Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas,
Isleña, pues si esta fuera del cervix no hay problema no?, podrías incluso tener parto vaginal...
Orojo, yo tomo ovusitol, desde Julio, así que aún no sé si me hará algún efecto...
Samo, haces bien en hacerte los TO, hay que entender nuestro cuerpo, a ver qué está haciendo
por ahí adentro....pero no dejes de deberearrrrr!! a mí nunca me dicen cuanto miden mis folis
o mi endometrio...y tu tienes un control de la cifras tremendo.
Chicas, me parece que estamos todas igual pensando en enhita.....a ver si nos cuenta y nos da
una alegría.
Un beso gordo!!!!.
-
ABORTOS DE REPETICION
Ferol, que acabo de leer. Parece que hasta último momento los sustos... A la más mínima, a urgencias. No te cortes un pelo! Y tu niña, seguro que no necesita incubadora. Puede que si naciera ahora, un par de días en intermedios, para estar seguros de que come bien. Y para casa! Mi niño nació con 2.280kg. Venía con RCIU... hace poco me dí cuenta que el hematólogo metió la pata a lo grande con la heparina que nos mandó... lo sospeché el año pasado, pero lo confirmé en este último embarazo. Y nos fuimos para casa al siguiente día. Ahora está fuertote con 8.300kg. Beso grande amiga!
Bolli, estoy segura que lo vás a lograr!!! Y vás por muy buen camino!!! Y lo que te comentaba por email. Si no estás convencida con el médico que te lleva, cámbialo! Bastante esfuerzo y dinero nos cuestan estos tratamientos como para ir a disgusto! Un abrazo muy grande y SIEMPRE PARA ADELANTE!!!
Enha, pienso como las chicas. Yo iría a urgencias. Tienes que cuidar tu cuerpo! Que lo necesitas al 100%. Un beso grande y sabes que estamos aquí para lo que necesites.
Samoga, tomas Ovusitol, verdad? y aceite de Onagra? A mí me ayudó mucho para embarazarme de mi campeón! Toma 6 pastillas al día. 2 mañana, 2 tarde, 2noche. Yo, luego del legrado comencé nuevamente con el onagra pero solo 2 al día y hace 10 días con ovusitol. Cuando realmente comencemos a buscar, subiré la dósis del Onagra a 6 por día como lo hice antes.
Orojo, para bajar la homosisteína, además del ác. fólico hay q tomar vitamina B (hidroxil). Luego nos cuentas a ver q te dicen.
Eiffel44, múcho ánimo! Que esto es con PACIENCIA y MUCHÍSIMA FÉ, se LOGRA!
Isleña, seguro que bien controlada no tendrás problemas con la placenta. Tal vez en lo único que pueda influir es que te tengan que hacer cesárea. Y eso se programa. Así que verás que todo vá a salir muy bien. Ánimo!
Puck08, estás desaparecida!!! Jajaja Cuanto me alegro! Significa que lo estás disfrutando a tope! Un beso grande!
Santorini, si en algún momento lees el foro, te mando un beso grande. Y si no entras es que todo vá muy bien y en nada tendrás a tu niño. Espero que en algún momento entres y nos cuentes algo de tí. Suerte!
Perdonar que no personalice más... mi gordi me reclama...
Un cariño ENORME para todas!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
enha...... sólo desearte suerte suerte y mas suerte. Ojalá estés equivocada y no sea un aborto. He llorado leyéndote. Me angustia tanto cuando leo algo que he vivido con tanta tristeza. Me angustia leeros a todas y cada una de vosotras cuando las cosas no salen. Aunque no os conozca de nada me angustia muchísimo. Al igual que me alegro cuando la noticia es positiva.
Mi niña...... hay que estar preparada para todo pero piensa que el reposo en muchas ocasiones si funciona. Ojalá todo vaya bien.
Besos enormes princesa
Besos para todas
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hey no se xq aparecio ese mensaje mio en blanco! Le daria sin kerer desde el movil...
Enha estoy pensando en ti como todas las chicas. Espero estes bien. Hoy no tengo cabeza para nada mas, yo tmb me he angustiado mucho y he llorado,y se me ha pegado un dolor de cabeza... ojala te dijeran q todo sigue adelante... lo estoy deseando con todo mi corazon. Besos.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola mis chicas,
uff....enha nos has dejado en blanco a todas . no obstante admiro tu fuerza y motivacion y tu "autoengaño" de la mente como si fuera un laaargisimo retrazo.
