Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola,
Soraia, me alegro que el huracan pasase de largo....desde luego que habrás aprendido mucho,
no hay nada como viajar y ver otros mundos para comprender que a pesar de todo somos
afortunados en muchos aspectos...
Samoga, entonces una vez sí te quedaste preñi por natural?...pues entonces puede volver a
ocurrir en cualquier momento!!! no te desanimes. A mi también me pasó que un mes haciendo
test iba ya por el 17º día del ciclo y montando drama...que si no iba a volver a ovular etc...no
conseguí TO + y estaba preñi!!! resulta que empecé a hacer test el 14 y el pico LH ya había
pasado.
Orojo, la primera dosis de la vacuna me la puse el 30 de mayo y la segunda se tiene que poner
en unas 6 semanas, me dieron cita para el 11 de julio y no podía ir, al final me la puse el 20 de
Julio. Me dijo el inmunologo que en mi caso es menos probable que sea aloinmune porque mi 1er
embarazo lo perdí muy avanzado. Este no es tu caso así que sí puede ser que a tí te funcionase.
Carol, bienvenida!!, en el saf la hepa antes de transfer te puede funcionar y
además también puedes preguntar si puedes tomar el adiro desde ya...ánimo que de un modo u otro lo conseguirás.
Doca, la verdad es que yo tampoco tengo mucho que contar sin embargo aquí estoy todo el día
dándole a la tecla....me ayuda a sentirme menos sola y hacerlo todo más llevadero.
Enha, ajaaaa!!! osea que la clave estaba como dice SR en subir la dosis de la hepa!,
tengo ganas de que llegue el viernes, que nos tienes a todas en vilo y cruzando todos los dedos posibles.
Beeh, no sé si nos lees, espero que estes disfrutando de las vacaciones!!
Un beso muy gordo a todas!!!.
eiffel442011-08-24 13:12:20
-
ABORTOS DE REPETICION
Buenos dias a todas,
gracias a Doca, Orojo y Enha por vuestras respuestas...
Orojo, de las antipaternales nada, no nos las ha mandado ningun inmunologo/a ni la del IVI ni tampoco SR, les voy a consultar a ver si conviene que las hagamos...
Enha, llevo tiempo siguiendote y leerte me da una tranquilidad.. Estoy convencida de que estás embarazadísima y que esta vez es la definitiva. Todo pinta fenomenal ! Eso deseo y espero.
Creo que voy a hacer lo mismo que tu, clexane desde ovulacion y de 60 como dijo SR, me da mas tranquilidad y seguridad, si me pongo de 40 y no sale me estaré arrepintiendo toda la vida de no haberme puesto de 60... y yo es que soy de darle mil vueltas a todo... De las ganmas de momento nada, si SR no lo ve (al menos de momento) pues sin ellas..
Bueno, por ahora nada mas, os mando besos a todas.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Buenos dias a todas:
Carru, que vaya bien en el otorrino. Que tal llevas la dieta? Ya te vas acostumbrando? Cuando te tienes que repetir los anticuerpos?
Enha, que bien que la tiroides este ok. Como llevas los nervios por la visita del viernes? Me alegro de que vayas a la visita, ya veras como tu garbancito estara perfecto y te daran un alegron. Muuuuuucha suerte!!!!!! Por cierto despues de la eco vaginal intenta hacer un poco de reposo, no hay razon, pero yo siempre sangro un poco despues y por prevenir.
Samoga, animo que seguro que lo conseguiras con el metodo diver y sera la buena.
Orojo, me puse las vacunas antes de este embarazo, en enero y marzo, pero es verdad que tambien voy con heparina y eutirox que no habia llevado antes. Aunque yo creo que si que me han ayudado.
Carol, bienvenida, ya veras que este foro es magico y tendras toda la ayuda y comprension que necesites. Seguro que das con el tratamiento adecuado, estas en buenas manos.
Eiffel, gracias por tus buenos deseos!!!!!!
