ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

Este finde no estaré xaquí, lo del gine ...no sabía nada de lo de la homocisteína, me ha dado el informe para solicitar la prueba mthfr y ya, nada importante. A veces es bueno desconectar un poco la cabecita. hasta la semana que viene a todas !!!!!!!!!!!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Pues sí, es bueno desconectar del foro en ocasiones. yo antes estaba en otro ypuff llegue a pensar que él era el que me daba mala suerte.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Enha cielo, un abrazo enorme. Animo.Seguimos pidiendo un milagro y enviando energia positiva al umiversso para q te lo conceda.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Enha cariño no me podía acostar sin saber si teníamos noticias tuyas ..... y bueno, entiendo perfectamente que llevas muchos palos sobre tus espaldas y que te cueste creerte que éste puede ser el tuyo .... hoy por hoy nadie te puede garantizar nada ni para bien ni para mal.... pero ese latido nos abre a todas las puertas de la ilusión y la esperanza ..... Yo sólo te puedo decir que Carmen llegó el ciclo siguiente de un aborto bioquímico y yo ovulé unos días más tarde de lo habitual, por lo que al principio también llevaba un poquito de retraso con respecto a la fecha de última regla, poco después se igualó y luego ha habido veces que me han llegado a decir que iba como una semana y media de adelanto!!

Mi niña yo te prometo que no soy de dar falsas esperanzas y si hoy te digo que intentes ser optimista y pensar en positivo, es porque siento de verdad que ese pequeñín necesita de tu ánimo para luchar y salir adelante!!!

Qué te han dicho?? imagino que hagas reposo y ... progesterona no?? es que yo creo que aunque tuvieras bien el endometrio, ayuda mucho a prepararles bien el nidito; yo trás el positivo me ponía 3 al día (2 vaginales mañana y mediodía y la de la noche oral para que me diera sueño como efecto secundario y tratar de dormir mejor y no darle vueltas a la cabeza) ... vamos, que luego me daba tanto miedo dejarla que como lo fuí haciendo muy lentamente, llegué a la semana 20 casi poniéndomela todavía!!!

Bueno cariño, que no quiero agobiarte .... sólo transmitirte mi apoyo y decirte que si me necesitas, sabes como localizarme.

Un beso enorme y de todo corazón, te deseo toda la suerte del mundo!!"!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Enha, amor, aunque no te lo parezca estas de enhorabuena. Como te dice ferol agarrate a ese latido y reposa mucho y ponte la proges. Yo hace 2 meses estaba exactamente igual que tu, o tengo tan reciente que me duele. Estuve sangrando cada 2 dias hasta mitad de la semana 9 y sigo aqui. Con cada sangrado se iba un poquito de mi y de mi esperanza de ver cumplido mi sueño pero es inevitable, intenta estar tranquila mientras siga todo igual. Yo me agarraba a pensar que si no iba bien lo analizariamos y que pasar por esto otra, no seria en balde. Cogete a lo que quieras, a lo que a ti te sirva pero no te dejes que tu lentejita te necesita. Yo esta vez no fui a urgencias, cuando empezaba el manchado me iba a la cama y solo me levantaba al baño hasta que remitia, creo que las ecos vaginales me irritaban o algo.

Se que es dificil, pero centrate en la recompensa. Por desgracia tenemos que aceptar que nuestros embarazos son complicados y no podemos disfrutar de esto como lo haria otra persona, pero disfrutaremos del premio. Has hecho el camino de Santiago? Yo cuando llegue a la Catedral senti una emocion enorme y al ver a los turistas pensaba "no puede ser lo mismo para el que ha llegado en coche". Centrate en la recompensa y no en el sacrificio. Intenta esperar y no adelantar acontecimientos que este puede ser el bueno!!!!!!

Te tengo en mi corazon y mis pensamientos y cuando estes con fuerzas entra y cuentanos como vas. Te mando mis mejores deseos y mucha energia positiva.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Orojo,yo ayer me fuí a mi medica de cabecera que me recetase Folaxin 7,5.No se si habré hecho bién en cambiarlo por el acfol.Pero queria ir por lo seguro.En quince dias o así me haré otra vez analisis para ver si me ha bajado...

Pero es un rollo,porque leo que si no siempre salen lo mismo resultados,que se puede alterar...a mi siempre me lo han hecho en el mismo hospital y la misma medica.Pero ahora si no me quedase embarazada lo voy a achacar a la proteina esa

Por cierto,como se toma el folaxin,en ayunas? o antes de las comidas? en el prospecto solo pone tomarlo con agua.

