ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

Sara enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hoy mismo estaba acordandome de ti y pensando si tendríamos a Adrián con nosotras!!!!!!!! Me alegro muchísimo!!
    Brujita ayer me preguntabas si algún caso como el nuestro había acabado bien y te hable de meryp, mira el de Sara también era un caso muy parecido!!!!!!!
    Easo, muchas veces las trombofilias causan fallos de implantación, no solo abortos, así que claro que te va a venir genial desahogarte aquí con nosotras!!! Si la mutación es homocigota, puede ser que ademmas del folico te manden adiro/heparina. Suerte en ivi, ya nos contaras!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola!!!

Veo que ya ha nacido otro ciberprimito!!!!!!

FELICIDADES SARA!!!! QUÉ ALEGRÍA PODER ESCRIBIR ESTO POR FIN!!! DISFRUTA DE TU BEBÉ !!!!

Veo que seguís tan tecleadoras como siempre. Estas bajas y reposos al menos son entretenidos.

Nosotros estamos preparando el bautizo de Pau. Lo bautizaremos el 27 de junio porque entre unas cosas y otras al final no ha podido ser antes. Bueno, le compraremos un trajecito bien mono y ojalá quiera ir andando, que todavía no le da la gana caminar. Clarita mañana debuta en la obra de teatro del cole. Iremos a grabarla y ya hemos invitado a todo el mundo si quiere venir a verla. Os deseo a todas que muy pronto podáis vivir estas experiencias, que cada edad tiene lo suyo y , si de bebés son graciosos, cuando empiezan a tener sus actividades y compromisos, están para comérselos.

Yolanda, si te animas, mañana a las 17:30 en las escolapias de Vara de rey!!! Estás invitada, aunque quizá Huguito no te deje ir seguro que a Samuel le encantaría.

Amanda, 20 semanas!!! QUÉ BONITA BARRITA!!!!

Me encanta ver como avanzan todos estos embarazos! A seguir cotorreando!

besos a todas!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Soysara chata enhorabuena!!!!!!! snif como me gusta saber que lo vais consiguiendo, bueno ahora lo próximo nos cuentas como va el hombre en operación teta, y los cólicos del lactante, valé? Aprovecha tu premio corazón que bién merecido lo tienes!!!!!!!!!!

Invi yuju que rule la hepa y la proges!!!!!!!!!, una más este mes, haber digo cuales son las candidatas:

PUCK,BRUJITA,FEROL,LAISA, INVI y yó. Pues que animado el tema!! Get alijerate en Ivi y te apunto cielo.

Saria como me gustaría ver a la peque si me voy a todos los actos de infantil del cole de Antonio porque se me cae la baba!!!!!!Es verdad, disfrutalo, que ya te vendran a pegar las niñas a la puerta como a mi, los conflictos de amorios,etc...

Amnada pues claro que siiiii, el próximo caso que sale perfecto es el tuyo, con mucho acojo....todo el embarazo pero con final feliz,palabrita.

Easo ahora me pongo muy seria para decirte que nada, tu pregunta y te desahogas, pero con libertad, yo tengo la MTHFR mutada la variante C667T como tú solo que hetero. o sea solo la he heredado de mi madre y tu de los dos, aunque creo que lo sabras, yo me pongo hepa desde la ovulación, por cierto clexane 40, y el Adiro llevo casí cinco meses con el, seguro que empiezas ya mismo con el Adiro y la hepa creo que desde la ovulación, te voy a recomendar busques en Google el nombre de Adriana Sarto es una hematóloga buenisima a nivel mundial con unos estudios muy serios al respecto sobre nuestra mutación y en los que explica los fallos de implantación que te ocurren, la hepa la recomienda en nuestros casos desde la ovu. y a mi en Málaga en el Hosp.Mater.Infantil me llevan y también me lo han prescrito así. Cuentanos cuando quieras.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Easo se me olvidaba, el hidroxil+Isovorin es para bajar la homocisteina correcto y el tto. de Adiro te lo mandarán antes de la transfer y la hepa el mismo día.

En cuanto al parto en mi caso y con mis antecedentes cuanto menos me dejen desencadenar el trabajo de parto,mejor, ya que hay un drástico cambio hormonal en el, y estos cambios alteran bastante la coagulación, por eso y para no arriesgarse mi gine es partidaría de cesarea programada y ligaduras pues tengo un hijo, y el año pasado casí de siete meses tuve un parto por feto muerto, y como sería mi tercera vez, me lo ahorrán. Eso si todo va bién, pues esas cosas se valoran sobre la marcha ya que pueden ocurrir mil imprevisto, pero como soy tan preguntona y voy por delante años luz pues ya lo se.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Saria.....jajajaj...pues si se me cruza le cable y los peques me dejan a lo mejoor voy y que se conozcan los neneeeeee....jejejejejeje......

