Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
carmen, he mirado tus correos antiguos el cambio respecto al anterior embarazo ha sido la heparina....te la han subido de dosis ¿verdad? en el anterior estabas con Clexane 40 y ahora estás con Hibor 5.000 que es como Clexane 60 ¿no?. Tiene muy buena pinta, te salio mal el anti-x en el anterior embarazo??? eso es que has dado con tu dosis de heparina, un ejemplo mas de lo importante que es hacer el anti-x....
-
ABORTOS DE REPETICION
enhorabuena carmen!
bolli, cuánta paciencia, ánimo!
Hola chicas necesito vuestra ayuda, porque tengo muchas dudas y hasta ahora gracias a vosotras y a mi cabezonería he sido la que he estado estirando del carro en todo esto y ya no me fio de la opinión de algunos médicos, sólo de Sr que fué la que dió con mi problema
Ayer fuí al hematólogo y dice que está de acuerdo con Sr en algunas cosas:
yo tengo mutacion MTHFR c677t, proteína s baja.
el tratamiento Sr es adiro desde el tercer día de ciclo y clexane 60 desde el sexto día del ciclo.
Y el hemátólogo dice que el adiro NO que sólo heparina la de innohep 10.000 u 0,45ml desde el positivo.
chicas esto me da un miedo porque ya no sé que hacer y recuerdo que Sr me dijo que adiro por algo pero no me acuerdo y el hematólogo me dice que con adiro tengo más riesgos y que la heparina que a él le funciona es innohep ( pero estará bien la dosis?) que sabeis ... gracias
VALU2012-04-24 20:57:26
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Valu, escribele a SR y preguntale por que adiro. Y tu gine que opina del adiro?
Yo he leido que la combinacion adiro + heparina es más efectiva que solo una de las dos, y a lo que le suelen poner pegas es más bien a la heparina y prueban primero con adiro solo, por eso me extraña que en tu caso sea al revés...
Carru2012-04-24 21:43:32
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Curie, enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Carmen, muy bien esa eco, vamos para adelante!
Valu, mira yo haria caso a SR. Te lo dice una experta en sufrir abortos, ni mas ni menos que 8 y al principio NUNCA me mandaban adiro ya que me decian que solo a las que tuvieran Saf. AHORA LLEVO ADIRO ademas de más cosas y estoy embarazadísima. En principio solo tengo 2 mutaciones, la misma que tú y el factor XII que no indica la necesidad de adiro, pero hija, funcionar: FUNCIONA, así que ni lo pienses, tómate el adiro cariño, SR sabe lo que hace.
El hematólogo ha de aceptar que tu quieras seguir el criterio de otro medico, somos nosotras quienes decidimos!!!!!
Un abrazo
enha2012-04-25 0939
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
VAlu, a mi la hematologa me dijo que un paso intermedio era adiro en la busqueda y luego heparina, y que si esto no funcionaba, adiro+heparina, pero yo le dije que de eso nada, que yo seguia con el adiro (gracias a este foro sabia que el adiro se tenia que tomar), que yo ya no probaba mas, y bajo mi responsabilidad (asi me lo dijo)...
pues bajo mi responsabilidad, es lo qeu tomo
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Gracias a todas, la verdad es que me voy animando algo más.
Nuka, voy con adiro,hibor 5000,progeffik 2 al día,isovorin,gestagyn y eutirox 50.
En el anterior embarazo empecé con clexane 60 desde el positivo, pero el antixa me dio alto y entonces me bajaron la dosis a clexane 40.Pero yo estoy segura que éste no fue el motivo de perderlo, ya que estando con clexane 60, me hice una eco y cuando tenía que estar de 7 semanas el embrión aún no se veía, aunque llegó a las ocho semanas luego, pero no pintaba bien.Vamos que pienso que aunque hubiese seguido con la misma dosis de heparina el final era el mismo.
En este embarazo empecé con Hibor 3500 desde la ovulación y,por recomendación de SR,estoy con Hibor 5000 desde el positivo.
Romato, en mi caso la homocisteína siempre la he tenido bien a pesar de tener la mutación,me imagino que los habré perdido por tema cromosómico, aunque no lo sé con certeza.
Bolli, espero que estés bien.
Valu, yo también añadiría el adiro, sabemos que mal no hace y no estamos para estar haciendo pruebas con nuestros hijos.Como te han dicho, las dos cosas juntas van mejor.
