ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Ay chicas menos mal que me puedo desahogar con vosotras!!!
    Es verdad que por ahora va creciendo bien, pero María, yo sí me acuerdo de ese miedo que tenías, y yo pensaba que era por problemas de coagulación, que el feto no creciera por eso... pero se ve que aún estoy en los mundos de Yupi y hay otras cosas por ahí. Bueno, la conversación os la he resumido mucho, pero he hablado mucho con él. Lo único que se puede hacer si no le llegara bien el riego es provocar el parto, pero es muy pronto, así que de momento nada, esperar que llegue a la semana 25 ó 26 al menos bien. Sí en Ivi ya tengo la cita, para el día 20 con Grañeras, pero no la quiero cambiar porque así me cuadran las citas cada dos semanas, si me las descruadran ahora me volverán a coincidir cada tres y eso lo llevo muy mal. Malespa en la paz es donde me la han hecho hoy, en alto riesgo, lo ecógrafos allí son una pasada. Bueno, gracias a todas, a cruzar los dedos a ver cómo sigue, pero la verdad es que ahora le estoy dando vueltas y las arterias están así desde el principio, por lo que me ha dicho el doctor, y por ahora ha ido creciendo bien, así que a confiar que siga creciendo bien por lo menos 6 semanas más.

    Bueno, encima hoy me llega un email de un compañero de trabajo de la empresa, con el que no tengo mucha relación, y me felicita por el embarazo!! me he quedado muerta, sólo lo conté en la empresa a la de recursos humanos que no paraba de preguntar (y eso en la semana 12!!) pero me aseguró que no lo contaba. Jo, encima ha tenido que ser hoy, con el bajón que llevo!!! Pero de verdad que me lo voy a intentar tomar con calma. Tienes razón Yolanda que es sólo un riesgo más, no quiere decir que vaya a pasar nada, voy a intentar verlo así!

    Gracias a todas chicas

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      jolin Amanda ,esto es un no parar..... es verdad es que no salimos deuna y entramos en otra, no soy la mas indicada para decirlo pero tranquila que Mateo esta bien , haz lo que te dicen las chicas habla con gil aguado y con grañeras pide cita para que te vea en la Super-Eco-machine que tiene.

      Nena no lo dudes llamales y yo que tu mañana pedia habalar con Gil aguado para que te lo explique eso muy bien.

      Amanda Gracias por informarme de las citas a mi me citaron en la semana 8consulta + eco normal y ahora en la 12 para eco de las 12 + consulta donde me han dicho lo del TS y entre medias pues nada hasta el 18 de junio que es consulta y el dia 2 de julio si me han dicho que es de alta resolución , aun asi yo voy a grañeras & super-eco-machine para la semana 20 .

      besossss

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        amanada se me olvido contarte una compañera , que yo sepa no tiene saf ni nada y se quedo embarazada por tto y cuando debia estar de 6 meses tuvo problemas con una arteria o vena que tenmos en el lado drcho perdona mi ignorancia, por que el niño se la presionaba y se que por esto la dijeron que era emabrazo de riego estuvo de baja por eso y la verdad que tuvo el niño bien .

        Con esto solo quiero animarte por que yo solo conozco este caso pero puede ser una cosa que nos puede pasar a cualquiera sin tener saf .

        un beso

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Hola chicas!

          Quería contaros que hace un mes tuve un aborto de 8 semanas y pasado un poco el disgusto os empecé a leer y la verdad es que estoy alucinada del coraje que teneis todas y de que sabeis mas que los propios médicos y eso tiene tela.

          Bueno os cuento un poco mi historia que aunque a mi me parezca un mundo ya he visto que hay cosas muchos peores y lo siento de corazón:

          -En el 2007 decido buscar bebé y me hacen una analítica donde ven que tengo la Prolactina alta y que así no me quedaré embarazada pero me dicen que es por estrés y que cuando me relaje me bajará y no me mandan ningún tratamiento.

          -En el 2008 repito analíticas y unas veces me salen prolactinas altas y otras bien por lo que el diagnóstico es que como no me relajo no me quedo embarazada. Consigo dar con un ginecólogo que me manda las analíticas en los dias que hay que mandarlas y me sale una FSH altísima y me habla del Ivi y de ovodonación. Salí destrozada de la consulta y automáticamente pedí cita en el Ivi.