SARA....bien!!!...me alegro de que ya seas mamá...ya nos contaras con detalles, que los partos animan mucho el foro....un besooooooooooooooooooooooooooooooo

chikis , que voy volada......tengo a samu muy raro,será la crisis de los 2 añossss???..eso exist???'?...está muy rebelde, muy lloróncete.......no sé...quizas lo de Hugo le haya afectado.........pero no consigo pasar un rato con el , sin que llore o me monte una rabieta....y hugo que me ha dado na noche de esas "inolvidables"...asi que ufffff.......me he leido todo y no me entero de nada.........el foro esta muy tecnico para mi...solo que sepais que os leoooooo....besosssss ...

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Muchas gracias Juli40 y Malespa, me entero mejor con vosotras que con los médicos y ya me quedo mas tranquila que lo que estoy tomando va bien. Juli40 te he hecho caso y he pedido cita con la Dra. Arruga así que ya os contaré.

Soysara ENHORABUENA!!! hoy estoy un poco llorona y te leo y ufffffffffffff que emoción!! algún dia las que quedamos por aquí lo conseguiremos eso seguro.

Por cierto, Get gracias por recomendarme este foro porque es verdad que son geniales. Ah por cierto, la Prolactina ahora resulta que me ha bajado hasta 1,80 y me ha dicho la ginecóloga que me ahora me tome la pastillita cada 15 dias pero no me la ha quitado.

Muchos besos.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Carissssss..................claro que lo vais a conseguirrrrrrrrr!!...ni lo dudesss!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

MALESPA, invitada estás! aunque te pilla algo lejitos!

A mi también me suena muy técnico el foro, pero como las que os tenéis que enterar os enteráis, pues yo me salto un poco tecnicismos y leo otras cosas. SIGO SIN PODER EVITAR CONFNDIRME! Sorry!!!!

Yolanda, que te pilla dando un paseeeeeeeeeeeeeeeeeeeoooooooo!!!!! Te esperamos si te dejan! Los celos se manifiestan de millones de maneras. Paciencia y no le dejes que se salga con la suya con las rabietas, mejor ignorarlas. Clara me montaba unos pollos tremendos. Ahora nos dice que a ella no la queremos y sólo queremos a Pau y eso que todo lo que hacemos es para complacerla a ella, que Pau como no se entera no se queja. Eso sí, a él le adora y jamás haría nada para hacerle daño. Le cuida como una madrecita. Samuel es muy pequeñito para poder entender cómo su hermano puede conseguir tanta atención sin hacer ninguna gracia.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

gracias sariaaaaa.............aysss..que dificil es esto de la doble maternidad...y encima el papa...que atmbien hay que hacerle caso....que tengo trillizos en casa, vayaaaa........un besooooooo

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Gracias Yolandam pero es que hoy tengo un dia un poco tristón pero vamos que si sé que algún dia todas lo conseguiremos.

Ah chicas por hablar de otra cosa y entretenernos: pregunta dirigida a las que ya son mamis ¿que tal se compatibiliza niños y trabajo? ¿es estresante o no?

Comment

ABORTOS DE REPETICION

pues si...caris...hay q organizarse muy bien..yo no he llavado al nene a guardería..me lo cuidaba mi madre..y eso q me ahorré, pero tambien me agobiaba por ella...por si se cansaba, si no me queria decir q se agobiaba...en fin ,q siempre te comes la cabeza...y lo q me cansa mucho es la casa, la cocina...las comidas del nene...y andar siempre con prisas...parece q no tenemos tiempo de disfrutar..pero los meses psan rapido y hay q vivir cada momento "intensamente"...hasta octubre nome incorporo otra vez..ya veremos con 2 como se hace...al fin y al cabo, el trabajo es solo un trabajo...las cosas importantes son las q pasan en casa...a veces me equivoco con las prioridadessssssss...

Comment

ABORTOS DE REPETICION

PEro chicas k deprisa va esto!!!levo ak iun rato leyendo todos los mensajes!!!!!!!!!!!!!
                          Get a mi tambien me recomendaron la FIV+DGP aun sabiendo k tengo SAF pero al final e conseguido dar con un equipo genial en la PAZ y de momento descarto hacer nada de eso(me decian k solo por probar ya k eran 1aborto a las 12 semanas con legrado y el resto 6 bioquimicos)(lo mandan cuando no saben encontrar un solución y no les sale nada, pero joer k sabian k tenia SAF y aun asi me insistian...........)PErdona pero me pierdo todavia con algunas de vosotras:; tiens todas las pruebas hechas de trombofilias???

Malespa no dudes k este es el mes de todas, pero hoy ya se me ha olvidado tomar la temperatura.

Caris, no dudes ni un momento k lo vamos a conseguir, solo k vamos a tener k dar una vuelta mas larga para llegar al mismo sitio .

AManda, cariño gracias por todo, no sabes cuanto me ayudas!!!Hoy en la gine me a ido genial ,estaba la residente, una chica encantadora.Hemos vuelto a repasar todo el historial k ya lo digo de carrerilla!!!me a pedido mas analiticas, hecho una citologia y eco,.

