Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
curie, yo solo tengo alterado la ths a 3,5 y mi endocrina este martes me dijo que si de momento en dos meses no me voy a quedar en estado pues que deje de tomar el eutirox 25 ,por que si con 3,5 me quede en estado ,pues entonces ,y le dije yo pero si e abortado ya muchas veces no seria mejor controlarlo ,para ellos la endocrina no cre que los abortos sea por el tiroidismo ya que asta 4 esta normal en la seguridad social y el guine dice que a de estar a 2,5 para no tener abortos pues afecta , y yo ya estoy arta de abortar que se pare los embriones , yo kiero que me lo controlen y si tambien tengo alterado coagulacion heparina y que lo controlen y si tengo alterado las NK pues gammas y que ya me quede y salga bien tego esas 3 cosas alteradas que no es poco unos dicebn una cosa y otras otra un lio
-
ABORTOS DE REPETICION
MAri te entiendo...nosotras somos afectadas por que toca a todas nosotras pasar por este mal trago.
lo que he notado yo que cada medico mir a lo suyo no miran el conjunto que somos nosotros.
cada unoi receta segun su especialidad y a veces me vuelve loca por que me pregunto si todo
es compatible.
animos vamos vamos que vamos ser mamas en 2012
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Sfp muxa suerte, ojala sea un positivazo...
Carru cuando te dicen algo de Tambre si al final te hacen laparoscopia o no
Yo también ando con la TSH la ultima vez en 5 y el endocrino me dijo que si seria causa de aborto y la gine, SR Y LA HEMATOLOGA ARRUGA QUE no lo creen asi que... vete a saber..... esto es un mundo
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
La TSH hay que tenerla mas baja de 2 para buscar embarazo, yo la tenia en 3,07 en abril y me pusieron tto de eutirox 25 ahora está en 1,78 y me dijo la doctora Hurtado y el endocrino al que suelo ir que se me ha alterado por los ttos de fertilidad....yo no sé cuando me quitarán la pastillita, pero desde el primer mes que la tomé mis reglas no son las mismas....no sangro casi nada y me duran super poco....en fin!!
Spf, SUERTE!!! OJALÁ QUE ESE CAMPEÓN LLEGUE HASTA EL OVULÍN !!!!!!!!
Bolli, siento lo de ayer...vaya con la Crespo, se conoce que tiene mucha clientela...que pena!! pero no te derrumbes ehhh??' tengo un super presentimiento y creo que el 2012 viene MÁGICO!!!
Carru,...como me gustan tus razonamientos....el instinto siempre gana!!!!!!
behh, como vas ???
Confianza, que tal estas?????????
ENha, eiffel, ferol, saria, amanda, mary, arco iris, etc......un besote
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas, no veas como le dais a la tecla.
Yo no entiendo tsh ni de ovusitol, Sera de lo poco q no tengo o haya probado.
Mañana voy a ver a Arruga a Torrejon. Está al final de Torrejon en la zona norte, no? Es q voy a ir en coche y en los mapas pone calle 10 al ser zona nueva, no Mateo Urrunia, como se llama.
He estado muy tranquila la semana q acaba pero dsd ayer, vuelven los fantasmas...deseando q llegue el jueves para ver algo estoy.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
hola chicas ,esta tarde e salido a andar un rato y e visto una conocida y me a dicho que ya teniendo 4 abortos y con la edad que tengo que ya no deberia de seguir intentandolo ,claro ella con un soplo se queda y yo pues tengo que hacer tratamientos ,pues me a dejado muy chafada y triste
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
mari la gente con la gran suerte de tener facilidad para embarazarse y traer a sus hijos no entiende lo que pasamos, es muy facil hablar desde el desconocimiento; NO TE VENGAS ABAJO y guíate por tus sentimientos. Un beso.
Beeh, yo fui en bus pero si, es al finaaaal del todo jaja! Mañana nos cuentas que tal. Y no te angusties que el jueves está aquí a lado y todo estará estupendamente!
Samo, gracias, cariño, eres un cielo. La verdad es que desde que lo he razonado y he decidido, me siento mucho mejor.
Enha, hoy me ha llegado el paquete. No tengo palabras... en un rato te llamo.
Carru2011-11-06 19:57:24
Comment
Comment