Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Una pregunta, Fariñas me dijo que esperara 10 días pinchándome heparina para hacerme sus análisis, a las que os lleva SR ¿sabéis si los de SR también tengo que esperar un tiempo o me los tengo que hacer ya? la envié un correo anteayer pero no me ha contestado.
Y otra pregunta, tengo pagado un viaje a Cádiz para las vacaciones, son 7 horas en coche, ¿sabéis si hay algún problema por viajar en coche?
No quiero correr ningún riesgo y que se pueda repetir la historia...
Gracias a todas...
yoqui2013-07-05 07:56:43
-
ABORTOS DE REPETICION
Dkyn: la duda de si es por causa cromosomatica o no, nos la siembran los mismos que no creen que a partir de los 35 años no valemos, asi literal, somos añosas y nuestros ovulos no valen naaaa... esa misma duda la he tenido yo, y ademas yo si que tuve un embarazo con malformacion cromosomatica, mi primera perdida, y ya sabes lo que me dijeron a partir de entonces, pues lo mismo que a ti o lo que te habran leido por internet, el 80% de los embarazos que se pierden antes de la semana 8 son por causas cromosomaticas... pues no señor, no estoy de acuerdo, porque??? esa estadistica como la han hecho lo primero??? por que yo estoy segura que en mi caso como me hubiera metido en algun estudio todos mis abortos (menos el ultimo que duro hasta la semana 16 y con heparina) los achacan a eso a causas cromosomaticas, pues vaya suerte que tengo, no??? Yo diria que malisima, porque si nos ceñimos a otra estadistica que dicen que un embarazo con embrion con malformacion se da en un 1% de las mujeres, me he comido yo el 1% de cinco mujeres¡¡¡¡ Las estadisticas estan para romperlas, .... y en mi embarazo actual un embrion se paro, y me dijeron que por alguna insuficiencia cardiaca, pero parece ser que en el screening me salia alterado el 18, creo y me insinuaron que era un sindrome de Edwars, pero sabeis ni me hice la anmio a ese embrion, pobre que habia sufrido bastante en sus 13 semanas de existencia, la hice al otro embrion y esta sano, yh en la eco de la semana 20 todo bien, con lo cual cual es la causa de mis abortos??? clarisimamente la coagulacion, mi anterior embarazo en la semana 16 se paro con Clexane 40 y ahora con el Clexane 60 estoyy en la 24 y que siga,..... o sea que no dudes, todo ira bien
Maboga: lo standar es a los 30 dias, pero puedo ser mas, pero claro tambien puede ser que tengas adherencia y por eso no te baje la regla, eso se soluciona con una histeroscopia para ver como tienes el utero, en un eco yo creo que no se ve
Mary45: SR no receta corticoides a las chicas de SAF leve, bueno si se lo pides si porque es muy buena personas, pero para ella no son eficaces. Ni tomo methamorfina, eso si me estan controlando el azucar mucho, porque con mi hija fui diabetica gestacional, y si me sale mal, pues nada ya lo se dieta y control.... Yo lo que tome ante fue adiro, hidroxil, isovorin, eutirox 25 y femibion 1. La heparina en la semana 3 del ciclo (asi me lo indico SR), y luego control anti XA, el hidroxil lo deje cuando vi el positvo, y el isovorin he bajado la dosis.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Muchas gracias Romato por tus palabras , la verdad es q como dice mi marido quiero tenerlo todo controlado y eso es algo imposible. Asiq nos toca ir pasito a pasito, aunque son tremendamente duros.
Madre mía la 24 ya!!! Parece q fue ayer cd nos contabas lo del "hermanito". La verdad es q para q vale hacerle la amnio si ya se ha parado? Lo importante es el q aún continúa.
A mi me da una rabia lo de la suerte, no creo en ese factor y en las estadísticas... Hasta el ... Estoy de q me traten como un número .
Bueno el miércoles será el gran paso de la semana 9 ufff!!!!
Muchas gracias a todassss
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas.
Click, no es justo lo que te ha pasado, pero no lo interpretes como señales divinas; es una cagada de ellos y punto. Y yo presentaría una queja o que te hagan un descuento o algo. Eso de para el siguiente ciclo y ya no me vale. Si el siguiente no sale bien pide responsabilidades.
Geo, estoy segurísima de que será positivo. Jooooooo, estoy a dieta y no puedo comerme la palmera de choco. Pero lo celebraré igualmente, je, je.
Yoqui, a mi SR me mandó repetirme con el positivo las anticardiolipinas y antib2glicoproteina, TSH y T4, Nk, vitamina D y creo que nada más y cuanto primero te lo hagas mejor. Ya verás como va a ir bien.
Yolanda, depende de la heparina que te pongas. SR recomienda empezar con Innhoep 0,45 10.000 que abarca un rango muy amplio de peso y si el anti-xa te sale bajo entonces aumentar. Me dijo que ya puedes hacerlo después de 4 días de estar pinchándote.
