ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

Fe, esta pagina de Cala Cervera que te hablé de los desequilibrios hormonales:
    http://www.calacervera.com/index.php?option=com_content&task=view&id=31&Itemi d=30

y esta sobre el hipotiroidismo donde habla de alimentos mejores y peores:

http://www.nutriologiaortomolecular....dismo_leve.htm

enha2012-04-22 0122

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Mari, estoy segura pronto te embarazaras y con la nueva dosis de heparina seguro irá bien, ahora SR te ha dicho una dosis de 60, confía en ella. Un besito

Comment

ABORTOS DE REPETICION

hola chicas

Llevo algunos dias que no escribo, pero os he ido leyendo. Estaba un poco agobiada con el trabajo....

Fe bonita animate. Te explico un poco mi experiencia. Para buscar a mi hija, estuve como año y medio, al no quedarme embarazada decidieron inducirme la ovulación con OMIFIN, y zas, en dos ciclos que me quedé. Y todo fenomenal. Despues, en los otros embarazos, pues más o menos lo mismo, pero decidieron otra vez con OMIFIN con resultado positivo y tres abortos después. Ahora llevo buscando unos 5 meses, tres ciclos con OMIFIN y nada de nada, algo me ha cambiado. Me dan de alta en la seguridad social, total no más ciclos con OMIFIN. Empiezo este ciclo con OVUSITOL, y controlando la ovulacición con los test, que ningún gine me habia recomendado al tener SOP, y me ha funcionado, si, estoy EMBARAZADA de una falta. Tengo 37 años, y me mandaron el mes pasado a fiv.dgp y nosotros dijimos que no, que por lo natural un tiempo y mira.

Ahora terror es lo que tengo, pero bueno a ver si es la definitiva.

Preguntabas sobre la progesterona, yo me la he puesto dos días después de la carita del test de ovulación de clearblue digital, vamos para la implantación, 1 ovulo via vaginal por la noche hasta que bajara la regla. En mi caso no me baja la regla con la progesterona, entonces me la ponía 2 semanas y hacia TE, si era positivo seguía, como ahora. A mi en los tres últimos ciclos que he echo me ha alargado un poco la fase lutea, pero era dejar de tomarla y a los 4 días clavados bajaba la regla. Animate que seguro que lo consigues, no te agobies, que bastante sufrimos.

A las que tomais eutirox, hasta cuando os han dicho que hay que tomarlo, todo el embarazo o sólo el primer trimestre?

En fin, ahora empiezo otra batalla, ya os iré contando.

Besitos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

curie, enhorabuena!! [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley40.gif[/IMG]

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Curie muxas felicidades mi niña!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Curie, [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] enhorabuena, me ha hecho mucha ilusión leer tu historia, gracias por compartirla.

Yo también empecé en esto con el omifín, y tuve mi primer aborto, desde entonces, ya no me lo han vuelto a recomendar, despues ya fuimos a fiv y llegaron los otros dos abortos.
              Mi problema es que tengo anovulacion, pero no han descartado nunca que me quede de forma natural, aunque yo lo veo como algo imposible. He probado algunos meses con los test de ovulación, pero siempre salen negativos. ¿Controláis la ovulación de alguna otra forma? me voy a arruinar comprando los test de ovulación [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

La verdad es que los milagros existen y están ahí, te alegra ver que otras chicas lo consiguen, pero al mismo tiempo, te entristeces al ver que tú nunca tienes esa suerte.

Acabo de enterarme que la chica que coincidió conmigo en mi última fiv, y que no se quedó, está embarazada de forma natural!!

El viernes estuve en la consulta de reproducción asistida de una clínica privada, y me recomentadaron ir a DGP, repitiendo varios ciclos para conseguir un mayor número de ovulos. [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] No se lo que me podría costar este tratamiento, no quiero ni pensarlo.

Un beso para todas y ánimo!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Curie, enhorabuena guapa! Lo has conseguido!! Y me da esperanzas con el ovusitol. yo el próximo ciclo voy a intertarlo con progesterona. A ver que tal...

En ha, muchas gracias por la info. Voy a leerla con calma.. el martes voy a hacerme analisis del tercer dia, buen en realidad del cuarto porque mañana en mi cmunidad es fiesta. Yo antes tenia las hornomas muy bien, con fsh bajita. A ver ahora...

Pitufuna, además de los TE pues des controlar si ovulas por la temperatura basal y por el flujo. en internet tienes muchas paginas donde lo explican muy bien. Requiere paciencia y tiempo pero te permite conocer mejor tu cuerpo. Y es gratis je je... a mi al principio los TE me salían siempre negativos y era porque me los hacia al principio del ciclo y resulta que un dia descubrí que ovulaba muy tarde, incluso el 21 del ciclo...

Besos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Curie menuda noticia! enhorabuena!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Curie, muchas felicidades! Stomas eutirox debes tomarlo todo el embarazo y mirarte ya la TSH,por si te tienen que reajustar la dosis.

