ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

Jeje si enhi, parece que tu sobri tendrá mofletillos como su mami jijiiji! Nos han dicho que es gordita pero no en exceso, que está bien. Ya estamos en casa, cuando quieras y tengas un tiempito me llamas y nos echamos una charlita, claro, mas cortita que las de antes porque Cloe necesita mucho a mamá!! [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

eiffel, he estado pensando mucho en tí, ¿cómo estas?

samoguita, ya debes estar a puntito si no es que has parido ya!

nukita, no te quepa la menor duda, pronto estarás embarazadísima!

chicas, lo que hablais de las candidas me recuerda que yo en este embarazo me he hecho análisis de orina regularmente, aunque no me lo mandara el médico. Sobre todo en el segundo trimestre me entró una paranoia con el tema de las infecciones y me hice varios. Fui a un medico de cabecera de mi seguro (DKV), le dije que tenia picores y tal (aunque no fuera cierto) y que quería un análisis de orina. Una vez fue porque en unos analisis SR me encontró los leucocitos altos, y me llamó por teléfono para que me hiciera analisis de orina. Lo hice como os conté y salió bien, era seguramente por un resfriado que había tenido, pero agradezco mucho que me hubiera alertado. Así que también hay que estar pendientes de los valores de los leucocitos en los analisis de sangre. Es un rollo todo de lo que tenemos que estar pendientes, pero es lo que toca.

Besos!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola Sapa, te veo como estoy yo loca buscando pruebas, médicos, diagnósticos, etc... te cuento mi percepción sobre la histeroscopia, pero parte de la base que ni soy médico y que sólo es una opinión personal en base a lo que a mi me han dicho. Yo tb fui al ecógrafo estupendo de IVI Madrid (Dr. Puente) cuando me había hecho ya 3 transferencias con resultado negativo todas, me hizo la eco doppler y no vio nada significativo, de hecho no me dijo nada de histeroscopia. Después de aquello ha sido cuando he tenido los 4 bioquímicos y tras cada uno de ellos le decia a mi dra si ella creía que me la tenía que hacer, siempre me ha dicho que no era necesario que se hubiera visto en la doppler, hasta que tuve el último bioquímico que me dijo que le gustaría que me hiciera una histeroscopia (aunque con la ecografía de Puente es muy muy poco probable algo uterino).

A ver yo que quieres que te diga por lo que he leido me parece que una histeroscopia diagnóstica es un procedimiento que permite ver el útero bien para ver si hay algun problema, es un procedimiento ambulatorio, no una operación como tal. No sé quizás tu marido ha entendido que te iban a hacer una histeroscopia quirurgica que eso sí que es operación como tal y sirve para resolver quirurgicamente (como su nombre indica) algún problema.

Bueno cielo, ya nos contarás que decides y poco a poco vayas desconectando y disfrutando de tus vacaciones!!

Besitos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

sapa, si tu marido está tan renuente que implica un problema, puedes hacerte la sonohisterografía, que no implica quirófano ni anestesia, dura unos 10 minutos. Te dejo un par de enlaces, uno con el resumen de un estudio sobre ambas técnicas y otro más completo.

http://www.compumedicina.com/ginecol...eco_290500.htm

http://sisbib.unmsm.edu.pe/bvrevistas/ginecologia/vol_44n1/sonohisterografia.htm

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Sapa, te digo lo mismo que Carru, curiosamente yo me queria hacer tambien la histeroscopia y en la clinica de Granada me dijeron que ni hablar, que mejor me hacian otra prueba menos agresiva llamada sonohisterigrafía, no necesita quirofano y para hacer un buen diagnostico es valida y por supuesto nada agresiva...imaginate que despues de hacerme esa prueba ¡me quedé embarazada de Cloe!. Carru y yo nos hemos hecho esa prueba, ninguna nos hemos hecho la histeroscopia.
          (mientras escribo esto con mi pie balancer la hamaquita de Cloe....)

Besos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola!!! despues de meses tras la pantalla, leyendo dia a dia, poco a poco me he ido enganchando, y hoy lo he visto claro, tengo que entrar para compartir.
            hace meses en mayo tras una FIV negativa, perdi en la semana 9 al pequeño superviviente y qeu me hizo la mujer mas feliz cuando vi aquellas dos rayitas y cuando oi su corazoooon, pero... se paró el 8 de mayo y el 12 legrado....
            Gracias por ayudarme enha, cachorra, nukabaro, romato gracias por responderme esos privi y haberme guiado con las pruebas.
            la semana que viene tengo consutla en el IVI para los resultados de genetica, con vistas a ver tb a SR.pero resulta que en uno de los analisis de rutina por la SS ya q estoy en la interminable lista de espera... pues al parecer me han dicho qeu tengo el ESTRADIOL alto 69, nunca me lo habian dixo en el IVI y me he quedado un poco pillada, un poco plof, al parecer me ha dicho qeu puede que ovule antes de tiempo y eso haga que mis ovulos sean peores.[IMG]smileys/smiley13.gif[/IMG] Queria consultaros si sabeis algo sobre este tema del ESTRADIOL ALTO y si se puede bajar o mantener?
            un abrazoooooo

Comment

ABORTOS DE REPETICION

hola chicas

Lambda guapa para la histeroscopia busca un buen profesional experto en reproduccion, que yo me hice una despues del segundo aborto por el seguro y no me sirvio de nada, solo para quitarme un polipo. Me dijeron que parecia que tuviese utero arcuato y ya, que no tenia porque ser la causa, y despues en ivi me operaron de utero septo.

