Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Geo te deseo muchiiiiisima suerte!!!! A ver si mañana nos das el notición, la verdad que me emocionaba leyendo tu mensaje, es que estoy un poco ñoña y sensible, también llevo mucho tiempo buscando el hermanit@ y si a veces es desesperante pero bueno me alegra leer mensajes como los vuestros y ver que si es posible conseguirlo.
Por otra parte, deciros a las que os ponéis heparina que llevo 5 días pinchandome y que a mi también me sale un pequeño hematoma que no tengo no idea si es normal o no pero he leído que no ha de dejar hematoma, pues entonces no se qué es lo que hago mal, a veces son puntos rojos y otras más moratones. Me podéis ayudar?
Besotes
-
ABORTOS DE REPETICION
Geogalera - mucha suerte. Deseo de todo corazón q esta vez vaya bien.
En cuánto a la dosis de heparina, yo pincharía la q me mandara el médico. A mi me mando innohep y x lo q me dijo SR para cambios de peso es mejor q el clexane. Pero yo me pincho 0,3 de la de 20.000. Tengo q tirar 0,2 y me hago unos morados tremendos. Mañana probare a meter aire después de quitar el 0,2.
Lo de los problemas cromosómicos creo q es otro mito. Como lo saben y lo garantizan si no lo has analizado. Me enseñaron estadísticas q a partir de los 40 el 81% es defectuoso, pero a partir de los 35, un 75% y q queréis q os diga, todas mis amigas han sido madres a partir de esa edad y ninguna ha tenido un hijo con malformaciones y en la seguridad social la anmiocentesis ya no la hacen hasta los 38, así q me están contando... Otra cosa es q tengas antecedentes y cada cuerpo es un mundo y cada una hemos tenido una vida. De hecho el tomar anticonceptivos debilitan mucho los óvulos, pero eso no lo dicen cuando te lo recetan para quitarte los granos de la cara... También creo q es preferible ir con el ovulo del ciclo q con tanta química, pero es lo q hay...
Os oigo hablar de las NK y me gustaría saber cual son las cuantías para los 41 años? Cual don las Nk y cuales las NKT? Yo tenía unas al 6% y otras al 11%. Esta esta al límite?
En cuanto a la vitamina D, SR me dijo q tomara 2 ampollas seguidas xq tenía déficit y otra de recuerdo cada 3 meses. Me dijo q una cantidad elevada es muy tóxico, así q cuidadin.
Besotes
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Geo, deseo de corazón que sea positivo. Siento lo de la oposición pero esto es porque tienes que cuidar de tu bebé. Mañana estaré pendiente de ti cariño.
Nets, tus Nk están genial. Creo que es a partir de 13-14% cuando las considera expandidas.
Yo creo que es muy normal que la heparina deje moratones; y a alguien leí también lo del bultito, no se si en el foro de ovo, pero no pasó nada.
Paloma, que alegría. Menos mal que no fue como tu esperabas. Dos embrioncitos está genial.
Musita, yo llevo 7 años con el tema del hermanito y ya es algo que o sale o lo dejo porque en algún momento tengo que ponerle punto y final. Quiero pensar que saldrá pero son tantas las decepciones... pero no lo abandonaré sin haberlo luchado una vez más.
Un besin a todas.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
A mi tb me ha salido ese dichoso bultito del q hablais, varias veces, cn la heparina y estando embarazada q la piel esta mas tersa y da mas yuyu. Pero no pasa nada y es normal, en unos dias se reabsorve. Sobre los moratones,.unos dias los tengo mejor y otros peor, pero la tripa nunca esta impecable. Me he tenido q comprar un bañador q me tape bien los susodichos pero aun asi se clarean, imaginaros como esta pero bueno, lo importante es q el peque este bien. No os preocupeis!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Ay....GEO...como me ha emocionado tu mensaje ....yo te conoci cuando entre en el post de fiv octubre-noviembre 2011....te quedaste embarazada....y a partir de ahi te segui con tus alegrias y desgraciadamente sufri contigo con la perdida de tu bebe....al mes mas o menos perdia yo al mio...y me diste fuerzas para seguir adelante....te he visto siempre tan tan fuerte....te deseo lo mejor del
mundo....Dios quiera q mañana nos anuncies tu positivo.....muchisims suerte!!!!!!!!!!
.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Geogalera que bonito!!! Mucha, mucha, mucha suerte! Toda mi energía positiva para ti y para tu positivo, espero además acompañarte en este viaje [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] jejeje.
A las demás gracias por vuestras respuestas, espero que se quede en eso, a ver mañana el pinchazo que tal va.
Besitos a todas y buenas noches chicas
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
GEO SUERTE!!!!!!! Nos tienes en vilo. Muchísima suerte
Tus palabras me han emocionado. Salen del corazón y esos sentimientos que tan bien has sabido expresar.
Es una mezcla de muchas cosas todo esto y solo las que lo pasamos podemos ponernos en tu piel
SUERTE SUERTE SUERTE!!!
No soy de chocolate pero esta es una ocasión para hacer excepción
Besitos y un abrazo !!!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Geo, mucha suerte en tu beta!
La heparina, no hay que sacar el aire. Lo del bulto a mi salió al principio, cuando coges práctica ya no. Los moratones me salen casi siempre.. Pero es que me deja marca hasta la aguja se la acupuntura.
El miércoles me hicieron la transferencia de los dos embris que quedaron y pasaron la dgp y espero que salga bien porque ya no tengo ninguno más.
Chicas, tengo dudas de sí he de seguir con el ovusitol o he de dejarlo. Podéis ayudarme?
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
GEO!!! pero que alegría mas grande!!!!!! las lagrimas de emoción tengo!!!! Enhorabuena!!!
LAU-el proximo positivo el tuyo ;-)
Que gustazo de noticias!!!!
A TODAS TODAS UN SUPER BESAZO!!!!!
PD-De mí deciros que sin novedad de momento. Hoy entro en semana 11. A la espera de los resultados del TEST NACE que me hice el Jueves(nerviosita perdida) y sigo con miedos y nervios..y que se solucione el despegamiento. Ah! curva de azucar larga NEGATIVA :-). Me libro por ahora. Si llego a la semana 20 o 20 algo me repetirán y ahí ya será mas dificil que salga negativa.
Comment
Comment