Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Brujita cuando es un ectópico la beta se dispara y sale altísima, no te preocupes que no es eso!!! Seguro que es un desarreglo tras el aborto, puede que ese amago de regla sea todo lo que vayas a tener ese mes?? Mañana te sacarán de dudas, pero estate tranquila que seguro que no es nada. Llevate la lista de preguntas, que allí si no preguntas no te explican nada y vete muy tanquila que aunque te dije que la chica que está ahora no está especializada en saf, los de los ecógrafos sí, así qeu ya verás qué bien te van a tratar!!
-
ABORTOS DE REPETICION
Brujita como dice Amanda la beta se dispara en el ectópico. No te preocupes que ya verás como será un desajuste, A mi me comentaron que podía venirme la regla el primer mes desde los 28 días a los 40 y el segundo mes que todavía podia ser que no fuera del todo regular, de hecho mis primeros meses eran un caos total, empezaba a manchar sobre el día 21 de cliclo (manchurreos) y no me bajaba hasta el día 30-33 del ciclo.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
MALAS NOTICIAS TRAIGO
vuelvo a tener otro aborto. la beta era hoy de 180. dejo toda la
medicacion y a esperar la regla. el miercoles de la semana que viene me
la repiten haya o no bajado ya la regla porque la beta tiene qeu ser de
0.
no hace falta que os diga como estoy. aunque hoy estoy mas
cabreada que triste. triste ya he estado todo el finde que he estado
haciendome a la idea de lo que era. que es siempre igual y no tenia
ninguna esperanza. y no me he equivacado. ya me han puesto hasta la
vacuna gamma por lo del RH.
pasar por 7 abortos es muy
dificil. y se me han agotado las fuerzas. pense que nunca me rendiria
pero va a ser que si. o me dicen algo nuevo o no creo que consiga
reunir fuerzas para seguir en esta lucha.
he llamado ya a IVI valencia y me han dado cita para el dia 28 de mayo. o me dicen algo diferente o creo que no sigo. pense que rendirme, despues de todo lo que hemos pasado, que seria de cobarde, que nada de lo que hemos vivido estos tres años habria servido para nada, solo para causar dolor, pero al final, voy a tener que cambiar de opinion. ya os contare.
BRUJITA yo he tenido un ectopico y el test da ++ igual que cuando un embarazo normal. pero al beta va subiendo pero de manera muy rara.
muchas gracias a todas.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Afrimon lo siento mucho... Es verdad que ahora es muy pronto para tomar una decisión definitiva. Te entiendo perfectamente, yo ya tampoco me pongo triste, sino cabreadisima... Pero es normal, así que tu desahogate todo lo que puedas y espero que dentro de un tiempo lo veas de otra manera... Pide en ivi que te vea un medico que lleve casos de abortos de repetición. Si estas en Madrid yo te recomiendo a Ana barrio. Un beso muy fuerte y mucho animo y un achuchon para que te sientas bien arropadita por nosotras.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Afrimon lo siento mucho cariño, es para estar cabreada, y ahora no es el mejor momento para pensar en lo que vas hacer. Como dice una buena amiga hay que pasar el "luto" y luego ya verás como ves las cosas de otra manera.
No has ido nunca con la Dra. Crespo? me han dicho que es muy buena, y como tu dices la de los "imposibles", ya verás como te abre una ventanita por la que entré ilusión y fuerzas con las que seguir luchando.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Afrimon es cierto, yo también he oído maravillas de la doctora Crespo, seguro que te da una solución, esto es un camino muy largo y aprendemos a base de palos, pero al final lo conseguirás, lo importante es que te veas con animo de seguir. Cuando pase un tiempo seguro que con lo diga la doctora lo consigues. Un beso guapa
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Afrimón pues si a esa Dra. de cabeza y a preguntar cien mil cosas, no desistas ya se que siete abortos tienen tela, lo que tienes que hacer es decir uno más y punto ni los cuentes, yo ya lo hago así, si este siguiente no es apretamos una vuelta de tuerca más a nuestros ttos. y si estás de bajón nos cuentas todo lo que piensas eh?, que con tantas como somos seguro que se nos va ocurriendo otras alternativas, te mando un beso de metralleta como dice mi hijo, (es de esos de las abuelas). MUACKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK!!!!!!!!!!!!!!! !.guapa.
Amandas qué tal hoy?
Puck qué alegria, ya te falta menos!!!!!Ve contandonos cuanto falta para la cuenta atras,jeje
Brujita si es que todo se vuelve un expediente X chata, con tanta porra, yo creo que simplemente es un desajuste hormonal de este mes, ya veras como te dice la gine que es normal, nos cuentas mañana.
Soraia pues nada si a medida que pasa el día te pones pachucha pues descansas y que te mimen, que seguro que Eder va haciendo meritos como hermano mayor, segurisimo, si es que me lo imagino.
Get ánimo que si vas a ser mami, ahora donde vas a tener el chiquill@ no lo sabemos, si es que no paras,jeje.
No me tomé la tempe hoy mañana empiezo que ya tengo poco manchado, estoy animadilla, ya sabeis a primeros unos cascabeles y cuando empiezo la proges. soy María lagrimas, hoy voy otra vez al endo. y le voy a pedir otra analitica de hormonas, vaya como la que quiere una chuche, jeje, es que le voy a llevar los últimos resultados y e he esperado a hoy día 03 del ciclo para con esa escusa pedirsela, jeje, desde luego va una mendigando analisis.
