ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

SFP pues no lo sé porque yo en principio no tengo SAF, creo que con SAF debe ponerse pero no lo tengo claro, lo siento. En mi caso sería una dosis profilactica como dice Romato, me han hablado de Innohep 10.000, la cosa es que leo que todas vais con clexane y no se si la heparina que me han mandado se diferencia en algo de las otras.

Bueno hay dejo la pregunta para las expertas... jejejje... Besos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

hola chicas!!!

Bolli, ¡enhorabuena! me ha costado leer el mensaje con esas letra pero he visto lo mas importante que estais bien y en casita. ahora toca cuidarse y darle muchos mimos.

Besicos a todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Lambda los del equipo de Fariñas siempre mandan el Innohep 10000 ud. A mí me lo mandó también, pero es equivalente al clexane creo que al 40. Se lo preguntaré cuando vaya. El tema es que la seguridad social da Clexane y no el innohep y por ello es el que usamos prácticamente todas.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas,

Bolli, ENHORABUENA!!! Y ALVIN BIENVENIDO!!!, siento mucho que hayas tenido que pasar todo esto pero lo importante es que ya pasó y estas en casa con tu peque, qué tal estas tú?......No te preocupes por no entrar, entendemos que ahora vas a estar muuuuuy ocupada, besitos para los 2!!!.

Hipolita, eres una afortunada, llevas un mini tto con todo lo que nos metemos por aquí!! jejeje.

Cúal era tu diagnóstico?perdona que no me acuerde.

Hasta donde yo sé, con Saf es necesario ponerse adiro + heparina con esto hay un 80-85% de exito, mientras que sin ello sólo de un 10-15%, la duda está cuando no hay saf diagnosticado ni trombofilias reconocidas. En mi experiencia no he notado cambios no tengo pérdidas en los embarazos ni tomando esto ni sin ello, lo que si noto son unas reglas bastante exageradas pero yo me lo pongo porque sé que sin tto no tengo ninguna posibilidad.

Besotes para todas.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Quienes teneis saf no dudeis q necesitais adiro + heparina.

A mi en la SS me recetan hibor. Son todas heparinas de bajo peso molecular, que es lo importante.

Perdonad lo escueto pero estoy desde el movil.

Besos!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Bolli muchísimas felicidades y enhorabuena! Ya paso y tu bebe compensara todo

Da igual innohep k hibor o clexane son todas heparinas d bajo peso molecular. Yo llevo hibor 5000 pero lo importante es llevar una dosis ajustada a vuestro peso.

Un beso a todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

FElicidades Bolli!! Qué mal lo habéis pasado, pero al final tenéis ya al peque en casa y podéis disfrutar de él. Me alegro mucho, guapa! un beso!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas, otra buena noticia, enhorabuena Bolli por tu bebé, disfrútalo!!!!
                    Y a las demas os recuerdo con este nuevo nacimiento que todos los abortos tienen una causa y tarde o temprano se dá con la "tecla", os lo aseguro porque lo estoy viendo cada día en este foro, Bolli, Samoga, Carru, Nube, Ferol, Malespa, Beeh, Invierno, Isleña, Hada, Saria, Nemanuca,.... etc y yo misma con embarazos que siguen adelante y las próximas vosotras!!!!!

Bueno y he leido algo de que la heparina y el adiro producen abortos????? einh? qué aberración es esa!!!!! Gracias a Santa Heparina y a San adiro muchos de los niños que nacen en este foro es GRACIAS a esos maravillosos medicamentos que benditos sean!!!!

Por cierto, mi niña y yo super bien, yo estupenda, mi cesarea no me ha dado ningun problema y estoy fuerte y con energía. Mi niña se porta muy bien y es muy espabilada, a su padre y a mi nos tiene embobados....es un milagro maravilloso que a vosotras os llegará

Un beso a todas, os quiero

Comment

ABORTOS DE REPETICION

bolli me alegro que ya esteis bien y en casa, siento por todo lo que tuviste que pasar, que seguro que fue muy duro. ahora ya te toca disfrutar de tu pequeño. felicidades

eiffel gracias por informarme de la diferencia de precios en estas pruebas, lo tendre en cuenta. ahora estoy esperando de nuevo a ver si el hematologo de la SS quiere visitarme o no, esta vez me ha mandado el ginecologo y espero que no me vuelvan a rechazar.