Runi y Romato enhorabuena por vuestras ecos,todo va viento en popa.

Paloma,yo también me inclinaría por la de 60,al tener dos mutaciones.

Yo voy bien,el viernes hice siete semanas,aunque por las noches me encuentro un poco revuelta pero casi lo prefiero.A ver qué me dicen mañana por la tarde.

Esto se va animando poco a poco,ya veréis como lo vamos consiguiendo todas.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Curie, enhorabuena, que noticion, me alegro mucho y espero que todas las que estáis en búsqueda os quedéis pronto. Besos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

curie, que alegría!! me encanta ver que se puede conseguir... yo cuando me venga la próxima regla me pongo al tema a ver si tenemos suerte, jejejeje ojalá. aunque también es verdad que tenemos fecha limite para tratamiento en la SS en julio o septiembre como mucho... tengo unas ganas ya!!!

chicas aunque no este participando mucho, os sigo leyendo casi a diario, y me alegro mucho de todos vuestros avances.
                        yo me encuentro otra vez como al principio, han pasado 7 años de mi vida y sigo en el punto de partida, así que de normal no tengo muchas ganas de escribir, ni tampoco nada que contar.
                        ahora tengo un dilema pensando en si vale la pena que me haga los análisis del 21 día del ciclo. fe me dio la clave de lo que me ocurre. yo le dije al ginecólogo que ovulo muy tarde, pues mi primer embarazo no fue buscado, fue solo un día tonto y a 7 días +/- de la siguiente regla.
                        y me dijo que eso era imposible, que la regla me habría venido con retraso ese mes si no me hubiese embarazado, que la fase lútea era siempre de 14 días, y ahora me doy cuenta que no es así. y como no consigo reconocer mi ovulación... pienso que no sirve de nada que me haga ese control. he leído que se tiene que hacer el análisis 7 días después de la ovulación para controlar la progesterona.

bueno chicas que me enrollo mucho cuando me pongo... jejejej
                        besitos a todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Malcas y pitufina yo usaba unos test de ovulación de unitest, los compraba por internet y creo q valían diez euros las cajas de 10, o algo así. A mi me funcionaron bien siempre. Con la diferencia de precio respecto a otros t puedes hacer uno al día un par de meses para ver cuando ovulas. Son tiras mas feas q las de Clearblue pero igual de efectivas (he usado las dos). Ademas yo usaba una pagina que mr recomendó Saria en este foro, se llama fertilityfriend.com y a través de ella y controlando la temperatura t va realizando una gráfica de tu ciclo día a día, indicando la ovulación. Es gratuita! Hay una versión mas bonita de pago, pero en la gratuita aparece la información básica. Yo gracias a Saria m empece a tomar la temperatura todas las mañana y al poco t vuelves experta en reconocer tu propia ovulación, incluso sin tomarla!! Es una suma de varios indicios, temperatura, moco cervical, textura... Esta pagina es en ingles, hay otras en castellano q tb usaron ferol, malespa, etc, pero no recuerdo el nombre.
                          Ademas, si t enganchas a esto de la temperatura, nunca mas tus esperas serán tan largas, es como si siempre t sintieras empezando una fase nueva, no t lo se explicar mejor, solo t diré q engancha y mucho, y psicológicamente tb viene muy bien!!! Animate!!!!Malcas y pitufinaPitufinaamanda732012-04-23 07:47:35

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Chicas quería poner los nombres en negrita y m ha salido un churro y ya no lo puedo quitar.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Curie felicidades¡¡¡

Romato a mi mis 2 últimos embriones también tenian bradicardia ¿que tratamiento estas siguiendo ahora que no lo recuerdo?. En cualquier caso felicidades también a ti por esa eco¡¡¡¡

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Malcas, conocer tus ciclos es fácil. Yo me tomé la temperatura durante más de uno o dos años. Usaba Fertility friend, que, como te ha dicho Amanda, es una página que está en inglés, pero con el traductor de google resulta muy fácil. Como te explica cuáles son los señales que tu cuerpo te envía, puedes llegar a reconocerlos fácilmente. Como te cuenta Amanda, cada día es una nueva ilusión y, además, a veces las gráficas te indican varias cosas. Engancha y sientes que no hay óvulo que se escape. La proges, la usaba después de ovular y es evidente porque la gráfica hace una subida muy marcada. Hasta que no veía esa subida yo no la usaba. Las chicas que usaban la página en español estaban en http://28dias.es/. No la conozco, pero a ellas les iba igual de bien. Elige tú. Si necesitas ayuda con la toma de la temperatura, nos dices, que Amanda es una experta y creo que a mi todavía no se me ha olvidado. Jamás usé un test de ovulación porque por el mismo precio, prefería hacerme los de embarazo y así no estresarme cada final de ciclo.

Comment

Working...
                                X