Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola!
BABY41, que bien que te hayas animado a escribir! Eres la primera chica que leo con el TNF alfa tan alto. Yo lo tengo por encima de 500 pero no me saben decir el valor porque los laboratorios solo pueden medir hasta 500, o sea que igual lo tengo a 3000, vete a saber :-/
Yo no tengo ninguna enfermedad autoinmune o por lo menos mo tengo nada diagnosticado, de ahi lo raro de mi caso. Si tu no tienes sintomas de tu enfermedad, como te la detectaron?
Sobre la medicacion, yo tb estuve con 7,5 mg de prednisona por 3 semanas y la tnf no me bajo, asi que me mando a gammas. Alecsandru me dijo que si tuviera alguna enfermedad me daria Humira, que es un inhibidor de tnf alfa, pero que puede causar malformaciones al feto, por eso lo de no quedarte en 3 meses. Yo creo que te va a proponer eso, ya me diras. Pero en mi caso, al no tener enfermedad, no me lo manda, no entiendo todavia por que. Le pregunte a SR sobre Humira y sin darme mucha explicacion me dijo que mejor gammas, pero ya sabemos lo que le gusta a SR las gammas... Sin con Humira se te soluciona el problema es una verdadera suerte porque es un tratamiento barato. Ya nos cuentas que te dice Alecsandru!
SAMI, mira que mi padre es funcionario de Hacienda y me ha intentado explicar mil veces lo de Muface pero no me ha quedado claro hasta hoy! Jejeje. Gracias guapa, me queda claro lo de la Moncloa, pero lo que yo he contado de Adeslas que cubre el tratamiento en Ginefiv, yo creo que es independiente de ser funcionario, es para todos los que tengan Adeslas, pero como he dicho antes no lo cubre todo, hay que pagar unos 600 euros, o eso entendi yo de las chicas de otro foro.
Que fuerte el comentario hiriente de la enfermera, que insensibilidad!
Besos!Nórdika2014-05-27 21:45:47
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas, que de respuestas, como he tardado en ponerme al dia puf
Bienvenidas a todas,!
Sami, a ver que tal te va con SR por que cada vez que os leo me entran mas dudas sobre si ir a Alexandru o a SR a la primera consulta,
que Nk tienes en 12% por que yo tengo alguna en 12 y no le estan dando importancia!!
Y de las privadas pues no se, es algo bastante personal, y te tiene que dar impresion cuando vayas, nosotros hicimos cuando hicimos la fiv el año pasado miramos y miramos, y en Ginefiv no nos trataron bien, ni nos miraban casi a la cara, sabes? como si tuvieran mucho trabajo y pasaran de todo, y dije, pues aqui no pago el dineral que pedis, y nos fuimos. creo que tienen tanta gente que van sobrados, pero no se ,mirad mas,
BABY, gracias por la info, me falta esperar el resultado del que me dices C677 que aun no esta, pero desde el jueves que fui a la gine ,me estoy tomando Isovorin
pero sigo tomando el acido folico hasta que baje o no? se me olvido preguntarlo
chicas, la TNF alfa ,como la piden? puede venir con otro nombre? es que veo que hablais monton de ella, y yo la busco en todos mis analisis y no la encuentro
Es por pedirla tambien, ,,,,,,,,,,si sera por pruebas , madre mia
Recogi hoy los resultados de la gine Galvez y cada vez entiendo menos en las cosas que me pasay donde salen asteriscos
en el indice de anisocitosis que no se ni lo que es, lo tengo bajo
la ferritina con asterisco baja, que eso si que se lo que es
el marcador de la endometriosis que es mi mayor alegria , esta solo en 3,7 osea que creo que no tengo
luego tengo raro que soy inmune a la rubeola
pero ha dado positivo en unos anticuerpos, los Anticuerpos anti Parvovirus B 19 IgG
a alguien le suena algo de esto?
menos mal que solo me faltan dos mutaciones y se acabo hasta mi visita con la inmunologa
que aun dudo de quien sera
Puf....