chicas yo no puedo ayudaros con la heparina porque nunca me la han recetado.

hoy quiero compartir con vosotras que he encontrado una web donde comprar andromas a 34'37 la caja de 30 sobres, y en la farmacia cuesta 50. para todas las que sus maridos tengan que tomar estas vitaminas

http://parafarmaciamasbarata.es/Catalogo.jsf?query=andromas

un beso y disculpar las que no nombro, pero sigo con pocos animos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas!!!!
                        Enhorabuena a las nuevas mamis y enhorabuena a las nuevas preñis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya he vuelto de las vacaciones, y he estado leyendo un poquito por encima pero son muchas paginas y me pierdo.
                        El lunes estuve en el hospital hablando con el equipo de inmunologas para que vieran el informe de SR y ver si me ponian las gammas pero me encontre con un no rotundo. Vamos que ni por asomo me las ponen. Asi que quede con SR en mandarle un correo privado y decirselo para que me ajustara la dosis de prednisona y me dijera cuando empezar a tomarla pues el tratamiento de FIV lo empiezo el dia 13 de septiembre.

Alguna vais con prednisona??????? yo no me puedo permitir pagar lo que cuesta las gammas. Asi que estoy a la espera que me consteste el correo.

Bueno un besito a todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola a todas¡¡¡¡

Bolli, felicidades guapa, ya esta aqui Alvi, todo el esfuerzo a valido la pena, a que si??

SPF, lo que queria decir es que a mi me metian miedo en el cuerpo cuando luego no paso nada, es lo que dice Ehna, bendito adiro y bendita heparina¡¡¡¡¡ por eso yo si fuera vosotras no tendria miedo seguiria el tratamiento indicado con adiro+heparina y dejar los miedos atras... No os han encontrado nada, pero eso no quiere decir que no tengais nada, aun queda mucho por investigar, de un año a otro cambia las cosas, a mi el Factor XIII no le daban importancia, ahora parece que si, y a mi me lo diagnosticaron en diciembre del año pasado

Y lo dicho que si os haceis los "tipicos" o sea FActor V Leiden, gen protombina, MTHRF C667T, pues habra alguno que os dejeis, si a mi me hubieran hecho estos, "solo" me habria salido el MTHRF C667T heterocigoto y sin embargo tengo tres mutaciones mas heterocigotas

y ahora despues de pasar por un aborto tardio, pues es cuando ya empiezan a decir "bueno si, puede ser que esto afecte y no se sepa", por que hasta ahora con lo que tengo, me decian que me ponian Clexane 40 pero no porque lo creyeran conveniente sino porque habia tenido tres abortos, ahora ya empiezan a decir, bueno si esto puede influir....

yo sin dudarlo, si me dicen que me suben la dosis de Clexane, yo me la subo y que me hagan el anti-X (que no me hicieron en la SS) y que me controlen la homoceisteina

y lo dicho a mi me metieron miedo en el cuerpo, "bajo mi responsabilidad" tome adiro+heparina en el embarazo (la pauta que me querian poner era adiro preconcepcional y sustituir por heparina cuando hubiera embarazo) y no tuve ningun aborto espontaneo

Una cosita, he encontrado un informe medico de abril 2012, en el cual se esta investigando la importancia de que se le haga tambien los analisis de trombofilia a la pareja, porque esto tb igual pudiera influir. Se lo preguntare a SR cuando vaya en septiembre, pero vosotras alguna vez os han dicho algo de vuestras parejas??? es que en el caso de mi marido, en su familia hay mucho casos de ictus, trombos, ataques al corazon... yo ya le digo que seguro seguro que tiene algo por ahi

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Bolli felicidades¡¡¡ que alegría¡¡¡ Supongo que el problema era la preclampsia ¿verdad bonita? menos mal que todo ha pasado bien y ya tienes a tu bebé y estais los dos perfectamente.