Nuka me preocupa lo que cuentas de estar un poco dilatada despues de los legrados, cuidate mucho en el embarazo y que te revisen para evitar que por una incompetencia cervical se vaya todo al traste como me paso a mi.

Sapa a mi la primera histeroscopia me la hicieron por descartar, y se supone que era a nivel ambulatorio, pero no resisti el dolor y me la hicieron con anestesia. Encontraron un polipo.
              La segunda me la hicieron por intuicion de que algo habia cuando habia tenido 4 abortos y termino siendo quirurgica y yo operada de utero en T, la tercera de control y la cuarta me la hicieron para comprobar si tenia o no incompetencia cervical tambien a nivel ambulatorio pero con anestesia local (como en el dentista) y estaba dilatada de 3 cm 3 meses despues de la perdida. Espero haberte ayudado

un besazo a todas las nombradas y las no nombradas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Ascm, cariño nada de que el estradiol sea el culpable, acabas de tener un aborto en la semana 9....y te aseguro creo que no tiene nada que ver con el estradiol, si quieres ver cuando ovulas hazte test de ovulación y así sales de dudas, en internet venden unos baratisimos Unitest y a mi me han ayudado a saber cuando ovulaba para buscar. Y para tranquilizarte yo he tenido ciclos con el estradiol alto y otros que no, cada ciclo es diferente....que en un ciclo tu estradiol este alto no significa que siempre sea alto.
                Por cierto Sapa....¿como se atreven a decirte que con una FSH a 5 tus ovulos son malos? tienes la Fsh de una veinteañera, tus ovulos estoy segurisima son estupendos!!!!!

Besitos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

hoa chicas os leo todos los día pero como estoy empezando con las pruebas de abortos estoy aprendiendo de vuestra experiencia, como os comente hace unos días he pasado por 3 abortos.
                  Mañana tengo resultados de genética, coagulación, fosfolipidos. Como en la seguridad social no hacenl las NK y las he hecho por privado, la doctora me dice que están bien pero he leido que hasta 13 está bien entonces estaría en el limite? me ayudais a interpretarlo? sabeis si hay algo para bajarlo que no sea gamma pues no me lo puedo permitir, algo natural?

LINFOCITOS NATURAL KILLER

CD56 (NKH-1 ) 13%

V.Ref. CD56 ( NKH-1) : 8-20 % células linfoides, incluye todas las

poblaciones con actividad natural Killer

LINFOCITOS NATURAL KILLER

CD16+ CD3- 13 %

V.Ref. CD16+ CD3- : 5 - 16 % células natural Killer

Muchas gracias,

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Chicas, tengo una duda, desde cuándo os manda SR el Hidroferol?
                    Yo estuve ayer en la primera eco, y se supone q estoy de 6 semanas, pero no se notó latido, y el embri mide 1 mm.
                    Y menos mal, que llevaba 5 días poniéndome 80 de heparina!!
                    Vosotras creéis q debería ponerme más?
                    Peso 85 kg, y mido 1,72, además mthfr en homocigosis!
                    Es que hasta 18 septiembre no tengo nueva cita con Hematólogo, y la próxima Eco la tenemos el 29 de agosto!
                    Y SR está de vacas hasta 7 de septiembre.
                    Tengo mucha fe en que lo vamos a conseguir. Pero la gine lo q me dice es que hay que esperar a ver si en semana 7 se nota el latido.
                    Y no quisiera estarme de brazos cruzados. Yo he estado con Clexane 60 desde ovulación.
                    Muchas gracias, ainss

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Sapa, para la histeroscopia diagnóstica no te meten en un quirófano, no tiene en absoluto nada que ver con una operación o algo parecido. De hecho a mi ni siquiera me sedaron y duró 3 minutos, creo que tu marido no sabe muy bien de que va la prueba, es mucho mas sencilla de lo que él cree. A mi ahora en septiembre me hacen otra y estoy tranquila. Eso sí es verdad que duele un poco al final cuando llegan al útero debido a que, como te meten agua para que se expanda sientes así como si te diera un dolor de regla...pero es soportable...aunque si prefieres sedación quizá la puedas pedir.

