ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Sí AlmayJavier dentro de nada estoy en betaespera, mandarme toda vuestra energía positiva, que la necesito, hoy por la tarde tengo control, a ver que tal mis folis.

    Uff Mikipa que miedo me has dado con lo de la inducción, me dijo Paíno que era una opción por el tema de la heparina, pero bueno, ahora mi mayor miedo es no quedarme, vamos por pasito a pasito.

    Yolandaam, venga que no nos queda nada, el último empujón!

    Vdm seguro que todo está ok, ya 3 kilitos, ese peque ya está criado.

    Beraen, venga que tú puedes perder esos kilos, correr es lo mejor para eso, ya verás como lo notas.

    Rubitito, ya verás como por aquí encuentras el apoyo y las respuestas que necesitas. Ánimo.

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Hola chicas y gracias por la bienvenida... la verdad que el hilo es tan largo que he empezado a leer desde junio de este año y sólo llevo 4 páginas... he visto que bbenito y click288 también han tenido las NK altas pero aún no he llegado a leer si las pudieron bajar, cómo y qué tal les ha ido.
      Yo estoy asustada, porque también leo que os dan heparina desde la ovulación y a mí me ha dicho que si es por método natural sólo me la pinche desde el positivo. Tomo adiro, pero a veces se me olvida y no pensé que fuera tan importante. A partir de hoy, con alarma para no perderlo.

      Estoy angustiada porque mis NK en lugar de bajar, siguen subiendo y a 30% me parece una pasada... también hago acupuntura y tomo unas hierbas chinas que ahora me hacen pensar que como dicen que refuerzan el sistema inmunológico, quizás es por eso que aumentan en lugar de bajar.

      Otra opción que se me ocurre es que el laboratorio de errores, y ahora mismo salgo a mi médico de la ss para pedirle si puede repetirme las analíticas... ya se que parezco hipocondríaca, pero le doy vueltas al porqué suben las NK... Las chicas que han tomado el OMEGA3 líquido, han notado mejoría? la verdad es que estoy muy perdida, ganando peso cada día.. me siento triste, perdida... a ver si SR llega y me responde porque estoy que no aguanto más... [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        cracky no te agobies mujer ! yo cuento mi experiencia, las hay mejores y las hay peores, hay inducciones más suavecitas que van bien y otras que se complican más. Lo que sí es cierto es que es complicar las cosas, un parto normal en cuanto le meten oxitocina pasa de ser de alto riesgo (porque hay más posibilidades de que el bebe sufra con la oxitocina artificial+epidural y hay que monitorizarlo constantemente).

        La única contraindicación que hay con la heparina a dosis profilácticas es la epidural en las siguientes 12 horas, no hay mayor riesgo de hemorragia en el parto. Además no sé si sabeis que la heparina tiene un antídoto, por si hace falta (esto es para la gente que está enferma, con problemas de trombosis graves, que van con dosis terapeúticas y les pasa algo).

        Con la heparina a dosis profilácticas tienes dos opciones, inducir el parto para suspender la heparina, por lo que te podrías poner la epidural en cualquier momento. Pero tienes los riesgos para ti y el bebé asociados a la inducción (mayor sufrimiento para los dos, más posibilidades de parto instrumental y cesárea, etc)

        Y la segunda opción dejar que el parto se desencadene de forma natural, de esta forma no hace falta poner oxitocina ni nada (y probablemente no necesites pedir la epidural o aguantes mucho más sin ella). El inconveniente es que si te has pinchado en las 12 horas anteriores tienes que esperar a ponerte la epidural si la necesitas y en caso de tener que practicar una cesárea de urgencia urgentísima sería con anestesia general.

        Pero como me dijo SR (y mis gines) seguramente ni siquiera coincidirá con esas 12 horas, porque los partos se suelen desencadenar por la noche y así ya no te pinchas, o por la tarde (que ya han pasado esas horas). Y aunque se desencadene por la mañana y te acabes de pinchar, suelen ser largos ...

        Vamos, que yo lo tengo clarísimo y más desde mi experiencia con el parto del mayor. Y me siento respaldada tanto por el gine del privado como por el hospital público donde voy a parir, que son de la misma opinión y también por SR, que fue la primera que me lo dijo.

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          vdm que me olvidaba de decirte, a mi en el público me dijeron también de inducir en un principio, pero como ya iba informada por SR y el privado, les dije que en principio no quería inducir nada porque tampoco me importaba demasiado el tema epidural. Y no me pusieron ningún problema, me dijeron que los anestesistas me darían pautas para no pincharme si empiezo a notar molestias, aún no tuve la entrevista con ellos, pero ya te contaré :-)

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Hola chicas,
            Que hace mucho que no escrito en el foro.
            Rubitio, yo sigo luchando todavía con las NK. Llevo tomando prednisona y adiro desde Junio (añadí heparina para la transfer) y en la última transfer que me hice en Julio tuve que repertir dos veces los análisis de inmunofenotipo ya me estaba con tratamiento y parecía que las NK subían en lugar de bajar (he llegado a 35% en NK). Al repetir los análisis parece que había conseguido bajar los valores al 17% pero me aumentaron la prednisona para la transfer.
            La beta fue negativa y ahora en septiembre voy a hacer la prueba ERA para conocer la receptividad del endometrio y tengo que volver a controlar las NK. Ahora estoy con 5mg/2,5mg en días alternos. Dentro de dos semanas tengo que repetir los análisi así que ya te cuento cómo sigo.
            Venga mucho ánimo y a ver si SR te resuelve tus dudas. Yo estoy con Alecsandru ya que con ella puedo tener las citas por teléfono (yo estoy fuera de madrid).

