Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
chicas
lo he pasado muy mal con violentos vomitos....
gracias evato y vdm!!! os,echaba de menos y abandonaros nunca!!!!
Giu!!! lo he conseguido controlando mi lupus con cpprednisona, adiro y clexane 60, dianben y todo lo de lq firma de mi correo
DR Ferro de ivi valencia tambien me opero de utero en T
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
gracias soniakd, alma y javier
la llamaremos,Mireya
yolandam, enhorabuena!!!!
nany!! entiendo tu dolor....yo he luchado cuatro largos anos...estoy con lo que te dice vdm...
has probado la vacuna antipaternales??? a mi me funciono..
yo fui operada tb por el dr ferro y dra crespo de ivi valebcia..ellos ven cosas que nadie puede ver...animo mi nina!!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
POMPAS, IUBI sobre lo del control de antixa. Supongo que lo de hacerselo en un laboratorio u otro será por eso que decimos de que sea en un laboratorio que lo trabaje al momento.Igual por eso es más barato en uno que en otro....jo, qué líos.Yo aún no me he hecho ninguno....
Y sobre los volantes, lo que quería decir pompas es que si quieres hacertelo sin volante te lo hacen, claro....¿dónde lo pedirás? me vuelvo loca con los volantes ,las autorizaciones y todo.Si Fariñas no lo comparte, no te hará el volante....el ecabecera dirá que te lo haga el hematólogo....seguro que a mi me pasan esas cosas....qué rollo¡¡¡tengo unas ganas de estar embarazada, los controles médicos serán de otra manera...esto es agotador....
TOYO la prednisona ¿cómo te la tomaste? ¿cantidad?
yo os digo chicas, mi punción creo que va a ser para el lunes 02...pensaba que iba a ser antes, el sábado o domingo entonces el pasado domingo 24 empecé con la prednisona que en mi caso es otro nombre pero según la gine debería empezar este jueves 28.¿pensáis que pasa algo porque lleve tres días más tomandolo? creo que será mejor no interrumpir los dos días que llevo a dejar de tomarla ¿qué pensáis? no le dije nada a la dra porque en un ppio todo iba a ser antes y quería ir bien cubierta....
Ya me diréis, gracias
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Almayjavier, tranquila que seguro que no pasa nada por 3 dias demas, pienso que tidi lo contrario, que son mas dias de tratamiento y si tienes problemas con las nk mas tiempo para bajarlas.
eso de los volantes es un rollo, a mi me paso con el hlac, kir, nk, me las pidio la alecsandru, tuve q llevar la peticion a mi gine, el q haga un volante a adeslas, ir con ese volante a pedir la autorizacion..q al final valio la pena pq me las cubrio pero un rollo..y lo mismo pasara con el anti-xa.
una pregunta, las q estais con alecsandru o SR estais tb con hematologos? Yo pense q lq alecsandru o SR lo controla todo y ni me planté pedir cita con hematologo...deberia de moverme y pedir cita con alguno?
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
chicas ya me hice hoy antixa si anoche me pinche a las 4 de la mañana me puedo pinchar hoy a las 12 otra vez ? ahora me toca ir al endocrino, que me controles el tiroides y a ver que hago con la metformina aunque he leido que no se puede dejar antes de la semana doce pues provoca abortos, y al reumatolo para controlar el saf y la artrosis. todos son medicos ufff esto no se acaba nunca
besos y gracias a todas espero que esta sea la mia me da miedo hacerme ilusiones y luego pase algo de nuevo uffff voy tan cagado todo me da miedo
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola wapass!! Gracias a tidas por vuestros animos. Me preguntabais si habia tenido problemas de implantacion, he tenido 5 abortos asi q no creo q sea eso, hay algo q no les deje a los embriones seguir, y la pena es q aun no hemos podido probar con gammas y prednisona porq no ha habidi tiempo. Escribi a SR y la pobre me llamo y me animo muxo me dijo q creia q en mi caso la prednisona deberia d ponerla desde el positivo y q lo probaramos así. Si q me tendria q hacer las antipateenales y dgpi pero es q ahora no podemos. De momento vamos a cambiar de ginecologo, creo q mi experiencia Ivi acaba aquí. Un beso a todas!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Pompas lo del anti -xa , giuletitta nos comentaba que a ella le recomendaron hacerlo el día que lo procesan en el laboratorio y que convenía llamar al lab para enterarse. Yo también tengo Sanitas, ya me dirás por favor si piden autorización , para cuando me toque a mi
Toyooka enhorabuena por tu maternidad! pelucha , iubi, las antipaternales cuando se deben sacar? Es por NK altas o por que se pide la prueba?
iubi, yo fui primero al hematólogo y luego a SR, y si que seguiré con ambas
Almayjavier que bien describes lo de los líos de los volantes y la medicación, yo me tengo que poner alarmas en el tfno., y aun así a veces dudo si lo tome o no.. en fin es la presión de poner todo de nuestra parte!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Toyoo me encanta el nombre de Mireya!!
