ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas guapas!!!

Afrimon, lo siento mucho!!!!! Ojalá la Dra. Crespo sea capaz de abrirte una una puerta nueva que te traiga ese bebé que tanto tiempo llevas buscando. Se como te sientes. Con el primer aborto se siente pena pero luego esa pena se va convirtiendo en rabia en cabreo, yo también lo he sentido así. Ojalá ella te de fuerzas para seguir luchando.

Invi, lo mismo te digo!!!!! Mucha suerte también.

Brujilla, yo creo lo mismo que te dicen las chicas, que puede ser un desarreglo hormonal. Yo creo que todas hemos tenido desarreglos. Como para no tenerlos, con tanto aborto y tanta historia. De todas formas tenías la cita en el hospital en breve no????? A ver que te dicen de esto allí. Yo entre el 1º y 2º aborto tuve un sangrado rarisimo a mitad de ciclo y me fui a urgencias, un doctor muy "simpático que había de guardia me dijo que se le ocurrían doscientas cuarenta mil posibles causas de ese sangrado osea que................ a ver que te dicen allí. Suerte

Puck............ vamos que nos vamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Venga que este es tu mes mi niña!!! Todos los positivos me ponen contenta pero tu sabes que el tuyo............ llevo mucho tiempo esperando verlo. Mucha suerte guapa!!! Además ahora ya te he puesto cara y se me hace mas fácil relacionar lo que escribes contigo!!!!!

Amanda, acabo de ver tu lilypie y 20 semanas!!!!!!!!!!!!! El ecuador del embarazo!!! Estás mejor de coco???? ESpero que si.

Juli, yo pienso igual que tu. Que la ovodonación es una alternativa tan válida como cualquier otra. Yo no la he descartado en ningún momento. Que tal tu nena linda???

Luisita compañera!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo, increiblemente, he pasado un finde sin comerme la cabeza"!!!!! Raro eh????? Hoy estoy un poco rallada con el pecho pero nada que no pueda controlar!!!! Y eso que es la vez que mas voy a tener que esperar para eco. Desde la última 11 días. Pero lo llevo bien.

Malespa, a por ello!!!! Con ganas y repón muchas fuerzas en estos diez dias.

Hoy me han llamado del Hospital de Cruces y me han dado cita para el jueves. He alucinado con lo rápidos que han sido. Allí evaluarán si me llevan el embarazo desde "embarazos de riesgo". Ojalá!!! Cruzo los dedos!!

Besitos para todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

por cierto..... hoy me encuentro mejor, a ver cuanto dura....

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Soraia seguro que te llevan en alto riesgo, y las visitas son cada mes por lo que te vas a tener que cuadrar las de ivi con las de ss. y así las tienes más a menudo, que ganas tengo yo de estar en esos laberintos, y con lo de las tetis no te preocupes dice mi endocrino que las mujeres embarazadas somos todo un coctel y que las hormonas oscilan arriba y abajo de un dñia para otro.

Me estoy acordando le he dicho , Diego dame algo para ayudarme a quedarme y se ha tronchado, y le contesto pues yo no me rio que voy a cumplir 38 años y ya no voy siendo una chiquilla y me dice que vaya tonterias, que la OMS ha establecido que hasta los 45 años la mujer puede ser madre perfectamente, pues nada que somos unos yogurines ea!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

jajajaja, que salao tu médico. Mi hematólogo se rie conmigo porque le hago preguntas de cosillas que me contáis aquí y el otro día me dice: Esta consulta va a ser un foro en comuna!!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

hola chicas , malespa me he reido con lo de dame arrrrgooooooo , ja,ja,ja hay nena que graciosa, mira lo de los endocrinos es la leche , te cuetno que una amiga tenia al tsh en 4 yo siempre la insitia pero como nunca me decia el valor , siempre me decia que estaba bien como lo tenia dentro de rango del alboratorio, y el endo nole decia nada ella feliz hasta ahora q la han descubierto lo anticuerpos del tiroides y me llama y cuadno me dice como tiene la tsh en 4 la digo la tienes mal , fue a un endo y claro la dice que sta bien, a acudido a la dra hurtado la de la web y ya esta en tto, a demas tambien ha tenido la prolactina alta , mi consejo es que mires como has tenido la tsh en el ultimo año por ejemplo .

soraia seguro que te ven en alto riesgo , no se en bilbao pero donde yo vivo en madrid al mes como dice malespa no me ven como le preguntaba a amanda el otro dia, entre la eco-consulta de la semana 12 hasta la siguiente pasa 1mes y medio , me va a dar algo , no, ya me esta dando, chicas no se por que pero tengo un miedo que hay raros que no puedo controlar , creo que voy a ir al psicologo de nuevo por que no puedo estar asi.

