ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

Hola a todas!

Evato: te mando muchas fuerzas y muchos ánimos!no pierdas la esperanza y cuando estes mejor a por ello! Un abrazo muy fuerte

Missa81, Alma: ánimo esa beta, ya no queda nada!

Craky:ánimo todo va bien!! dónde te llevaban a ti en alto riesgo???

Muchos ánimos a todas y besitos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Mari acabo de enviarle a la matrona y me dice que esta todo perfecto y el antixa estoy esperando los resultados me hice la analitica el jueves pasado y todavia no me ha llegado

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Torimbia, me llevan en la Maternidad de O' Donnell.

Yolandam me alegro que todo este bien!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Imari mira pongo su contestacion copio y pego;
          Las plaquetas esta relacionado porque los factores de coagulación aumentan en el embarazo y La vit B 12 actúa en la formacion de globulos rojos .Los glóbulos rojos son las células sanguínea q hacen q no tengamos anemia y ya veo que tampoco tienes anemia estas hecha una chavala jjj esta todo biem estate tranquila

Comment

ABORTOS DE REPETICION

YOLANDA88, te e puesto yo en algun mensaje que yo tengo anemia

Comment

ABORTOS DE REPETICION

YOLANDA88, los analisis que te as echo ponselos tambien a SR, que ella sobre el tema de las plaquetas lo controla mucho y te podra contestar para ver a ella que le parece

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Ya se los he puesto a las dos mari jjj gracias

Mira las plaquetas las tengo a 218 el limite del rango es 450

El volumen plaquetal medio esta en 10 y el rango limite esta en 9'5
                Y los leucocitos estan a 11,1 y el rango limite es 11

Yo no me acuerdo si me dijiste que tenia anemia mari la verdadyolanda882014-03-06 17:41:04

Comment

ABORTOS DE REPETICION

YOLANDA88, esque me as puesto en el mensaje ,que yo tengo anemia , y digo yo no tengo no le e dicho nada , si te apetece ponselo en un mensaje a SR, sobre las plaquetas ese tema tambien lo lleva ella , y a si te quedas mas trankila , yo tengo problemas de coagulacion , y saf leve , y las NK,alteradas , y hipotiroidismo, y tengo artritis reumaitoide no muy alto como tu

Comment

ABORTOS DE REPETICION

YOLANDA88, lo de la metformina , se puede tomar media de media pastilla me sienta fatal , a ti te a pasado

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Mari si he puesto eso me he confumdido jaja no yo queria decir que me ha dicho que viendo mis analiticas no tengo anemia

Yo no la he tomado asi nunca la mtformina pero eso si al principio.sienta un poco mal pero en poco tiempo se acostumbra el cuerpo sigue tomandola si la necesitas

Yo lo.que tengo es artrosis pero desde wue tomo dsrcoting no he tenido ningun sintoma

A sr tb se los mande ayer y me dijo que era normal embarazoyolanda882014-03-06 19:00:24

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Acabo de leer y yo no he escrito que tengas tu anemia te pongo la conversacion de la matrona jajaja lo que ella me ha dicho ami jaja que lio he copia y pegado

Comment

ABORTOS DE REPETICION

YOLANDA88, jolin pero que tonta estoy lo e entendido al reves esque soy mas pava , claro por eso yo decia no se si no e dicho yo nada de anemia , esque estoy tonta , jijijijiji lo e entendido de otra manera

Comment

ABORTOS DE REPETICION

YOLANDA88, yo lo que tengo que me duelen las articulaciones , y ahora con la prednisona no me duelen estoy un pokito mejor

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Mari SR me acaba de contentar pues le he preguntado respecto a la vitamina b12 dice que si me hiciera falta tendria deficit de plaquetas y no es mi.caso me pregunta que vitaminas tomo y dice que estas llevan suficiente vitamina b12

Comment

ABORTOS DE REPETICION

YOLANDA88, vesssssssss geniaaaaaaaaaaaaallllllllll , a si lo tienes todo mas controlado ella SR, sabe mucho de ese tema de las plaquetas

Comment

Working...
                                X