Asun, despues de hacerme el antixa me pinchaba de nuevo a la hora de siempre. Es decir, me pinchaba a las 04:00, a las 08:00 antixa y a las 21:00 pinchazo de nuevo que mas adelante fueron las 00:00 pq como ya os dije retrase la hora durante el verano.
Almayjavier, si es que tanta medicacion es un lio y es muy facil equivocarse jiji yo me ponia las alarmas en el movil con el nombre de lo que me tenia que tomar y agrupaba las cajas de las medicaciones segun me las tomaba en desayuno, comida, merienda o cena. El movil practicamente no paraba de sonar jiji y mi marido acabo un poquito harto, asi que ahora me siento super rara tomandome solo el eutirox y vitaminas de lactancia.
Yolanda animo wapa que ya sabes que al principio se pasa muy mal y las esperas se hacen eternas pero tu puedes con ello! distraete con libros, compras,....etc que ya veras como pasa el tiempo
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Nany, tu siempre te quedaste embarazada de manera natural muy rapido verdad?si es asi porque acudiste al ivi para facerte fiv y sin dgp?
yo tb he pasado por 5 abortos, todos de embarazos naturales y me han recomendado el fiv + dgp para descartar problemas cromosomicos. no entiendo porque hacer una fiv (sin estudiar el embrion) si te quedas embarazada de manera natural..si me confundo de historia, si es asi te pido disculpas.
asun, yo me hise las antipaternales por mi cuenta tras leer en internet que puede tantos abortos se deban a que no estas compatible con tu pareja, me salio un 5%; en los foros se habla que por debajo de 20% se tiene que poner la vacuna echa por la sangre de la pareja pero la imunologa me dijo q no hace falta, que mis rezultados estan bien y que si me quiero gastar 1000 euros en la vacuna me lo puedo gastar pero que no hay nada probado..y que esta vacuna la hacen un solo laboratorio de toda españa, en barcelona,que si se probaria que la vacuna da buenos rezultados, los de la ss antes de gastarse tanto dinero en los fivs, intentarian tb con la vacuna y no se gastaria tanto..
hay chicas q se han.puesto la vacuna, han tenido a sus bebes y claro, tu lo asocias a la vacuna pero alomejor estuviste tb con mas medicacion que en el anterior embarazo y no se sabe si el exito se debe a la vacuna o a la medicacion ..
yo intentare confiar en la alecsandru, con los ultimos 2 abortos estuve con adiro, femibion, isovorin y esta es la primera vez que aparte de todo esto llevo tb la heparina,prednisona, metformina, hidroxil y hidroferol cada 3 meses. Si sale mal seguramente me preguntare si con la vacuna uviese salido bien pero en estos moemntos no me queda otra que probar sin.
me hise la prueba en un dia cualquiera y por eso creo que no se necesita un dia especial para hacerla.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola, chicas. Hace muchos días que no escribo, pero os he leído, lo único que no recuerdo muy bien a todas.
Primero quiero felicitar a todas las que estáis embarazadas y dar ánimo a las betaesperantes. Veo que ha habido bastantes positivos este mes pasado.
A las que estáis en tratamiento, no desfallezcáis, sabemos que es duro, pero nosotras somos capaces de poder con ello, !y con más!.
A las que no habéis tenido suerte, por favor, si podéis no lo dejéis, niñas, por suerte estamos en muy buenas manos y con lo cabezonas que somos lo tenemos que conseguir sí o sí. Muchos besos y procurar descansar lo que necesitéis para coger fuerzas y volver a la carga de nuevo.
Os cuento mi historia y el el punto en el que estoy para daros ánimos a todas:
Me implantaron 2 blastos de 5 dias de ovododación el día 21 de Septiembre, y mi beta fue de 458 a los 14 días. muuuy alta? Pues sí, porque eran dos!!!!!