Por mi parte, tengo los analisis que me hice el viernes, la TSH esta a 1,01 perfecto, pero me ha salido colesterol. No se si el reposo puede influir porque no estoy comiendo demasiada grasa (solo me paso con el queso, pero no tomo leche y por la hepa creo que hay que tomar Calcio), y he engordado poco. Le he escrito a la endo y le he pedido una dieta, me da un poco de miedo estar comiendo mal.
Mañana por la tarde cuando vuelva de la eco os cuento.
Besos a todas, os quiero.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
isle, SR me dijo repetir los anticuerpos en tres meses desde el inicio de la dieta, que entre pitos y flautas el digestivo me dio permiso de comenzarla a principios de este mes, así que sería repetirlos a principios de noviembre; pero yo como soy tan cabezota y además me encanta ver cómo evolucionan las cosas, me los voy a medir tambien al mes y a los dos meses, así que en 15 dias deberia estar pinchandome ya jeje. Tambien tengo que repetir las NKt a ver si han bajado, no sé si hacerlo igual que los anticuerpos o si con ellas sí esperarme los tres meses... ya vere por donde me da el punto jaja! La dieta la llevo bien, y estoy sintiendo algún cambio, esta mañana me di cuenta que ya no tengo gases, antes tenía muchos y casi todo el tiempo, me preguntaba por qué mi costi por ejemplo no los tenía y yo sí jaja y ya ves, creo que esta era la respuesta!
Tengo que pedir cita con SR para contarle todo y llegar ya al plan definitivo tomando en cuenta lo que han dicho la hematologa y el digestivo; gracias a la que dijo que se va de vacaciones, porque pensaba pedirla para despues del 15!
Entonces esta semana tenemos dos grandes acontecimientos! Mañana jueves isle a ver a su Irene y el viernes enhi a conocer a su garbancito , y todo saldrá estupendamente y estaremos todas felicísimas!!
¡¡¡FIN DE SEMANA DE CELEBRACIÓN, CHICAS!!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola niñas,
Si Carru, esta vez el hematologo me dijo de tomar adiro, antes nunca me lo recomendó, pero el adiro ya lo había tomado en algún ciclo por mi cuenta, recuerdo que en mi 5º aborto tomé adiro una semana antes de la ovulación ademas de cortisona (mandada por mi gine) mas el clexane 40 y sólo llegué a la semana 5.
Esta vez comence´con el adiro un mes antes y algo estará haciendo.
Y chicas hoy no estoy bien, será que se acerca ir a Granada y estoy nerviosa, pienso de todo y nada bueno, con lo tranquilita que estaba y desde ayer que ví esos análisis me estoy comiendo la cabecita....pienso que pudiera haber embarazo pero que algo no pudiera ir bien....ains[IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG]
Bueno, son miedos que he de pasar cuando se aborta una y otra vez es dificil quitar esto de la cabeza....será lo que tenga que ser piense lo que piense.
Un abrazo a todas
enha2011-08-24 14:20:51
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Enha, son nervios seguro. Yo tambien me pongo fatal antes de la eco, tengo todos los dolores del mundo, se me va el hambre.... Lo unico bueno que me sirve de laxante, jaja. Ya veras que estara todo bien, nada ha cambiado de ayer a hoy, pero por desgracia no es posible cambiar esos pensamientos con nuestros antecedentes. Veras que fin de semana vas a pasar, loca de contenta.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Enhi es normal, yo casi he llorado antes de las ecos, como si fuera a una tortura, queria saber pero a la vez no.. pero es algo q tarde o temprano hay q hacer.. Piensa q es la primera de muchas ecos de aki a 9 meses! En todas tendras miedito pero esta vez TIENE q salir BIEN!! Te lo mereces!!