Un besín a todas.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
GEOGALERA, a por ese positivooooooooooooooo grande , un saludo ROMA, tu como tenias las NK, antes de empezar de altas , y yo ya e ido a SR, y lo que me dijo es como lo que te dijo a ti y te lo puse , y a mi si me dio prednisona pero muy bajita un saludo OCTUBRE24, HOLA,a que dosis equivale innhoep 0,45 ,10.000 un saludo a todassss
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
GEO!!!!Ya me he comprado la palmera ehh!!! Mucha suerte guapiiiisima!!!!!
DINKY, me alegro por esa eco!!!!
YOQUI, enhorabuena q edtas preñi!! Cuidate mucho
CLICK...pienso como OCTUBRE, con el dineral q nos cuesta la medicacion ahora que??? Te la van a pagar ellos?? Es q ha sido un fallo de ellos.....animo guapa.
PIECE, despacito pero segura...muy bien...ahora otra estimulacion no??
OCTUBRE, BERAEN....eso eso q tiemble septiembre....jaja tengo unas ganas....
ROMATO, MIKIPA, MAR, ANNA, VDM, NOASS.....Y resto de preñis...como llevais el calor?? Un besito muy fuerte...cuando me agobio pienso mucho en vosotras...en q lo habeis conseguido...y eso me ds fuerzas a seguir pslante.....porque hay dias q todo es tristeza, impotencia.....en fin....q muchos besitos!!!!
PALOMA, me slegro q al final hayan sobrevivido....
Un beso
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola a todas!!
Evato, no llevo del todo mal el calor entre la pisci y aire acondicionado y despues de lo q llevo pasado esto es pan comido! jeje. Lo unico q tengo q beber muchisimo liquido pq el otro dia me maree en una tienda de muebles y monté un espectaculo....:-( ya me veia yo en un sillon de esposicion con las piernas en alto! jajaja
Click, siento mucho lo q te ha pasado y opino como las chicas. Menudo fallo han tenido! si ya nos sentimos numeros estas cosas nos hacen sentir aun peor. Mucha suerte en tu proximo ciclo.
Yoqui,.enhorabuena por tu +! yo tb me hice un analisis completito de nk, tsh, t3, anticardiolipinas, vitamina d, etc cuando lo supe.
No se quien preguntaba por la dosis de heparina pero es muy importante revisarlo con quien os lleve! ya q la dosis varia mucho de unas a otras y no siempre esta relacionado con el peso, hay veces q lo pautan segun antecedentes y problemas de coagulacion.
Geo, fijate q ayer se me antojó una palmera de chocolate y bajé a la panaderia a por una para mi y otra para mi chico y nos pusimos finos! jaja asi q esta casualidad puede ser toda una premonición! Ojala nos des muy buenas noticias este finde!
Paloma, me alegro q al final no haya salido tan mal. Mucha suerte!
Piece, tb me alegro por ti guapa.
Romato, 24 semanitas! cuanto me alegro, ya veras como esta vez va todo bien, estas ya muy avanzada!
Dynky, a mi me dijeron lo mismo q a vosotras. Que tanto aborto de repeticion era debido a problemas cromosomicos y me aconsejaron dgp. A mi esto no me convencia pq nuestros cariotipos estaban bien, me embarazaba sin problemas y no habia ningun tipo de problemas en la familia. Sin embargo, en mi familia si q hay problemas cardiovasculares y yo tenia la intuicion de q se paraba todo en la semana 6-7 pq no se alimentaba bien por culpa de la sangre. Y fue probrar con heparina y bingo! coincidencia? no lo creo aunq mi antiguo gine lo cree....yo tb opino q mis problemas han sido por la coagulacion y no por problemas cromosomicos.
A todas las demas, miles de besos!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola a todas! Os escribo por una duda que tengo con la hepárina, para ver si a alguna de vosotras os ha pasado algo similar. Os cuento hasta hoy muy bien, incluso había encontrado zonas donde sólo se me quedaba un pequeño punto rojo y no cardenal, pero hoy me hice un cardenal considerable y lo quee preocupa no es eso, si no que se me abulto, como cuando te da algo alergia. He hablado con el hematólogo, y me ha dicho que puede acerque haya cogido una zona mala pero que si me vuelve a pasar podría ser una alergia a ese tipo de hepárina, me preocupa y mucho porque la otra por lo visto no es tan buena para lo nuestro, a alguna le ha pasado? Ayer estuve un rato en la playa aprovechando un descanso y quizá la piel este más sensible por la exposición al sol, qe creéis? Gracias!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
musita a mis embrioncitos les hicieron el arrays, y segun mi doctor no me dio alternativa, ellos siempre hacen arrays, dice el, bueno de los 8 solo salio 1 normal, pero aunque sea solo uno y asuste el resultado lo prefiero asi, es muy doloroso hacer transferencias y despues que no haya implantacion, con el resultado de los arrays descartan los embrioncitos con todo ese tipo de problemas y te quedas tranquila al pensar que los que te queden estan sanitos y sin ploblemas de implantacion o de aborto.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
musita y no quiero que te asustes por mi resultado, solo 1 de 8, cada chica es un mundo, pero tb te digo que yo solo quiero 1 que se quede con su mamiii.