Llevo tto. meriestra, progesterona, isovorin, adiro, heparina, vit D+calcio, y ovusitol. Todo ello completado con Gammas, que me pongo en tambre.
No he escrito antes porque con 6 semanas empecé a manchar. el manchado era para asustarse. color rojo sangre. fui a tambre porque me tocaban gammas y me hicieron una eco de urgencias, en la que me confirmaron los 2, pero con sangrado. reposo absoluto y sin moverme de la cama al lavabo y viceversa. A los 3 dias expulsé "algo" que yo crei que era un embri, y me temí lo peor, fui de urgencias a la maternidad de odonell porque me quede en madrid, no regresé a casa, y allí me confirmaron que mis chiquis seguian bien, y que lo que expulsé no se sabia que había sido. A la semana más o menos los sangrados se hicieron más escasos y casi desaparecieron los dolores y dos semanas más de reposo, y cesaron del todo. Iba cada semana a la gine, en Santa Elena, un amor de mujer, Dra. Romo, está en Adeslas y me hace el volante del Anti xa. y las ecos iban confirmando que mi embarazo se estaba enderezando. Hoy he hecho la eco en la semana 11+3 y mis dos bichitos están perfectamente, latidos ok, se mueven que da gusto, ya tienen manitas y piernecitas, he visto los ojitos, en fin, una pasada.
Chicas, con ésta historia quiero deciros que no perdáis la esperanza. yo tengo 44 años, 7 años de tratamiento en tratamiento, varias clínicas a nuestras espaldas, y al final, con el tratamiento adecuado parece que voy a conseguirlo, como estoy segura que vosotras también podéis conseguir. Ser muy extrictas con la medicación, yo me compré un pastillero para no tener dudas si me había tomado o no esta o la otra, e incluso me he puesto en el movil alarmas para que me avise y no se me olvide ninguna, tengo que venir a madrid cada 3 o 4 semanas, y ya sin contar la pasta que cuesta todo, pero me da igual, al final, parece que los tratamientos funcionan.
Luchar, luchar porque nuestro sueño puede hacerse realidad.
Un beso a todas.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola a todas. Entro un segundo para contaros que mi niña nacio el jueves y que todo fue perfecto. Me pregramaron el parto por el tema de la heparina en la semana 38. Peso 3,100 y es un encanto. Se me cae la baba cuando la miro, es tan...perfecta...
Os envio mucho animo a todas y un beso muy grande.
Pensar que aunque no sabeis cuando va a ser...lo vais a conseguir
Yo he tardado ocho años...
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Pitufina y Asun me alegro muchisimo!!
Yo tb tenia ese pastillero pero como lo usé la vez anterior y me salió mal pues lo asocié a fracaso jeje como somos! q culpa tendria el pastillero.
Sobre las antipaternales, sé q ni Alecsandru ni SR creen q sea relevante.Sera cosa de inmunologia....no sep. Mi opinion es q tb hay muchos otros medicos q no creen ni en la heparina, ni el adiro, ni la prednisona, gammas....y nosotras sabemos q si funciona. Barcelona está muy avanzada en estos aspectos y yo si creo en las antipaternales y mas al ver casos como Toyo a quienes les ha aumentado las cifras de compatibilidad tras la vacuna y estan embarazadas. Yo es q soy de la opinion de q todo es importante y hay q ir lo mas cubierta posible. Yo esta ultima vez tb fui a acupuntura para fortalecer el utero y logré a mi bebé, fue la acupuntura o la heparina los causantes del exito? pues ni lo sé ni lo sabré pero intenté todo aquello q estaba en mi mano, iba hasta a Madrid semanalmente para controles pq me tranquilizaban mas y esa paz y confianza tb creo q influyó. Me gasté mucho dinero y ahora estamos muy pelados pero conseguí lo q deseaba, claro q hay ttos q una no se puede permitir de ninguna manera. Yo por suerte no hice caso y no me hice ninguna fiv + dgp como me aconsejaron, confié en mis embriones y probé todo lo posible como ya os he comentado. Y os puedo decir q Álvaro está bien sanote y no tiene ningun defecto, fue un embri precioso q yo misma cree y ahora es un bebé precioso. Despues de 5 abortos y tanto medico diciendome q los abortos tan tempranos eran por fallos cromosomicos.
Comment
Comment