          -En el 2009 me paso 6 meses vitrificando y solo consigo 5 ovulos de los que me transfieren 1 con beta negativa. El resto de meses pasamos de vitrificación y hacemos ciclos a lo que salga con resultado negativo y en enero de 2010 embarazo bioquímico de un embrión transferido. Siempre me hablan de mala calidad ovocitaria por lo que decidimos pasar a ovodonación porque lo que nos importa es tener un hijo y da igual como.

          -En enero 2010 por fin un médico da importancia a mi prolactina, me manda Resonancia Magnética y sale microadenoma hipofisiario. Tratamiento con Dostinex. Esperando la regla para preparar endometrio para la ovo resulta que estoy embarazada de forma natural y mi doctora del Ivi ve un pequeño hematoma y por si acaso me manda Heparina (clexane 40) e isovorin, pero a las 8 semanas el embrión no tenía latido. Imaginaros que a las puertas de ovodonación consigo mi milagro y al final aborto diferido y creí morirme pero la vida sige y el tiempo lo va curando todo así que aquí estoy intentando averiguar si mi problema en realidad era la prolactina y por eso en cuanto me tome el tratamiento me quedé embarazada o si hay algo mas y resulta que hoy recogo los resultados de genética y me sale que tendo un Polimorfismo A1298C en estado Heterocigoto así que estoy bastante perdida y no sé que significa esto y si alguna me puede ayudar hasta que tenga la cita en el Ivi.

          Bueno chicas lo único que quiero deciros que a parte de todas las piedrecitas que estamos encontrando en el camino al final la recompensa será muy muy grande y seremos las MAMAS MEJORES Y MAS GUAPAS DEL MUNDO!!!!

          Mil besos a todas y a las que ya estais embarazadas por favor intentad pensar en positivo que es muy muy importante, si la mente está bien ella regula el cuerpo y todo saldrá bien (lo digo sobre todo por ti Amanda 73) .

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Hola Caris, bienvenida, por donde empezar, es dificil poder dar una opinión en pocas palabras, yo creo que conseguir embarazo natural puedes, que simplemente controlando bién ese tiroides y llevando heparina+Adiro + Fermibión+lo que necesite tu tiroides, puedes conseguirlo, te explico.

            El A1298 C es una variante de la MTHFR y es una trombofilia, y en estado hetero. siginifica que lo has heredado de solo uno de tus progenitores.Esta mutación es la que hace tener abortos tempranos por fallos de implantación por lo que la hepa tiene que ser desde la ovulación, el Adiro debes empezarlo ya, y el fermibión es un comp.vitamínico especial para las que tenemos la methil reductasa mutada, (yo soy hetero de la MTHFR variante C667T), es más común que la tuya pero no menos puñetera.

            Qué pone en la homocisteina?.

            Lo que no entiendo lo de ir a ovo donación, pero vaya será por otras cuestiones no por estas.

            No te preocupes que con esas sea con ovo o natural, con el tto. que te digo funciona aquí hay chicas que lo han conseguido.

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Jope Malespa estoy segura que mi doctora del Ivi no me lo va a explicar tan bien como lo has hecho tu porque siempre salgo de la consulta con una cara de gilipuertas...como si no me hubiera enterado de nada!.

              Pues te cuento lo de la homocisteína: Estando embarazada me mandó una analítica por lo del pequeño hematoma y salió una Homocisteína de 9 y le pareció un poco alta y que seguramente tendría una mutación, a las pocas semanas el embrión no tenía latido y me mandó la genética y repetición de homocisteína y ahora me ha salido todavía mas alta a 11.

              Lo de la ovodonación ha quedado en stand by porque la doctora del Ivi al ver que me quedé embarazada natural a punto de ir a ovo pues me ha dicho que para la ovo siempre tenemos tiempo y que ibamos a investigar lo de la genética, la coagulación parece ser que salió bien y que a lo mejor algo de relaciones programadas. Pienso que igual con el tiempo tenemos que retomar la ovo pero como yo soy muy de creer en que las cosas pasan por algo quiero pensar que mi milagrito me quiso indicar que podia conseguirlo con mis genes y que había que buscar algo mas.