Soraia Compañera de neuras pues yo te dire que ahora estoy muy biende sintomas , solo por las tardes un poco de ascos no todos los dias , pero vamos nada que ver con antes, yo ahora lo que solo hago es mirarme la tripa haber si crece, por que todavia me pongo mi ropa que me aprieta pero entro y jo yo queiro que se note yaaaaa.

Amanda una pregunta, las ecos que te haces en ivi te las hace grañeras o cualquier gine, es que estoy pensando en hacerme alguna eco por salud mental antes de las de la ss por que no se si aguantare , a mi en su dia me veia el dr. puente y pediria con él .

chicas os dejo que descanseisss

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Luisita es verdad que viene muy bien hacerse ecos entremedias, yo tampoco aguanto solo con las de la ss. Las ecos me las hacia con Ana barrio. Grañeras me hace la decla 12, la 20,... Pero cada semana al principio y cada dos semanas luego iba con ana barrio. La ultima vez que estuve ya me dijo que no hacia falta, solo si me agobiaba algún día que le llamara.

Soraia yo también veo mi barrita con las 20 semanas y me parece mucho, pero ahí esta el miedo que no se va nunca...

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas!

Primero de todo decirle a Afrimon que es normal que sientas rabia y enfado pero date una oportunidad con la Dra. Crespo que dicen que es muy buena y dice las cosas claras. Además ella también ha pasado por lo nuestro por lo que nos entiende bastante bien.

Y ahora me dirijo sobre todo a Malespa y Juli40 porque tienen lo mismo que yo el polimorfismo de la A1298C de la MHFR y es que hoy he estado con Ana Barrio y a lo que mas importancia le ha dado es a la Homocisteína que la tengo en 11 y me ha dicho que empezara desde hoy a tomar Hidroxil (vitamina B6, B12 y B1) e Isovorin (Acido Levonitico) pero me ha dicho que la Heparina y el Adiro no y me he quedado un poco rallada porque vosotras me deciais que si y ella me ha dicho que no lo necesitaba y no es por que desconfie de ella pero es que me fio mas de vosotras. Ah y me ha dicho que mis padres y mi hermano se hagan a analítica y si lo tienen que tambien tendrían que tomarse ese tratamiento. ¿Qué opinais es que estoy un poco perdida?

De todas formas, no sé chicas pero es que siempre salgo con un montón de dudas y eso que voy con todo en la cabeza pero es que luego no sé que me pasa que me quedo atontá.

Un beso.

¿Que pensais?

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Luisita pues si ,por salud mental ,mejor una pasti de eco y si es en doppler mejor, y tila alpina en infusiones es totalmente nociva en el embarazo, nos van a salir los peques interactivos, ya vereis!!!La TSH nunca me la han mirado, hoy no he querido agobiar mucho a mi endocrino pero cuando le lleve los resultados le suelto lo de los anticuerpos antitiroideos, que ya lo tengo en el bote, además como le acoso me los manda por no escucharme.

Soraia yo lo del foro ya no lo digo porque me toman a chufla así que ahora le digo que el otro me lo ha dicho y viceversa y hoy me ha colado con la Dra. de cabecera, y me ha mandado todo lo que quería.

Chicas habeis visto se me ha preñao la gine, ahora me toca irme al compi de ella, y es muy bueno pero está cañon, de cachas, y guapo, pero lo que no me gusta es que le dijo a mi marido en la consulta que no me tocase en todo el embarazo( eso fué en mi primer aborto), y que si estaba muy mal que le hacía una receta y yo le pregunté que receta de que y dice le voy a recomendar un sitio muy bueno, digo queeeeeeeeeeeee, vaya que mandaba a mi marido de pilingis!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Caris yo no tengo mutado el A1298C por ahora estoy pendiente de hacermelo, pero si es verdad que la MTHFR en cualquiera de sus dos variantes es que no absorvemos bién el acido fólico, no desconfio de tu Dra. que por lo que comentán es super buena pero mejor que los farmacos que te ha mandado es el ya famoso, y digo famoso porqué somos muchas las que lo tomamos el Fermibión de 1º Tri. tiene todo lo que comentas además del Methafolin , si te han recomendado los otros es porque los cubre la s.s. pero este es mejor con creces, si quieres bajar la homo de 11 a 5.5 en quince días, la formula es 1 de fermibión al día y otra de Acfol de 5mg, no falla, comprobado, el acd.fólico o vit. B9 es hidrosoluble lo que nos sobra se elimina en la orina. No te habrá mandado la hep+Adiro ya hasta que no estes embarazada nó?