Buenos dias todas y un abrazo¡¡¡¡

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola niñas, que buenas sois todas y que buen corazon teneis....
                Yo ya me conozco...ya ví el latido el latido otra vez y tambien estaba manchando, es igual, un latido maravilloso y un saco redondito precioso....chicas pero conozco mi cuerpo, cuando mancha es para no parar. Anoche me moria de los dolores, y esos dolores se lo que son: contracciones!

Hoy sangro ya como una cerdita, siento mucho esto y más haber visto a mi bebé tan vivito, pero la vida a veces es así y nadie tiene la culpa.

La ginecologa es un amor, me trató con mucho cariño, me quiso dar esperanzas pero cuando veía mi cara....ella tambien sabía que podia perderlo. Me recetó un medicamento con antibiotico por si habia infeccion, progesterona y que siga con la hepa y el adiro. Eso hice....pero hoy viendo como estoy, con tanto sangrado pienso que no es logico seguir con los anticoagulantes....

Gracias a Dios, sé que lo expulsaré sola porque siempre ha sido así, aunque rabie de dolor no deseo que me hagan un legrado....bastante llevo ya....prefiero salga naturalmente

Y ya pienso en más adelante, la gine me dijo otra vez que piensa que pueden ser mis ovulos. ...me cuesta tanto aceptar que mis 8 embarazos eran malos ovulos? Si me embarazo super rapido....¿como van a ser malos? Quiere hacerme una histeronoscopia y pasar directamente a ovo

No se si recordais tengo DGP gratuita por mi seguro de Muface...no se si hacer DGP o pasar directamente a Ovo que lo veo mas facil, tambien entraría con el seguro.

Y chicas he tenido unos sueños de lo mas rocambolesco, estoy triste, pero por otro lado no tiro la toalla, no se de donde saco las fuezas....quizas vosotras me ayudais!

En este embarazo empecé una escultura muy bonita y quiero acabarla, así me distraigo, la vida sigue y si este embrioncito tuvo que pararse, vendrá otro quizás con su misma alma....no sé

Pero madre voy a ser, de una forma un otra voy a ser mamá, no olvido la adopcion que eso tambien se esta moviendo....lo llevo todo para adelante y algo cuajará

Muchas gracias por vuestros mensajes, palabras y apoyo

Que buenas amigas tengo, gracias [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

Comment

ABORTOS DE REPETICION

hadafeliz, yo me tomo el folaxin por la mañana, al desayunar porque a esa hora también tomo hidroxil y las vitaminas, y al ser tantas si no las tomo con algo me pegan en el estomago (tengo una pequeña hernia de hiato).

Creo que tu preguntabas por el ovusitol? Yo tomo dos sobres al dia desde mediados de julio, pero principalmente por el tema de mi resistencia a la insulina, que es poca asi que me han dicho que no necesito tanto la metformina, que es lo que tomaba antes, y que el ovusitol es totalmente inocuo en el embarazo (tendré que seguir tomandolo). No sé si me quedaré a la primera jaja! pero he bajado algo de peso desde que lo tomo. Sí que noto la clarita de huevo un poco antes y en mayor cantidad. Y la piel mas suave, como decia creo que samoga; pero esto ya no se si por las vitaminas del complejo B, el ovusitol o un poco de todo jaja!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

enha, cielo, adelante! Por supuesto que serás mamá, estoy CONVENCIDA!! Hoy mi primer pensamiento ha sido para tí.

Muy bien que sigas mirando al futuro, que fuerte eres! Serás una madre maravillosa. Ya lo eres.

Y está claro que tu bebé está intentando venir a tí, y es tan insistente como su mami, así que más pronto que tarde lo logrará!!

Te quiero mucho amiga. Mil besos.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

enha, ánimo. Has oído el corazoncito, hay vida. Tu embrión es tan fuerte como su madre, así que estará luchando para quedarse contigo. Mucho ánimo, cariño. Y cuidate muchísimo. Te mando toda mi fuerza.

