Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Toyooka, mucha suerte y estamos pendientes de ti, esperando nuevas noticias!!!!
Marquesan, si no estás tranquila, llaman a ver que te dicen, no es normal con lo que pagamos, que tengan esos fallos...
Emma, mucho ánimo, yo tb soy de fiv-icsi, mi consejo es que vayas a la inmunológa Silvia Sánchez Ramón, que trabaja en la clínica Ruber y Tambre , en Tambre sólo trabaja los lunes pero es más barato (además si eres de asproin te hacen descuento), ella te va a pedir todas las pruebas que necesites, la mayoría están en este post en la página 72 creo, lo importante es que has decidido moverte y hacerte más pruebas, pq no es justo que no hagan pruebas y digan que es mala suerte!!
ya veras cuando vayas a esta doctora, sales con las pilas cargadas... mucho ánimo y aquí estamos para desahogarnos!!!!
La chica que estaba fuera de Madrid, le recomiendo mejor ir a Dr Alexandru de ivi Madrid, pq con ella puedes tener consulta telefónica, con la Doctora Silvia Sánchez Ramón te podrás comunicar con mail pero la pobre está a tope y tarda en contestar...
Nanny, Bbenito,... y todas las que estáis pasando por malos momentos, cuando yo los tiempo siempre me acuerdo de esa cita que si no acaba bien, es que no es el final...os mando mucha fuerza y ánimo!! y no olvidéis nunca que a pesar de que nos ha tocado vivir esto que es muy duro, tenemos la suerte de poner contar con nuestras parejas y personas que nos quieren...
Yo ahora intentando desconectar lo máximo posible, ya la vuelta será más dura pero prefiero no pensarlo...
Mucho ánimo y suerte para todas!!
-
ABORTOS DE REPETICION
TOYOOOO Felicidades,qué buena beta!!!!
ROMATO qué avanzado está tú embarazo,madre mía!!!
MARI yo tomo ovusitol por el componente que tiene que ayuda a bajar la insulina,en cambio metamorfina al final no me la pauto SR.Con algo más de un mes tomando lo me bajo dé 19 a 9 la insulina.
ROCIO al final a quien hiciste caso? Yo lo haría a Fariñas.Yo soy de los casos que no tiene la mutación deficiencia de vitamina b y Fariñas me dijo que hidroxil lo suspendiera con el positivo.
MARQUESAN a mi tb me agrandaron el útero,tenía tb diagnóstico arcuato,pero aún no lo he intentado.Siento el.mareo de los medicos,a veces no se dan cuenta que ese tipo de cosas no nos ayudan nada.Llama y comenta lo de la regla,sólo un día es raro,no?? Jo de verdad...dentro de td quédate con que la siguiente es la tuya que estás poniendo td por tu parte.
YOQUI me alegro mucho por ti,ahora a esperar a finales de agosto.
MAI siento mucho por lo que estás pasando.
Lau777 qué alegría,No nos decías nada.Yo.me haría eco por mi cuenta.Yo creo que el día de mañana lo llevaré por los dos lados.
MUSITAL la verdad es que es una decisión importante,yo haría los ciclos que hicieran falta hasta reunir,pero económicamente....y lo haría pq tendría fe en ellos.Conozco.un caso que tuvo,4,8,8 y fecundaRon 11 y 5 fueron sanitos....ella comentaba que sus estimulacióNES mejoraban...pero mira a ver que pasa en esta segunda punción..
BAUSBI estoy dé viaje y tengo las pautas de Fariñas,hematólogo al que muchas visitamos,en casa.Si todavía te interesa dímelo y he lo escribo.La heparina tb depende mucho de lo que peses.
PATY bienvenida y enhorabuena.Has pensado en pedir pruebas durante el embarazo??? Igual alguna cosa ayuda a ver que va td bien.
PIECE 5 embriones bonitos están muy bien,suerte suertísima para el miércoles.
CURI Felicidades,tu embarazo ha sido natural?? Cómo me gustaría que los gines leyeran el foro.