Haces bien coger aire y comprarte cositas para tus manualidades a ver si un dia nos pones una foto y vemos lo que haces con tus manos.
ferrol animos cada dia carmencita crece y engorda ..un dia menos hasta el nacimiento y como dicen...a la minima a urgencias.!! un besote.
hems sufrido mucho en el trabajo los ultimos dias, no tuve tiempo en pensar en mis rollos......asi la proxima semana con mucha fé nuevas metas.
un besote
Nos queda un dia menos para conseguir nuestro suenio
tschússie Bolli
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Sólo podía entrar a ver si teníamos noticias de Enha, que esperaba las mejores, la verdad ..... He ido retrocediendo páginas hasta ver el mensaje que nos dejaba diciendo que empezaba a manchar .... luego he leido el siguiente que nos ha dejado pero nada más; estoy esperando visita y no me puedo entretener.
Cariño sólo puedo decirte que estoy contigo ...... después de tantos días de retraso sin manchado yo pensaba que estaba superado .... espero que hayas salido bien de la consulta y con nuevas espectativas en mente .... Eres increiblemente fuerte y trás un golpe tienes una capacidad increible para recuperarte y en eso me recuerdas mucho a mi .... y por ello sé que igual que yo hoy llevo dentro a mi princesita .... no está muy lejos el día en el que seas tú la que lleves a tu gran milagro y las ecos que hoy son "odiosas", se volverán llenas de ilusión y felicidad con cada avance de tu peque, como va a pasarle a todas y cada una de las chicas de este foro que hoy no parecen encontrar el camino, pero que sepais que nos llegará a todas!!!!
Os dejo un besito enorme deseando tener noticias pronto .... y bueno, sin querer perder aún la esperanza en que no sean tan malas como ese manchadito nos podía augurar .....
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Buenas tardes a todas,
Enha, muchos besos con todas nuestras fuerzas y energías positivas que espero de corazón te lleguen y te ayuden. No hay nada que desee mas que haya sido solo un susto y aun vaya todo para adelante. Animo wapa!
Cito algunas frases que leí y me gustaron
"Haz sólo lo que amas y serás feliz, y el que hace lo que ama, está benditamente condenado al éxito, que llegará cuando deba llegar, porque lo que debe ser será, y llegará "
"En la vida, todo es amor. Si uno ama está vivo, si crea amor, las cosas buenas forzosamente llegan."
Y tu Enhita estas llena de amor....
Besazos
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
No tengo palabras para expresar la gratitud hacia vosotras....miles de gracias por vuestros mensajitos alentadores, mi Juanico también os da las gracias.
A ver chicas....la cosa pinta mal....esto ya lo he vivido....estoy cansada
Hay embarazo, hay latido....pero la gine piensa que es un poco mas pequeño de su tiempo real y ademas estoy manchado!....si, si,.... exixten los milagros pero no quiero engañarme
No quiero pensar
Cuando esté mas repuesta volvere a entrar, estoy cansadita
Gracias por vuestras palabras, sois maravillosas, os quiero
Y yo me repondré....no quiero quedarme aquí atascada....la vida sigue
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Enha, aférrate a ese latidito y déjate arropar por todas hasta que veas que crece como un campeón. Esta batalla no está perdida y ahora a hacer reposito. Ten fe, que con mi pollito estaba como tú y ahora lo tengo encima dándole patadas a la silla mientras observa como escribo!!!! Ánimo, guapa!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Enha, pues yo sigo pensando que los milagros también nos pueden llegar a cada una de nosotras en un momento dado, y me quedo con ese latido y con esas ganas de vivir....déja de entrar en un tiempo si eso te va a relajar mentalmente, a veces necesitamos un DESCANSO FORERO..JAAJJAJA lo mas importante esque tú puedas encontrar algo de paz interior, haz lo que sea para que esto ocurra.....UN BESO GORDO, GORDO, DE ESOS QUE NOS DABAN LOS ABUELETES....
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Enha, ha habido un milagrito...sin duda no ha sido cómo te esperabas y me alegro tanto de que te hayas equivocado y estés embarazadísima ++++++lo vi desde mi ventana ¿recuerdas?
ahora a reposar, buenos alimentos y a dejar a Juanico que te cuide...
No pierdas la esperanza, mira Ferol q sutillo, Isleña la placenta, y tantas y tantas están tirando "palante" , te mando esta nana que ya puse en el foro, esta versión es para ti y para que su pequeño corazoncito lata con alegria...
Comment
Comment