ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Mari, nos hemos vuelto a cruzar! jeje gracias wapa. Siempre he dicho, mientras pueda y tenga tiempo, intentare ayudar igual q vosotras me habeis ayudado a mi :-)

    Geo, q no te he dicho nada!! Enhorabuena por esa eco! otra colilla mas en el foro! jeje

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Mari45;yo no estoy en ivi estoy haciemdome el tratamiento en la fe valencia pues me quedaban dos oportunidades por la seg,soc así que hoy voy a valencia y llevar e las analíticas y si no pues tomare 2,5 si consigo me lo de la de cabecera y en hablar con SR veremos que hago es que ella dice que esta fuera y no tiene mi historial y no se atreverá a pautar nada a ojo es normal gracias vdm y Mari por ayudarme y toyo jj felicidades por esas ecos, geogalera llevo tanto tiempo leyendo te jjjj que me alegro tanto de que lo hayas conseguido gracias por todo luego OS cuento a ver que me dicen ahora tengo miedo que por tener estos anticuerpos ranas positivos me vayan a cancelar aquí en el seguro por cualquier cosa te cancelan

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Jajak ranas nooo jajjanj anas este móvil jajaj

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          gracias a todas, estoy que no me lo creo, que te digan que esta sanito es como si en este camino lleno de baches alguien te asfaltara el camino y te dejara unos prismaticos para ver la meta, que cerca no esta pero la vessss, ojala nada se tuerza y siga su camino, empiezo a creerme embarazada. de hecho no queria mirar ni carritos, ni ropita, ni nada de nada, tenia mucho miedo, y ayer mismo despues de la eco aprovechamos para comprarnos mi marido y yo unos trapitos y ya nos atrevimos a mirar ropita para el peque, no le compramos nada, aun es muy pronto,pero al menos si tuvimos el valor de mirar, tocar, comentar lo que nos gustaba para el peque, etc... cosa que hasta ahora intentabamos no hacer.

          ¡¡¡¡¡¡¡animo a todas que lo vamos a conseguir!!!!!!!!!

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            GEO, me alegro muchisimo por ti!!! Que alegria saber q todo marcha bien, ya es hora q disfrutes de tu embarazo, te lo mereces guapa!!!! Un beso muy fuerte.

            YOLANDA, a ver q te dicen, mucha suerte...veras como esta vez va a salir bien.

            TOYOOKA, que alegria !!!! Ya de 7 semanas, benditas nauseas!!!! Yitb las quiero jajaja

            Chicas hoy es mi cumple 39 añazos......espero q para los 40 mi sueño de volver a ser madre se va agotando....en vez de estar feliz edtoy triste.....mi marido me dice q lo importante es vivir y cumplir años.....pero no se a veces nos metemos tanto en este mundo q parece q no hubiese otra cosa por la q disfrutar....
            En fin voy a intentar cambiar hoy el ship e intentar disfrutar de mi dia con la family.....

            BRIDGET, eres genial....mecencanta leerte...ademas de la energia q trasmites, un beso.

            Besos a todassssss

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Evato muchas felicidadea seguro que los 40 ya vas preñi o con tu bebe en brazos besos

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                hola chicas, cómo escribimos, madre¡¡¡

                OCAÑITA qué tengas mucha suerte en la estimulación y mucho más en los resultados.¿llevas muchas FIV?

                Sobre las opiniones de la gente…en fin, son muy egoístas y no se ponen en nuestro lugar.

                Sobre la dieta, hago una dieta disociada, es como cualquier dieta pero hay alimentos que no se pueden juntar. Mira en esta página viene la tabla de alimentos http://www.dieta-disociada.es/

                SONIALD la dra Fortuño es my buena al ecógrafo.A mi tb me hizo ella la 3D con Crespo delante. Ya nos contarás.

                YOLAANDAM qué salga todo fenomenal.Qué ganas ya yo tb de estar betaespera….sería la primera vez que vas con todo,no?

