Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Soraia me alegro mucho que fuera tan bien!! Solo acuerdate de esto que te ha pasado, y cuando tengas la próxima eco y se te vayan los sintomas, que no pasa nada. Es que a mi me pasaba igual, en cuanto tenía eco, ni un síntoma ni medio varios días antes!!
Malespa cariño yo te aguanto con mucho gusto porque no me supone ningún esfuerzo, al revés tu no sabes lo agradecida que te estoy. Hazle caso a soraia, 10 días de descanso, y luego día si y día no hasta el test +, y ahí dos o tres días a diario hasta que suba la tempe. Y el test sin agobios a 10 días de subir!!!
-
ABORTOS DE REPETICION
Amanda me imprimo la formula mágica, jeje, pues si este mes lo repito todo igualito menos lo de los langostinos, os acordais, como me dijo María que eran buenos para los bichines, lo harte y con la mala suerte que no estarían muy bién y haciendo deberillos con unas rasquiñas que pa que.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Malespa, el pobre le va a coger una mania a los langostinos...................................jeje jeje. ya verás como mayo es tu mes. Es el mes de las flores!!!!!!!!
Hada, mi embarazo es natural. yo siempre me he quedado de forma natural. Verás como finalmente encuentras la solución mi niña!!
Amanda, da igual niño o niña!!! eso es lo que yo digo ahora. Toda mi vida había dicho que si me quedaba sin tener una niña me llevaría un disgusto, toda la vida hasta después de tener mi primer aborto. Ahí cambió mi chip y me di cuenta de que tener un bebé no era coser y cantar y que era super frívolo permitirse el lujo de elegir con lo complicado que se habia puesto para mi que esto fuera bien. En fin............. que venga lo que venga. Hoy me voy a comprar algo de ropa premama porque tengo una barriga que no es normal. Os ha pasado a las que ya tenéis hijos que en el 2º embarazo la barriga sale super pronto???
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Claro que si soraia!!! Comprate ropita!!! Yo no me compro ropa, pero porque voy tirando de un montón de cosas que guarde del primer embarazo, que pensé que no lo quería volver a usar, pero como entre que apenas salgo y que no me quieto comprar nada... Al final yo no se si ya no comprare mas. Pero ya debe estar la ropa de primavera/verano!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
A ver si lo que pareces es una embarazada!! jajaj!! Pero que sí, que sí, comprate ropita que te va a subir mucho la moral cuando te veas tan mona!! Y luego me dices en qué tienda has encontrado lo más mono... A mi me gusta mucho mummy y benetton premamá. En H&My Mit Mat Mama también he visto alguna cosa, pero en general me parece todo muy feo... bueno, al menos no de mi estilo... Ya me contarás lo que te has comprado!!! Ah! te quería decir que a mi en la 10 ya me dijeron el sexo, si es niño y hay suerte en seguida te lo dirán!! Si es más vergonzoso pues cerrará las piernecitas...
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
si, se nota que es finde y que la gente está mas tranquilita!!!
Yo me voy ahora a una feria Gallega que han puesto en Bilbao. Lástima que no voy a poder probar el Ribeiro. He cenado ya en mi casa porque no me fio mucho de comer marisco. Sabéis si se pueden comer gambas etc????
Besitos
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Soraia sí puedes comer, pero asegúrate que están bien hechas, no comas si no está muy cocinado, que nunca se sabe.
Yo me he puesto el detector de latidos y sigo sin oir nada. Sólo oigo my corazón, a unas 80 ppm, así que creo que el aparato no lo vuelvo a sacar de la caja, me pone de nerviosa... Saria tu sí lo oías verdad? Pues no sé si es que mi corazón suena muy fuerte que ya no me deja oir el otro o qué... pero el caso es que soy incapaz!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas os he echado muuuuuuuucho de menos estuvimos de pic-nic en un parque precioso con cesped en Benalmadena con un día buenisimo, intente disfrutar, aunque siempre ahí un pero, y es que había varios bebés todos niñas de un añito y rubias a mi se me caia la baba y entonces me acordaba de las palabras que tanto me ha dicho Amanda y es que ya tengo un hijo, y que razón tiene, jo, que haría sin vosotras!!!!!!!!!
Amanda no te pongas el cacharro pues te va a crear más ansiedad y ya tienes bastante corazón, ya veras como más adelante quizas puedas, pero si todavía no se escucha es por pronto, dale un cachito de chocolate a Mateo para que relama en la tripilla de su mami y te de unas patadillas de premio.
Soraia yo digo lo mismo crudas no pero cocidas o a la plancha, buff!!!me chupo los dedos, tienes razón con lo de la barriga yo de dos meses ya tenía como que subí en Mayo en el puente a Madrid a ver a mi familia , me tube que comprar de buya unos pantalones pre-mamá ya que no cabía en los mios.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Amanda, prueba a tumbarte, TRANQUILAAAA!!!!!!!!! Luego pcompruebas que suenan los dos auriculares y le pones el gel, que sin gel no se oye nada de nada, y busca por la zona izquierda justo encima del pubis. Si tumbada no lo oyes, te pones de pie y sin prisa. Yo lo encontraba como mucho a los cinco minutos. Si no lo oyes, pruebas a la derecha y si así tampoco, esperas cinco o diez minutos y, sin perder la calma, a probar de nuevo. Puedes grabarlo con el cable en el ordenador y ya verás qué pasada. (Accesorios/entretenimiento/grabadora de sonidos)
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
HAber chicas k os parece!!!!!!!!
El miercoles me vino la [IMG]smileys/smiley15.gif[/IMG], o eso creia yo, empezo siendo rara(descripción aunke sea askerosillo: marronaceo oscuro solo cuando me limpiaba en el baño y despues un poco rojillo pero poco)y y con mucho dolor como de regla del primer dia, ese mismo dia k me fui a trabajar de noche y yo pensaba k iba a estar fatal con la regla PUES NO, no e vuelto a manchar.LA regla me tocaba para ese dia y yo soy siempre puntual aunque este super nerviosa k no es el caso pero bueno......la cosa es k no tengo ni un sintoma ni nada y hoy el test -, si no fuera por lo de ese dia pensaria k es un retraso y nada mas, pero el aspecto era raro(de implantación vamos)pero no kiero pensar k sea eso, pork siempre se me nota muchisssssimo en el pecho y estoy como si nada, vamos k no se k pensar!!!!!!!!!!!
K opinais,,pork me paso el dia en el baño esperando la regla(kien me lo iba a decir a mi k no kiero ni verla pero es raro)
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Brujita en que día del ciclo estas?? Puede ser implantación, a mi me ha pasado las dos ultimas veces! La temperatura la estas tomando???
Gracias saria!! A ver si me animo otro día y lo intento como me has dicho
malespa que este mes vas a por todas!!! Es verdad que cuando estas buscando solo ves embara afas y niños a tu alrededor, pero dentro de un año serás tu la que estés de picnic con tu bebé!!!
Un beso!!!
Comment
Comment