Muchisimos Besitos para todas, Yolandam,Saria,María,Desih, Ferol,Hipolita,Luisita,Juli,Laisa y Sed(QUE NO TE OLVIDAMOS).
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Afrimon, la Dr. Crespo si dicen que es la de los "imposibles", pero aún así hay que ir con mucha más paciencia de la que ya hemos tenido, yo ha ido a ella y tengo que volver, después de mirar mi historial, me dijo que lo veía muy negra la cosa porque después de tres abortos, lo mio era por la edad y que conmigo los tratamientos no habían funcionado que no me embarcara en ninguno más de momento hasta ver todas las pruebas, su respuesta fue que me embarazada en casa y que cuando estuviera embarazada a la semana del más fuera a ella para que viera como iba el embrión y si no iba a salir bien que eso ella entonces ya lo sabría que en cuanto empezara a manchar que lo extraerían y lo analizarían esa fue su respuesta de momento cuando vuelva con lo resultados de los análisis que me mando (de momento todos han salido bien) veremos lo que nos dice, no quiero desanimarte, por que el trato y el estudio que hacen de cada caso en mas exaustivo que en otros sitios, pero pienso que hay que ir con mucha precaución y no esperando que nos lo que queremos oir y que nos van a dar la solución de nuestra vidad, suerte con tu visita y ya nos cuentas.
Saludos para todas.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Me parece que he sido un poco negativa con mi mensaje anterior, no era esa mi intención por que yo sali muy contenta de la visita, no me hubiera hecho ninguna gracia que me propusiera algún tratamiento y que no funcionara, solo por probar como hacen en algunos centros, recuerdo que ella me dijo que estaba allí para solucionar problemas y que en mi caso no veía ninguno, Afrimon no se cual sera tu situación pero espero que en el IVI puedan ayudarte yencontrar alguna solución.
Mi gine que conoce a la Dr. me dijo que si me decidia a ir al IVI que seguramente saldría con niño.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
afrimon, invi, muchísimo animo a las dos!
la dra crespo es efectivamente muy conocida por llevara casos difíciles y muchas veces consigue que acaben con éxito.
además de todo eso os quería abrir la vía de la ovodonación. yo estoy embarazada de ovo después de fracasar con mis óvulos. os lo planteo sólo para que lo valoréis si lo demás no resulta. como he dicho otras veces no es una vía que sea válida ni aceptada por todos, pero desde mi experiencia os aseguro que igual de maravillosa que estar embarazada con tus propios óvulos. al principio es un poco raro asumirlo (a mi no me costó mucho pero en general si cuesta), pero es un vía que está ahí.
muchísima suerte en todo caso en el camino que habéis emprendido, sólo que si falla que sepáis que también está esta opción.
puck, ya falta mucho menos!!! la siguiente del foro malespa y tú!
besos para soraia, sara, yolanda, amanda, sed, get, sagi, brujita, luisi.... y para tod@s
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
hola a todas
afron cuanto lo siento , mucho animo y como te dicen las chicas la Dra crespo es de casos imposibles, yo no la conozco pero lo que cuenta invi se por amigas del foro que es muy directa y clara y muchas veces no es lo que esperamos oir pero a la larga es lo mejor , estaras en buensa manaos no lo dudes.
Bruji , seguro es un desajuste pero mañana si vas a consulta en una eco veran que pasa por ahi abajo y saldras de dudas.
puckkkkkk osea se ya estas enbarcada en un nuevo tto pero para sacar mas ovulillos o para ir a por tus vitris???.
Soraia he leido que pensabais ir a la fiesta del marisco y al final nada, bueno otra vez sera , que tal vas""" compañera de neuras""", yo tengo momentos gloriosos de neuras y de panico mas bien.
besitosssssss
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas, que bién que esteis por aquí Juli y Luisita, vengo del Endocrino a toda leches, jo esto de compaginar todo tiene tela, me ha mandado la analitica que queria para ver sobre todo la prolactina que le he pedido y me ha sacar completo hasta la tsh que también se la he pedido aunque la tengo en 1.18, pero como en el último aborto la tenía a los diez días de abortar en 2,68 y me digisteis que estaba alta pues quiero que me la controlen bién, bién, que la que pasa por todo esto soy yo. Me ha dicho que mi tiroides está perfecto y que no medicalice el problema, jeje, es que le he pedido si me hacía falta eutirox, me insiste que estoy bién y que me haga estos analisis (incluye también la progesterona) en el día 5 al 8 del ciclo o sea el 5º el miercoles, y a la semana siguiente se los lleve, por lo que una preguntilla cómo lo veis?, la proges se valora también en ese día, creia que era el día 21 del ciclo, y me ha dicho que me la ponga, y que no me preocupe, jo con no dar explicaciones. Le he dicho que no me quedo y me dice que la culpa no es del tiroides, vaya se que tengo que tener paciencia pero estoy de todo hasta las .......
Bueno ya me he desahogado un poquito, además que mala suerte he preguntado por mi gine para hablar con ella y se ha dado de baja por embarazo, vaya tela!!!!!!!!!!!, a mi o se me jubilan o se me embarazan, así que me veo con otro gine que no es malo y está en el materno, pero lo vi en el primer aborto y ya no he vuelto con el y me da no se que, aunque es bueno, vaya que estoy un poco harta.
Besitos
Comment
Comment