EMMA y qué te dice tu clinica?? A que lo achacan?? Deduzco que es tu marido el que no tiene buen diagnóstico.Yo haría varias cosas: la Dra.ES Juana Crespo de IVI Valencia,yo estuve pero a mi.no.me fue nada bien....aún así iría por pasar por el quirófano con el cirujano de allí.Otra opción es hacerte tu por tu cuenta una histeroscopia diagnostica,si con ella ven algo te mandaran una quirúrgica pero tienes que ir a un buen gine.A la vez iría a la inmunóloga Silvia Sánchez Ramón y a un hematólogo por aquí vamos con el equipo del Dr.Fariñas.Yo no haría ningún tto.antes de verles.Hay muchas cosas que pueden estar bien cara a los gines pq no pasan los baremos,valores varios,que ellos consideran que deben estar por debajo incluso dentro de los haremos.
Por mi parte deciros que el fish y el test de fragmentación está bien.Así que descartado otra cosa.....pongo td la fuerza en emplear el adiro,la heparina y la predisona en el próximo tto. Y confiar que ocurra por fin el milagro,además ya con el útero más grandecito.....
Un besazo a todas
Nuka qué tal estás??
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas,
Hace unos meses escribí en el foro porque estaba en mi 5º
aborto, todos embarazos naturales. Este último, tras la visita a Alessandru y
aunque no vio nada en mis analíticas, iba con toda la artillería: prednisona,
hidroxil, isovorín, adiro, heparina. Tras varias visitas a urgencias por
manchado, me dijeron que una vez más no avanzaba (en los anteriores nunca
llegamos a ver latido) y me dieron cita para unos días después. Ahí fue cuando
os escribí y me recomendasteis ir a ver a SR. (Gracias!!)
Cuando fuimos al gine de nuevo…ahí estaba el
latido!!!...madre mía que lagrimones!!!...después de 4 años y con 37 años
conseguíamos avanzar!!!
En la visita a SR, me ajustaron la dosis de heparina y me
dijeron que continuara con el tratamiento.
Las semanas han sido muy largas y no han estado exentas de
momentos de tensión porque el pensamiento de que en cualquier momento se acaba
el sueño sigue en la mente bien arraigado. Pero aquí estoy embarazada de 21
semanas. Esperando a una niña que según las ecos, viene estupendamente. Empiezo
a ser consciente de que esto funciona, de que puede que lo consigamos…me
emociono solo de pensarlo…
Quería escribir mi
historia para todas aquellas que estarían deseando estar en mi situación,
porque yo he sido una de ellas.
Para todas las que creen que jamás lo conseguirán, porque yo
había perdido ya la esperanza.
Para aquellas que no saben por qué no se quedan embarazadas,
porque yo, tras 4 embarazos (con sus abortos correspondientes) más o menos
rápidos, me vi sumida en tal oscuridad que tardé 2 años en quedarme de nuevo y
pensé que ya ni era fértil.
Para todas aquellas que sienten que el resto del mundo ha
conseguido su sueño, que solo hay bebes y tripones alrededor mientras ellas se
quedan estancadas en la “fase previa”, porque yo fui una de esas que se aisló
intentando asimilar que mi vida no iba a ser como me hubiera gustado.
Quería dar un poco de esperanza para aquellas que la hayan
perdido. Porque hay una luz al final del túnel, solo que a algunas nos cuesta
recorrer ese maldito túnel.
Y cuando llegas a este punto, se te olvidan todos los males
e intentas ver el lado positivo de todo eso…que lo tiene…al menos en mi caso…un
pedazo de marido estupendo que ha sido mi apoyo en este largo camino, unos
amigos y familia (pocos sabían la historia) que han estado a mi lado
incondicionalmente…y la absoluta seguridad de que nuestra próxima m/paternidad
la disfrutaremos como nadie lo ha hecho antes porque esto sí que es un REGALO,
con mayúsculas!!!
No dejéis de caminar por ese túnel…os prometo que al final
llega la luz.
Un beso enorme a todas las que estáis intentando avanzar y
MUCHAS GRACIAS a aquellas que aunque ya
lo conseguisteis, seguís recibiendo, aconsejando y animando a las que
desesperadas como yo entramos en el foro tras mucha lectura anónima. Porque los
médicos muchas veces ya no saben por dónde avanzar y aquí hay mucho
conocimiento gracias a vosotras.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Cuines gracias. Yo fui con estimulación y deje adiro 48 horas y la heparina 24 horas antes de la punción y después de 6 horas de trasferencia volví la medicación cada 24 horas.
La vez que me hice la trasferencia con me puse la heparina y el adiro después de la trasferencia pero fue en profiláctico por fallos de implantación. Cuando tuve el aborto la heparina y adiro son terapéuticos por hipercoagulación, SAF.
Comment
Comment