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola,
Nórdika, cuando he leído lo de Humira mi marido me ha dicho que fue esa medicación la que me dijo Alecsandru, yo me quedé en shock con la importancia del TNF alfa y no me quedé con el nombre. Mi diagnostico de Sarcoidosis fue por casualidad, yo tengo la tensión alta (la minima, diastólica)desde los 16 años pero hace 7 años fui al medico por dolores de cabeza y la tenia bastante alta, la doctora de cabecera me dijo que si nunca me habían mirado lo riñones ya que su mal funcionamiento puede provocar tensión alta, asi que me derivo a Nefrología, en nefro me hicieron una radiografia de torax para descartar daño en el corazón por la tensión alta y ahí vieron unos granulomas en la zona del mediastino, que es la zona entre los dos pulmones. Al principio no sabían si era un linfoma asi que después de diversas pruebas incluida biopsia se determinó que era sarcoidosis. Yo que apenas tengo un catarro al año, no podía creérmelo. Sin embargo el médico de medina interna me dijo que hay gente que se muere y no sabe que tiene esta enfermedad y que al practicar autopsia es cuando se detecta. Yo afortunadamente salvo el TNF alfa no tengo ningún síntoma. Antes de tomar Prednisona mi nivel de TNF estaba en 457 ahora 3 semanas después es mayor de 500. No sabia que a partir de 500 no daban valor exacto, pensé que era porque me lo había hecho en otro laboratorio.
También quería decirte que yo tengo Asisa y todos los análisis incluidos genéticos e inmunológicos con Nk's no los he tenido que pagar. Yo fui a un medico de cabecera y le conté lo que necesitaba y me hizo todos los volantes, solo los genéticos me los tuvo que autorizar Asisa.
Buenas noches a todas,
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Princesa, Isovorin es acido fólico, asi que el "otro" acido fólico que tomas lo puedes dejar. Yo al tener los resultados de los analisis y después de leer toda la información del foro deje el acido fólico que tomaba y empecé con Isovorin, Hidroxil y Adiro100 cuando fui a consulta con Alecsandru se lo dije que a la vista de los resultados había empezado a tomar esto y dejado el acido fólico y me dijo que perfecto.
El TNF Alfa viene como Factor de Necrosis Tumoral, TNF es en ingles (Tumor Necrosis Factor).
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas,
3 días sin conectarme y casi me quedo sin aliento tanto leer. Si q avanza!
Yo a alecsandru no la conozco, así q no os puedo decir...
Princesa - opino como baby deja el ácido folico normal xq con el isovorin ya te vale. Yo tengo la mutacion c677t en Homocigotico, heredada de ambos progenitores mayor propensión a sufrir un trombo... Hay muchos médicos q el estado heterocigoto no le dan importancia, ni mandan tratamiento. Cuines creo recordar q lo tiene tb en heterocigotico pero si toma adiro y heparina, pero no se sí es x las nk o x la mutacion.
Sami - puedes soltarnos todo lo q sientas, tu tranquila q para eso estamos. En cuanto a las clínicas, de esas q hablas no conozco, pero si os recomiendo q busquéis a un médico en el q tengáis confianza y con el q podáis hablar y preguntar. Ivi tiene fama de tener el mejor laboratorio, creo q es xq invierten bastante dinero en investigación. Yo me cambie de médico xq con la primera era como luchar contra el viento y no creía en el tema inminologico. Me cambie a otro dr. De ivi q se leyó los informes de SR y de FARIÑAS de principio a fin y no tuve ningún problema en hacer el tratamiento como ellos mandaban. Luego los médicos cuando sale algo mal, o x edad... Siempre mandan dgp, pero creo q tienen muchos casos con escasos resultados incluso con ovó, así q creo q en esto no tienen ni idea de xq unos embriones fallan y otros no.
Besos
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola de nuevo,
Al final ayer martes me hicieron el legrado, ya estoy en casa.
Ahora a descansar un poco, y luego ya veremos que camino seguir.....
En este último embarazo el tratamiento fue: eutirox, prednisona 10 mg, adiro, acfol, heparina, y gamas desde el positivo. La heparina la empecé desde la ovulación,
En mi casó las gammas no han resultado, tengo el problema de los Kir.
Yo creo que volveremos a S,Sánchez Ramón,por si nos puede dar alguna idea nueva.
Un abrazo a todas.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola!