A mi me ha cogido de golpe el bajon, hacia rato q no caia... pero mi amiga q qdo emba casi al mismo tiempo q yo esta segunda vez acaba de poner una foto de ella con su barriga desnuda y abrazando a su otro peke, q nacio cuando yo kedaba emba de mi primero.. Y se me ha venido el alma al suelo.. Xq esa podria ser mi situacion ahora pero me he quedado TAN VACIA...!! No hay nada q llene este dolor, esta sensacion de perdida y de soledad tan grande.. Siento estar dramatica pero es q me he quedado realmente mal, veo su foto y no soy capaz de imaginarme asi, como si supiera q jamas sera mi turno
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Carru, como que no? En unos meses seras tu la que te haras fotos de tu barrigota, eso ni pensarlo. Es normal el bajon, pero piensa que estas en el camino. Piensa que el bebe llamado a ser tu hijo aun no ha llegado, pero lo hara muy pronto, SEGURO!!!! Y ese dia todas las lagrimas que hemos llorado se nos olvidaran y seran de felicidad.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Carru siento mucho estes así, SI SE QUE LO CONSEGUIRAS, no importa si tu lo crees o no, es algo que ocurrira, serás mamá y pondras miles de fotos para que las veamos!
Y yo del bajon que tengo hasta me ha entrado fiebre....¿sera psicologico? Tengo 37º y en casa hace calor y yo tengo frio. Bueno a ver si he pillado un virus y por eso los linfocitos altos.....tanto pensar, vaya con el rum, rum.....
Nada, niñas, no os quiero agobiar....si al final será lo que tenga que ser y no lo que yo piense!
Besitos
enha2011-08-24 1547
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Isle me has emocionado, ahora mismo se me salen las lagrimas aqui en el vagon del tren, menos mal q tengo las gafas oscuras! Gracias. Me he queddo muy negativa, ojala no me dure mucho. Estoy tan segura de q todas vosotras lo conseguireis y sin embargo me ciuesta tanto pensarlo de mi misma!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Enha habras cogido fresqui sin darte cuenta? Cual es tu tempe habitualmente? Sera una cosita q has cogido y te tiene los linfos altos, no t preocupes q tu garbancito no lo debe ni notar. Yo cogi gripe fuerte en el segundo apenas empezando y no tome nada de nada, y no fue eso precisamente la gripe o q afecto. Asi q trankila e intenta pensar positivo y distraerte este poco tiempo q te keda para la eco. Un beso ENORME!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Enhita, es normal que te entre bajón, por eso no querías ir al gine y ahora te entra el canguelo...
he leído sobre linfocitos elevados y neutrófilos bajos y dice puede ser por una pequeña infección,
pero eso no significa nada sólo que debes cuidarte y si encima dices que tienes fiebre...puede ser
que estes algo resfriada? ánimate!
Carru, si te hace mucho daño no mires la foto,no te hagas más daño del que ya llevamos...
yo también pienso que yo no lo conseguiré nunca, pero también pensaba en el 1er embarazo que
todo iba a ir bien....será lo que tenga que ser; como entonces me equivoqué también ahora puedo
hacerlo...no depende de lo que pensemos!!
Isleña, lo del colesterol elevado en el embarazo también parece ser que es normal, independientemente de lo que hagas, a muchas chicas les sube.
eiffel442011-08-24 15:47:33
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Carru, Isleña, Eiffel que bonicas sois, gracias por ese achuchón, es verdad que me dio el "canguelo"....[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG].
Y Carru te repito de nuevo así como a Eiffel, os lo digo de verdad que tendreis vuestro bebé, es algo que siento en el corazón.....la sensación de que todo el mundo lo conseguirá y una mísma no....es una sensación que las pasamos por esto la hemos tenido o tenemos....son sólo sensaciones y sentimientos, pero ¿que mas da? si como dice Eiffel ella mísma pensaba que su 1º embarazo saldría bien y no fue así....Ahora que pensamos que no lo conseguiremos saldrá al reves y saldrá bien!
Mis niñas todas lo conseguiremos, unas antes y otras despues pero llegará el día que podremos poner todo un muro lleno de fotos "empalagosas" con babosas mamás con sus hijos en sus brazos [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
enha2011-08-24 16:14:59
Comment
Comment