a ver chicas, no se si vuestra heparina lleva una burbuja de aire en la jeringa, pues contaros que yo antes de pincharme quitaba ese aire, pues una enfermera amiga me dijo que no, que no sacara ese aire que era bueno para que no saliera hematoma, y chicas de verdad os digo que desde que me pincho sin sacar el aire, ya 15 dias, no me esta saliendo ningun hematoma, casualidad o no yo os lo cuento.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Mary, yo las tenia en 12 % y 14% las NKt, estaba justo en lo que ya se considera expandido para mayores de 35 años, o un poco mas, ahora no recuerdo bien.... pero vamos no eran muy expandidas.
Paloma, que no te habia leido, porque mientras escribia mi mensaje lo publicaste tu y ya no lo lei, me alegro muchisimo por ti, tienes dos campeones esperandote, animo¡¡¡¡¡
Cracky, a mi llegar a abultarseme no, pero si duro y doliendome mucho si, y toda la parte derecha con moraton, fue el año pasado, daba grima verme, era toda la parte de la tripa¡¡¡ menos mal que era abril y no hacia calor para ir a la piscina... Sobre la heparina, si que aconsejan la Inhonep, yo empece con ella, pero en la semana 8 me la cambiaron a Clexane, porque me tenian que subir la dosis y la hematologa que me lleva me dijo que ella preferia Clexane 60 , y como es la que me tenia que hacer la prueba y tal, le dije que de acuerdo, a la semana me hice otra vez la prueba y esa heparina y esa cantidad habian funcionado...
es verdad que Clexane 40 a mi me fue insuficiente, y el Inhonep 10000 0,45 es un poco mas de dosis que el Clexane 40 que son 4.000 u y la otra es 4.500....
pero vamos prueba a ver y si se confirma la alergia, no te preocupes por cambiar de heparina, lo importante es cuanta tomemos... de todas formas lo que se me dijo la hematologa que el Clexane lleva mas factor X que es lo que nos analizan, eso me dijo, y no se si por eso no se fian SR y Fariñas, o por que....
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
bueno chicas toca el momento melancólico, como sabeis este es mi ultimo cartucho, llevo 1 año y 9 meses intentando quedarme preñi despues de perder a mi otro bebe, y sabeis que este es mi ultimo embrioncito y unico además de no quedarnos nadaaaa de dinero, asi que si es la felicidad sera inmensa e infinita pero si no estoy embarazada pues obligatoriamente me tendre que tomar vacaciones y no se si podre volver a la carga en algun momento con mi marido ahora en el paro, imposible volver ahorrar dinero para los dichosos tratamientos y mas sabiendo que yo deberia volver a DGP en vista de la mala calidad de mis embriones y esas cosillas, por todo esto y a espensas del resultado de mañana con el pipitest y de la beta, os quiero agradecer la compañia que me habeis hecho a lo largo de este largo camino, sin vosotras no se como hubiera llegado, por mucha experiencia que tenga ya, desgraciadamente negativa hasta el dia de hoy por no obtener el positivo, no he conseguido llevarlo muy bien, siempre me desespero y me gustaria que el piempo pasara ya, en un segundo, y no como pasa, o sea con 24 horas que tiene cada dia que a veces parece que en lugar de pasar se multiplican los minutos y nunca para el dia. bueno la verdad que mi larga experiencia y la presion a ser la ultima oportinidad que han ayudado a tomarme este ultimo tratamiento y sobretoda esta betaespera de otra forma y ademas de tener asumido que puede salir mal, que no se descarta, pensar que tambien y por que no va a salir bien, asi que gracias a vuestros consejos como estar positiva, visualizar, etc... lo estoy llevando de cine. No se mañana que pasara pero MUCHAS GRACIASSSS A TODASSSSS, necesitaba vuestra ayuda y compañia y me la habeis dado sin dudarlo, siempre estavais ahi y no dudabais si me teniais que levantar la moral o resolverme cualquier duda.
Voy a desconectar hasta mañana por la mañana que conectare para daros el resultado del pipitest, se que esto no se acaba aquí, que falta el lunes con la beta y si fuera positivo empezariamos con un monton nuevo de desesperaciones, como la espera al latido, a las ecos, etc... pero bueno vamos a trabajar por metas y esta ya la he conseguido, tengo la meta delante de mi y mañana tal vez la cruce.
bueno que me enrollo como las persianas, pero necesitaba decirlo antes de que mi euforia o mi tristeza de mañana no me dejen expresarme o me hagan olvidarme de esta sensacion de proteccion, es como tener siempre a mi madre o mi hermana a mi lado, me siento tranquila, pues co vosotras exactamente igual.
aviso chicas he dejado mollitas de pan por el camino.... jjjiiiii.....
TODAS PREÑIS EN EL 2013-MAMAS 2013-2014
Comment
Comment