YOMIME, Cuanto lo siento de verdad!Pero tenemos que confiar en los medicos y pensar que daran con la tecla. Descansa unos dias y luego a luchar con mas fuerza si cabe! Cuando puedas, me puedes decir que ligandos KIR teneis tu y tu chico? yo tb tengo plebemas con los KIR, los dos somos C1/C2. Segun SR este problema se arregla con las gammas, pero ya veo que no en todos los casos. Yo le he pedido a SR mas imformacion sobre este tema, pero todavia no me ha contestado. En general ella no le da mucha importancia a los KIR o eso me parecio a mi en nuestra cita. He estado leyendo mucho del tema, y cuando hay un problema de alta incompatibilidad (en mi caso es 50%, no se el tuyo), la "solucion" es ir con donante de semen porque la incompatibilidad existe entre la madre y el padre, y como consecuancia entre el embrion y la madre, pero si madre y padre son 100% compatibles, entonces el embrion tb lo es con la madre. Pero claro, donacion de semen es una decision dura tambien. Esto es mi conclusion despues de leer mucho del tema, pero que te explique bien SR, igual estoy equivocada. Alecsandru tiene una vision completamente diferente sobre los KIR, ella les da mas importancia, no se si ella te trata tambien. Mucho animo y un besazo!
BABY41, Le puedes preguntar a Alecsandru como explica ella que con un TNF alfa tan alto hayas tenido un embarazo hasta la semana 12 interrumpido por otras causas que no tienen nada que ver? Es que el TNF alfa ataca unas veces si y otras no? o como? El tener un TNF alfa tan alto en sangre quiere decir que tb lo tenemos alto en el utero? Es que he ido a un inmunologo aqui en Noruega que es experto en TNF alfa y segun el tenerlo algo en la sangre no es para nada significativo ni explica abortos ni infertilidad. Segun el lo importante es si lo tenemos alto en las celulas del endometrio. Yo nunca me he hecho biopsia de endometrio asi que no se como lo tengo.
Ya que la vas a ver el viernes estaria genial si te puede aclarar estas cosas.
Un besazo!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Es la primera vez que escribo, pero me siento en deuda con este foro, gracias a él hoy disfruto de mi pequeño de dos meses. Me parece imprescindible compartir la información, ya que yo deboré foros y foros de internet hasta dar con la solución, la cual no me ofrecieron los distintos médicos. He pasado por tres abortos, y tras hacerme varias pruebas por la seguridad social, todos mis análisis parecían perfectos. Mi ginecólogo llegó a proponerme ovodonación, y en IVI FIV+DGP. Sin embargo fuí muy reacia a creerme esto antes de probar otras cosas, hasta entonces siempre había creido en el criterio médico, pero obviamente, como cualquier persona, no pueden saberlo todo. Como comenté gracias a este foro conocí a SR. Tras ver los análisis me propuso gammas, además de heparina y adiro como profilaxis. A los dos meses ya estaba embarazada y con el tratamiento todo ha ido bien, con algunos su8stillos al principio, y con el miedo durante los tres primeros meses, dada mi historia anterior. En mi caso fui con el informe a la seguridad social, y me han llevado todo el embarazo en La Paz en embarazos de riesgo, siguiendo las pautas del informe de Silvia. Durante los nueve meses me han atendido distintos profesionales y he tenido que escuchar en varias casiones que el tratamiento de gammas no es seguro, que en mi caso no tengo nada, que esta vez ha sido suerte......Ahora tengo muy claro que gracias a ese tratamiento hoy soy mama, y a los médicos les escucho y valoro, pero en su justa medida.
El tratamiento de privigen lo llevé a cabo en Tambre, saliendo algo más barato que en Ruber, el resto de seguimiento como ya he comentado en La Paz.
Estoy segura que lo vais a conseguir, yo estuve desesperada durante dos años, y hoy casi me cuesta recordarlo. Si necesitais más información no dudeis en preguntar.
Un besazo para todas y gracias por ayudarme tanto, sin vosostras no lo hubiese conseguido.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas,
Yomine, cuanto lo siento, yo he pasado hace poco por otro legrado y es horrible, mucho animo
Jo chicas cada vez que entro y os leo, flipo con lo que sabeis de todo, lo que nos hace aprender y buscarnos las castañas por nuestros bebes madre mia
Mañana voy a la Dra Perez Esturo de Nisa Pardo Aravaca, a ver si ya acabo con los ginecologos y hematologos para poder llevarle las maximas pruebas a la inmunologa
la voy a decir a la la dra de mañana que me pida la prueba esa que decis la tnf alfa, y las kir es que las pide Alexandru, y la comentare tambien lo de la biopsia del endometrio a ver si a ella la parece necesario, no se que mas me falta, tengo un cacao,
me suena que necesito pedir mas nk, pero tambien se lo dire mañana
se os ocurre algo mas aparte del arsenal que llevo ya hecho en estas dos semanitas? asi me ha bajado la ferritina y las plaquetas jajaja
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Elosa muchas gracias por compartir con nosotras tu experiencia , disfruta mucho de tu nene guapa.
