Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola a todas!
Evato: te mando muchas fuerzas y muchos ánimos!no pierdas la esperanza y cuando estes mejor a por ello! Un abrazo muy fuerte
Missa81, Alma: ánimo esa beta, ya no queda nada!
Craky:ánimo todo va bien!! dónde te llevaban a ti en alto riesgo???
Muchos ánimos a todas y besitos
-
ABORTOS DE REPETICION
Imari mira pongo su contestacion copio y pego;
Las plaquetas esta relacionado porque los factores de coagulación aumentan en el embarazo y La vit B 12 actúa en la formacion de globulos rojos .Los glóbulos rojos son las células sanguínea q hacen q no tengamos anemia y ya veo que tampoco tienes anemia estas hecha una chavala jjj esta todo biem estate tranquila
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Ya se los he puesto a las dos mari jjj gracias
Mira las plaquetas las tengo a 218 el limite del rango es 450
El volumen plaquetal medio esta en 10 y el rango limite esta en 9'5
Y los leucocitos estan a 11,1 y el rango limite es 11
Yo no me acuerdo si me dijiste que tenia anemia mari la verdadyolanda882014-03-06 17:41:04
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
YOLANDA88, esque me as puesto en el mensaje ,que yo tengo anemia , y digo yo no tengo no le e dicho nada , si te apetece ponselo en un mensaje a SR, sobre las plaquetas ese tema tambien lo lleva ella , y a si te quedas mas trankila , yo tengo problemas de coagulacion , y saf leve , y las NK,alteradas , y hipotiroidismo, y tengo artritis reumaitoide no muy alto como tu
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Mari si he puesto eso me he confumdido jaja no yo queria decir que me ha dicho que viendo mis analiticas no tengo anemia
Yo no la he tomado asi nunca la mtformina pero eso si al principio.sienta un poco mal pero en poco tiempo se acostumbra el cuerpo sigue tomandola si la necesitas
Yo lo.que tengo es artrosis pero desde wue tomo dsrcoting no he tenido ningun sintoma
A sr tb se los mande ayer y me dijo que era normal embarazoyolanda882014-03-06 19:00:24
Comment
Comment