Y lo k me faltaba, en la eco se ve un quistecito en ovario izquierdo(es la primera vez que me lo ven) pero tampoco le da mas importancia, solo lo mide y controlar k no crezca.
                          Lo de los fenomenos paranormales de mi regla dice k puede k solo me viena la regla ese dia y ya, pero tambien dice k parece que estoy a punto de empezar otra vez....vamos un desbarajuste lo k yo tengo por ahi abajo, jjajja
                          Ademas añadimos k tengo anemia(k no me extraña con tanta analitica y las reglas k tengo con la heparina, k a este paso me van a tener k transfundir...........)
                          Insiste mucho, muchisssimo en k no me kede emarazada hasta controlar la anemia(kk es muy poca) y ver k tengo controlado el tiroides(k tambien lo tengo xk la analitica es de hace un mes)se me tuvo k notar en la cara k no le iva a hacer ni puñetero caso en eso de esperar hasta el 1 de julio ,k tengo cita para er los resultados de la analiticay me dijo k bueno k tampoco pasaba nada si me kedaba, si el embarazo iba para delante sin problemas(yo soy mas de esta opinion,jajaj)

Resumiendo la medicación k ya tomaba y ademas otra k me añade::::::::

Anemia------->Hierro
                          Mutación MTHFR ----->Femibion+folidoce
                          Hipotirodismo--------->Eutirox+yoduk
                          SAF---------------------->Clexane 40mg+Adiro100mg

Vamos k tomo mas pastillas k mi abuela,jajjaj......pero estoy muy contenta con esta gine.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas guapas!!!! Pero como escribís!!!!!!!!!!!!!!! Tres hojas en apenas unas horas. Se me olvidará algo fijo!

Easo, bienvenida. Cuando leí un poco lo que te pasaba me decidí a invitarte porque aunque yo no tengo mucha idea de ese tema se que aquí son expertas en ello. Yo soy paciente de IVI Bilbao y a mi me mandaban directamente a DGP, ignoré ese diagnóstico y decidí probar con heparina +adiro después de leer desde la página 1 de este blog. NO se si saldrá bien pero hoy en día estoy embarazada de casi diez semanas. En ninguno de mis tres abortos pasé de la semana 6. Suerte y ojalá te seamos de ayuda nena.

Juli, dale tiempo a ese médico cabezota. Yo trabajo con ocho doctores y se por experiencia que se creen un poco por encima del universo (eso no significa que no me lleve genial fuera de la clínica con ellos eh?) Pero dentro de la clínica ellos son Dios. Osea que espera a ver que pasa en la siguiente consulta.

Amanda, yo estoy de acuerdo contigo en lo de programar el parto. A mi mi gine primero me dijo que no y luego que si, vamos me sonó a "no tengo ni p.... idea de que haremos". Ahora con la chapa que le voy a dar va a querer que para para no tener que aguantarme osea que.......... imagino que me lo programará.

Soysara, enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !! Todo ha pasado ya y ha salido bien. A ver si te deja un ratito Adrián y nos cuentas como ha ido todo ok????

Get, que animosa tu doctora. Es para subir la moral la tía!!! Yo creo que aquí hemos visto casos muy dificíles que han salido adelante asi es que no pierdas la esperanza.

Caris guapa, ánimo que tu también lo conseguirás.

Yo estoy rallada porque he leido que el isovorin + hidroxil es mejor que tomar femibion y yo tomaba lo primero y ahora me han cambiado a lo segundo y ya estoy que me subo por las paredes. Yo no se si tengo alguna mutación porque no me han hecho las pruebas pero.............. y si la tengo???? JOerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. Además me ha dicho mi gine que no tome acido fólico que con el femibion es suficiente. Y yo por mi me tomaría el vademecum al completo!!!!!!!!!!!!!!!!! POr si...............

Besitos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Saria, dale un besín a Clara pa que le salga muy bien la obra de teatro. Yo todavía me acuerdo de la primera vez que salió Eder a un escenario en la fiesta de su cole a hacer un baile vestido con un albornoz y unas gafas de bucear con gorro. jejejejejejejej. Tenía tres añitos y casi me lo como con patatas.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Qué bien brujita!!! Me alegro mucho!! Y si encima me dices que está la residente me alegro muchísimo!!! Es una chica jovencita verdad?? Es que la que me ha visto a mi las últimas veces es una señora mayor que no me ha dado tanta confianza, la chica sí me gustó mucho... ¿Sabes como se llama esa chica? Es que yo no me acuerdo... Estoy pensando, yo antes iba los martes y ahora los jueves, a ver si es que la chica jovencita pasa la consulta los martes... ya me estoy yo rayando... es que quiero que me lleve ella!!! Bueno, si me puedes confirmar que era la chica jovencita la que te ha visto a ti, voy a averiguar si es que ya está ella o es que o pasa consulta todos los días.

Comment

Working...
                                X