Lo de la sonohisterografia a mi no me lo han ofrecido nunca, no sé si lo hacen en todos los sitios pero si es una alternativa menos invasiva quizá la puedes pedir.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas!!!

Por fin es viernesssss y me voy de vacaciones, 2 semanitas por fin!!! esta semana ha sido laaaaarga aunque por suerte como no hemos tenido nada de lío, hemos estado tranquilitos. Bueno chicas que estas semanas estaré incomunicada porque no me voy a llevar ni el móvil (nos vamos a Jamaica) porque luego siempre acaban llamandome del trabajo, así que hasta la vuelta no sabré nada de vosotras, mucha suerte a todas con pruebas, tratamientos, ecos y demás...

Nos vemos a la vuelta y seguiremos en contacto, yo creo que ya he cerrado todas las citas médicas y en septiembre debo tener 2 ó 3 a la semana, jejejej... pero bueno ahora toca desconexionarse.

Un beso a todas!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Ascm bienvenida al foro!!!!

Heury y carru genial x esas ecos!!! Heury rn la proxima ya no se nos escapa.

Cuines justo estan al limite. Hacia arriba. Con 13-14% si recomiendan gammas. Tendras k repetirtelas. A mi me dieron 8 y 9% y luego 17%. Ys estas en buen camino.
                          Yo ayer tuve eco d las 12 semanas. Todo bien. MIDE YA 5,78 cm y le vimos manitas, piececitos .... Aun no me lo creo.
                          Pliegue nucal ,1 cm

Chicas a las k habeis tomado prednisona o corticoides embarazadas en k semana os lo kitaron?? Y el hidroxil??

Perdonad k no escriba muxo entro desde el movil...Muxos besitosnube302012-08-24 13:52:22

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Anita ya verás como en la proxima eco le escuchas latido

Nube me alegro mucho que todo vaya fenomenal y ya le hayas visto pies, brazos ainss que ilusión me alegro muchísimo.

Chicas en las analítica me ha dado heterocigoto mthfr me han dicho que no es la causa de los abortos. Me querían hacer repetir estudio coagulación que lo he hecho el mes pasado porque hay que hacerlo 6 meses después del aborto, le consulté que si sale mal el tratamiento es heparina pues si puedo empezar el próximo mes con fiv y heparina me ha dicho que si pero que la heparina en el embarazo hay que contralar. Os he leido y la heparina no tiene contraindicaciones, verdad?

Muchas felicidades a todas la embarazadas soy una esperanza para todas las que os seguimos, un besazo a todas y que tengáis muy buena tarde.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

hola chicas,

Enhorabuena, Carru, Heury, Nube por esas ecos estupendas....

Sapa, De todos los lab que comparé, Echevarne era el más barato para la hemocro., así que bien y con el seguro no merece pelearse porque al ser genética no hay nada que hacer.

En cuanto a la otra prueba: sobre la sonohistero no te puedo decir pero parece bastante segura; la histero diagnóstica como te dicen es sin anestesia ni nada y dura muy poco pero tampoco se puede ver todo con tanto detalle como en la quirúrgica, es como comparar un vistazo rápido con un analisis en detalle de toda la cavidad incluso con biopsia de endometrio si se quiere. Desde que tuviste a tu hijo te han hecho algo en el útero?, legrado, prueba invasiva, infección...porque si la respuesta es no y no consigues convencer a tu marido yo no me torturaría con eso, es poco probable que encuentren nada.

Lambda, a Jamaica......!!!!! Genial!!!!!!!!!!!! espero que lo disfruteis a lo grande!!.

Cuines, yo también creo que mejor te repitas las nk...yo las he tenido al 18-21% y luego al 8%...ya ves qué diferencia!! Los corticoides también pueden bajarlas pero mejor habla con tu inmunólogo sobre ésto.

Carru, guapa, tu nena ya en posición de salida!!!!....cómo pasa el tiempo (al menos desde fuera..).Yo la verdad bastante mal. Aquí sigo como puedo pero lo que me pide el cuerpo es mandar todo a la m.!!.

Anita ENHORABUENA!!!!, No te puedo decir mucho, sólo que en la 6s puede perfectamente no verse latido, es justito. La heparina según peso se calcula 0.8x kilos y la dosis sería la que más se aproxime al resultado, en mi caso era 60x 0.8= 48 luego clexane 50 o equivalente.

Buenos chicas, muchos besitos para todas y que paseis buen finde!!!!.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Anita, aun es pronto, hay que esperar un poco, pero seguro que va bien.

Nube, me alegra mucha que esa eco este perfecta. Te lo mereces.

Cuines, repite las NK, ya que fluctúan por muchas cosas y se pueden disparar aunque esten bien en el embarazo. Tenlo en cuenta.

Lambda, que lo pases bien.

Gracias eiffell y sube ese animo.

Besotes

Comment

Working...
                                X