ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

toyo enhorabuena, pedazo betaza!!!! este seguro que es el bueno.
    Cinco gracias por entrar y darnos animos, no sabes lo bien que viene oir esas palabras.

Besos a todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Cinco gracias por ese mensaje, llevo un par de días tontorrona y la alegría d lo tuyo y lo de toyooka junto a lo triste que estoy, pues no paro de llorar.

Almayjavier, esta mañana llamé y me dijeron normal, no se.... de todas formas parece que se ha animado y me está durando un poquito más, a ver si al menos me durase 3 días. Yo tbn lo tenía arcuato y se ve que muy pequeño....

Comment

ABORTOS DE REPETICION

TOYOOO Enhorabuena preciosa!!! Animo y pasito a pasito. Ahora ya vamos con toda la artillería y esta
        Tiene que ser la buena.

CINCO Me ha emocionado tu post. Gracias de verdad,
        Porq es reconfortante leer cosas así y ojalá todas podamos escribir un post así. Hace sonreír leer cosas así. Un besito y mucha suerte. Empieza a disfrutar y a creertelo.

Pues a mi al final me ha recetado Alecsandru la heparina y desde la transfer me la pondré. El clexane 40.
        Al final han sobrevivido 8 y les han hecho hoy la Dgp. Qué nervios!!!
        Queda menos!!

Un besito a todas!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

toyooka enhorabuena, estoy desde la playa conectándote como pudo para saber de ti y por fin se ha confirmado la buena noticia. Me alegró mucho y ahora a tirar hacia delante y llegar al final del túnel que comenta cinco. No entiendo mucho pero creo que son buenos valores de anti xa.

romato no sabía tu historia y me he quedado helada, yo tengo mucho miedo porque en 2 semanas tengo la triple screen y espero que todo vaya bien. Me alegro mucho que hayas llegado a este punto, mucho ánimo que ya no te queda nada.

cinco gracias por entrar para dar ánimos, me ha encantado tu post.

almayjavier ánimo, en la siguiente lo consigues fijo.

emma2013 bienvenida y sin duda verte a ver a SR (Silvia Sánchez Ramón) en Madrid clínica Ruber Internacional, seguro que te ayuda.

yoqui2013-08-12 23:25:51

Comment

ABORTOS DE REPETICION

chicas mi eco de las 9 semanas todo ok, ya mide 2'5 cm y sus ppm en 170. todo sigue su camino correctamente, estoy feliz y cada dia tengo menos miedos. besitos a todassss

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Chicas

De verdad muchas muchas gracias a todas, sois unos amores de personas,todavia no he vuelto a casa!! No me lo creo!!!!

Eifel te debo un email bonita, no me olvide

Cinco gracias cariño por tu historia!! Que bonita

Bienvenidass las nuevas amigas, aqui encontraréis más respuestas!!!

Gracias a cada una de vosotras doi mil graciass por teneros wn mi vida!!!!

Mañana entró con mas calma!!!

Geo me alegro!!!

Nuka nany y giu!!! Os echó demenos

Lau, vdm, romato y todas todas las que no nombro.... Os quiero!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

CINCO me has emocionado,muchas gracias por compartirlo.No me canso de decir que ójala los gines leyeran este foro y tuvieran más fe en las cosas.
                Me alegro mucho por tu niña,qué alegría de verdad!!!!
                PIECE 8 está super bien....venga a por la siguiente llamada.
                MARQUESAN bueno,como tienes otra intervención ya te vas a quedar tranquila.Ánimo,qué mal se pasa cuando estás de bajón.
                YOQUI gracias por tus ánimos...espero que así sea....si no funcionará después no se como continuar,primero por el dinero y segundo pq a lo mehor tengo que parar con tanta estimulación....no estoy negativa,pero el miedo puede a veces.
                GEO Enhorabuena,ya parece que sois más las embarazadas o mamis o poco queda.
                TOYO esperando tus palabras.Qué alegría!!!
                Besos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Gracias cuines, intento estar positiva a cada minuto, pero seguido me gana la angustia [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG], sobre todo si de repente siento que se me van los sintomas de embarazo... siempre pienso lo peor. Te cuento que como los cariotipos y la cuagulacion me salieron bien, el medico me mando Adiro 100 como por mandarme algo, haber si pega... como vio mi cara de angustia cuando me dijo "no queda mas que seguir intentando"...

