ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

dynky01 yo estoy de casi 12 semanitas y me noto mucho flujo, por lo que estoy humeda casi constantemente, uso salvaslip para no manchar tanto y el gine me ha dicho que es normal por el embarazo, pero bueno en tu eco comentalo.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas!

Hace que no entro y ni he leido en el foro. Hoy hace 2 semanas desde el peor día de mi vida y hoy por fin me he animado a llamar a IVI y a empezar a hacer algo.

Os cuento resumido porque aún me cuesta hablar del tema sin llorar

Tenía la transfer el 14 de agosto y me llaman que de mis 8 embriones no hay ninguno sanito. NINGUNO

Nos llama mi madre que mi pequeña de 4 patas, mi angel, mi apoyo, mi peluche que le ha dado un ataque epiléptico y no responde al Diazepam, (tranquilizante)

Total que nos venimos de Madrid vacíos y destrozados y con el corazón en un puño.

Al final me he quedado vacía sin mis peques y sin mi perrita, que falleció al poco de llegar nosotros.

Ahora no sé que rumbo tomar

Chicas contadme cosas del FISH de espermatozoides y de Ovodonación, Miniovodonación, adopción de embriones, mejora de antrales........ Todo lo que se os ocurra, que no sé por donde tirar

Un besito a todas y en cuanto pueda os leeré. Desde ese día perdí la ilusión por todo y las veces que intentaba entrar en el foro desde el móvil no me iba bien y ya desesperaba y lo dejaba.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

chicas alguna se hace el antixa en la SS, me podriais decir en el volante del analisis como esta escrito esa peticion, es que en mis peticiones no pone nada de antixa, pone cosas con¡mo coagulacion, plaquetas etc.... y no se si sera lo mismo.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Gracias chicas ! le escribi a SR pero si anda de vacaciones no me responderá. Así que como tengo clexane 60 en casa (desecho 10 para ponerme 50) haré así, subo a 60 y me hago el anti-xa de nuevo en unos días. Si a vdm Diana se lo subió de 50 a 60 lo subieron así con una valor superior al mío (ella tenía 0,24 y a mi me dio 0,2) y a romato también se lo subieron a clexane 60, no creo que tenga mayor problema. Hay que probar para ajustarlo.

SR me dijo que prefería que fuera de más que de menos (cuando el clexane 50 me dio 0,8 la primera vez, no le dio importancia y dijo que no me la bajaba). Lo que alucino es con mis variaciones, con clexane 50 empecé dando 0,8 luego al mes siguiente me bajó a 0,6 con 2 kilos más y ahora 3 meses después con 5 kilos más me bajó a 0,2. ¿No os parece muchísima variación?

Gracias a las dos por vuestros comentarios, me ayudan mucho, esto de ir a la vez es genial y sobre todo tener dos profesionales tan competentes con las que contrastar.

Si alguien sabe cuando vuelve SR que me lo diga por favor, para reenviar mi mail.

evato yo cuando me daban muy altos los valores de fólico y b12 descansaba una temporadita, o alternaba, día sí, día no. En el segundo trimestre de embarazo me dio la homocisteína a 3 y SR me quitó el isovorin, me lo dejó solo un día a la semana para mantener.

dynky en el embarazo es normal mojar mucho, el flujo se incrementa muchísimo sobre todo en el primer trimestre, esa sensación de estar "mojada" constantemente es muy normal. Mucha suerte con esa eco.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

xica puedo hacerme el antixa en la seg.social? me lo hara mi medica de cabecera?

Comment

ABORTOS DE REPETICION

xicas puedo hacerme el antixa en la seg.social? me lo hara mi medica de cabecera?

