ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    ENHA, QUIERO QUE MAÑANA SEAS MUY FELIZZZZZ Y SOBRE TODO PIENSA QUE SI HA VENIDO ES PARA QUEDARSE...

    PD : Todas las mamis son iguales....sufre mucho viendo lo mal que lo estamos pasando..nada mas!!!

    Beeh, que sepas q si me das muchaaaa envidia cochina!!!!! pero no pasa naaaa otro año sin marrrrr pero ahorrando para mis conges....a ver que te dice esa analitica, y si diera que eres incompatible con las gammas se solucionaria??? yo esque le voy a pedir que nos la haga para saber si lo somos o nó......

    Dorcas...siento muchisimo que te falte tu mami, pero estoy segura que siempre está a tu lado aunque fisicamente no lo esté. ANIMO QUE DE ESTA SALIMOS PREÑIS!!!!

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Gracias samoga

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Enha,me puedes decir cuanto tomas de isovorin? es que mañana voy a por recetas y he visto que hay de 5 mg,de 7,5...

        Gracias¡¡¡¡

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Eiffel y Enha, gracias por lo que sabéis de la homocisteina, voy a ver si me pongo a comer hierba y me baja algo...jejjejej ayyy y yo sin saber nada.

          Beeh disfruta de la playita. Yo hoy he quedado con unos amigos para una cena en casa de una amiga en su terracita, habrá charlita y pasaré un rato agradable. Ah tb he empezado a nadar, creo que tengo que arrancar...me está costando pero lo tengo que hacer para prepararme fisicamente para lo que pueda pasar dentro de unos meses.

          un beso a todas chicasssssssss q ya hay buenas noticias por el foro !!!!!!

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Enha, suerte mañana, estaremos con los deditos cruzados !!!

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Chicas cuántas emociones juntas, eh?
              Enha, mañana estaremos todas contigo e impacientes por las notis. Gracias wapa, espero q esta vez con tanta dibina prueba todo vaya viento en popa, je je
              Carru, qué bien q anoche mpudieses dedicar parte de tu time para q me aclarase un muucho! Me sentí más animada y le envié un mail desde donde Bolli había indicado (Gracias a tí tb) y le conté a SR lo que mpasaba porque no lohrb contactar para pedir cita, y esta tarde cuál no sería mi sorpresa q recibo una llamada para darme cita. Sí es q me he puesto hasta nerviosa. Como vuelve a partir del 19 me la ha dado para el 20 a las 20h!! Y es nuestro 3er aniversario de boda, jeje Así q estaremos esos días por los Madriles, mínimo 20 y 21. Uff!
              Bueno Ferol, q ya queda poquito para verle la carita a Carmen, verdad?
              Invi y a tí tb te qeda poquito, no?
              A veces mpregunto cdo me tocará a mí! Y lo q quiero es pase el timeeee
              Mil besos mis niñas y gracias a todas q sois mi rayito de esperanza,

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Anitta! yo teno cita con sr en ruber el 20 a las 19:30, justo antes q tu, asi q nos conoceremos! q bien!

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Pues qué bien, ya estaremos en contacto porque yo apenas conozco nada de Madrid. Para empezar por qué zona del Metro está la clínica? Metro? Para buscar algún sitio para quedarnos y a lo mejor podríamos qdar para tomar algo, no? porque al ser tn tarde tendremos q hacer noche ahí. Ay qué ilusión, prece como cdo de peke iba dxcursión, jeje

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Creo recordar q es la linea 9 pero la estacion no se.. pero esta todo bien comunicado. Podemos tomar algo al salir del hospi o antes. Creo q en el facebook esta mi telefono, mandame el tuyo por privi y quedamos Me gusta q t haga ilu venir, vetas q valdra la pena!

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Hola chicas,

                      Isleña, enhorabuena por esa supernenaaa!!!como alegro que todo este estupendo pero no

                      podría ser de otro modo, osea que Irene esta haciendo posturitas eh?, igual por eso tambien

                      te molesta..y la placenta se te ha subido algo?. Cuanta pregunta! perdona...

                      Anitta, Carru que veo que ya teneis plan para el 20!! No hay nada mejor para matar las penas.

                      Beeeehhhh, así me gusta que las penas se te vayan con cada zambullida en el mar...que por

                      aquí también se te echa de menos!!! Lo de la DGP nunca lo había oído pero podría tener sentido

                      aún no hay adultos que hayan nacido con esta tecnica; de todos modos en AR a mí siempre me

                      dicen que a no ser que se busque una anomalía concreta no tiene mejor pronóstico que embarazo

                      natural. Qué te salió alterado para diagnosticarte saf primario?...ya me dirás cuando puedas....

                      Suerte Enha¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                      Besazos a todas!!

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        hola ninias

                        jo que "invidia " a anita y carru que hecho mal....?? mande a noche tb un formiulario de contacto en ruber no me han llamado. he puesto algo mal?

                        vosotros ya es una segunda cita ? la mia sería la primera

                        que bien y os vais a conocer vais solas o con vuestras parejas ?

                        me gustan mucho los enlaces que habeis puestos super intereantes aunque lo veo cortado pq aqui en el campo el internete va FAAATAL de lento.

                        a nosotros habian propuesto un dgp pero no quiero sin haber descartado todas los inconvinientes. pq opino como arriba expuesto..si no te aclaras con la inmunologa /hematologo para que sigue adelante gastas dinero sin tener exito quisas. voy descartar.

                        finales de sept tendremos los analisis del ultimo aproto. el otro legrado tuve una trisomia en 15. pero me ha dicho que seria poco probable q se repeteria....

                        enha que vaya todo bien

                        hada si no estas 100% segura mejro aplazar el tf y te quedas más tranqui.....

                        un besote a todas y buenas noches .

                        Bolli

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Hola chicas, gracias a todas por vuestros buenos deseos.....
                          Pero anoche a las 12 empecé a manchar....ese manchado ya lo conozco....mis abortos empiezan así.

                          No se si ir a Granada o quedarme en casita, lo siento tanto....

                          Un abrazo

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Enha, cuanto lo siento. Seguro que tú vas a saber qt te encuentras y en función de eso ya harás. Mil besos corazón, y recuerda q stms todas contigo

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Enha, lo siento muchísimo. Pero deberías ir al médico a que te vieran, ¿no?, pues aunque tú mejor que nadie sabes lo que sientes, a ver si te pueden dar algo o no sé. No siempre los sangrados terminan mal. Te deseo todo lo mejor. Ojalá no sea nada.
                              Un abrazo muy fuerte. ÁNIMO.

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Gemma y Annita, gracias

                                Ya estoy mejor....no se de donde saco el poder enderezarme, pero la vida sigue chicas....de todos modos nunca me hice el test....aunque sé que he estado embarazada....haré como si es un largo retraso, me engañararé un poquito para no sufrir....

                                Voy a ir a Granada, a mi el reposo no me sirve de nada, mis abortos son manchados seguidos de sangre....y nunca el resposo hizo nada sólo alargar la agonía.

                                La vida sigue, iré a Granada a que esta medica me confirme el embarazo y el posible aborto y si puedo expulsarlo yo solo. Comeré con mi madre por ahí y charlaremos que tengo suerte de tenerla como dice Doca. Y como la vida sigue necesito un material especifico para unos trabajos manuales que estoy haciendo y solo lo venden en Granada, aprovecho y lo compro.

                                No es el fin del mundo chicas, tengo muchas cosas buenas a mi alrededor....si no puede quedarse este será otro....no sirve de nada compadereme de mí misma.

                                Gracias por vuestro apoyo, os quiero

                                Comment

                                Working...
                                X