Aprovecho para preguntarte, tu has tenido las nauseas y vomitos a diario, o hay dias en que te sientes cmo si nada?

Ahora que he leido algunos de sus comentarios, me he enteradado de las vacunas antipaternales, creo que ese test no me lo hicieron, voy a informarme...

Pues gracias por responderme, al fin siento que puedo platicar con alguien que me entienda..[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

Te mando un abrazo

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Buenos días a todas!!!!!

Toyooka enhorabuena!!!!!! pedazo de beta... ahora a cuidarse con los menos agobios posibles!!

Marquesan mi regla ha sido algo más abundante y dolorosa que las mías normales pero ten en cuenta que también me han hecho laparoscopia (me he quedado sin trompas) y no sé si puede influir, cada cuerpo es un mundo... Animate guapa y no des demasiadas vueltas a la cabeza. Cuando tienes la de control???, yo el 17 de Septiembre.

Cinco muchas gracias por contarnos tu historia, se me saltan las lagrimillas cuando leo cosas así, ojalá y un día de estos todas podamos contar algo tan bonito...

Mil besos a todas.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas, cuantas buenas noticias.

Toyoo, muchísimas felicidades. Eres un cielo y te mereces esta gran noticia. Ya verás como todo irá bien.

Geo, esa eco perfecta. Y ya de 9 semanas. Eso marcha estupendamente, ya verás.

Cinco, gracias por el mensaje, me ha encantado y nos ayuda de verdad a pensar que con la medicación puede conseguirse.

Piece, me alegro de que te haya mandado la heparina, así quedas más tranquila. Muy bien esos embrioncitos; ya nos cuentas que tal la DGP.

Patty, animo, no tiene porque ir mal. El adiro te puede ayudar, confía en tu embrioncito.

Alma, ánimo cariño. Todo es duro pero somos campeonas y en este foro, en la mayoría de las ocasiones se acaba consiguiendo. Mira Eiffel sin ir más lejos. Hay que pensar que se puede.

Marquesan, Sonia, estáis un poco desanimadas y es que tanta operación y tanto rollo parece que no se acaba nunca, pero si es lo necesario para que quede bien hay que hacerlo. Aunque si que estos fallos del Ivi no tienen nombre.

Nuka, Nany, Bbenito, mis chiquitas, ¿cómo estáis? Espero que por lo menos disfrutando del veranito. Cuando tengáis ánimos nos decís, vale?

Y nuestras embarazaditas, cada día uno menos para ver a vuestros bebés. Que ganas de que vayan saliendo de esas barrigas, je, je.

Besitos a todas.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas,

Me he alegrado al leer historias como la de cinco y ya vemos q los tratamientos están dando sus resultados. Toyoo felicidades con esa beta tendremos como poco gemelos, no? Vete dándote alguna recompensa emocional, q lo nuestro es vivir con el miedo en el cuerpo, pero hay momentos q hay q celebrar y este es uno de ellos.

Marquesan - a ver si tienes suerte, pero la verdad q son un poco caóticos en el ivi y en concreto en el de Valencia. Yo tb salí rebotada de allí aunq me he ido x recomendación y proximidad al de Bilbao. Llega un punto q ya no confías en nadie y ha llegado a tal punto mi desconfianza en los médicos q cada pauta q me dan la pregunto 5 veces. Debo parecer idiota, pero me la pela, aunq la verdad q yo me hago más daño psicológicamente al estar todo el día con el run run en la cabeza y la verdad q aunq el médico de Bilbao es estupendo no puedo evitar preguntar x cosas q me me metió mi anterior doctora y q ya me parecen estúpidas tipo " el adiro provoca abortos". Cuando me contesto el médico de Bilbao me miro como si fuese de otro planeta, en un plan como se puede decir semejante estupidez con esta problemática. Tu pregunta y de vez en cuando déjales caer q no es la primera vez q de confunden, así q es normal q preguntes.

Piece - que tal esa dgp? Mucha suerte y procura salir a ver si no te comes mucho el coco, aunq es casi imposible.

Almayjavier - De verdad q el ovusitol sirve para bajar la insulina? Es q es la primera vez q lo oigo. Ánimo q tarde o temprano verás como todas lo conseguimos. Es cuestión de pillar el médico correcto y el tratamiento porque no es lo mismo fabricar el ovulo en 10 días q en 20. Y en mis tratamientos hasta ahora han ido todos tan rápidos q he sacado peores resultados.

