+DGP y me dijo que no, que se veia claro que mis dos ultimas perdidas eran por la trombofilia y que el FiV+DGP no me solucionaba nada, que la unica solución es heparina, adiro y Femibion y que solamente eso, que no merece la pena pasar por un tratamiento, que si tiene que salir bien saldra. O sea que no te mates la cabeza, que has hecho lo mejor...
Y si ves el patron es muy similar.
En Junio estaba de 6 semanas, empece a sangrar, no mucho, pero rojo, no marron. Fui a urgencias y me dijeron que latido se percibia, pero muy muy lento... reposo absoluto, a la semana siguiente ya no habia latido. Lo tengo claro que ese dia que fui a urgencias lo perdi, porque media lo mismo una semana despues. Luego en Agosto me quedo embarazada despues de un bioquimico, claro con los antecedentes que tenia iba con miedo. Me hice una eco a las 6 semanas por privado para saber si latia o no, y latia perfectamente y todo perfecto, tamaño, todo... voy a las 8 semanas y me dicen que se habia parado hacia una semana, yo creo que no sangre por la proges.
Y sabes todo lo que decian, todos los tocologos que me han visto hasta que me dieron los resultados es que por mi edad, antecedentes y tal seguro que era por fallo cromosomatico, que el 80% de los abortos precoces son por este tipo de fallo, pero el 20% restante????? pues somos nosotras.
un beso y feliz navidad chicas¡¡¡¡¡
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Ayyy que me enrollo como las persianas y se me olvidan cosas¡¡
Arco-Iris: lo de la ovulacion es cogerle el tranquillo, yo antes vamos ni de coña sabia cuando ovulaba ni lo de la fase lutea, ni na de na....
A mi lo que ha funcionado es el metodo de la temperatura con los test de ovulacion, y viendo el flujo que cuando ovulas es como clara de huevo, vamos yo solo dos o tres dias solos... pero como llevo desde el año pasado controlandome la temperatura pues ya se mi patron, tambien dicen que tienes que estar tres meses para saber como va tu tempe porque no es igual en todas las mujeres...
o sea que si te animas a lo de la temperatura, me dices y te explico....
ayyy, y yo tengo otro truquillo que a mi me ha funcionado, y es un lubricante especifico para la concención, ayuda a los espermatozoides a llegar a su destino mas facilmente, yo me lo compre por probar y a mi me ha funcionado, igual a otra persona no, pero yo si que lo aconsejo porque si
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Romato pero le hicieron el cariotipo al embrión para ver si venía bien cromosómicamente ¿?
Qué mutaciones tienes tu ¿?
Yo soy homocigota MTHFR del Gen C677t y he tenido tres abortos, los tres tenían latido y se paraban en la semana 8 y 9...........pero al tercer embrión le hicieron el cariotipo cuando me hicieron el legrado y salió que tenía una triploidia (venía mal cromosómicamente) pero claro los ginecólogos dicen que es imposible que los tres embarazos se hayan parado por problemas cromosómicos pq nuestros cariotipos son normales. Creen k puede ser por trombofilias de la mutación por eso me mandan la heparina.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
chicas.....para las que nos conozcais a Saria y a mí....pues nos hemos connocido!!!!!!!!!!!!....por fin ...que vivimos en la misma ciudad.....ya nos vale , verdad????.....pues ya está hecho...y he conocido a la Clara y al Pau............toma ya !!!!!!.....
esto es para las veteranas que se acordar´n de nosotras.......es una ´tía majísima!!!!!!...ayssss.......
que os deseo a todas la mejor navidad, que viendo hoy a los peques de Saria..que sepais que se consigue......y que queda un día menos!!!!!!!!!!!
besos para mis chicas....................que spis todas, lñas más fuertes, mas campeonas. y mas persistentes..y el que la sigue la consigue..........
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Iniciado por romato
Bolli: yo el acido folico que me ha dicho es el Femibion 1, yo ya lo tomaba desde julio que fui por la mutua a una tocologa y me prescribio este complejo (tiene de todo, vitamina E, yodo,....). Tambien esta misma tocologa me prescribio adiro 100 + proges cuando me quedara embarazada pero no me ha funcionado, claro ahora ya se por que, por que solo me lo receto porque es lo que mandan profilacticamente (asi lollaman parece otra cosa) para personas con AR.... O sea que eso que llevo ganado ya que lo tomo desde hace 5 meses. El que me ha dicho lo del Femibion es el de la SS, pero le preguntare a la tocologa del privi por el isovorin a ver que me dice, que igual me lo puedo tomar a parte o no????