Yomime siento mucho que estés pasando por esto, es muy duro, te entiendo porque hemos pasado por lo mismo , verás como Silvia revisar en tu caso detalle a detalle y te da una soludición , comenta que llevado dheparina pero has llevado control de anti xa ? Es muy importante que llevemos la dosis correcta que necesitamos cada una .
Como bien comenta Nets , tengo un mutación heterocigota y llevó a diro y heparina
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas....disculpad...llevo mucho tiempo sin entrar y por lo tanto estoy totalmente desconectada...tb lo necesito...ya sabéis, mi próximo paso la adopción de embriones...si puede ser nos pondremos al lío cuando pase el verano...
Veo que hay muchas chicas nuevas, bienvenidas, aquí os vais a sentir superacompañadas y vais a aprender muchísimo....
Seguiré entrando para ver como vais,yo poco apuedo aportar en este post, por lo menos por ahora.... pero siempre os leo y me alegro de todas vuestros adelantos...
Yomime, lo siento muchísimo, mucho ánimo y a coger fuerzas para el siguiente paso....
Elosa, enhorabuena por tu tesoro!!!
Cuines, Nets, Craky, Yolanda, Nórdika, Giulietita, VDM, Alma, Nanny, y las que me olvido de nombrar..no me olvido de vosotras....os quiero
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas!
Perdón por estar tan desconectada últimamente he estado muy ocupada con trabajo.
Doy la bienvenida a todas las nuevas, pero como Evato os comento que ahora mismo poco puedo aportar, estáis hechas unas auténticas machines en el tema.
Evato me alegro que estés mejor y que te tomes el verano de descanso y a la vuelta lo intentes
con la adopción de embriones.
Yomime siento mucho lo que estás pasando y espero que SR te de una pauta a
seguir.
Por mi parte contaros que ya estoy de 28 semanas y de momento Parece que todo va bien.
Mando un besito a todas, Yolan, Cuines, Nets, Nany, Alma, Evato, Mari45, Vdm y todas las demás, iré entrando
Para ver que tal vais.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Yomime, siento muchísimo por lo que estas pasando, recupera fuerzas y espero que SR te pueda ayudar.
Elosa, me alegro un monton de que todo saliera bien disfruta de tu príncipe ¡
Nordika, hoy era cuando tenía la consulta con Alecsandru y efectivamente me ha recomendado Humira, pero primero tengo que hacerme la prueba de la Tuberculosis y una Resonancia Cerebral ya que si tienes Tuberculosis latente o una enfermedad desmielinizante, no puedes tomar este medicamento, ayer estuve leyendo las contraindicaciones de Humira y da un poco de miedito. También me ha dicho que siga con Prednisona 5 mg que algo parara al TNF. En la consulta anterior le pregunte como podía haberme quedado embarazada hace 2 años a la primera y con 41 años e incluso en Febrero mi ultima ovo fue un bioquimico, su respuesta es que probablemente mi sistema inmune este ahora más activo. Tambien le he dicho que mi hermana tiene Sacroilitis (otra autoinmune) y ella se quedó a la primera de sus dos hijos, de la segunda incluso dando el pecho. Su teoría, es que mi hermana con el primero justo acababa de tomar medicación ( que ayuda a bajar el sistema inmune ) para eliminar la tuberculosis latente que tenia y que le había pasado un paciente, no la había desarrollado, y con la segunda todavía su sistema estaba poco activado por el embarazo previo.
Con respecto a si tener el TNF alfa alto en sangre quiere decir que también lo tenemos alto en el útero, pues no tengo ni idea. Lo que si me dijo en la consulta anterior es que al tener el TNF alfa elevado hace que el utero se convierta en un medio muy acido y hace imposible que el embrión agarre (algo relacionado con las citoquinas)
Besos a todas,
Comment
Comment