Que paséis un buen día.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Valu a mi SR me dijo que tomara adiro+heparina, yo le dije que el adiro me sentaba mal al estómago y que si solo con la heparina iria suficientemente anticoagulada y ella me dijo que NO que era importante tomar también el adiro, aunque no fuera todos los días en función de mi estómago....así que creo que para ella es muy importante, aunque no sé bien porqué.
carmen gracias por tu respuesta Hibor 5000 es como clexane 60 ¿no? ¿te has hecho el anti-x en este embarazo?. La verdad es que todo esto es un misterio, yo creo que nuestro cuerpo cambia también y que la respuesta a la medicación quizá pueda variar de un embarazo a otro...
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Carmen , igual la diferencia es la heparina desde la ovulacion...
a mi la hematologa lo que si me dijo es hacerme otra vez la homoceisteina y el acido folico y B12 en el embarazo, a ver si me subio o no...
pero el anti-X no me lo hacen, y la dosis profilactica, o sea que ya veremos...
pero es verdad, lo de las medidas, a mi en la semana 6 en los otros dos abortos, las medidas la mitad que esta vez, y habiendo ovulado dos dias antes en uno de ellos....
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
romato, no puedes hacerte el anti-x por tu cuenta? Yo me lo hice en megalab sobre la semana 6. Ayer ya me lo han hecho en la ss (Arruga, hematóloga) porque ya he subido de peso, pero en su momento le lleve el resultado del de la semana 6 y no le pareció mal que me lo hubiera hecho. Yo pienso que es importante hacerlo aunque llevemos dosis profiláctica.
Lo de la ovulación para las que estais en la busqueda, yo el mes que me quede preñi esta vez, tenía a mi chico tomando vitaminas (lo que me costó que se las tomara!), me tome la tempe, observe moco cervical, palpe el cervix, hice tests de ovulación y además una eco el día 15 para ver si ya había ovulado o cómo iba el folículo, tomaba onagra, ovusitol y nueces; vamos que lo hice todo jaja! Y ya para el mes siguiente tenía comprado el monitor de clearblue por si acaso, y tenía cita para acupuntura jeje! Ya lo se, estaba enloquecida... pero atrapamos el óvulo! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] Es una etapa dura pero puede tener también su parte buena, hay que intentar enfrentar cada ciclo con ilusión (despues de superado el bajon que te da que te venga la regla!), tomándoselo como una nueva oportunidad y trabajando en equipo.
Es importante que ellos entiendan que esto es cosa de dos, en mi caso, en cuanto el mío se implicó de lleno fue que tuvimos éxito. Antes no es que él pasara pero como que no había comprendido bien la importancia del asunto. Lo mío me costó pero ahora me lo agradece, no sabeis lo contento que está, cómo le habla al peque, acaricia y besa la pancita... [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] Y al verle así ya se me olvida todo!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Enhorabuena por las nuevas ecos, paso a paso vamos avanzando.
Yo hasta la semana que viene no voy a la siguiente eco, estaré de 12+3, y estoy de los nervios, no se como aguanto estas semanas sin saber nada. Yo no tengo síntomas, solo sueño, dolor de cabeza y por las noches a veces el estomago revuelto. Sera normal?, madre que semana me espera jajaja.
Besos a todas
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Chicas qué alegría tenemos en el foro!! Que de embarazos!!! Enhorabuena a todas!!!
Valu, el adiro hace que la sangre fluya mejor en los capilares (y en las venas tb) pq impide q se pegue a las paredes de los vasos. La heparina hace la sangre mas liquida y por tanto tb fluye mejor. El adiro es muy bueno tomarlo al principio del embarazo pq se están formando lis vasos sanguíneos de la placenta y en capilares pequeñitos es fundamental q la sangre no se pegue a las paredes. Al final tanto el adiro como la heparina impiden q se formen trombos, pero cada uno actuando de distinta manera, como t he puesto. La combinación de adiro y heparina se ha demostrado q es mas eficaz en general, que solo uno de los dos. Yo tomaría adiro, siempre con el estomago lleno. A mi la hematóloga nunca me ha controlado el adiro, me preguntaba si me lo habían mandado y hasta cuando, pata ella saberlo, pero lo llevaba mi gine. Como t digo el adiro actúa sobre las paredes de las venas y no sobre la sangre, por eso muchos hematólogos ahí se pierden.
Dile a tu gine que lo tomas por indicación de una inmunologa.
Comment
Comment