Un abrazo enorme

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Enha, ese sentimiento que tienes de que tu hijo llegará es el único que debes tener presente en todo momento. Si te entra por el seguro tanto dgp como ovo, piensa en cuál es la forma con la que menos sufrirás y que más expectativas de éxito te ofrece. Cuando llevas 8 abortos, ya estás más que harta de no poderte ilusionar con un nuevo embarazo. Yo viví los abortos fatal y tenía ya una hija, así que casi puedo imaginarme como te sientes, pero seguro que infinitamente peor de como yo me sentía. Debéis pensarlo los dos y elegir. Al menos no tienes la presión económica de los tratamientos, que no es poco. Te mando un beso enorme y espero que la ilusión vuelva muy pronto. Yo no dejaría ni la heparina ni el adiro ni la proge. Vete a urgencias porque estás embarazada y que te hagan eco de nuevo para ver cómo sigue. Todavía no está perdido, aunque tu experiencia te diga que no hay nada que hacer. Hazme caso y vete a ver ese corazoncito y ojalá que siga latiendo con fuerza. Un beso, preciosa!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Orojo, disculpa, pero has dicho que la DGP entra por MUFACE. ¿Qué quiere decir eso? Yo estoy en MUFACE, aunque elegí los médicos de la Seguridad Social pues ya tenía Sanitas.

¿Me puedes explicar de qué modo entra la DGP? Es que nosotros lo más seguro es que vayamos a DGP.

Muchas gracias. Un beso

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Enha, sea como sea vas a ser una mami muy linda, con un corazón y una energía que nos mueve a todas. Gracias por entrar, por compartirlo con nosotras. Solo decirte que me ayuda tu fuerza, tus mensajitos siempre hacen que me levante y verte ahora dandole a tu cabecita y pensando todas las posibles alternativas...eso es bueno.

Cuidate mucho y me alegro, que pase lo que pase, tengas alternativas ahí en la recámara, hay que quemar todos los cartuchos.

No se si te vale mi caso para algo, pero si los conges de lo público no dan resultado en será creo que Octubre, me tiro directa a dgp y si no a ovo. Eso lo tienes ahí y es una suerte enorme que muface te ofrezca el tto gratuito. Conozco 3 casos de DGP, una de ellas tiene melizos (así que cuidadito ;-), otra vecina de mi barrio que no conozco mucho va con un carrito con trillizos....2 niñas y un niño y otra mas cercana por una enfermedad trasmisible se hizo dgp y bingo tiene a su precioso peque de pocos mesecitos dando guerra.

Pase lo que pase lo pase lo importante eres tú y tu Juanico que entre los dos lo vais a CONSEGUIR !!!!

Un besitooooo

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Enha cariño. Te leí anoche (desde donde yo estoy que son seis horas menos). No supe que decirte. Pero hoy te digo que mientras hay vida hay esperanza. A pesar de los dolores, a pesar del sangrado, yo no dejaría de tomar absolutamente nada de lo que tomas. Lo que si creo que está claro es que si con toda la medicación sigues teniendo pérdidas es mas que probable que sean los óvulos los que fallan, tal y como te dicen los médicos. Yo también iría al tratamiento seguro, al que mas probabilidades de éxito tenga porque con ocho abortos el sufrimiento ya ha sido demasiado como para arriesgarte a pasar por otro aborto y encima con tratamiento incluido que ya lo hace mas penoso. Mi niña..... ese bebe llegará y será maravilloso. Estoy de acuerdo con la teoría del camino de Santiago. Cuando sufres tanto para lograr algo cuando llega es.......maravilloso. Y cada vez que mires a ese bebe sabrás que todo ha merecido la pena.

Hubo una vez que una chica del foro contó que su abuela le dijo que cada aborto no era una pérdida. Que simplemente había un bebé esperando a venir al mundo y que su camino estaba siendo un pelín mas largo, y que siempre fue el mismo bebé. Algo similar a lo que tu decías de su alma. A mi esa teoría me ayudó mucho y hoy es el día que me ayuda porque si me paro a pensar que pudo haber sido....me pongo triste y pienso que fue así para que mi princesa estuviera aquí. Y una vez conoces a tu bebé ya no quieres a otro, a ninguno mas del mundo.

Princesa, pase lo que pase, va a llegar. Como me enrollo.

besos gigantes

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Claro que se consigue con dgp¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yo por enfermedad hereditaria he tenido que hacerlo,y lo mejor que he hecho en mi vida¡¡¡¡ me quedé a la segunda de mi cachorrilo,y encima me quedaron dos para congelar¡¡¡¡¡ uno me pusieron hace tres años,pero no hubo suerte.Y ahora en octubre iremos a por el que nos queda.Que ya es hora,porque lleva casi seis años congeladito¡¡¡¡¡

Gracias carru,te lo decia porque tb me tomo el hidroxil (antes del desayuno)por la mañana,y el acfol antes de las comidas.Me referia a tomarlo antes del desyuno u otra comida.Pués ya veré que hago,porque sobre todo el hidroxil los primeros dias me sentaba fatal,de marearme y todo.Espero que con eso me baje un poco,ays¡¡¡¡

Un abrazo muy fuerte Enha

Comment

Working...
                                X