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Caris,

                Cuanto me alegra verte tan POSITIVA!!! [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

                Cariños a todas... [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Caris para la homocisteina este complejo vitamínico en un mes por debajo de 5, fijo, la homocisteina en nuestro caso es vital tenerla por debajo de este valor, yo la tengo en 5.5, y lo tomo a diario.

                  Yo opino lo mismo que con tus ovulos+adiro+heparina+fermibión+lo que necesite tu tiroides.

                  Nunca jamas en tu vida olvides la homocisteina, ni cuando hayas sido madre es nuestra alarma que indica el riesgo de accidentes cardiovasculares.

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Amanda no paro de pensar, no quiero liarte, pero porqué no propones el cambiar al clexane?, qué te parece la idea, ya sabes lo que pienso cielo.

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      entro medio segundo desde el movil, mientras espero el taxi que ya estoy en casa para darle muchos besos a Amanda. Y PROHIBIDO leer en internet cosas malas. INTERNET CACA

                      Luisita muchas gracias, intentare que me lo mande mi gine a ver si pasa por adelas, lo pido como linfocitos NK? o tengo que pedir algo mas? Todas las pruebas de amanda las tengo bien, menos la mutacion de malespa en hetero

                      Un besote a todas!!

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Hola Hipólita!!!!!!!!!!!!!!!! después de un mes de descanso y un viajecito que me ha devuelto la alegría vuelvo a estar con vosotras y me alegra mucho leerte porque a veces pienso que eres el Hada Madrina del foro.

                        Malespa me estás aclarando un montón pero trombofilia significa riesgo de infarto?? es que si es así estoy segura que lo he heredado por vía materna y a lo mejor le estoy salvando la vida a mi madre ¿no tendría que tomar ella algo?

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Malespa, me acabas de dejar muerta con los valores de la homocisteina, por que yo pensaba que estaban bien ya que el valor de referencia me dice entre (5 y 15) y mi resultado es de 5,36 si a ti te da 5,5 es que no esta tan bien, ya que como veo tiene que estar por debajo de 4, ahora si que estoy hecha un lio.

                          Amanda, solo mandarte muchos kilos de ánimos, para ti y tu baby.

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Amanda, muchísimo animo!!! Seguro que va a estar todo bien sólo que la vida nos pone algunas piedras en el camino. Si te quedas + tranqui ve a Grañeras, no importa que en luego te vuelvan a ver en la s.social y luego otra vez Grañeras. Me refiero a que sería una eco extra, no tendrías porqué cancelar las demás! En todo caso estoy convencida de que irá todo fenomenal!

                            Caris, yo tengo la misma mutación que tú, que es un poco menos habitual que la 677, y también soy heterocigota.

                            La homocisteina debe de estar lo más baja de 10 posible, con que esté en 7 o en 8 perfecto y eso no te preocupes porque te lo bajan con grandes dosis de acido fólico y de vitamina b6 y b12.

                            yo la tenía en 12,9 y con las vitaminas la bajé a 5,5.

                            Mi consejo es que te busques un buen hematólogo (en madrid te puedo recomendar a la mia la dra arruga de la clinica monteprincipe. sabe mucho de mutaciones y embarazo). el hematólogo te indicará que vitaminas tomar y desde cuando.

                            además del adiro y la heparina por supuesto.

                            con todo esto tiene que ir bien.

                            otra cosa es la calidad de los ovulos. en mi caso también eso fallaba porque tenía la FSH también alta (por encima de 10) y después de un fracaso con mis ovulos me pasé a ovodonación.

                            ahora estoy embarazada de ovo y con todo el cóctel de vitaminas y anticuagulantes. ya verá como va todo bien.

                            mucha suerte!

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              invi, a mi en IVI y la hematóloga me dijo que la homocisteina por debajo de 10. en mi opinión la tienes perfecta.

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                ah caris, yo la heredé de mi madre. que le hagan la prueba a ver si es ella. a mi madre le han mandado adiro de por vida. besos

                                Comment

                                Working...
                                X