Caris yo el Adiro no veo porque no, pero de todas formas a nosotras no nos es indispensable, cuando si lo es, es cuando hay Saf.Yo también le voy a hacer el estudio de la MTHFR de las dos variantes a mi hijo, y es verdad de por vida acid.fólico 1 al día. Y si ya han pasado por accidentes cardiovasculares Adiro 1 al día. Yo a mi hijo le doy todos los días 1 de levadura de cerveza(es de herboristeria) por si las moscas, son todas las vit. del grupo B.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas,

Lo siento pero no doy abasto, entre lo poco que duermo, que intento estar hasta las doce con él, el peque que está con los colicos de lactante y la casa que aún así la tengo avandonada.

Malespa tu tienes el gen C667T en heterocigosis o homocigosis? Y te ha dicho tu hematologa lo del Ac. fólico de por vida? es que yo lo he leído en muchas páginas que habaln sobre el gen pero n o me lo han mandado de momento.

Amanda cuándo vas al final a la siguiente eco?¿te has comprado ya coistas?

Puck he leido algo de que ya has vuelto a la carga ¿no?

Soraia que ya van 9 semanitas qué bien.

Luisita, Sagi, Juli Qué tal van creciendo las tripitas?

Sed Qué tal vas?

Besitos para todas.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Malespa, jejejejejejejeje, Que capullo el gine!!!!!!! Pero si el está muy cachas y es guapetón no necesitará ir mucho de pilinguis no???

María, has probado llevar al nene al osteopata??? Yolanda ha llevado a Hugo y por lo visto ha notado mejoría.

Amanda, va a ir todo genial. Esta vez si mi niña!!!

Luisita, si necesitas ir al psicólogo ve. Yo voy todavía. Empecé con psiquiatra y psicólogo en diciembre y no lo he dejado. Me viene muy bien ir y soltar mis neuras. Y si necesitas ecos extras lo mismo te digo. El otro día le pregunté a la dra. de IVI y me dijo que las ecos eran inocuas osea que......... si necesitamos hacer cosas para no rallarnos pues que le vamos a hacer.......

Caris, yo con tanto nombre técnico me pierdo. Pero ya ves que aquí tienes chicas que son como el libro gordo de Petete y saben de to!!!

Besitos para mis princesas y que paséis un buen día.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

´Buenos días chicas:

María pues si no nos puedes leer no te preocupes todo sea por Miguel, dale muchos besitos de nuestra parte, y si lo del la MTHFR mía es HETERO. y si de por vida una pasti de acido fólico.Lo que si me explico es que cuando ha habído accidente cardiovascular además de por vida una de Adiro 300. Pero por suerte no es nuestro caso pero por desgracia si es el de mi madre, que con 32 años le dío una trombosis cerebral.

Soraia que madrugadora, espero que puedas dormir bién.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Luisita espero no tener que vitrificar!!!

Yo haría lo que dicen las chicas, por salud mental me haría ecos. Vamos si consigo quedarme embarazada no espero mes y medio sin que antes me de un infarto....

Caris yo tomo hidroxil y acido fólico, y la hematóloga me dijo que con eso es bastante para bajar la homocisteina. Es cierto que desde el comienzo de tratamiento estoy con adiro, y heparina. ¿Por qué no vas a una hematóloga, que al final es quien te tiene que controlar si te pones heparina y ves que te dice?

Soraia me alegro de verte tan bien. Ojalá este mes me toque.

Maria cuando te deslies un poquito tengo que ir a verte y conocer a Miguel.

Malespa vaya con el gine, jaja

get, ferol que tal vosotras???

Saria, Yolanda que tal los niños?

Amanda 20 semanas!!!!! ya queda menos de la mitad!!!

Besos a todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Bueno Puck, Cómo que si consigues quedarte??? Que este mes te toca ya!!! A ver el jueves qué te dicen, pero seguro que este mes va a ir todo fenomenal y no va a ser necesario vitrificar!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Chicas a mi para la mutación no me han dicho que necesite nada de por vida... la homocisteína la tengo bien. A ver cómo me sale el día 4, que me la repito, pero antes del embarazo la tenía bien... Mi mutación es la C677T heterocigota.

Comment

Working...
                                X