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola Piece,

Yo si que te e echado de menos pero pensé q era xq querías una beta espera tranquila. Lo siento muchísimo. Te comprendo perfectamente xq yo en mi última transferencia pase x algo similar. A día de hoy creo q no estoy recuperada del todo, aunq sigo en la lucha

Yo hice mejora de antrales, pero en mi fue el peor tratamiento y con diferencia. Yo tengo ovarios poliquisticos y no se sí la mejora y mis ovarios fueron incompatibles. Hay un foro dentro de ivi q de llama japonesita y ole. El proceso lleva mínimo 2 meses de anticonceptivos y analíticas hasta conseguir unos determinados valores. Ya casi ni me acuerdo... Tu en que ivi estas? Cuál es tu problema? Si produces pocos folículos planteále a tu doctora si puedes tomar dhea, pero si también tienes ovarios poliquisticos no se te ocurra tomarlo.

A las q toman dianben, sabéis si esto realmente mejora los ovarios poliquisticos. La verdad es q si es cuando mejores reglas tengo, vamos de 28 días, pero no se sí será rapidez a costa de calidad y además estoy convencida de q me produce taquicardias, aunq el endocrino me dijo q no es un efecto del dianben, pero ya he leído en internet a alguna chica con el mismo problema, así q creo q no lo voy a tomar. A alguna os mejor los óvulos?

Un besazo Chicas y en especial para Piece

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Yolamdam: el de cabecera no te lo puede indicar, igual tu tocologo si quiere y sino un hematologo, a ver si te puede derivar el de cabecera como preferente

Piece: lo siento muchisimoooo¡¡¡ me imagino que te tendras que hablar con la persona que te lleva en IVI para ver que hacer, el otro dia en la tele hablababan de la miniovodonacion, es una posibilidad, si la donante da bastantes ovulos, se pueden compartir con otra pareja... y la adopcion de embriones a mi me parece tb bien, y te comento las que mas economicas pueden salir,, yo todo lo que sea ser madres me parece bien, informate de los pros y los contras y decidas lo que decidas aqui estaremos para apoyarte

Siento lo de tu perrita¡¡¡ a mi hace un año se murio mi perro de 9 años, fue un palo muy grande no nos lo esperabamos, y ademas sufriendo y viendolo como lo hacia, aun me acuerdo mucho de el, sus cenizas estan en casa en su cofre y asi lo tenemos presente

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola a todas!!! He estado súper desconectada con las vacaciones, llegué ayer y la verdad es que ha estado fenomenal, pero ahora al volver, y como trabajo desde casa, ya empiezo a obsesionarme, y no pensar en otra cosa que no sea esto, que rollo!! Os he leído por encima y no todo al completo pero quería saber como estabais.

PIECE siento mucho lo que te ha pasado, no puedo ayudarte con esa información, pero habla con ellos y que te expliquen detenidamente las causas para tomar decisiones. Ánimo!!

TOYOOKA me alegro mucho de tu embarazo, de verdad enhorabuenaaaa!!!

GEOGALERA, VDM, ROMATO, DYNKY, MIKIPA, CURIE, YOQUI, JUAZU y todas las demás embarazadas, que gusto da leeros. Y que ganas de pasar a ese lado, jejeje!

OCTUBRE, EVATO, SONIALD, yo creo que también me uno a septiembre, a ver si tenemos suerte chicas.

Ya de paso aprovecho para contaros, porque como os he dicho ando agobiadilla, quise hacer una IA en agosto, pero tenía un foli retenido por lo que no pude, así que me mandaron la píldora y me dijeron que la alargará 3 días para que no me bajara antes de volver de vacas y poder hacer el tratamiento en septiembre, pues el caso es que ayer empecé a manchar (lo siento, pero voy a ser muy explícita) el caso es que ayer tuve una sangre muy oscura y con coágulos, había cogido cita en la clínica para hoy, pero como siempre te dicen que tiene que ser sangrado franco, he llamado y he hablado con una enfermera, le he comentado si podría ser por la píldora, al retener más días de lo normal sale sangre vieja, y me ha dicho que no tiene porque ser, hemos dejado la cita para mañana por si esto es mi regla y al final se pasa el ciclo sin poder hacer nada, pero es que hoy prácticamente no estoy manchando nada, solo al limpiarme, a alguna os ha pasado algo así?? Qué pensáis?? Jo, acabo de llegar y ya con mil dudas y agobios...

cracky2013-08-28 1756

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Bueno ya estoy por aqui, despues de hacerme esperar 3 horas para atenderme, pues nos ve por urgencias siempre. he entrado y solo se ha centrado en buscar que sexo es, cosa que no se ha visto ni abdominal ni vaginal que tb me la ha hecho.
                      Le he comentado lo del flujo y me dice que es normal.