Lambda parece ser que todas las marcas son lo mismo, heparina de bajo peso molecular. Pero el laboratorio que hace Innohep es el único que ha logrado pasar los test que aseguran que es apto para embarazo. Lo que pasa es que al ser lo mismo realmente da igual. El problema es que como verás Innohep es muyyy caro, así que tendrás que pedirle a tu médico de cabecera que te lo recete si no quieres dejarte una pasta. Clexane creo que es mas barato y por eso lo receta la seguridad social....paradojas del mundo farmaceutico...

romato, perdona que quizá me perdí algún mensaje tuyo, ¿lograron descubrir a que se debió la pérdida? creo que dijiste que cromosómicamente estaba bien.... no entiendo nada ¿te han hecho análisis durante el embarazo de las NK, anticuerpos, etc..? yo no sabía nada de que problemas de coagulación del padre puedan influir ¿tienes eses informe? ¿de quien es? ¿nos lo puedes mandar por favor??

Besitos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Nuka, pues a mi no me hicieron nada inmunologico, como me salio trombofilia pues se suponia que ere eso. O sea tratamiento adiro+Clexane 40 y punto, solo me controlaban las plaquetas, que eso si lo hicieron, pero ni la homoceisteina ni el anti-X. Fui tonta y me fie, estaba todo tan bien, las medidas eran de una semana mas, el latido perfecto, medidas perfectas... o sea que se suponia que el tratamiento era el adecuado.

Pues hija no vamos a descubrirlo nunca, todo suposiciones, porque tanto el liquido anmiotico como el feto estaban infectados con candidas, y lo que no sabemos por ahora es si yo las tengo (no tengo molestias, me han hecho un frotis a ver si lo tengo) o si se contamino las muestras en el laboratorio de genetica (imposible en el quirofano porque el liquido me lo hicieron en otro sitio).

En el informe de anatomia patologica de la placenta, solo pone vellosidades coriales algunas de ellas infartadas, pero esto no se si es signficativo o no, para el tocologo de preconcepcion dice que no, que puede que la placenta se estuviera necrosando porque el aborto se hubiera detenido ya hace tiempo, pero no creo porque segun el ecografo que hizo la eco, se habia parado o haciendo la eco (porque al principio detecto algo de latido) o hacia pocas horas por medidas...

o sea que me he quedado como estaba, aunque yo se que cromosomaticamente no podia ser que estuviera mal, porque los cribados estaban muy bien para mi edad (me daban como 25 años o asi) y ademas cuando se tiene alteraciones de este tipo suelen tener medidas de menos semanas, cuando yo ya te digo estaba como de una semana mas, cuando no lo era porque yo se cuando ovulo, o sea que era un feto con buenas medidas

ahora a esperar el dia 5 de Septiembre a ver si tengo o no candidas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

BUENOS DÍAS CHICAS!!!

Bolli enhorabuena, madre mía cielo sufriendo hasta el final, pero bueno lo más importante es que por fin tu bebé está contigo que despues de todo lo pasado al final las cosas acaban bien...

Enha gracais por seguir entrando de verdad que no sabeis lo que ayudais.... de todos modos como ahora estamos descansando y ahorrando (todo sea dicho)pues no tomaré nada hasta además no tener todos los resultados de las pruebas y lo hable con SR, que es de la que me fío completamente.

Chicas me llama la atención lo que decis del Anti-Xa, en mi informe pone que el adiro preconcepcional y si me quedo embarazada tengo que que empezar con la heparina y a la semana hacerme ese analisis para controlar las cantidades...

Bueno os cuento que hoy ya me he hecho por fin los analisis del hematologo, endocrino y SR, despues de discutir con la del laboratorio. Resulta que ayer voy a Adeslas a que me autoricen el volante y me dan un informe que pone: "Se autorizan todas las pruebas del volante adjunto, talon nº XXXXXXX. Para facturar presentar copia cumplimentada y fotocopia del volante". Yo lo veo claro no?? Pues la chica del laboratorio diciendome que no vale porque no se especifican las pruebas y que hace falta una autorización por prueba... Pero es tonta o no ve lo que pone...???? en fin me lo ha hecho pero que igual me llamaba y tenía que pagar las pruebas... y unas narices, en todo caso tendré que ir a adeslas a que me hagan los papeles, pero pagar ¿por qué? si ya está autorizado!!! en fin lo de siempre, en todos los sitios dando guerra!!! pero al final conseguido... los resultados los tendré para después de las vacaciones, así que asunto zanjado!!

Ahora me queda localizar a mi gine para que me mande una histeroscopia... a la vuelta de vacaciones esto va a ser un horror de médicos!!! jejjeje....

Bueno besos a todas y que paseis un dia genial!!!

Comment

Working...
                                X