            Un gran abrazo para todas a ver si se llena el foro de positivos este otoño.

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              almayjavier: llevo 11 dias pinchandome hoy 12 y ayer tenia 15 folis el mayor de 17 y el mas peque de 13 asique me dijo de seguir un par de dias mas a ver si lo peques crecen mas (los peques eran como 7 )

              click : tu sabes algo de si dejar mucho tiempo antes o solo ese dia o y reanudar la predsinona para puncion o la tomo despues de puncion por la tarde y ya esta, necesito ayudaaaaaa jo nadie lo sabeee como me puedo enterar

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Yolanda, yo no te puedo ayudar. Yo sólo tengo transfer no paso por el proceso de punción. Espero que alguna compi te pueda informar.

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  chicas ya resuelto jjjj me contesto SR me dijo que no hace falta suspenderlo ni para puncion ni para transferencia y que empieze ya con 5mg y continue toda la betaespera asi y con el resultado la llame y la ponga al corriente. y que el domingo por la noche ya esta en madrid

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    yolandam porfin contestacion, estaba sufriendo por ti, por que yo no te podia ayudar y veia que estabas algo angustiada con la dichosa predsinona. besitos y suerte guapetona

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Si geogalera estaba agobiada jjjj ahora pues como estaba con 2,5 tres días nada mas mañana empezre con 5mg gracias por todoooo y siento ser tan pesada con tanta pregunta

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Gracias chicas! Si que quedo mas tranquila. Estaba con q los resultados del antixa tenian q ser como minimo a partir de 0,3-0,4 pero me tranquiliza saber q a es ok a partir de 0,2.

                        Mi gine de SS es q no para de decir q el niño viene muy grande, cosa q por privado me han dicho q viene normal. Me puso hasta una dieta no para mi si no para el peque, pobre....y luego dice q por mis antecedentes no me van a dejar mucho mas por evitar riesgos pero como se explican como un libro cerrado. Y como q no pareció dejarme opcion, como q tenia q ser lo q ellos quisieran. Por eso, esperare a la prox cita a ver q me dicen de monitores y demas, y a ver si se explican un poco mas. En privado fue distinto, me pregunto q queria y estaba 100 % deacuerdo conmigo cuando le dije q queria q se desencadenase de manera natural. En fin, ya veremos.....

                        Yolandaam me alegro de q lo hayas solucionado, q maja SR.

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Hola chicas! soy nueva en el foro, y me gustaría compartir mi experiencia y que me ayudéis.
                          os cuento mi caso:
                          3 abortos entre semanas 6-9. Los dos últimos pude ver su latido.
                          En el último, me pautaron heparina y progesterona, pero tampoco pudo ser.
                          Me he hecho estudios de cariotipo (normales)y Fish y de trombofilia, con resultado de mutación en Mthfr homocigot.
                          Ahora me acaban de dar los resultados de estudio inmonofenotipo y Nk, y otros valores. No se interpretar los de NK, a ver si podéis ayudarme:
                          Población linfoide T CD3+67,1%
                          CD3+CD4+61,7%
                          CD3+CD8+34,4%
                          Células NK CD3-CD56 +16%
                          Población linfoide B CD19+9%
                          En observaciones pone:se detecta ligero incremento de fracción NK y ligera disminución de fracción linfoide B, como únicos datos objetivables.
                          También estoy esperando los resultados de estudio ADN en restos abortivos. Y he cogido cita con Dra alecsandru.
                          Muchas gracias!Nos vamos contando
                          Besitos

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Yolanda, me alegro que SR te haya podido contestar, que encanto de mujer que incluso de vacaciones está pendiente de nosotras!!!
                            Rubitito, te entiendo perfectamente, porque cuando te dan resultados y encima nos ponemos como locas a buscar información pues nos agobiamos más, yo tenía las NK al 18%, al ppio quedamos con SR en probar tratamiento con la prednisona, pero como era mi último tratamiento con mis óvulos, pues decidimos probar con las gamma, que me las iba a poner en julio pero como no llegué a punción, pues tengo la medicación en casa para ponerla el mes que viene, mi homeopata me dijo que las nk bajaban con el omega 3, pero no lo he podido comprobar, después de la faena de la no punción dejé de tomar el omega 3 y ahora lo he retomado, pero como voy con gamma pues no he vuelto a mirar si me habían bajado nk o no, sé de alguna del foro, pero no me acuerdo de su nombre, que si que lo estaba intentando con el omega 3 y ahora se iba a hacer análisis para ver si habían bajado o no, entiendo tu momento de agobio, pero ya verás como se soluciona todo...

                            Mucha suerte y ánimo para todas!!!!

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Torimbia, te controlaron la dosis de heparina?? ya verás como lo solucionas pronto!! Mucha suerte!!

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Torimbia, te controlaron la dosis de heparina?? ya verás como lo solucionas pronto!! Mucha suerte!!

                                Comment

                                Working...
                                X