Ni ha medido nada ni nada. No se me he venido desilusionada la verdad.

Gracias a que la semana pasada fui a otro privado y me dieron medidas.

Pero claro lo del liquido es lo que me mosquea y el solo me dice que es normal. digo yo que alguna prueba tendrán que hacer para saber si es flujo o liquido no?

Gracias chicas por todo

muuuchos besos a todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

CHicas me a salido la glucosa a 92, con ello os an dado a vosotras mertformina dosis bajitas y YOLANDAAM, te hacen analisis anti - axa en la seguridad social un saludo a ti y a todassssssssssss

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Me ha contestado SR que suba a Clexane 60, un mensaje breve. Está de vacaciones y me ha contestado, cada día flipo más con ella, es encantadora !
                          Pues nada, a subir y dentro de unos días me repetiré Anti-xa a ver que tal la nueva dosis.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas,
                            Conocéis algún ginecólogo en Barcelona q sea "sensible" con nuestro problema y q entienda un poco?
                            A mi me lleva el inmunológo Alijotas, pero necesito un gine.
                            Gracias guapas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Muy bien Mikipa, asi da gusto la verdad. Yo ya me lo repeti hoy, a ver q me sale o si me tienen q subir mas....

Piece siento mucho lo q has pasado y encima tu perrito. Se me va mi perrita y me da un algo con lo q me ha ayudado a sobrellevar todo esto. Te mando un abrazo muy fuerte y no dudes q de una forma u otra lo vas a conseguir.

Dynky, jolin q escueto el gine....pero bueno piensa q todo esta ok q es lo importante. Sobre el flujo, como te ha dicho Mikipa, es muy normal en el embarazo, a veces parece hasta como si te hubieras hecho pis. Imagino q es un mecanismo del cuerpo para prevenir infeccion. Si te han dicho q el liquido es normal no te preocupes. Yo llevo todo el embarazo con salvaslip pq a parte de ser mas higienico lo controlo mas. El otro dia me acerqué a urgencias pq creia haber perdido liquido, tenia un charquito q al final resultó ser agua en la q me habia sentado sin darme cuenta.....en fin una historia. Me hicieron una tecnica q extrae liquido, creo q se llama amniosure, y todo ok. Pero claro yo estoy en el 3°trimestre q hay mas probabilidad de perdida y por eso me hicieron la prueba, para asegurarse. De todas maneras, el liquido se regenera, pero segurisimo q es flujo.

Cracky, me alegro de q hayas disfrutado tus vacas. Sobre el manchado no te puedo ayudar,a ver si alguna sabe.

Muaks a todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Buenos días a todas!!!!

PIECE8 siento mucho lo que te ha pasado,lo leí ayer porque iba a escribiros una cosilla pero no pude, me quedé sin fuerzas, a veces es todo tan injusto...

Evato cuando me hice la analítica tuve que dejar el Hidroxil unos días para que no me diera alta la vitamina B12, no sé si tu te lo tomas y lo hiciste así, fue Fariñas el que me lo dijo.

Lo que os iba a contar ayer por si a alguna que hemos pasado por quirófano recientemente le pasa es que con la segunda caja de Progyluton, mas o menos a la mitad he empezado a manchar y al principio fue poco pero el segundo día es como una regla, llamé a la enfermera de Crespo y me dijo que era normal y que no pasaba nada, que me termine la caja porque el Progylutón ayuda a cicatrizar y es muy bueno y ya hablaríamos después para la histero de control. En fin espero que todo vaya bien y si os pasa no os preocupeis.

Mil besos para todas.

Comment

Working...
                                X