                GEOGALERA felicidades, qué ilu¡¡¡trasmites una alegría¡¡¡

                TOYOOKA no se si me he enterado….es uno? Qué biennnnnnn, qué genial¡¡¡

                MARIA45 la primera vez tomé dos seguidas….y ahora una de repaso cada tres meses si no me he embarazado.

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Si es la primera vez que voy con todo, bueno pues hemos salido ya y tengo que volver mañana tenia antixa maña a en otro hospital de mi zona así que tendré que retirarlo un día por lo demás el darcotin me dice que me lo tome pero cúando ya este embarazada que no esta muy alto me sale titulo 640 los anas, el el seguro no saben que he tenido 3 abortos ya que fueron por privado y no lo puedo decir allí si no me tiran de la lista así esta la cosa estoy segura que si lo supieran los antecedentes me lo hubiera pautada para ya que hago le hago caso al gine? Y si me vuelve a pasar , no mejora la implantación porque no me lo dan ya no entiendo ah el endometrio 9a que quiere decir? La punción probable te el sábado pero no lo saben aun según vayan los folios tengo un lío para dejar el adiro

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Felicidades EVato¡¡¡¡entiendo lo que comentas...yo creo que ya he pasado por todas las fases...llevo preparándome para esto desde que tengo 18 años y me diagnosticaron lo que tengo.Siempre pensé que sería más fácil.Y aunque no pilló de sorpresa...no lo he llevado bien hasta ahora que creo que estoy más tranquila....he superado el preocuparme por la edad, el preocuparme por si no tenía óvulos, no había embriones, por las oportunidades, por si me faltaba el dinero...ahora...ya no se que voy hacer si la próxima vez no funciona...quiero ser madre, pero no puedo vivir condicionada o lo soy ya o me queda otro paso para concienciarme que a lo mejor nunca lo soy.

                    Perdón por el rollo, hoy hace un año de mi aborto y es lo único a lo que me aferro.Si pude, podré...pero a ver....

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      YOLANDA, no se yo ya que decirte , a muchas de las chicas de a ki lo an pautado la prednisona por los abortos por tener las NK alteradas y tu con lo de las annas con un poblema antimune y si sale alterado cuando te quedes se alterara mas , pero si no puedes hablar con nadie ,ves a tu medico de caberera y te da receta ,sabes que el dia de la puncion te tienes que dejar la medicacion y seguir tomando cuando salgas de la puncion entonces hay te lo tomas todo , yo como todas las prednisona la tomamos antes de quedarnos en estado y tambien dicen que ayuda a la inplantacion bueno eso tambien dicen de la merfformina y el endometrio a 9 no esta mal esta bien a lo mejor lo kieren mas grandecito que es la camita para tus bebes , tu te haces puncion sabado y la trasferencia no te an dicho cuando un saludo

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Todas las que habeis tomado las ampollitas de vitamina D ,0,26 , con la regla , las tomais en ayunas y tambien en ayunas tomais eutirox primero el eutirox y luego las ampollitas es a si o como las tomais vosotras un saludo a todasssssssssssss

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          EVA, muchasssssssssss felicidadesssssssss en tu cumpleañosssssssssss y no estes triste veras como prontito te quedaras en estado felicidadessssssssssss

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            El día de la pumciom hay que dejartb el darcotin ? Cuantas horas antes? Y sigo tomando loo ddespués de la transferencia unas horas después?

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Mari si en ayunas una.cosa y la otra el orden da lo mismo

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                YOLANDAAM el día de la punción no tomes nada antes de ella y el día de la trasferencia lo que veas...a mi lo único que me pautan es que la progesterona no sea vaginal si no oral ese día.

                                yo viendo los resultados de este foro, conociendo a SR tomaría la predisona a ciegas. Dosis bajas,claro y más con un motivo a mi me la recomendó sin motivo...sólo porque en un caso como el mío funcionó. Otros drs me han dicho que antes siempre lo mandaban en los protocolos de FIV.

                                MARÍA45 en ayudanas la vitamina d y lo otro no lo tomo.

                                Comment

                                Working...
                                X