Ayyy y mucha suerte para la beta, a cruzar los dedos
ac fol y vitamina B n^no me acuerdo...6 y12? no funciona bien y no se absorbe por esta razon debo tomar
10 veces más ac fol ..normal son 400mg y el otor son 5g. :-)
pero pregunta lo a tu medico mejor
ref al precio heparina la de 40 vale aprx 55euro la caja de 10 y la de 30 150,-
el de 60 aprx 180.- pero te lo receta tu medico de cabezera ...lleva lo tus analiticas .
slds Bolli
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Yolanda, me ha encantado conocerte. Eres igualita a como te imaginaba! A los tuyos tenemos pendiente conocerlos, así que tenemos excusa para quedar un día y que se conozcan los primitos. Cualquiera diría que vivimos en una ciudad enorme y resulta que es como un puño. Yo también tenía ganas de entrar a contarlo.
Samogui, cómo andas con la temperatura???? Tómatela, que si te enganchas es superentretenido mirar la grafiquita de cada mes.
Besitos a todas!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
mariabebita perdona, no se que paso en el mensaje anterior...
te decia que yo LAS TRES VECES ME HE QUEDADO A LA PRIMERA PERO PARECE que ahora algo se me resite. porque llevo desde agosto y nada..... Yo tengo 31 años y mi marido 39 pero la calidad es buena d su semen porque el FISH SALIO MUY BIEN Y los dos cariotipo asi k no se HABRA QUE ARMARSE DE VALOR Y PACIENCIA.....
un besito muy fuerte para todas... muackkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk Y FELIZ NAVIDAD PARA TODAS
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Romato gracias x la felicitación y bienvenida a esta pequeña gran familia!! D mis 6 abortos, uno fue anembrionado, dos bioquímicos y los otros 3, dos d ellos con latido y uno se nos paró en la misma eco..... Curiosamente, trás los dos bioquímicos me he vuelto a quedar al ciclo siguiente; el 29 d diciembre d 2010 aborto bioquímico y esa ha sido mi fecha d última regla.
Chicas la edad puede influir pero yo ya tengo cumplidos los 41 y siempre he tenido facilidad para quedarme embarazada!! Algún aborto habrá sido mala suerte x mala calidad, pero está claro q las trombofilias tienen un % aún mayor d fracaso.
ES MUY IMPORTANTE LA HEPARINA DSD OVULACIÓN!!! Q sí, q es un rollo mes trás mes si tarda en llegar el positivo, pero da una mayor garantía!! Y el Adiro dsd q se inicia la búsqueda!
Yo además del Femibión, me tomaba una d Acfol y en la fase folicular, Onagra.... A mi me ha ido muy bien....claro, junto a la progesterona....
Saria y Yolanda q bien!! Es muy emocionante conocerse cuando se ha sufrido tanto!!!
Samoga, Eifiel, Enha, Isle..... Un beso enorme a TODAS!!
Mañana salimos hacia Castellón... FELIZ NAVIDAD!!! Por si no puedo escribir antes!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
¡Buenos días, chicas!
Personalizo esta tarde, chatis.
Bueno, ya ha llegado el día. Esta tarde, si todo ha ido bien, tendré a mis tres embriones dentro. Siento que es mi última oportunidad, al menos en IVI, así que eso hace diferentes mis sentimientos en estos momentos.
Ahora tengo cita con Juana Crespo para ver si está el endometrio bonito, como dice ella, y si está todo bien, desvitrificarán y por la tarde a por ellos.
Espero que al menos uno, aunque sean los tres últimos, se quiera quedar con nosotros. Sería el regalo de nuestra vida.
Muchísimas gracias, Bolli por tus ánimos. ¿Cómo van nuestros sobris embrioncitos? Siete días ya para la beta. ¡¡¡Está ahí!!!
Un besazo y os cuento esta tarde.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
FELIZ NAVIDAD A TODAS¡¡¡¡¡
Gemmasol, mucha suerte¡¡¡¡¡
Ferol: pues voy a esperar a ir al hematologo para que me aclare, porque segun el tocologo de la SS era desde el positivo, el adiro tambien y el femibion me lo receto, porque le dije que si tenia que tomar algo mas especifico sin decirle que tomaba femibion, porque esto me lo receto la tocologa que me lleva por la mutua.... Yo por consultar que no quede, que quiero volverlo a intentar con garantias, que llevo en un año y medio tres legrados y no quiero ni uno mas...
Mariebeta: yo tengo cuatro mutaciones heterocigotas que son las dos MTHRF, el FActor V (r2) y el Factor XIII... me dijo que este ultimo factor y las dos mutaciones del MTHRF son determinantes y que heparina para el siguiente.... es que geneticamente no es que este muy bien hecha, ya se lo digo en broma a mis padres, porque a parte de esto tengo otras dos mtuaciones de otros genes pero esos afectan al metabolismo del hierro, en esa somo homocigota, y la enfermedad se llama Hemocromatosis, pero esto no afecta al embarazo, eso me han dicho...
Y yo hasta ahora me quedo embaraza con cierta facilidad, pero ya veremos ahora
Comment
Comment