En cuanto a lo del equipo del Dr. FARIÑAS, sabéis si alguno trabaja con sanitas? Es q la última vez fui de pago y ya me dio a entender q me cambiara..., pero la verdad es q estoy bastante contenta con sanitas y para cambiarse solo se puede en diciembre y encima si me cambio no voy a decir a estoy "embarazada" (espero estarlo para entonces) y no voy a decir q no me pasa nada y luego pedir anti-xa... Y q me lo denieguen como ya me paso en sanitas x enfermedades anteriores a darme de alta..., así q igual me cambio de Fariñas a otro médico. Sabéis si funcionan como equipo?

Muchas gracias y un besote

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas, ya tengo los resultados de las natural killer; el problema es que no los puedo comparar muy bien con los anteriores porque aunque es el mismo laboratorio, las del año pasado vienen de una manera y este año las pedí según me dijo SR. En este último análisis la suma de las subpoblaciones me da 15% y las Nk totales 4%. En el anterior era también 15% pero ya os digo que no lo se comparar. El 29 de agosto tengo cita telefónica con Alecsandru a ver que me recomienda. Según SR las tengo un poco expandidas por el SAF y con la heparina se solucionaría pero si Alecsandru me recomienda la prednisona la tomaré por si las moscas. Aunque seguiré tomando el omega 3 no me parece que lo haya variado mucho; pero como es bueno en general lo mantendré.

Un besito.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas! el foro no me dejaba entrar! arggggg

Toyoo, enhorabuena wapa! menuda betaza te ha salido! esta si es la buena y vas con toda la artilleria! Muaks

Geo, q bien esa eco, ya estas casi en las 12! ese embrioncito esta creciendo de maravilla.

Piece yo tb me alegro q ya puedas estar mas tranquila.

Cinco muchas gracias por compartir tu historia, eres un solete!

Bienvenidas a las nuevas, aqui os sentireis arropadas y responderan vuestras dudas mejor q muchos medicos! jajaja ya q por suerte o por desgracia practicamente nos hemos sacado un master en este tema y se controla mucho!

Paty, el comienzo esta lleno de temor, dudas e incertidumbre, luego todo se va estabilizando. Yo tenia unos dias sintomas otros no y asi. Las tetis me dolieron justo antes de saber mi + y no me volvio el dolor hasta mucho despues, tenia molestia suave tipo regla pero de manera intermitente, hasta tuve manchados rositas varias veces q casi me ocasionan un infarto del susto! las nauseas/ascos vinieron sobre la semana 6-7 y tampoco eran todos los dias, habia veces q estaba como si nada, alguna molestia en los riñones, ganas de hacer pis, lo q si senti unos dias al principio como sensacion de q me iba a poner mala de algo, como cuando empiezas a sentir q vas a pillar un catarro o similar pq te encuentras rara. Pero cada mujer es un mundo y no todas tenemos los mismos sintomas.

Muchos besitos a las demas Beraen, Alma, Nany, Giu,Noass, Sapa,Nube,Mikipa,Romato,Cuines......y todas las demas. Muaks!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Ahi chicas

El foro va que vuela!!! Y no me da tiempo a personalizar...

De verdad que os llevó en el corazón....

Esta mañana mehe ido corríendo a laboratorios a pedir:
                              Nk y nkt
                              Hemogramas
                              Igg e igm
                              Cardiolipinas
                              Tsh y t4
                              Vitamina d025
                              Anti xa

En cuanto los tenga se los envio ala DRa SR y estoy cruzando los dedos ...

Tengo pesadillas con las nks esas y con pérdidas avanzadas

Chicas y antes de +, desde el dia de la IA tomó 5 mg de prednisona y desde el + 7'5 pero me duelen los riñones.... Es efecto de la cortisona??

Gracias por responder siempre mis dudas, os quiero

Comment

ABORTOS DE REPETICION

NETS el ovusitol lleva ácido fólico e inositol y SR me dijo que ayudaba a controlar la ojeada insulina.
                                El equipo de Fariñas es muy bueno.Yo estoy muy contenta.Mira en la página de hemomadrid si cubre Sanitas pq yo vi que trabajaba con muchas,pero no se....
                                TOYO que los riñones es síntoma de embarazo,a mi me dio desde el ppio,confía que te van a cuidar muy bien a ver que te dicen de los rdos.

Besossss

Comment

Working...
                                X