ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas. Acavan de llamarme de ivi. Beta postitiva pero de 26 lo cual es bajita xa ser dia 10 postransfer, no? Me han dicho q vaya de nuevo el sabado xa repetirla!! Ays Dios mio que subaaaaaa
    Besos a todas!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] carol! SIIIII ENHORABUENAAAAAAA!!!!!! [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

Ya sabía yo que este otoño vendría cargado de ++++!! El tuyo es el primero de muchísimos!!!!

Yo no sé nada de betas, pero seguro que subirá, nena!!!! Tu embri ya está ahí, agarrándose bien fuerte a su mami!!!! [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

Me has alegrado el día, que llevaba la mañana medio plof... qué energía me ha entrado con esta noticia tan buena! Voy a aprovecharla para hacer cosas jaja!

MIL BESOS GUAPISIMA Y DE NUEVO FELICIDADES!!! [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

Comment

ABORTOS DE REPETICION

ENHORABUENA A IAN POR HABER VENIDO AL MUNDO!!!! FELICIDADES HADA, POR SER MAMÍ!!!!! MUCHOS BESOS PARA TODOS LOS TUYOS.

CAROL, ENHORABUENA....ES VERDAD Q ES UN PELIN BAJITA, PERO A LO MEJOR NO LE HABEIS DADO TIEMPO A IMPLANTAR DEL TODO NO??? ESQUE A 10 DIAS POSTRANSFER IGUAL ES UN POCO PRONTO...NO SÉ..., HAY QUE TENER ESPERANZAS Y ESTAR POSITIVAS, VERÁS COMO SUBE, Y EL SÁBADO ESTÁ MUY ARRIBA!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

ENHORABUENA A IAN POR HABER VENIDO AL MUNDO!!!! FELICIDADES HADA, POR SER MAMÍ!!!!! MUCHOS BESOS PARA TODOS LOS TUYOS.

CAROL, ENHORABUENA....ES VERDAD Q ES UN PELIN BAJITA, PERO A LO MEJOR NO LE HABEIS DADO TIEMPO A IMPLANTAR DEL TODO NO??? ESQUE A 10 DIAS POSTRANSFER IGUAL ES UN POCO PRONTO...NO SÉ..., HAY QUE TENER ESPERANZAS Y ESTAR POSITIVAS, VERÁS COMO SUBE, Y EL SÁBADO ESTÁ MUY ARRIBA!!!

UN SALUDO A TODAS, GUAPAS!!!!!!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

He entrado para ver qué tal Carol y ya veo que hay noticias...

Carol, la beta es baja, no nos vamos a engañar, pero puede también que se haya implantado más tarde. Lo importante es que el próximo día vaya subiendo. Muchísima suerte, te deseo que se agarre muy muy fuerte.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Carol, pues de momento es positivo así que a confiar que suba como la espuma...

no entiendo nada de betas, suerrrrrrrteeeeee!!!!! y a seguir cuidandote.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Carol es bajita, pero lo importante es q suba!!! De momento es un positivo, enhorabuena!!!'

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Venga Carol!! estamos todas pendientes de ti.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Carol!!! Animo que subira seguro!!!

Vengo de la eco. Todo OK. Irene ya pesa casi 700 g. El cuello lo tengo largo y cerrado. Estaba de nalgas y mirando atras asi que la carita nada, un poco el perfil y la placenta ha subido, asi que contentisimos, deseando que pase el tiempo y todo siga asi de bien. En la bascula del gine he engordado 2.5 kg (en la mia 1.5) tendre que comer un poco menos. Ah!!!! La curva del azucar me la tengo que hacer que de riesgo nada, que eso son chorradas ya me imaginaba yo que me iba a decir eso.

Besos a todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

carol,enhorabuena por ese +,por ahora es +,y solo tienes que pensar eso,tu chiquitin esta dentro de ti,lo unico que hay que hacer es esperar un poquito para que suba esa beta,pero lo que es verdad es que ahora mismo esta ahi contigo...........FELICIDADES!!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Isle, como me alegro!!!! desde luego Irene es tímida, tímida...o esta tan bien que pasa de que la molesten!. No has subido nada de peso (seguro que su báscula esta trucada jejeje) espero que con dieta puedas soluccionar el tema de la glucosa....mucha gente se hace la larga, pero ésta ya suele salir bien.Cuando la repites?....hoy a disfrutar de la nube en la que debeis estar!!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Gracias Eiffel. Mi hermana dice que es como yo, que no me gustan nada las camaras!!!

Ire el lunes a hacerme la curva, de momento estoy haciendo la dieta que me paso la endocrina para la diabetes.

La verdad es que es una sensacion maravillosa, que ganad tengo de que esteis en mi lugar!!!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Isle, cuánto me alegro, qué bonito...! Espero que todas estemos pronto igual que tú...

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Carol,enhorabuena por ese positivo,aunque sea muy bajito,el sabado saldrás de dudas¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya verás que ha subido¡¡¡¡¡

Comment

ABORTOS DE REPETICION

¡Hola a todas!

¿Cómo estáis?

Carol, intenta cuidarte y guarda reposo aunque en IVI te digan que no hace falta. El resto de gines sí que te lo recomiendan. De todos modos, te la han hecho súper pronto, ¿por qué? A diez días postransfer es normal que te salga más bajita. A ver qué te dicen el sábado, que seguro que habrá duplicado mínimo. Enhorabuena y disfruta.

Isle, qué momento más bonito debe de ser. Ojalá algún día podamos sentirnos así de bien y disfrutar ese momento tan maravilloso.

Bueno, chicas, tenías razón con Silvia Sánchez, es encantadora. Nos lo explico todo muchísimo y muy claro; nos escuchó, nos trató como personas inteligentes y no como borregos que no se enteran de nada. Ahora a hacerme pruebas y dentro de un mes para allá de nuevo. Me habló de las gammas y de intentar hacerlas en Valencia, pero que ya veremos si eso puede ser porque no sé si se hace aquí.

Quería preguntaros una cosa. En unos análisis que me hicieron en medicina interna en 2007 he visto que salía el fibrinógeno altísimo, excesivamente alto. ¿Vosotras esto lo tenéis? ¿Con el síndrome antifosfolípido sale el fibrinógeno alto o bajito?

Por otra parte, en esos mismos análisis salían las anti-beta 2 glicoproteína IgG e IgM por los suelos, y no sé qué quiere decir eso. Creo que dijeron que eso era bueno tenerlo así, pero no sé exactamente.

Chicas, ¿recomendáis hacer a la vez el FISH y la fragmentación espermática? O una prueba invalida a la otra.

¿Podríais ayudarme con esas dudas?

Ah, me acaban de decir que la mutación MTHFR no entra por Sanitas. Jolines, más dinero.

Chicas, un besazo inmenso

Comment

Working...
                                X